Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En El Corte Inglés, para compras online pero se puede pedir recogida en tiendas y Opencor:

· Gears of War 2: 13,93€
· Forza 3 Ultimate: 20,93€
· Gears of War 3: 45,43€
· Dance Central: 34,93€
· Kinect Sports: 34,93€

Luego aparte también, pero ya no son juegos:

· Kinect + 2 juegos: 149,95€
· Consola 250GB: 191,90€
En la web de Gamestop tienen el Forza 4 por 25 € pero estan sin stock, no se si en tienda fisica estara al mismo precio, saludos

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... torsport-4
Shadow_law escribió:En game.es,la edicion coleccionista de dark souls a 27€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008


Muchas gracias!! Acabo de pedir el mio :)

Por cierto también tienen el Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition) por 19.95€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075509



saludos
bijapi escribió:
caracuel escribió:Seguro que era el 3??? por en mi alcampo sigue costando 60€..... no entiendo esa diferencia....
bijapi escribió:En Alcampo Mallorca sigue estando el Gears of War 3 a 19,88€... esta tarde quedaban dos unidades.

Saludos

[bye]


Sí, tan seguro como que unos días antes me compré yo uno... ;)

Lo que pasa es que las ofertas de Alcampo parece que son exclusivas de cada centro porque en este hilo me canso de ver ofertas de este centro comercial y aquí en el de Mallorca no las pillo... :-?

[bye]



Te quivocas. En el de Mallorca, las hay muy buenas, el problema es que hay muy poco stock y duran un suspiro. Yo he visto en los ultimos meses: 4200 microsoft points a 30 euros, el Gears 3 a 20, el Medal of Honor (a los 3-4 meses de salir) a 10 euros, una gran variedad de juegos Kinect a 10 euros, el Brink a 10
lucer1 escribió:En la web de Gamestop tienen el Forza 4 por 25 € pero estan sin stock, no se si en tienda fisica estara al mismo precio, saludos

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... torsport-4


En el enlace ahora está a 24,95 el seminuevo y a 59,98 el nuevo, ambos sin stock.

Por 39,95€ está en Saturn del C.C. Islazul en Madrid.
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:En la web de Gamestop tienen el Forza 4 por 25 € pero estan sin stock, no se si en tienda fisica estara al mismo precio, saludos

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... torsport-4


En tu enlace ahora está a 24,95 el seminuevo y a 59,98 el nuevo, ambos sin stock.

Por 39,95€ está en Saturn del C.C. Islazul en Madrid.


Perdon, queria poner el seminuevo, saludos
En MM Sant Cugat, en una cesta de ofertas tenían ayer a ultima hora una copia del NBA 2K12 por 19,95 €
Nueva oferta de Gamestop, exclusiva de su web:

Imagen

Añadir que está limitada a 125 unidades.
zosimo rocks escribió:Nueva oferta de Gamestop, exclusiva de su web:

Imagen


Versión en inglés
Media Mark Parquesur

Pack CoD Modern Warfare + Modern Warfare 2 -> 19 €

Es el pack oficial que antes valía 99 €,yo me he llevado 1 y quedaban 5 mas

He estado echando un ojo por eBay y ya los están vendiendo por 50-60 € ...
En MM Palacio de Congresos (Valencia):

  • NBA 2K11, 12.90€
  • Duke Nukem Forever Ed.Pelotas de Acero, 29.90€

Quedaban 3+1 del Live por 15€ a patadas, pero no tantos 1200MP por 12€.
Por si os interesa hay algun oferta en la pagina del corte ingles, por ejemplo el Gears of Wars 3 esta a 45

Saludos
Josele86 escribió:
bijapi escribió:
Sí, tan seguro como que unos días antes me compré yo uno... ;)

Lo que pasa es que las ofertas de Alcampo parece que son exclusivas de cada centro porque en este hilo me canso de ver ofertas de este centro comercial y aquí en el de Mallorca no las pillo... :-?

[bye]



Te quivocas. En el de Mallorca, las hay muy buenas, el problema es que hay muy poco stock y duran un suspiro. Yo he visto en los ultimos meses: 4200 microsoft points a 30 euros, el Gears 3 a 20, el Medal of Honor (a los 3-4 meses de salir) a 10 euros, una gran variedad de juegos Kinect a 10 euros, el Brink a 10


No, no me equivoco, yo no digo que en el de Mallorca no haya buenas oferta, sólo digo que las ofertas no son iguales para todos los Alcampos. Yo a veces he visto una oferta que ha puesta alguien de un Alcampo de otra provincia y me he ido corriendo al de aquí y nada de nada... [buuuaaaa]

Otras veces sí que he visto ofertas buenas, como dices, en el Alcampo de aquí y las he posteado en este hilo y en el de Wii que también participo.

Saludos

[bye]
no se si estará dicho ya, pero en game dark souls coleccionista a 30 euretes nada mas http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008 yo ya he reservado la mia [sonrisa]
Hola a todos.

Os traigo el OFERTON, en Córdoba, en el urende del la avenida del aeropuerto, 8X1 en juegos, no lo he escrito mal, pagas 1 y te llevas 8 XD

Yo me he traido:

2 unidades de Fable III, valen 29 euros cada uno.
1 unidad de NBA 2K11, 29 euros.
1 unidad de Wanted, 14,9 euros.
1 unidad Guitar hero World Tour, 19 euros.
1 unidad Guitar hero Aerosmith.
1 unidad de King of Fighter, 14,9 euros.
1 unidad de frontlines fuel of war, 14 euros.

TOTAL-->29 euros los 8 juegos.

Había 5 o 6 Fables , además de varios COD Modern Warfare 2 a 49 euros, y los juegos mencionados excepto el Wanted creo que había mas unidades de todos ellos.

Asi que... CORRED INSENSATOS!!
Una pregunta, el King Of Fighters cuál es? XII o XIII?

Por cierto, ya me pasé ayer por el Urende de Granada y solo hay Sega Tennis, Forza + Piñata y Pure + Lego Batman. Eso sí, menos de 10€. Lo malo es que no hay variedad para un 8x1...
En el game de diagonal mar aun les quedan unidades de la nano edition del crysis 2 a 49.90 (de pc y ps3 tb habia segun me ha comentado el chico

S@lu2
Entonces lo del 8x1 de Urende es a nivel nacional?
En el alcampo de parquesur el gears of wars3 a 22.95
Yo ya m pillado uno jejeje
Carrefour Rosaleda de Málaga, en la sección de juegos de la segunda planta (NO en outlet, que verdaderamente los precios son de pena):

Crysis 2 --- 19,90€
The Blob 2 --- 9,90€

También me dí una vuelta por Carrefour Los Patios (esos mismos juegos estaban a 39,90€ y 19,90€ respectivamente):

Homefront --- 9,90€
En el Game se puede encontrar el Borderlands a 4,95 euros de segunda mano, y a 9,95 euros nuevos. Yo mismo me he comprado uno usado ayer!

Edito para contestar a Qwertydhf:
Vía web no se puede pedir, yo lo he comprado en el Game de mi ciudad. Lo que sí se puede hacer es ver en que tiendas hay existencias del juego de primera mano en el espacio de la web a la derecha de la carátula donde pone: "click y recoger"
En Alcampo de Alboraia (Valencia) esta el Forza 4 por 29.90 €

Saludos
Space Monkey escribió:En el Game se puede encontrar el Borderlands a 4,95 euros de segunda mano, y a 9,95 euros nuevos. Yo mismo me he comprado uno usado ayer!


Se pueden comprar seminuevos via web? O sólo en tienda?

Gracias, es que si se puede no consigo ver como ;)
mrchan escribió:Una pregunta, el King Of Fighters cuál es? XII o XIII?

Por cierto, ya me pasé ayer por el Urende de Granada y solo hay Sega Tennis, Forza + Piñata y Pure + Lego Batman. Eso sí, menos de 10€. Lo malo es que no hay variedad para un 8x1...


Hola mrchan.

Es el King of Fighters XII, no es el nuevo, sino el más antiguo (aun así cumple).

Para krawyer, yo creo que no es a nivel nacional por que en el de alli tenían muy poco stock y estaban liquidando todo, por lo que creo que sera solo en el de alli, de todas formas llama al Urende de tu localidad y pregunta.

Tambien había 2X1 en meses del LIVE, por si a alguien le puede interesar (no valia el 8X1 para estos).

Un saludo!
Vuelve a estar disponible el pack del FarCry2+PoP+EndWar por 9,95€ en game con posibilidad de click y recoger ;)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687
sigried escribió:Para krawyer, yo creo que no es a nivel nacional por que en el de alli tenían muy poco stock y estaban liquidando todo, por lo que creo que sera solo en el de alli, de todas formas llama al Urende de tu localidad y pregunta.

Tambien había 2X1 en meses del LIVE, por si a alguien le puede interesar (no valia el 8X1 para estos).

Un saludo!

Ok, muchas gracias, llamaré a ver.
(mensaje borrado)
Space Monkey escribió:En el Game se puede encontrar el Borderlands a 4,95 euros de segunda mano, y a 9,95 euros nuevos. Yo mismo me he comprado uno usado ayer!


Yo me he acercado a los 2 Game que hay en Huelva y no ha habido suerte :(
waper escribió:
Space Monkey escribió:En el Game se puede encontrar el Borderlands a 4,95 euros de segunda mano, y a 9,95 euros nuevos. Yo mismo me he comprado uno usado ayer!


Yo me he acercado a los 2 Game que hay en Huelva y no ha habido suerte :(

En este enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061896 en el espacio de la web a la derecha de la carátula donde pone: "click y recoger" se puede pedir el juego y recogerlo en la tienda, y por lo que veo en Huelva tienes esa opción. Eso sí, sería el juego nuevo a 9,95 euros
Space Monkey escribió:
waper escribió:Yo me he acercado a los 2 Game que hay en Huelva y no ha habido suerte :(

En este enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061896 en el espacio de la web a la derecha de la carátula donde pone: "click y recoger" se puede pedir el juego y recogerlo en la tienda, y por lo que veo en Huelva tienes esa opción. Eso sí, sería el juego nuevo a 9,95 euros


Ya, pero mi intencion era comprarlo seminuevo.

Gracias de todos modos ;)
Por si a alguien le interesa en game.es ha bajado de precio el Soul Calibur V (Limited Edition) a 57,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081342
En game he pillado duke nukem pelotas de acero 9,90
Pack gears of war, bioshock y halo 3 19,90e los 3
En mm los rabids en tu salon 8,99e
joder pelotas de acero de q consola??? en españa o en las canarias?
en juguetilandia al comprar la 2ª unidad en juegos un 50 % de descuento.
No es para todos los juegos,es para los que empiezan con un codigo.La lista en la tienda,Se puede elegir juegos de cualquier consola.Yo me he pillado un l4d 2 y tetris party de wii por 30 euros.
En mm de coru el crackdown a 7,90 y el 2 a 12,90
SoLiDSnK escribió:En game he pillado duke nukem pelotas de acero 9,90
Pack gears of war, bioshock y halo 3 19,90e los 3
En mm los rabids en tu salon 8,99e


El pack gears of war, bioshock y halo 3 me interesa, pero no lo encuentro en la web. Es a nivel nacional?
Hablo de game de siete palmas en gran canaria. Y el duke nukem tanto para ps3 como xbox, yo lo pillé para xbox
en game.es tienen la edición coleccionista del Need For Speed Shift a 9,95€, así que correr insensatooooos!!!!! XD
En MM de la Maquinista me pillé el lunes el Virtua Tennis 4 a 9,95€ Sé que en muchas tiendas lo han tenido a ese precio, pero en MM hace un par de semanas me pasé y lo habían subido a 20€ o sea que para el que le interese ya sabe.
The darkness 9.99 en saturn las arenas
killcreed escribió:en game.es tienen la edición coleccionista del Need For Speed Shift a 9,95€, así que correr insensatooooos!!!!! XD


Gracias XD

Tambien esta el Marvel Ultimate Alliance 2 por 9,90 XD
Hola.

En games liveshop está Sniper Ghost Warrior 2 a 28,95 €
En Gamestop Elche (supongo que nacional también) Bayonetta nuevo 15€.
En MM Vigo está el Splinter Cell: Double Agent, el Alpha Protocol y el Metro 2033 por 9,95 cada uno, y el Sega Dreamcast Collection a 6,95.
En FNAC Diagonal Mar tenían esta mañana 12 meses de gold por 29,95 € y ayer en MM Mataró en un cajón tenían una gran cantidad de juegos a 9,95 € (además tenían muchas unidades de cada uno) entre las que destacaría Fall Out New Vegas, Bioshock 2, NBA 2K11, Monkey Island y Brutal Legend.

saludos y suerte
anarvael escribió:En FNAC Diagonal Mar tenían esta mañana 12 meses de gold por 29,95 € y ayer en MM Mataró en un cajón tenían una gran cantidad de juegos a 9,95 € (además tenían muchas unidades de cada uno) entre las que destacaría Fall Out New Vegas, Bioshock 2, NBA 2K11, Monkey Island y Brutal Legend.

saludos y suerte


Oooostia tu, 30 € el gold de 12 meses? Si alguien puede confirmar que está la oferta en otro fnac, en Madrid.. que avise que voy a por el!
mago_vk_89 escribió:
anarvael escribió:En FNAC Diagonal Mar tenían esta mañana 12 meses de gold por 29,95 € y ayer en MM Mataró en un cajón tenían una gran cantidad de juegos a 9,95 € (además tenían muchas unidades de cada uno) entre las que destacaría Fall Out New Vegas, Bioshock 2, NBA 2K11, Monkey Island y Brutal Legend.

saludos y suerte


Oooostia tu, 30 € el gold de 12 meses? Si alguien puede confirmar que está la oferta en otro fnac, en Madrid.. que avise que voy a por el!


Nose yo si estará en el Fnac de Madrid ahora,pero vamos que casi seguro que an volado ya.Porque 30€ es un precio muy muy barato para lo que suele valer 12 meses(59€ si lo compras mediante Microsoft.)
Si lo compras por Webs de internet te puede llegar a valer como barato y fiable asta 32€
Muchas bajadas de precio en Game:

Forza 4 - 29,95€
GOW3 - 29,95€
Fable III - 19,95€
Forza 3 UC - 19,95€
Kinect + Kinect Adventures - 99,95€
14 Meses Xbox Live - 39,95€
12 Meses Xbox Live + 800 MS Points - 39,95€
24296 respuestas