Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Fable III en PC Outlet de Rda Sant Antoni a 5€, ayer a última hora quedaban 6.
Your shape 2012 y just dance 3 a 20€ cada uno en el media mark de sevilla al lago de santa justa.
abeliyo86 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.


Pues el tema ha cambiado, hoy he estado yo de pasada y los juegos que compre a 5,80 hoy estaban a unos 14€, ademas me comento un dependiente que era el ultimo dia del 80% descuento, y que el descuento se quedaria en un 50%.


Cierto, esta mañana me ha parecido ver algunos juegos inflados de precios con respecto a días anteriores, aunque de momento hoy siguen al 80%.
Aunque no recuerdo los precios (oscilan entre 6 y 12€ mas o menos) éstos son los que quedaban esta mañana a eso de las 12 en el outlet Rosaleda de Málaga:
Vanquish caja metálica --- mogollón de ellos
Wolfenstein --- 1 unidad (estaba con los de ps3)
Call of Juarez blood and bound --- 1 unidad
Enslaved --- 3-4 unidades
DJ Hero II --- Muchos
Lips --- Muchos
Naruto (no son de mi gusto, no recuerdo el nombre completo, creo que Badukan o algo así) --- 2-3 unidades
FalloutNV --- 2-3 unidades
Bayoneta --- 2-3 unidades
Fia WRC --- 1 unidad
Alpha Protocol --- 2 unidades
Mafia 2 --- 1 unidad
Halo 3 --- 2-3 unidades
Y algunos mas, que ahora no recuerdo.Yo iba con la ilusión de un Castlevania, pero no he tenido suerte.
Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.


Abajo tienen un cartel que ponen que el jueves y viernes santo abren, XD por eso lo decian, van abrir el rosaleda outlet esos dos dias de fiesta.

Y si dicen que van a quitar el 80% ..... no van a vender nada, por que 15 euros por algunos juegos no merece la pena, y ya ni te digo 25 o 30 por juegos tan antiguos
spitfire1976 escribió:Fable III en PC Outlet de Rda Sant Antoni a 5€, ayer a última hora quedaban 6.


Me he pasado a las 13h y no quedaba ni uno. Me ha comentado la chica que ha venido un chico y se ha llevado los 10 que les quedaban.

A parte tienen el Lego Batman + Pure y el Kinect: Joy ride también a 5€.

Es normal que los hayan comprado los 10 de golpe si tenemos en cuenta que en el CEX (justo al lado) te los compran por 11€ cada uno...
ggr1983 escribió:
spitfire1976 escribió:Fable III en PC Outlet de Rda Sant Antoni a 5€, ayer a última hora quedaban 6.


Me he pasado a las 13h y no quedaba ni uno. Me ha comentado la chica que ha venido un chico y se ha llevado los 10 que les quedaban.

A parte tienen el Lego Batman + Pure y el Kinect: Joy ride también a 5€.

Es normal que los hayan comprado los 10 de golpe si tenemos en cuenta que en el CEX (justo al lado) te los compran por 11€ cada uno...

Siempre pasa lo mismo con algún "listo", puedes mirar en el de la c/Casanova, que igual queda alguno. Yo compré 2, uno para mí y otro para mi sobrino; no sale tanto beneficio vendiendolos al CEX, seguro que los compró para venderlos en su tienda o por ebay.
En los MM de Valencia, NCIS (NAVY Investigación Criminal), Driver y Just Dance 3 por 19,90€ cada uno.
Alexshiryu escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.


Abajo tienen un cartel que ponen que el jueves y viernes santo abren, XD por eso lo decian, van abrir el rosaleda outlet esos dos dias de fiesta.

Y si dicen que van a quitar el 80% ..... no van a vender nada, por que 15 euros por algunos juegos no merece la pena, y ya ni te digo 25 o 30 por juegos tan antiguos



Emmmm, no, el cartel dice que abren esos días, pero si terminas de leerlo, se refiere a que los centros carrefour permanecerán abiertos los días 1, 5 y x de abril, de 10 a 22, los centros que abren son, Rincon de la victoria y Torremolinos.

Así que no vayáis, o bueno, podéis ir, pero que está cerrado, que no abre el outlet.
(mensaje borrado)
alguien sabe ofertas interesantes en barcelona? en mediamrket,alcampo etc...
En alcampo de bonaire en Valencia el forza 4 por 30 €, saludos
En el alcampo de parquesur de Leganes el forza 4 y el gears 3 cada uno a 27.90
En Outlet PC de Elche Pure + Lego Batman por 5€, había unos 15.
Esto no es que sea una oferta, pero viendo varios Lost Odyssey de 2ª mano a 12-14 €, creo que está bien: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050174

Al lado tenéis las tiendas donde todavía les quedan copias. Yo me acabo de llevar el último que quedaba en Baricentro (Barberà del Vallès).
Fallout New Vegas por 8,90 € en Worten. Saludos
He pasado por Worten de Arena Valencia y poca cosa como mucho Dead to rights retribution a 9.95.
Después de ver esta oferta, no he podido evitar postearla, para todos aquellos amantes de los animales.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071618

Kinectimals Edición Limitada Guepardo 14.95€, supongo que se acabarán enseguida, así que corred y comprad la vuestra.
El juego no me gusta, peroooo, normalmente esta a unos 12 o 15 euros segun en que tiendas o webs, pero ahora en game lo tienen a menos de 4 euros (via web, nacional)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059771

Edito: Se me olvidaba tambien tienen Far Cry 2 + Prince of Persia + End War por 10 euros.. ni a 3 euros el juego , no se donde estara la trampa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687
Alexshiryu escribió:El juego no me gusta, peroooo, normalmente esta a unos 12 o 15 euros segun en que tiendas o webs, pero ahora en game lo tienen a menos de 4 euros (via web, nacional)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059771

Edito: Se me olvidaba tambien tienen Far Cry 2 + Prince of Persia + End War por 10 euros.. ni a 3 euros el juego , no se donde estara la trampa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687


No hay trampa, mi hermano lo compró hace unos meses y es así, tres juegos por diez euros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Michael Jackson Experience edición coleccionista por 4.95 en Media Markt Tarragona quedan 4.
La cajera se quedó alucinando cuando paso él juego, pensó que era un error, vale la pena por lo menos para regalar a algún fanático o fanática de Michael Jackson.
max_pein escribió:Michael Jackson Experience edición coleccionista por 4.95 en Media Markt Tarragona quedan 4.
La cajera se quedó alucinando cuando paso él juego, pensó que era un error, vale la pena por lo menos para regalar a algún fanático o fanática de Michael Jackson.

El mismo juego pero a 9.95 en el MediaMarkt de Coruña.
Alexshiryu escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.


Abajo tienen un cartel que ponen que el jueves y viernes santo abren, XD por eso lo decian, van abrir el rosaleda outlet esos dos dias de fiesta.

Y si dicen que van a quitar el 80% ..... no van a vender nada, por que 15 euros por algunos juegos no merece la pena, y ya ni te digo 25 o 30 por juegos tan antiguos


Confirmado, he estado esta mañana en Outlet Rosaleda de Málaga, y los descuentos han pasado del 80% al 50%.Ningún juego distinto a días anteriores, es más de lo mismo, pero más caros : Vanquish, Bayoneta, Fallout NV, Enslaved, Lips, Iron Man 2, Alpha Protocol, DJ Hero 2, Naruto, Halo 3
en el alcampo de pio xii madrid quedaba un dreamcast collection a 9,50 por si alguno le interesa
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:
Alexshiryu escribió:El juego no me gusta, peroooo, normalmente esta a unos 12 o 15 euros segun en que tiendas o webs, pero ahora en game lo tienen a menos de 4 euros (via web, nacional)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059771

Edito: Se me olvidaba tambien tienen Far Cry 2 + Prince of Persia + End War por 10 euros.. ni a 3 euros el juego , no se donde estara la trampa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687


Reserva realizada. Gracias por el aviso 3x3 es irrechazabla ;)

Yo también me lo compre.
Según me comentaron en su día,el far cry 3 en algunos pack viene defectuoso.
A mi no me ha pasado.

En Canal ocio de avenida Europa(Malaga) Pes 2012 20 euros.
Ese pack de Ubi lleva bastante tiempo a ese precio, a mi me lo regalaron en navidad. De farcry se sabe que hay una tandada mala parece ser, no me extrañaría que hayan aprovechado para meter los malos en el pack. El mío fue malo, aveces no lo leía, ponia disco sucio o "disco de datos". Al final tras insistir mucho conseguí instalarlo y a partir de ahí ningún problema.
popelin13 escribió:
max_pein escribió:Michael Jackson Experience edición coleccionista por 4.95 en Media Markt Tarragona quedan 4.
La cajera se quedó alucinando cuando paso él juego, pensó que era un error, vale la pena por lo menos para regalar a algún fanático o fanática de Michael Jackson.

El mismo juego pero a 9.95 en el MediaMarkt de Coruña.


Cabe mencionar que la edicion que venden en MediaMarkt, en La Coruña, es a edicion coleccionista que incluye un libro, camiseta y micro :)
DazMalaga escribió:
Qwertydhf escribió:
Alexshiryu escribió:El juego no me gusta, peroooo, normalmente esta a unos 12 o 15 euros segun en que tiendas o webs, pero ahora en game lo tienen a menos de 4 euros (via web, nacional)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059771

Edito: Se me olvidaba tambien tienen Far Cry 2 + Prince of Persia + End War por 10 euros.. ni a 3 euros el juego , no se donde estara la trampa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687


Reserva realizada. Gracias por el aviso 3x3 es irrechazabla ;)

Yo también me lo compre.
Según me comentaron en su día,el far cry 3 en algunos pack viene defectuoso.
A mi no me ha pasado.

En Canal ocio de avenida Europa(Malaga) Pes 2012 20 euros.

Han corregido el precio del pes 2012.
Entonces no sale por 20 euros el pes en canal ocio???
er_liam escribió:Entonces no sale por 20 euros el pes en canal ocio???

Pues no.
La chica le ha dicho a un amigo que ha sido un error.
en el game del CC el saler (valencia) no hay nada que valga la pena, las guías a 10€ nada de 3€
En MM de La Maquinista quedaban 3 o 4 unidades de Capitán America a 6,90€ (yo me agencié uno, por malo que sea lo veo barato) y 1 unidad de Alpha Protocol a 5,90€, una pequeña ganga.
MM Diagonal Mar, Barcelona.

-Alpha Protocol: 9.99
-Brutal Legend: 9.99
y algunas mierdas, como Dark Void, Warhammer y demás baratos, baratos...
cArrefour outlet cc gran turia valencia el pack forza + alan wake a 19
el castlevania a 29
un pack con 800 micropoints,3 meses de live mas antena wifi pero no recuerdo el precio,creo que 60
.A estos precios hay que restarle el 50% de la oferta de esa tienda
supercor oportunidades(supongo que en el corte ingles sera igual) torrevieja,no se si sera a nivel nacional
blur:5,95
call of duty mw 2 :5,95
bioshock 2 :5,95
split second: 17,95
habia fifas,pros y de deportes pero no me fije en el precio
saludos
¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros
er_liam escribió:¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros



La oferta del silent hill es hasta el dia 11 por que fui el otro dia a preguntarlo y a ver que juegos aceptaban y me dijeron que como maximo de un año de antiguedad y que no podian ser el duke nukem y demas que habian estado en oferta.yo quiero ir con el Halo Reach a ver que me dicen.

Saludos!!
En los dos MM de valencia esta el Rayman Origins a 20€ y luego por reservar el Max Payne 3 alli te regalan o el RDR, GTA IV o GTA Episodes from Liberty City
Plage escribió:En los dos MM de valencia esta el Rayman Origins a 20€ y luego por reservar el Max Payne 3 alli te regalan o el RDR, GTA IV o GTA Episodes from Liberty City
Y eso es asi en todos mediamarkt? :-?
onajagui escribió:
er_liam escribió:
¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros



La oferta del silent hill es hasta el dia 11 por que fui el otro dia a preguntarlo y a ver que juegos aceptaban y me dijeron que como maximo de un año de antiguedad y que no podian ser el duke nukem y demas que habian estado en oferta.yo quiero ir con el Halo Reach a ver que me dicen.

Saludos!!


Yo les lleve un Virtua Tennis 4 pillado 2 meses antes en game por 9 euros y me lo aceptaron :)
er_liam escribió:¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros


Rage a 20€ en game.es

No sabia que había Outlet en Gran Turia. ¿No había nada más destacable?. ¿Hasta cuando el 50%?.
Gracias.
kan3da escribió:
er_liam escribió:¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros


Rage a 20€ en game.es

No sabia que había Outlet en Gran Turia. ¿No había nada más destacable?. ¿Hasta cuando el 50%?.
Gracias.


Pues había un phantasy star por 9 €, que se quedaba en 4,5.

El Mafia 2 también estaba a 14,50€ descuento incluido.

Pero tampoco había mucho más interesante. Por ejemplo, el Vanquish caja metálica, para PS3 lo vi a 19, pero el de Xbox ponía una burrada de precio, que ni pagando la mitad XD.

Los mismos juegos con etiquetas de precios diferentes, un lio.
berto96 escribió:
Plage escribió:En los dos MM de valencia esta el Rayman Origins a 20€ y luego por reservar el Max Payne 3 alli te regalan o el RDR, GTA IV o GTA Episodes from Liberty City
Y eso es asi en todos mediamarkt? :-?


Pues ni idea yo solo lo e visto en los de valencia, supongo que lo de la reserva sera en todos.

kan3da escribió:
er_liam escribió:¿Hasta cuando era la oferta del silent hill de 14,95 en Gamestop al entregar un juego mas o menos reciente?

Otra pregunta ¿Sabeis alguna oferta del Rage? En el game ya no esta a 20 euros


Rage a 20€ en game.es

No sabia que había Outlet en Gran Turia. ¿No había nada más destacable?. ¿Hasta cuando el 50%?.
Gracias.


El 50% es para siempre que yo sepa, ya que se supone que el outlet es para quitarse toda la morralla que tienen, pero claro ves los precios y flipas, yo vi el gears of war 1 classic a 69€, vamos un sablazo, y juegos asi por el estilo, los unicos que vi decentes fueron el pack de forza3 mas alan wake que creo que estava a 20€, el vanquish de ps3 porque el de 360 estava super caro, y el castlevania que creo que con el descuento aplicado se quedaba sobre los 15€, vamos de risa, y asi se quieren librar de todo eso jajajaja
Buenas hoy en game compre un pack de tres juegos de ubisoft que estaba marcado. 9,95 y que finalmente estaba a 4,95 y eran los juegos prince of persia, farcry 2 y end war por si a alguien le interesa
SoLiDSnK escribió:Buenas hoy en game compre un pack de tres juegos de ubisoft que estaba marcado. 9,95 y que finalmente estaba a 4,95 y eran los juegos prince of persia, farcry 2 y end war por si a alguien le interesa


hola en donde te has comprado ese pack gracias
scorpio360 escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas hoy en game compre un pack de tres juegos de ubisoft que estaba marcado. 9,95 y que finalmente estaba a 4,95 y eran los juegos prince of persia, farcry 2 y end war por si a alguien le interesa


hola en donde te has comprado ese pack gracias


En un GAME de canarias. El precio en peninsula es de 9,95€
En la minilla, no se si había más. El pack estaba marcado a 9,95 pero al pasarlo por el scanner le salió a 4,95
hola, en barcelona hay alguna tienda que hagan buenas ofertas de juegos? chollos gangas de juegos aunque sean un poco antiguos?
24296 respuestas