Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ordep escribió:yo sigo buscando mi brutal legend en valencia sin encontrarlo... :S

en ningún game ni gamestop, tampoco en mediamarkt :(

x cierto en mediamarkt Palacio de congresos hay un cajón de ofertas con algún juego majo, Alpha Protocol a 8 euros, Virtua Tennis 4 a 20-22, Vanquish a 11, nba 2k11 a 10-12 euros, i poco mas!

En las paginas web de gamestop y game puedes ver en que tiendas tienen el juego que buscas.
En carrefour gandia,rayman origins a 20 euros,,el de ps3 a 30
Gamestop Puerta de Alicante
Warhammer Space marine 14.90€
En Game, dreamcast collection por 10€.
Carrefour Campanar

Call of Duty Modern Warfare 3 - 49€
Rayman Origins - 19.90€
Rabbids vivitos y okupando el salon 19.90€
Marvel VS Capcom 3 - 19.90€
Just Dance 3 - 19.90€
DeBlob 2 - 9€
Hoy han inaugurado el Carrefour Outlet de el centro Rosaleda de Málaga.
Hay muchisssimos juegos en oferta al 80% y esta mañana aún quedaban 15 packs de xbox 360 250Giga con Halo reach por solo 130€

Las plays3 habían volado (otro foro) pero podéis encontar juegos tb de otras consolas.

Yo me he pillado 4 juegos para mi y 2 para un amigo.

Precios entre 3.8 y 5.8€. Prince of persia (arenas del desierto), Dead rising 2, prtotype y far cry2. Se q son antiguos pero a esos precios.....

Si alguien pilla algo que lo cuente por aquí.

Un tio llevaba 10xbox en un carro. Iba a pillarme 1 para revenderla pero no tenia la tarjeta encima.....
(mensaje borrado)
mrchan escribió:
kilymotril escribió:Wenas, ayer estuve en Granada y mi varias cosillas interesantes:

- Carrefour Armilla - Lego Star Wars a 25€ aprox.
- Carrefour Kinepolis - Rabbids: Vivitos & oKupando el Salón a 20€.
Alcampo:
- Hunted a 8€ y algo (vi uno)
- Sonic (de coches) a 12€ (varios)
- Sonic (kinect) algo menos de 9€ (varios)
- OFERTAZA: 12 meses + 2 meses gratis + algo para el gears of war 3 a 29,95€ (uno solo). Lo puse debajo de donde están los juegos hay mandos o algo (no recuerdo), pues lo puse sobre éstos o por detrás.

Espero que le sirva a algún paisano, por cierto a ver lo que hace mañana el Graná!! Salu2!!!


Gracias, ya me lo he llevado yo, aunque me caduque a mediados de verano.

Esto no es un juego, pero bueno, el soporte de kinect en alcampo granada por 8€. Por cierto, el gow3 NO esta de oferta.


De nada paisano, por cierto el GOW3 no estába de oferta, sino que con los 12+2 meses regalan alguna cosa para descargarte para el juego.
Salu2
Si, lo sé, pero como dijeron varios post atras que el gow3 estaba a 20€, quise confirmar que en Granada no.

Olvidé mencionar el de blob2 ppr 10 en game, me he acordado al ver la oferta de otro.
braini escribió:Hoy han inaugurado el Carrefour Outlet de el centro Rosaleda de Málaga.
Hay muchisssimos juegos en oferta al 80% y esta mañana aún quedaban 15 packs de xbox 360 250Giga con Halo reach por solo 130€

Las plays3 habían volado (otro foro) pero podéis encontar juegos tb de otras consolas.

Yo me he pillado 4 juegos para mi y 2 para un amigo.

Precios entre 3.8 y 5.8€. Prince of persia (arenas del desierto), Dead rising 2, prtotype y far cry2. Se q son antiguos pero a esos precios.....

Si alguien pilla algo que lo cuente por aquí.

Un tio llevaba 10xbox en un carro. Iba a pillarme 1 para revenderla pero no tenia la tarjeta encima.....


Acabo de llegar, Bayonneta por 8 euros... ya no había muchos de 360, pero si bastantes de ps3.
braini escribió:Hoy han inaugurado el Carrefour Outlet de el centro Rosaleda de Málaga.
Hay muchisssimos juegos en oferta al 80% y esta mañana aún quedaban 15 packs de xbox 360 250Giga con Halo reach por solo 130€

Las plays3 habían volado (otro foro) pero podéis encontar juegos tb de otras consolas.

Yo me he pillado 4 juegos para mi y 2 para un amigo.

Precios entre 3.8 y 5.8€. Prince of persia (arenas del desierto), Dead rising 2, prtotype y far cry2. Se q son antiguos pero a esos precios.....

Si alguien pilla algo que lo cuente por aquí.

Un tio llevaba 10xbox en un carro. Iba a pillarme 1 para revenderla pero no tenia la tarjeta encima.....



Varios Halo reach, algun Modern warfare 2 , varios mafia 2, stars wars force unleashed 2 y mas... pero sobre todo, de lo que quedaba, era de ps3, wii y ds... me he traido 9 juegos por 60 euros mal contados.
Commander Gref escribió:
braini escribió:Hoy han inaugurado el Carrefour Outlet de el centro Rosaleda de Málaga.
Hay muchisssimos juegos en oferta al 80% y esta mañana aún quedaban 15 packs de xbox 360 250Giga con Halo reach por solo 130€

Las plays3 habían volado (otro foro) pero podéis encontar juegos tb de otras consolas.

Yo me he pillado 4 juegos para mi y 2 para un amigo.

Precios entre 3.8 y 5.8€. Prince of persia (arenas del desierto), Dead rising 2, prtotype y far cry2. Se q son antiguos pero a esos precios.....

Si alguien pilla algo que lo cuente por aquí.

Un tio llevaba 10xbox en un carro. Iba a pillarme 1 para revenderla pero no tenia la tarjeta encima.....



Varios Halo reach, algun Modern warfare 2 , varios mafia 2, stars wars force unleashed 2 y mas... pero sobre todo, de lo que quedaba, era de ps3, wii y ds... me he traido 9 juegos por 60 euros mal contados.



Hombre... por 60€ 9 juegos no está nada mal...... :) :)

Esta mañana había más. De hecho me he arrependitdo de no pilalrme el Halo reach edic coleccionista por 14E...... tonto de mi.
en game han puesto el bioshock 2 a 9.95 :)
Outlet-Pc de Barcelona (hay uno en ronda sant antoni frente al worten y otro cerca de ahí en la calle casanova) tenían un montón de esos bundles Lego Batman + Pure a 5 € .
Commander Gref escribió:
braini escribió:Hoy han inaugurado el Carrefour Outlet de el centro Rosaleda de Málaga.
Hay muchisssimos juegos en oferta al 80% y esta mañana aún quedaban 15 packs de xbox 360 250Giga con Halo reach por solo 130€

Las plays3 habían volado (otro foro) pero podéis encontar juegos tb de otras consolas.

Yo me he pillado 4 juegos para mi y 2 para un amigo.

Precios entre 3.8 y 5.8€. Prince of persia (arenas del desierto), Dead rising 2, prtotype y far cry2. Se q son antiguos pero a esos precios.....

Si alguien pilla algo que lo cuente por aquí.

Un tio llevaba 10xbox en un carro. Iba a pillarme 1 para revenderla pero no tenia la tarjeta encima.....



Varios Halo reach, algun Modern warfare 2 , varios mafia 2, stars wars force unleashed 2 y mas... pero sobre todo, de lo que quedaba, era de ps3, wii y ds... me he traido 9 juegos por 60 euros mal contados.

Pero dojde está el outlet ese,en la.zona de juegos de carrefour como estaba antes,o han abierto una tienda tipo game?Mañana me llegaré y no quiero perderme jeje
Wenas, me he pillado hace un rato en el outlet de la rosaleda:
- un Star Wars el poder de la fuerza por 7.80€ y un Mafia 2 por 5.80€.
Lo que pasa es que parece ser que no inaguraban hoy y ponia "SOLO HOY 80% DE DESCUENTO", entonces mañana ya no se si seran mismos precios o no. De la 360 ya no quedaba gran variedad: tropico, SW el poder d la fuerza 2, halo odst, fallout new vegas (a puñaos), wrc, rock band o dj hero, el de van halen o alguno d musica (no me acuerdo), halo reach (sobraos), divinity 2, y ... poco mas.
- Aunques este no es el hilo indicado, tb me he comprado el RAVING RABBIDS REGRESO AL PASADO (WII) por 3.80€ que esta bastante entretenido pa echar unas risas (habia muchisimos).
Salu2.
kilymotril escribió:Wenas, me he pillado hace un rato en el outlet de la rosaleda:
- un Star Wars el poder de la fuerza por 7.80€ y un Mafia 2 por 5.80€.
Lo que pasa es que parece ser que no inaguraban hoy y ponia "SOLO HOY 80% DE DESCUENTO", entonces mañana ya no se si seran mismos precios o no. De la 360 ya no quedaba gran variedad: tropico, SW el poder d la fuerza 2, halo odst, fallout new vegas (a puñaos), wrc, rock band o dj hero, el de van halen o alguno d musica (no me acuerdo), halo reach (sobraos), divinity 2, y ... poco mas.
- Aunques este no es el hilo indicado, tb me he comprado el RAVING RABBIDS REGRESO AL PASADO (WII) por 3.80€ que esta bastante entretenido pa echar unas risas (habia muchisimos).
Salu2.


Pues en principio los precios se mantienen, esta mañana estaban igual

Saludos.
He estado en Carrefour Outlet de Gran Turia i lo mas barato para quién le interese Phnatasy Star Unvierse por no llega a 5 euros

Lo mas interesante que he visto en xbox es la guitarra de GH WoR + juego por 35 euros. I ya en ps3 el pack completo de WoR por 70

Luego así tmb interesante Mafia, Catlevania i algún Guitar Hero (el 5, Gratest Hits) a 15 euros. El Van Allen i el Warrior creo q estaban mas caros

Tmb hay algún juego así del monton bueno qe no recuerdo a 20 euros i poqito mas.
Silent Hill Downpour por 14,99€ en Gamestop entregando 1 juego de entre una lista de 500.

Como siempre que Gamestop hace una oferta de este tipo, preguntar en tienda qué juegos cogen. La oferta dura hasta el 11 de Abril.
En el outlet del Corte Ingles en Malaga

Hay un par de Final Fantasy XIII a 6 euros
Moto gp 09/11 a 6 euros

En el outlet del Rosaleda de Malaga

Habia juegos como:

Vanquish, Enslaved, Divinity 2, Alpha Protocol, Star Ocean Last Hope, Call of Duty, Modern Warface 2, Forza3+descargable de alan wake (4euros) , bayonetta, ff13 y algunos mas

No llegaban a 14 euros ninguno.

Apuntar que tienen unas cajas donde tienen juegos que iran poniendo , es decir, segun se vayan agotando los que hay pondran OTROS juegos diferentes, asi que puede que el viernes haya otros diferentes, la verdad precios muy buenos ya que son nuevos, y ni que decir que el pack de forza3 + descargable del alan wake por menos de 5 euros... merece muy mucho la pena.

Las consolas volaron por completo.. una pena la verdad.
Alexshiryu escribió:En el outlet del Corte Ingles en Malaga

Hay un par de Final Fantasy XIII a 6 euros
Moto gp 09/11 a 6 euros

En el outlet del Rosaleda de Malaga

Habia juegos como:

Vanquish, Enslaved, Divinity 2, Alpha Protocol, Star Ocean Last Hope, Call of Duty, Modern Warface 2, Forza3+descargable de alan wake (4euros) , bayonetta, ff13 y algunos mas

No llegaban a 14 euros ninguno.

Apuntar que tienen unas cajas donde tienen juegos que iran poniendo , es decir, segun se vayan agotando los que hay pondran OTROS juegos diferentes, asi que puede que el viernes haya otros diferentes, la verdad precios muy buenos ya que son nuevos, y ni que decir que el pack de forza3 + descargable del alan wake por menos de 5 euros... merece muy mucho la pena.

Las consolas volaron por completo.. una pena la verdad.

He estado esta mañana y no he visto ese pack,sino me lo hubiera traido,de xbox 360 quedaban pocos juegos en comparacion con ps3.Donde dices que estan las cajas con los juegos que iran poniendo?
zosimo rocks escribió:Silent Hill Downpour por 14,99€ en Gamestop entregando 1 juego de entre una lista de 500.

Como siempre que Gamestop hace una oferta de este tipo, preguntar en tienda qué juegos cogen. La oferta dura hasta el 11 de Abril.

Pero...dónde se puede ver eso???, en su web no k yo haya visto???
kikon69 escribió:
zosimo rocks escribió:Silent Hill Downpour por 14,99€ en Gamestop entregando 1 juego de entre una lista de 500.

Como siempre que Gamestop hace una oferta de este tipo, preguntar en tienda qué juegos cogen. La oferta dura hasta el 11 de Abril.

Pero...dónde se puede ver eso???, en su web no k yo haya visto???

Este tipo de ofertas no aparecen en la web, o se ven en la tienda o mandan un mail con la oferta, como ha sido mi caso:
Imagen
Gracias, ahora tocará ver ké 500 juegos son, pero entiendo k siendo 500 casi todos.
Hola a todos.
He visto en la web del Game el Final Fantasy XIII a 9.95 tanto la edición normal como la coleccionista, pero está agotado. ¿alguien sabe si en las tiendas tienen el mismo precio?
Gracias.
Un saludo
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Gracias, ahora tocará ver ké 500 juegos son, pero entiendo k siendo 500 casi todos.

¿Casi todos?
Ya te digo yo, que no.
Siempre que hacen estas ofertas dicen que hay un listado de 500 títulos, pero nadie ha visto el listado.
Vas a la tienda y te dicen que entregues una novedad.
Es muy sencillo, ellos venden el Downpour por 40 € y para dejarlo por 15 € les tienes que llevar un juego que ellos valoren en al menos 25 €.





Todavía podéis encontrar Rock Band 3 a 4,95 € en Game.

killer2011 escribió:alguin sabe si hoy esta abierto la maquinista de barcelona y los centros game?
Están cerrados por Huelga General.
Mañana los tienes abiertos y con los mismos precios. ;)
Este hilo es para ofertas.
(mensaje borrado)
Yo he llamado a gamestop y me han dicho que tiene que ser un juego relativamente nuevo, que haya salido hace unos meses. Y que los 500 juegos abarca TODAS las plataformas.
rustiko69 escribió:
kikon69 escribió:Gracias, ahora tocará ver ké 500 juegos son, pero entiendo k siendo 500 casi todos.

¿Casi todos?
Ya te digo yo, que no.
Siempre que hacen estas ofertas dicen que hay un listado de 500 títulos, pero nadie ha visto el listado.
Vas a la tienda y te dicen que entregues una novedad.
Es muy sencillo, ellos venden el Downpour por 40 € y para dejarlo por 15 € les tienes que llevar un juego que ellos valoren en al menos 25 €.

Yo sí lo he visto, me lo enseñaron cuando fui a preguntar por la oferta de Zelda Skyward Sword por 20€, y en la lista hay de todo, aunque sí es verdad que el 80-90% de los juegos que hay han salido al mercado en los último 2-3 meses. Yo, por ejemplo, para comprar Zelda SS entregué un Grand Slam Tennis que me costó 5€ en Chipspain y que aparecía en la lista.

El juego a entregar puede ser de cualquier plataforma mientras aparezca en la lista, no ha de ser necesariamente de la misma plataforma que el juego que vas a comprar.
tebilon escribió:Hola a todos.
He visto en la web del Game el Final Fantasy XIII a 9.95 tanto la edición normal como la coleccionista, pero está agotado. ¿alguien sabe si en las tiendas tienen el mismo precio?
Gracias.
Un saludo

Hace algo menos de un mes lo compre yo (en tienda fisica) me costo 14,95 nuevo la E.C.
Alcampo del C.C. Parquesur: Forza 4 a 27,90€ :O

Imagen
Bori_extreme escribió:He estado esta mañana y no he visto ese pack,sino me lo hubiera traido,de xbox 360 quedaban pocos juegos en comparacion con ps3.Donde dices que estan las cajas con los juegos que iran poniendo?


A se me olvida decir, que los juegos de xbox360 hay en 2 sitios, unos estan en la estanteria larga junto a los de ps3, y mas a la izquierda, hay como 2 cajones desastres, donde encuentras de todo, alli es donde estaban poniendo el pack de f3 y alan wake y donde estaban las cajas de los juegos que van preparando para poner.
Game (tanto en web como en tiendas)

Dreamcast Collection --> 9.95 euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075700

Child of Eden --> 9.95 euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075700

Majin and the Forsaken Kingdom --> 9.95 euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070068

Splatterhouse --> 9.95 euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070064

Deadly Premonition --> 9.95 euros:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070052
SUSOOO escribió:Alcampo del C.C. Parquesur: Forza 4 a 27,90€ :O

Imagen



Se me olvidó comentar que el Gears of War 3 está también al mismo precio, es decir, 27,90€.
En MM de Alfafar (Valencia) tienen:

LA NOIRE + Dvd En tierra hostil + headset de cuello por 30€

El juego solo por 35 € XD

Un saludo
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) tienen:

LA NOIRE + Dvd En tierra hostil + headset de cuello por 30€

El juego solo por 35 € XD

Un saludo
+++
Yo compre ese pack en mediamarkt huelva hace 2 semanas por 9,95... pero creo que me lleve el ultimo.
Cailan escribió:
tebilon escribió:Hola a todos.
He visto en la web del Game el Final Fantasy XIII a 9.95 tanto la edición normal como la coleccionista, pero está agotado. ¿alguien sabe si en las tiendas tienen el mismo precio?
Gracias.
Un saludo

Hace algo menos de un mes lo compre yo (en tienda fisica) me costo 14,95 nuevo la E.C.

yo compre la E.C por lo que indica la web 9.95€.
saludos.
estoy en duda entre pillarme deus ex y gear war 3.

queria pillarme el deus ex por el precio que esta ahora 20 euros porque el ger war 3 aun esta caro

alguna recomendacion
killer2011 escribió:estoy en duda entre pillarme deus ex y gear war 3.

queria pillarme el deus ex por el precio que esta ahora 20 euros porque el ger war 3 aun esta caro

alguna recomendacion

Pillate 1º el + barato, k ambos son buenos. Para mi gusto mejor el Gears 3, pero la campaña del Deux dura 5 veces más. Deus............tienes k pillarlo esp, pues de importacion viene en ingles, y.......13 euros de 2ª mano en game.
El gears lo mismo, cuando lo veas barato hay k pillarlo tb esp, k sino........inglis o sudaca..........
Y si al final buscas el Dead Island........este si se puede pillar e importación, es tb muy largo y ya anda por las 15 libras.
Saludosssssss
killer2011 escribió:estoy en duda entre pillarme deus ex y gear war 3.

queria pillarme el deus ex por el precio que esta ahora 20 euros porque el ger war 3 aun esta caro

alguna recomendacion

Esto no va aquí. Pregunta en el hilo oficial de los juegos en cuestión o, mejor aún, en el hilo de recomendaciones.
disculpas es verdad, me he dado cuenta luego,tenia que ponerlo en recomendaciones.
me pillo deux ex hoy en game.
alguien sabe si el forza 4 esta en oferta en todos los alcampos?
killer2011 escribió:disculpas es verdad, me he dado cuenta luego,tenia que ponerlo en recomendaciones.
me pillo deux ex hoy en game.
alguien sabe si el forza 4 esta en oferta en todos los alcampos?


Las ofertas de alcampo no son nacionales, pero te lo puedes traer de zavvi por 18 euros.

Saludos.
a zavvi no pido nada mas,me pille el red dead redemptiom y me tardo 3 semanas,tarda mucho ,buscare en amazon,gracias
ayer vi una oferta en el game, el gunstriker por 14,95€.. voy a pagarlo y me dice el dependiente que regalan el gunstriker+fruit ninja (codigo para descargar ambos) comprando un juego de kinect.. total, me llevé el child of eden por 9.95€, con lo que: child of eden + gunstriker + fruit ninja = 9,95€ xD
Margenero escribió:ayer vi una oferta en el game, el gunstriker por 14,95€.. voy a pagarlo y me dice el dependiente que regalan el gunstriker+fruit ninja (codigo para descargar ambos) comprando un juego de kinect.. total, me llevé el child of eden por 9.95€, con lo que: child of eden + gunstriker + fruit ninja = 9,95€ xD


El gunstriker es la versión en caja o te dieron una tarjetita con un código?

Un saludo
Supongo que os referís al Gunstringer para Kinect que me estaba desfasando con el otro nombre xd

En la web de Game han bajado de precio el Pro Evolution Soccer 2012 a 26,95 € y Formula 2011 a 24,95.
En Alcampo Ferrol hay una estantería de juegos a un precio inferior a 10€. No es que haya gran cosa, lo típico que se puede encontrar barato aunque hay un par de cosas que se salvan. Tal vez lo más interesante a ese precio sea de Blob 2 y el Lego Star Wars, la saga completa.

pacopi escribió:
Margenero escribió:ayer vi una oferta en el game, el gunstriker por 14,95€.. voy a pagarlo y me dice el dependiente que regalan el gunstriker+fruit ninja (codigo para descargar ambos) comprando un juego de kinect.. total, me llevé el child of eden por 9.95€, con lo que: child of eden + gunstriker + fruit ninja = 9,95€ xD


El gunstriker es la versión en caja o te dieron una tarjetita con un código?

Un saludo


Ya ha puesto en su mensaje que has quoteado es de código para descargar.
Ayer vi en ECI el Silent Hill HD, que comprende el 2 y 3, por 26.95 €. No se si es su precio habitual o no, pero aquí lo dejo.

Pd. Parece que la remasterización es un desastre, pero para quien no los haya jugado es una buena oportunidad.
Sigue la oferta Outlet en Carrefour Rosaleda de Málaga 80% de descuento. Pocos juegos que destacar DJ Hero II, Lips, WRC, Tropico 3 ....
Me he traido un Halo Reach después de mucho rebuscar por 13´80€

Aunquue este no es el hilo de PS3 hay muchas mas variedad.
jomiroqui escribió:Sigue la oferta Outlet en Carrefour Rosaleda de Málaga 80% de descuento. Pocos juegos que destacar DJ Hero II, Lips, WRC, Tropico 3 ....


El Lips es con los micros o solo el juego?
24296 respuestas