Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

abeliyo86 escribió:14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€


Coño, estas molan. Sabéis si los códigos los envían por correo ? Porque el envío por SEUR si no llega a 50€ te cobran gastos de envío ><
Che, hace un rato que miré sus bajadas y aun no había novedad.
Añadir también varios juegos de Kinect a 30€:
Star Wars, Disneyland, Dance Central 2, kinect Sports 2, etc
(Y el Rise Nightmare a 20 €, aunque éste ya estaba hace unos días.)
En Fnac.es tenéis Smackdown vs Raw 2010 y 2011 a 10€ (Ya llevan un tiempo así).
Saludos
abeliyo86 escribió:Muchas bajadas de precio en Game:

Forza 4 - 29,95€
GOW3 - 29,95€
Fable III - 19,95€
Forza 3 UC - 19,95€
Kinect + Kinect Adventures - 99,95€
14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€


Bajadas muy muy interesantes,sobre todo por los meses de XBOX 360 Live y los juegos Gears of War 3 y Forza 4 para quien no los tenga,esta es su oportunidad
Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.
The Witcher 2 Enhanced Edition a 55,95€ durante las próximas 12 horas: http://www.**SPAM**.com/the-witche ... nhanced-ed

EDIT: No entiendo por qué se marca esta página como spam, vaya tela. La web es games.live.shop.
Ofertas vistas en la web de ECI (no sé son válidas tanto en Internet como en tienda):

  • Gears Of War - 14,90€
  • Gears Of War 2 Colección Completa - 14,90€
  • Halo: Combat Evolved Anniversary - 19,90€
  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection - 19,90€
  • Lego Piratas del Caribe: El Videojuego - 19,90€
  • Alan Wake -19,90€
  • Kinect Dance Central - 19,90€
  • Kinect Dance Central 2 - 29,90€
  • Gears of War 3 - 29,90€
  • Kinect Sports - 29,90€
  • Kinect Sports: Segunda Temporada - 29,90€
  • Kinect Disneyland Adventures - 29,90€
  • Disney Universe - 29,90€
  • Kinectimals: Ahora con Osos - 29,90€
zosimo rocks escribió:Ofertas vistas en la web de ECI (no sé son válidas tanto en Internet como en tienda):

  • Gears Of War - 14,90€
  • Gears Of War 2 Colección Completa - 14,90€
  • Halo: Combat Evolved Anniversary - 19,90€
  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection - 19,90€
  • Lego Piratas del Caribe: El Videojuego - 19,90€
  • Alan Wake -19,90€
  • Kinect Dance Central - 19,90€
  • Kinect Dance Central 2 - 29,90€
  • Gears of War 3 - 29,90€
  • Kinect Sports - 29,90€
  • Kinect Sports: Segunda Temporada - 29,90€
  • Kinect Disneyland Adventures - 29,90€
  • Disney Universe - 29,90€
  • Kinectimals: Ahora con Osos - 29,90€


Se supone que los precios webs no tienen por que mantenerse en tienda, pero siempre queda la opción de hacer el pedido y recogerlo en tienda manteniendo el precio web.... pero la mayoría de las veces el precio de tienda se suele asemejar al de la web también. Hasta ayer mismo el kinect sports segunda temporada estaba a 49,95 € (curioso)
En gamestop ha habida una rebaja en algunos juegos tb , yo hoy me he pillado el fable 3 por 20 € . Tb vi los kinect star war entre 25 y 30 y algunos juegos mas .
zosimo rocks escribió:Ofertas vistas en la web de ECI (no sé son válidas tanto en Internet como en tienda):

  • Gears Of War - 14,90€
  • Gears Of War 2 Colección Completa - 14,90€
  • Halo: Combat Evolved Anniversary - 19,90€
  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection - 19,90€
  • Lego Piratas del Caribe: El Videojuego - 19,90€
  • Alan Wake -19,90€
  • Kinect Dance Central - 19,90€
  • Kinect Dance Central 2 - 29,90€
  • Gears of War 3 - 29,90€
  • Kinect Sports - 29,90€
  • Kinect Sports: Segunda Temporada - 29,90€
  • Kinect Disneyland Adventures - 29,90€
  • Disney Universe - 29,90€
  • Kinectimals: Ahora con Osos - 29,90€

Buenas,

Os confirmo que esas ofertas (o al menos la mayoría) son válidas también en tienda.

Ayer me pasé por El Corte Inglés de Plaça Catalunya (BCN) y tenían los Gears of War y el Halo CE a esos precios (de los demás no me acuerdo porque no me fijé).

Saludos!
r u b i escribió:
zosimo rocks escribió:Ofertas vistas en la web de ECI (no sé son válidas tanto en Internet como en tienda):

  • Gears Of War - 14,90€
  • Gears Of War 2 Colección Completa - 14,90€
  • Halo: Combat Evolved Anniversary - 19,90€
  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection - 19,90€
  • Lego Piratas del Caribe: El Videojuego - 19,90€
  • Alan Wake -19,90€
  • Kinect Dance Central - 19,90€
  • Kinect Dance Central 2 - 29,90€
  • Gears of War 3 - 29,90€
  • Kinect Sports - 29,90€
  • Kinect Sports: Segunda Temporada - 29,90€
  • Kinect Disneyland Adventures - 29,90€
  • Disney Universe - 29,90€
  • Kinectimals: Ahora con Osos - 29,90€

Buenas,

Os confirmo que esas ofertas (o al menos la mayoría) son válidas también en tienda.

Ayer me pasé por El Corte Inglés de Plaça Catalunya (BCN) y tenían los Gears of War y el Halo CE a esos precios (de los demás no me acuerdo porque no me fijé).

Saludos!


Confirmado también por mi parte, mismo precio... y había una cosilla que me llamó la atención aún siendo para otra plataforma: Assassin's Creed II y La Hermandad en una misma caja Edición Auditore por 29,95 €
abeliyo86 escribió:Muchas bajadas de precio en Game:

Forza 4 - 29,95€
GOW3 - 29,95€
Fable III - 19,95€
Forza 3 UC - 19,95€
Kinect + Kinect Adventures - 99,95€
14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€


Sabes si valen esos precios para tienda física?
D_A_N_I escribió:
abeliyo86 escribió:Muchas bajadas de precio en Game:

Forza 4 - 29,95€
GOW3 - 29,95€
Fable III - 19,95€
Forza 3 UC - 19,95€
Kinect + Kinect Adventures - 99,95€
14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€


Sabes si valen esos precios para tienda física?


Te lo confirmo yo, si son tambien.

Lo del GOW3 y Forza 4, por lo menos estos son en todas las tiendas, porque tambien estan en ECI y Gamestop.

Saludos
Todos los Microsoft Games ( Halos, Forza, GOWs, ME y demás) acaban bajando de precio muy pronto. Yo no sé cómo hay gente que se los compra por 60 euros.

Protoype el primero por 14.90 en Game.
Tagx escribió:Protoype el primero por 14.90 en Game.


Y en GameStop también, por si un Game no os pilla cerca. [oki]
El Fable III está también a 19 € en Carrefour, como en el Game... en el de Valladolid quedaban bastantes unidades.
También en Carrefour me pillé el Gears of War 2 Ed. Coleccionista a 19 €, pero ya no quedaban más.

En MM Equinoccio había a 9'90€ algunos interesantes: Bioshock 2, Michael Jackson Experience, ...

Y aunque no sea de Xbox, no puedo resistirme a decir que habia una joya de PS3 a 9'90€: Yakuza 4 (Juegazo !!)

Edit: intentaré confirmar esa oferta del Corte Inglés con Halo C.E. Aniversary por 19'90 €.
lucer1 escribió:
D_A_N_I escribió:
abeliyo86 escribió:Muchas bajadas de precio en Game:

Forza 4 - 29,95€
GOW3 - 29,95€
Fable III - 19,95€
Forza 3 UC - 19,95€
Kinect + Kinect Adventures - 99,95€
14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€


Sabes si valen esos precios para tienda física?


Te lo confirmo yo, si son tambien.

Lo del GOW3 y Forza 4, por lo menos estos son en todas las tiendas, porque tambien estan en ECI y Gamestop.

Saludos

Pero el Forza 4 sigue a 60 pavacos en el ECI... al menos ayer seguía a ese precio.
Tagx escribió:Protoype el primero por 14.90 en Game.


Pues en la pagina pone que vale 19,95€ tanto el classic, como el normal, y de segunda mano 12,95€.
En el Corte Inglés de Burgos hay juegos al 50% de descuento.

El viernes pillé un Lego Batman por 10€.

No debe ser válido para todos los titulos, pero tampoco indican cuales corresponden a la promoción...
ROCKER escribió:En el Corte Inglés de Burgos hay juegos al 50% de descuento.

El viernes pillé un Lego Batman por 10€.

No debe ser válido para todos los titulos, pero tampoco indican cuales corresponden a la promoción...

Es "HASTA" el 50% de descuento, lo de buscar... aparte de un Forza 3 Ultimate y algún juego que ya tengo, seguiré esperando (tuvieron la edición limitada de Battlefield 3 al precio de la normal durante un tiempo también)
Alcampo "La Vaguada". Madrid

Interesantes:

-Homefront:10€
-Halo Anniversary Collection: 20€
-Gears of War 2 Classic Ed. Completa:15€
-Gears of War 3:28€
-Forza Motorsport 4 Ed Coleccionista:35€

Saludos.
Del 30 de abril al 29 de mayo EA pone a 19,95 estos títulos (ya tienen esos precios en game, por ejemplo)

MEDAL OF HONOR
MEDAL OF HONOR TIER 1 EDITION
MEDAL OF HONOR
MEDAL OF HONOR TIER 1 EDITION
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EDICIÓN LIMITADA
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EDICIÓN LIMITADA
MASS EFFECT 2
DRAGON AGE 2
DRAGON AGE 2 SIGNATURE EDITION
DRAGON AGE 2
DRAGON AGE 2 SIGNATURE EDITION
SHIFT 2 UNLEASHED
SHIFT 2 UNLEASHED EDICIÓN LIMITADA
SHIFT 2 UNLEASHED
SHIFT 2 UNLEASHED EDICIÓN LIMITADA
DEAD SPACE 2
DEAD SPACE 2 EDICIÓN LIMITADA
DEAD SPACE 2
FIGHT NIGHT CHAMPION
FIGHT NIGHT CHAMPION
CRYSIS 2
CRYSIS 2
ALICE: MADNESS RETURNS
ALICE: MADNESS RETURNS
SHADOWS OF THE DAMNED
SHADOWS OF THE DAMNED
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA!
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA! EDICIÓN LIMITADA
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA!
LOS SIMS 3 ¡VAYA FAUNA! EDICIÓN LIMITADA
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED EDICIÓN LIMITADA
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED EDICIÓN LIMITADA
Mas bajadas en Game, esta vez les ha tocado a los juegos de EA, los mas interesantes:

Alice Madness Returns - 19,95€
Los Sims 3 Vaya Fauna - 19,95€
NFS Shift 2 - 19,95€
Crysis 2 - 19,95€
NFS Of The Run - 19,95€
Dragon Age 2 - 19,95€
Dead Space 2 - 19,95€


Recordar que estas bajadas son de EA, no de Game, por lo que a ese precio lo podeis encontrar en cualquier tienda.
que pasada de rebajas!!!!
me interesa mucho el crysis 2,nfs shift 2 y dead space 2. el medal no me interesa,ya tengo bc2 y cd modern 2 y no juego.

yo en mediamrket de barcelona la maquinista estaba el aliens vs predator a 10 euros,el vanquish a 10 euros y el capitan america a 7 euros.

me he llevado un aliens vs predator.
Otro mas que baja:

AC Revelations - 29,95€ - Game
En MM esta el Battelfied 3 a 44,90€. mientras que en los gamestop y game's esta a casi 70€
abeliyo86 escribió:Otro mas que baja:

AC Revelations - 29,95€ - Game


Esto debe ser un fallo en la descripción no ? : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083636 Porque como hayan puesto la Ottoman edition a 26 euros...
Madrid - Parquesur

MediaMarkt: Halo CE Anniversary - 16,90€
FNAC: Dark Souls - 20€
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:En el Corte Inglés de Burgos hay juegos al 50% de descuento.

El viernes pillé un Lego Batman por 10€.

No debe ser válido para todos los titulos, pero tampoco indican cuales corresponden a la promoción...

Solo esta la oferta en el de Burgos o es a nivel nacional? En el Corte Inglés se supone que son ofertas a nacional,no?
carlitos2 escribió:
ROCKER escribió:En el Corte Inglés de Burgos hay juegos al 50% de descuento.

El viernes pillé un Lego Batman por 10€.

No debe ser válido para todos los titulos, pero tampoco indican cuales corresponden a la promoción...

Solo esta la oferta en el de Burgos o es a nivel nacional? En el Corte Inglés se supone que son ofertas a nacional,no?


Es a nivel nacional, la bajada de precio se establece desde la central (Madrid). Puedes ver algunos precios en la web y si algún título no lo tienen te lo pueden pedir a otro centro.
En el outlet del corte ingles, en el festival park ( mallorca) tienen a 15 euros bastantes juegos, mafia 2, red dead redemption, fallout 3, halo 3, gotam 4, y muchos mas
Tenéis el Assassin's Creed Revelation a 29€ en el MM Tarragona
silinde escribió:Tenéis el Assassin's Creed Revelation a 29€ en el MM Tarragona

joe ayer lo vi a 44 en el game de pamplona
Metalhead escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas que baja:

AC Revelations - 29,95€ - Game


Esto debe ser un fallo en la descripción no ? : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083636 Porque como hayan puesto la Ottoman edition a 26 euros...


No es un fallo. La edición otomana también la venden a ese precio, al menos la de PS3, que es la que tenían en la tienda de mi ciudad. La de 360 ni les llegó, así que no sé si se podrá encontrar a ese precio, pues ni siquiera la esperaban, según me dijeron.

Yo ya no pude aguantar más y me pillé la edición especial con la BSO y un DLC cutre, por si acaso XD

¡Y me he llevad una muy agradable sorpresa al descubrir que el juego tiene 3D implementado! [mad]
En Hipercor bahia Malaga hay una caja de juegos a 15€, no hay muchas cosas, pero asi a destacar esta:

Fable II EC - 15€

Para el que aun no lo tenga por 15€ en la edicion coleccionista es muy buena opcion.
(mensaje borrado)
En el carrefour de Torrelavega habia unas cuantas unidades de Fable 3 a 20€ :)
rmontesl escribió:Deadly Premonition 6,95 en game de segunda mano.

Saludos,


Gracias por el aviso, me he llevado el único que había en mi tienda de GAME XD. También me he llevado un Blue Dragon a 9,95€ en el Fnac.

Por cierto, en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) había varias copias de Skyrim, unas 4 o 5.
En el game de La Línea (Cádiz) he visto un NFS The Run a 20 y pocos euros nuevo
En hipercor Burgos han entrado unos cuantos a 19,95 €

Algunos precios no estaban actualizados, como el caso del Fable 3, que tiene la etiqueta de 60 pavos pero pasa a 20.

El que no han bajado es el AC:Revelations cawento

La bajada a 19,95€ es generica para todos los centros para quitarse stock de encima.

A ver si me dan la sorpresa con el AC y lo pillo de una vez.
Metalhead escribió:Gracias por el aviso, me he llevado el único que había en mi tienda de GAME XD. También me he llevado un Blue Dragon a 9,95€ en el Fnac.

Por cierto, en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) había varias copias de Skyrim, unas 4 o 5.


Perdon, el Skyrim a que precio?
Darkpanzer escribió:
Metalhead escribió:Gracias por el aviso, me he llevado el único que había en mi tienda de GAME XD. También me he llevado un Blue Dragon a 9,95€ en el Fnac.

Por cierto, en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) había varias copias de Skyrim, unas 4 o 5.


Perdon, el Skyrim a que precio?


A 65€.
Baja Black Ops a 26 en game
En el Media Markt de castellon estan liquidando la edicion coleccionista del gears of war 3 a 34.90.
Había 4 unidades, yo y un amigo nos hemos quedado una cada uno así que quedan 2.
Más bajadas en game aparte del ya mencionado Black Ops, Golden Eye Reloaded Ed Especial 19'95€
En xtralife tambien hay bajadas de precios, syndicate a 29.95.

Un saludo.
En Valencia,

Saturn (Massalfassar) The Witcher 2 a 51.90

Fnac: 19,95 Halo; 29,95 Gears of War 3; 20,95 Ace Combat Assault Horizon (la edición colecc a 25 eurillos)

Saludoncios
En el catálogo nacional de Saturn aparece Red Faction Armageddon por 9,90€. Y la oferta de los GoW 1 y 2 es general, están por 14,95€ en todas las tiendas.
Yo me he recorrido practicamente todas las tiendas de electronica de Sevilla y no he encontrado nada interesante.

La oferta de los GoW 1 y 2 en el caso del MediaMarkt es de 13€
24296 respuestas