Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Monteverdi72 escribió:hola, en barcelona hay alguna tienda que hagan buenas ofertas de juegos? chollos gangas de juegos aunque sean un poco antiguos?


En los mediamarkt, las cestas con los juegos a granel, suele haber cosas majas por sus 10 euretes.
esta muy bien que te den el gtaiv al reservar el max payne.
luego ire al mediamrket,el gtaiv es un juegazo tambien
hoy han repartido la propaganda del MM y tienen la Slim de 250GB + 2 mandos + 3 juegos descargables (GOW2 + Fable 3 + Reach) + 3 meses de live por 229€.
y también las tarjetas de 1200MP a 12€ y 4 meses de live por 15€ al que le interese.Todo esto a partir de mañana.
No se si es a nivel nacional o solo es en Huelva.
Oferta que me ha llegado al mail, de Gamestop:

Imagen

Además, también de Gamestop, L.A Noire (Edición Normal) por 19,99€, Modern Warfare 3 por 50,99€ y F.E.A.R 3 por 30,99€. Desconozco si son exclusivas de la web como la de la consola.
diego_99 escribió:hoy han repartido la propaganda del MM y tienen la Slim de 250GB + 2 mandos + 3 juegos descargables (GOW2 + Fable 3 + Reach) + 3 meses de live por 229€.
y también las tarjetas de 1200MP a 12€ y 4 meses de live por 15€ al que le interese.Todo esto a partir de mañana.
No se si es a nivel nacional o solo es en Huelva.

Creo que a nivel nacional,en Granada ha llegado la misma publi
zosimo rocks escribió:Oferta que me ha llegado al mail, de Gamestop:

Imagen

Además, también de Gamestop, L.A Noire (Edición Normal) por 19,99€, Modern Warfare 3 por 50,99€ y F.E.A.R 3 por 30,99€. Desconozco si son exclusivas de la web como la de la consola.


Esta oferta me interesa muchísimo!!!! porqué viene el juego en inglés???
litos001 escribió:
zosimo rocks escribió:Oferta que me ha llegado al mail, de Gamestop:

Imagen

Además, también de Gamestop, L.A Noire (Edición Normal) por 19,99€, Modern Warfare 3 por 50,99€ y F.E.A.R 3 por 30,99€. Desconozco si son exclusivas de la web como la de la consola.


Esta oferta me interesa muchísimo!!!! porqué viene el juego en inglés???

Pues es una buena pregunta [carcajad] Ahora, si la quieres, ve pidiéndola, porque pone que sólo hay 50 unidades.

Con respecto a lo de MM, siento en la fuerza que las tarjetas de 1200MP y los meses del Live van a desaparecer muy rápido... Me interesarían un par de tarjetas, pero como no vaya cuando abran estoy j*****.
Hola buenas, queria hacer una consulta, esta semana estoy de vacaciones y en una tienda hay una xbox360 negra con el f1 2011 por 199€, es un buen precio? De cuantos Gb's es la consola esa 4 o 250?

Gracias!
zosimo rocks escribió:Pues es una buena pregunta [carcajad] Ahora, si la quieres, ve pidiéndola, porque pone que sólo hay 50 unidades.

Con respecto a lo de MM, siento en la fuerza que las tarjetas de 1200MP y los meses del Live van a desaparecer muy rápido... Me interesarían un par de tarjetas, pero como no vaya cuando abran estoy j*****.


Es que si el juego va a venir en inglés paso.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, esta semana estoy de vacaciones y en una tienda hay una xbox360 negra con el f1 2011 por 199€, es un buen precio? De cuantos Gb's es la consola esa 4 o 250?

Gracias!


Pues mira a ver de cuantos gigas es. Si es de 250 es un "buen" precio.
zosimo rocks escribió:
litos001 escribió:
zosimo rocks escribió:Oferta que me ha llegado al mail, de Gamestop:

Imagen

Además, también de Gamestop, L.A Noire (Edición Normal) por 19,99€, Modern Warfare 3 por 50,99€ y F.E.A.R 3 por 30,99€. Desconozco si son exclusivas de la web como la de la consola.


Esta oferta me interesa muchísimo!!!! porqué viene el juego en inglés???

Pues es una buena pregunta [carcajad] Ahora, si la quieres, ve pidiéndola, porque pone que sólo hay 50 unidades.

Con respecto a lo de MM, siento en la fuerza que las tarjetas de 1200MP y los meses del Live van a desaparecer muy rápido... Me interesarían un par de tarjetas, pero como no vaya cuando abran estoy j*****.


El juego estara en ingles por que vendra de las tiendas de inglaterra, es decir, el pack no es español por eso es solo por web. y hasta donde se el m3s esta en ingles en su version inglesa, osea no trae el español
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, esta semana estoy de vacaciones y en una tienda hay una xbox360 negra con el f1 2011 por 199€, es un buen precio? De cuantos Gb's es la consola esa 4 o 250?

Gracias!

Este mensaje no debería ir aquí, pero bueno...

El único pack que yo he visto de consola + F1 2011 es de 250Gb. Lo he mirado en la web de Game, de ECI y de Fnac. Respecto al precio, una consola Slim de 250Gb o más con juego por 199€ siempre es buena oferta.
para reservar max payne en mediamrkt tiene que ser en persona o se puede online para que te den el juego gratis de los 3 que ofrecen?
He comprado el Final Fantasy xiii edición coleccionista a 9,95 en Game. Esta oferta ya se posteo páginas atrás pero no esta mal recordarla porque quedan pocos ya.
Para la gente de malaga que no quiera pagar los gastos de game.es

El bioshock 2 a 9.95 en el mediamarkt de MALAGA

(Esta en un cajon desastres con juegos de pc y demas)
He visto en la web de game el boderlands por 10€. En tienda cuesta lo mismo?? Merece la pena el juego??? [buenazo]
iokaiser escribió:He visto en la web de game el boderlands por 10€. En tienda cuesta lo mismo?? Merece la pena el juego??? [buenazo]


Sin duda, es un juegazo, largo y con muchas posibilidades.

En Saturn Oviedo habia una cesta con una buena cantidad de juegos a 10 euros como el Warriors Orochi, Samurai Warriors 3 Empires, Brutal Legend, Saint Row, Golden Axe, Larry, Bob Esponja Kinect etc.

MediaMarkt cestas con juegos a diferentes precios desde 20 euros a 7, me llamo la atencion el Shadows of Damned por 10 euros, BlazBlue Continium Shift también a 10. Tb estaba el Black and Pees de Kinect por 7.90, la edicion coleccionista con figura del Splinter Cell Conviction a 16 me parece, Kane and Lynch 2...etc.

Un saludo.
4ingeru escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, esta semana estoy de vacaciones y en una tienda hay una xbox360 negra con el f1 2011 por 199€, es un buen precio? De cuantos Gb's es la consola esa 4 o 250?

Gracias!


Pues mira a ver de cuantos gigas es. Si es de 250 es un "buen" precio.

si no han modificado nada esa consola debe ser de 320Gb

Imagen
Ese pack MW3 es muy muy tentador
zosimo rocks escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, esta semana estoy de vacaciones y en una tienda hay una xbox360 negra con el f1 2011 por 199€, es un buen precio? De cuantos Gb's es la consola esa 4 o 250?

Gracias!

Este mensaje no debería ir aquí, pero bueno...

El único pack que yo he visto de consola + F1 2011 es de 250Gb. Lo he mirado en la web de Game, de ECI y de Fnac. Respecto al precio, una consola Slim de 250Gb o más con juego por 199€ siempre es buena oferta.



Muchas gracias! Sabeis que fecha de fabricacion puede tener la consola con el pack del f1 2011??
Y la edicion con kinect mas el kinect adventures y para descargar otro?

Saludos!
hagenderadeon escribió:
iokaiser escribió:He visto en la web de game el boderlands por 10€. En tienda cuesta lo mismo?? Merece la pena el juego??? [buenazo]


Sin duda, es un juegazo, largo y con muchas posibilidades.

En Saturn Oviedo habia una cesta con una buena cantidad de juegos a 10 euros como el Warriors Orochi, Samurai Warriors 3 Empires, Brutal Legend, Saint Row, Golden Axe, Larry, Bob Esponja Kinect etc.

MediaMarkt cestas con juegos a diferentes precios desde 20 euros a 7, me llamo la atencion el Shadows of Damned por 10 euros, BlazBlue Continium Shift también a 10. Tb estaba el Black and Pees de Kinect por 7.90, la edicion coleccionista con figura del Splinter Cell Conviction a 16 me parece, Kane and Lynch 2...etc.

Un saludo.


En Media Markt Parque Principado esta mañana además de los juegos que ya reseñó el compañero también estaban:

a 9,95:
Vanquish
Guitar Hero Warriors of Rock (sólo juego)

a 19,95:
Duke Nukem Forever - Edición Bolas de Acero
DJ Hero 2 (juego + mesa)
Dungeon Siege III - Ediciones normal y limitada
Fist of the North Star

Saludos
En MM de mairena del aljarafe en Sevilla hay varios juegos a 9,99€ varios de peliculas como Ironmao o Thor y mierdas del estilo, lo unico interesante el Vanquish.
Por otro lado, viendo que ya tenemos aqui la segunda parte de The witcher para Xbox, estaba su versión para PC a 25€, que tal como viene es un gran precio.
En MM Splau de Cornella había varios a 9,90 como alpha protocol,brutal legend,Bioshock 2 a 12,95 y el pack del Metro+Darksiders por 19,90.

Y en el Game del mismo centro comercial nada interesante,solo el marvel ultimate alíance 2 por 9,90.

Salu2
dvdbcn25 escribió:En MM Splau de Cornella había varios a 9,90 como alpha protocol,brutal legend,Bioshock 2 a 12,95 y el pack del Metro+Darksiders por 19,90.

Y en el Game del mismo centro comercial nada interesante,solo el marvel ultimate alíance 2 por 9,90.

Salu2


No habrás mirado si habia los 1200 MP a 12€ que se suponía había en algunos MM hoy no? Es que así de camino a casa me paso :D
gallind escribió:
dvdbcn25 escribió:En MM Splau de Cornella había varios a 9,90 como alpha protocol,brutal legend,Bioshock 2 a 12,95 y el pack del Metro+Darksiders por 19,90.

Y en el Game del mismo centro comercial nada interesante,solo el marvel ultimate alíance 2 por 9,90.

Salu2


No habrás mirado si habia los 1200 MP a 12€ que se suponía había en algunos MM hoy no? Es que así de camino a casa me paso :D

Debería estar a ese precio, porque el folleto en el que viene la oferta también ha llegado a Valencia. Además, en la web pone que es folleto nacional.
En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]
MM Malaga:

PES 2012 - 23,99€
(mensaje borrado)
Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]
caracuel escribió:Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]


Será el 3, en el de Los Enlaces de Zaragoza ha estado alguna vez a 20€, pero siempre que he ido no quedaba ninguno xD
Joer que suerte aqui directamente me han dicho que siempre ha estado a 60€ nunca lo han bajado...en fin buscare por otro lado
Dominhate escribió:
caracuel escribió:Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]


Será el 3, en el de Los Enlaces de Zaragoza ha estado alguna vez a 20€, pero siempre que he ido no quedaba ninguno xD
Aun quedaban esos dos Gears en Palma Mallorca pero mi novia y yo los hemos pillado. Gracias por el aviso. Aparte de eso no he visto gran cosa. Habia mucha falta de stock.
En mediamark santander nada de nada, es una ruina total.
En MM del Parque Mediterráneo (Cartagena), Bioshock II a 9,99€ Imagen
Alguien sabe de alguna oferta del halo reach?
Yalm escribió:Alguien sabe de alguna oferta del halo reach?

En GAME lo tienes a 20€.
Yalm escribió:Alguien sabe de alguna oferta del halo reach?


En los carrefour si aún queda y no le han cambiado el precio también vale 20€ la edición limitada
En el Alcampo del centro comercial Plaza Mar 2 en Alicante estaba el Halo Reach a 10,88€, edicion normal.
¿Alguna buena oferta del Red Dead Redemption GOTY?
No se si esta oferta es en todo los Opencor , por lo menos en el de al lado de mi casa si (Alhaurin de la torre , Malaga) el Modern warfare 3 a 39.95 ;)
Hace una hora, en alcampo utrillas, Gears of War 3 a 25 €. Creo que había dos. Un saludo.
Joer en todos los lados el Gear 3 a ese precio en Al Campo menos por Bcn que mala suerte...el lunes volvere a recorrerme los 3 que tengo a ver si hay suerte...
caracuel escribió:Joer en todos los lados el Gear 3 a ese precio en Al Campo menos por Bcn que mala suerte...el lunes volvere a recorrerme los 3 que tengo a ver si hay suerte...


Pues compi, ahorrate a ir al de Sant boi (Barcelona) por no veas que precios..... :O :O :O
caracuel escribió:Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]


Sí, tan seguro como que unos días antes me compré yo uno... ;)

Lo que pasa es que las ofertas de Alcampo parece que son exclusivas de cada centro porque en este hilo me canso de ver ofertas de este centro comercial y aquí en el de Mallorca no las pillo... :-?

[bye]
En Carrefour Albacete sigue habiendo 5 ediciones limitadas de Halo Reach a 20 euros desde hace meses, asi que si a alguien le hace falta una, esta tardando tiempo. Aun quedaba algun juego suelto de los de 9 y 19 euros de hace meses en cajones, pero no recuerdo.

En Alcampo Albacete, un amigo se llevo el ultimo LA Noire a 10 euros... putada y quedan de un año de Live mas 800 MP a 30 euros, unas 2 o 3 unidades.

En MM, para perder el tiempo, mejor que no vaya nadie.

1 saludo
Pues entonces estas como yo compañero siempre veo muy buenas ofertas en Al campo por aqui pero a la que voy a los de aqui los precios son super caros jejeje
bijapi escribió:
caracuel escribió:Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]


Sí, tan seguro como que unos días antes me compré yo uno... ;)

Lo que pasa es que las ofertas de Alcampo parece que son exclusivas de cada centro porque en este hilo me canso de ver ofertas de este centro comercial y aquí en el de Mallorca no las pillo... :-?

[bye]
En Alcampo, Centro comercial la dehesa, Alcala de henares lo pille en 22 pavos.
En Alcampo de Santiago, está el Gears 3 por 28 euros, y el Halo Reach por 18.
Me acaba llegar de priceminister un nba 2k12 pal/esp nuevo y precintado por 20€ que compré la semana pasada:

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... -x360.html

2 Dias ha tardado el envio, una pasada, aproveché el cupón descuento de 7 euros de invitación por primera compra, un saludo.
arleyv escribió:En Alcampo, Centro comercial la dehesa, Alcala de henares lo pille en 22 pavos.

quedaban mas unidades?
24296 respuestas