Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
bajadas de precio en la web de game

La coleccionista de la guerra del norte 49.95€
y alguna más

yo ya he pedido la mia, que ganas tenia
3di escribió:bajadas de precio en la web de game

La coleccionista de la guerra del norte 49.95€
y alguna más

yo ya he pedido la mia, que ganas tenia


doy a bajan de precio y solo me aparece la pelicula de 2012 el siguiente es la edicion thor con el casco que lleva tiempo ya :S
Carrefour Burgos: Rayman Origins 19,95
En Game.es:

* Final Fantasy XIII-2 [Edición especial] + DLC Arma Muramasa: 59,95€
* Final Fantasy XIII-2 [Edición normal] + DLC Arma Muramasa: 49,95€


jorgeandmanson escribió:
3di escribió:bajadas de precio en la web de game

La coleccionista de la guerra del norte 49.95€
y alguna más

yo ya he pedido la mia, que ganas tenia


doy a bajan de precio y solo me aparece la pelicula de 2012 el siguiente es la edicion thor con el casco que lleva tiempo ya :S

Por si buscas, aquí lo tienes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078587
Media Markt

Fifa 12 41.90 (no lo pillé por que me pillé el 11 bastante más barato, pero es muy buen precio)
Xbox 360 con 5 juegos (MW3, Battlefield 3, GoW 3 y Lego Batman/Pure) 269€. Me parece una ofertaza

Gears of War 2 Classics (la edición completa) 6.90€
Saints Row 4.90€
Fifa 11 9.90€
De Blob 2 6.90€

Mis compras de hoy por casualidad. Había alguna más pero nada muy interesante. No suelo ir a MediaMarkt pero hoy fui para mirar una cosilla y me pasé por echar un ojo a los juegos y vi eso, y dije, para la saca :Ð
Gorkexo escribió:Media Markt

Fifa 12 41.90 (no lo pillé por que me pillé el 11 bastante más barato, pero es muy buen precio)
Xbox 360 con 5 juegos (MW3, Battlefield 3, GoW 3 y Lego Batman/Pure) 269€. Me parece una ofertaza

Gears of War 2 Classics (la edición completa) 6.90€
Saints Row 4.90€
Fifa 11 9.90€
De Blob 2 6.90€

Mis compras de hoy por casualidad. Había alguna más pero nada muy interesante. No suelo ir a MediaMarkt pero hoy fui para mirar una cosilla y me pasé por echar un ojo a los juegos y vi eso, y dije, para la saca :Ð



En que MM, no todos tienen las mismas ofertas
Lars_ur escribió:
Gorkexo escribió:Media Markt

Fifa 12 41.90 (no lo pillé por que me pillé el 11 bastante más barato, pero es muy buen precio)
Xbox 360 con 5 juegos (MW3, Battlefield 3, GoW 3 y Lego Batman/Pure) 269€. Me parece una ofertaza

Gears of War 2 Classics (la edición completa) 6.90€
Saints Row 4.90€
Fifa 11 9.90€
De Blob 2 6.90€

Mis compras de hoy por casualidad. Había alguna más pero nada muy interesante. No suelo ir a MediaMarkt pero hoy fui para mirar una cosilla y me pasé por echar un ojo a los juegos y vi eso, y dije, para la saca :Ð



En que MM, no todos tienen las mismas ofertas


En el de Lugo
jorgeandmanson

está en la 2ª pagina de bajan de precio


suerte
en GAME la coleccionista de castlevania de 360 a 39,90€
Daijiro 360 escribió:en GAME la coleccionista de castlevania de 360 a 39,90€


Llame la semana pasada y me dijeron que no habia en ningun Game, que por eso no salia en la web. De todas formas, fiate tu de lo que te digan...
Veto_11 escribió:
Daijiro 360 escribió:en GAME la coleccionista de castlevania de 360 a 39,90€


Llame la semana pasada y me dijeron que no habia en ningun Game, que por eso no salia en la web. De todas formas, fiate tu de lo que te digan...


esta mañana la compré yo
Buenas,

Lo de la coleccionista del Castlevania xbox 360 a 40€ en Game es cierto. Tenéis una unidad (o al menos la había el martes) en el Game del Plenilunio en Madrid. De todos modos para lo que trae (un cd con música y una pequeña reproducción de la máscara) te compensa más comprarlo online y ahorrate 22 euritos.

Otra oferta: Dynasty Warriors Gundam 3 a 12€ en Zavvi ESPAÑA!!! (como diría Sobera). Cómo ha bajado este juego....

Saludos.
El martes en el Game de diagonal mar tambien tenian unas cuantas ediciones del Castelvania por 35€||||
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Lo de la coleccionista del Castlevania xbox 360 a 40€ en Game es cierto. Tenéis una unidad (o al menos la había el martes) en el Game del Plenilunio en Madrid. De todos modos para lo que trae (un cd con música y una pequeña reproducción de la máscara) te compensa más comprarlo online y ahorrate 22 euritos.

Otra oferta: Dynasty Warriors Gundam 3 a 12€ en Zavvi ESPAÑA!!! (como diría Sobera). Cómo ha bajado este juego....

Saludos.


Pues lo que decia, que cualquiera se fia de lo que te decien por telefono. A que te refieres con online? A la edicion normal, no?
De todas formas, tiene pinta que estan liberando stock o algo, porque hay otros juegos que no habia en madrid segun la web y de repente hay en varias tiendas
Daijiro 360 escribió:
Veto_11 escribió:
Daijiro 360 escribió:en GAME la coleccionista de castlevania de 360 a 39,90€


Llame la semana pasada y me dijeron que no habia en ningun Game, que por eso no salia en la web. De todas formas, fiate tu de lo que te digan...


esta mañana la compré yo


En Game Imaginalia de Albacete yo me lleve la unica que habia, no se en el de Eroski, la cuestion es que hay que llamar por telefono antes de ir al Game de turno y que el dependiente se lo curre, en mi caso fue a mirar al almacen.

1 saludo
En Fnac Málaga, no sé si se habrá comentado.

The Saboteur por 7,95. Comprado hace un rato había bastantes copias.

Saludos.
iky escribió:En Fnac Málaga, no sé si se habrá comentado.

The Saboteur por 7,95. Comprado hace un rato había bastantes copias.

Saludos.


hola, que tal esta el juego? siempre me ha llamado la atencion pero eso de que fuera completo en ingles me echaba para atras, pero por ese precio... es para pensarselo.

Saludos...
Juanitkm escribió:
iky escribió:En Fnac Málaga, no sé si se habrá comentado.

The Saboteur por 7,95. Comprado hace un rato había bastantes copias.

Saludos.


hola, que tal esta el juego? siempre me ha llamado la atencion pero eso de que fuera completo en ingles me echaba para atras, pero por ese precio... es para pensarselo.

Saludos...


Pues yo pensaba justo eso, que siempre me había llamado la atención... pero la verdad por 8 euros... Lo poco que lo he jugado, bastante bien, lástima eso sí que está completamente en inglés, pero mira así practico el inglés un poco xD
Tengo una duda:

El día 23 y 24 es el día sin IVA en Carrefour y se quedaría el Assassins Creed: Revelations a 32,7€. La cuestión es que a finales de Marzo sale la Ottoman Edition del juego con los DLC´s y si viniese en Castellano quizás saldría más rentable esperar y comprar ese de importación.

¿Qué pensáis?
JaguarSpen escribió:Tengo una duda:

El día 23 y 24 es el día sin IVA en Carrefour y se quedaría el Assassins Creed: Revelations a 32,7€. La cuestión es que a finales de Marzo sale la Ottoman Edition del juego con los DLC´s y si viniese en Castellano quizás saldría más rentable esperar y comprar ese de importación.

¿Qué pensáis?


en hipercor tambien hay dia sin iva el 23 y 24
brainvocoder escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo una duda:

El día 23 y 24 es el día sin IVA en Carrefour y se quedaría el Assassins Creed: Revelations a 32,7€. La cuestión es que a finales de Marzo sale la Ottoman Edition del juego con los DLC´s y si viniese en Castellano quizás saldría más rentable esperar y comprar ese de importación.

¿Qué pensáis?


en hipercor tambien hay dia sin iva el 23 y 24

Día sin IVA con descuento directo o indirecto? Me refiero a Hipercor, porque suelen dar el 18% en vales descuento.

MM Palacio de Congresos: Rayman Origins a 19,90€.
zosimo rocks escribió:
brainvocoder escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo una duda:

El día 23 y 24 es el día sin IVA en Carrefour y se quedaría el Assassins Creed: Revelations a 32,7€. La cuestión es que a finales de Marzo sale la Ottoman Edition del juego con los DLC´s y si viniese en Castellano quizás saldría más rentable esperar y comprar ese de importación.

¿Qué pensáis?


en hipercor tambien hay dia sin iva el 23 y 24

Día sin IVA con descuento directo o indirecto? Me refiero a Hipercor, porque suelen dar el 18% en vales descuento.

MM Palacio de Congresos: Rayman Origins a 19,90€.



http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=454&TR=C

Lo he visto en un anuncio de tv y no concretaban
En Carrefour Augusta Zaragoza no hay ni carteles de día sin iva. Al preguntar contestan que aquí no hacemos cosas de esas. Ahorrar gasolina.
Vengo del Hipercor de Ademuz y deciros que sí que hay 18% de descuento en electrónica, electrodomésticos, consolas y videojuegos. Parece que es descuento directo (también es verdad que no he preguntado), eso sí, precios altos en general.
es descuento directo. Yo me pasé por el hipercor de sanchinarro y no tenían nada aprovechable (precios muy caros).

Y además, sólo funciona con xbox y playstation, no con nintendo.
Si no recuerdo mal, en Hipercor Burgos había un par de Gears Of Wars 2 edición limitada a 20 €, aprovechar lo del 18 % no saldría del todo mal en este caso.
Si sabéis de algún Game en que todavía quedara sin vender una Edición Prestigio del COD: Black Ops (la del cochecito de vigilancia), sabed que la han bajado de precio casi a la mitad: de 151,95€ ha pasado a 79,90€ de liquidación.

Creo que es una edición de coleccionista muy completa y especial por ese precio, y, además, a estrenar...

(Si algún eoliano gaditano se acuerda de la que quedaba en la tienda de la Plaza del Palillero en Cádiz, que no se moleste en ir... [sonrisa] )
Hoy en Groupalia, PES 2012 para XBOX, pc o ps3 por 18€ (cada uno claro...)
ALeJanDr0 GB escribió:Hoy en Groupalia, PES 2012 para XBOX, pc o ps3 por 18€ (cada uno claro...)


Solo comentar que ese es el precio de la version de PC, la de Xbox 360 es 28€.
yo sigo buscando mi brutal legend en valencia sin encontrarlo... :S

en ningún game ni gamestop, tampoco en mediamarkt :(

x cierto en mediamarkt Palacio de congresos hay un cajón de ofertas con algún juego majo, Alpha Protocol a 8 euros, Virtua Tennis 4 a 20-22, Vanquish a 11, nba 2k11 a 10-12 euros, i poco mas!
En Elche, en el Game del Aljub, tenían una copia de la Coleccionista del Castlevania.
ordep escribió:yo sigo buscando mi brutal legend en valencia sin encontrarlo... :S

en ningún game ni gamestop, tampoco en mediamarkt :(

x cierto en mediamarkt Palacio de congresos hay un cajón de ofertas con algún juego majo, Alpha Protocol a 8 euros, Virtua Tennis 4 a 20-22, Vanquish a 11, nba 2k11 a 10-12 euros, i poco mas!


yo este lo vi a 10€ en el MM del splau en cornella
saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Paisano de Valencia, si quieres en el Gamestop de Arena, Nuevo Centro tienes el brutal legend en seminuevo por 8'95.
Ademas entra dentro de una promocion aparte de 4 juegos seminuevos de 9'95 o menos por 20 euros.
Un abrazo.
(mensaje borrado)
Gears of War 3 a 19,88€ en Alcampo Mallorca. Me he llevado uno y quedaban aún 4 o 5 más.

También he visto el Red Dead Redemption a 14,90€, el Fable II Classics por 9,88€ y varios juegos del montón a 9,50€

Saludos

[bye]
(mensaje borrado)
en el mismo alcampo mallorca, ayer tarde compre una tarjeta del Live 12+2 de gears of war 3 por 34.95€
Dragonheartxxi escribió:Paisano de Valencia, si quieres en el Gamestop de Arena, Nuevo Centro tienes el brutal legend en seminuevo por 8'95.
Ademas entra dentro de una promocion aparte de 4 juegos seminuevos de 9'95 o menos por 20 euros.
Un abrazo.


he ido al de arena i nada, no lo tenían, ni en la tienda ni buscando en el ordenador, a Nuevo Centro no he ido pero supongo que mas de lo mismo.. :S
en MM barakaldo

Mando Fightpad + marvel vs capcom 3 - 49,90€
star ocean the last hope - 9,90€
supreme commander 2 - 9,90€
street fighter vs tekken - 39,90€ (cambiazo)
hunted - 9,90€
brink - 9,90€
Vanquish esta a 9,95e en game, que mas atrás habéis dicho que estaba a 11e en otro sitio. Por cierto que se sale el juego, yo lo pillé la semana pasada por recomendación de un amigo y vale mucho la pena
Wenas, ayer estuve en Granada y mi varias cosillas interesantes:

- Carrefour Armilla - Lego Star Wars a 25€ aprox.
- Carrefour Kinepolis - Rabbids: Vivitos & oKupando el Salón a 20€.
Alcampo:
- Hunted a 8€ y algo (vi uno)
- Sonic (de coches) a 12€ (varios)
- Sonic (kinect) algo menos de 9€ (varios)
- OFERTAZA: 12 meses + 2 meses gratis + algo para el gears of war 3 a 29,95€ (uno solo). Lo puse debajo de donde están los juegos hay mandos o algo (no recuerdo), pues lo puse sobre éstos o por detrás.

Espero que le sirva a algún paisano, por cierto a ver lo que hace mañana el Graná!! Salu2!!!
Crackdown 2 a 10 euros en Worten de Parque Oeste (Alcorcón), había varias copias en la cesta de ofertas.
kilymotril escribió:Wenas, ayer estuve en Granada y mi varias cosillas interesantes:

- Carrefour Armilla - Lego Star Wars a 25€ aprox.
- Carrefour Kinepolis - Rabbids: Vivitos & oKupando el Salón a 20€.
Alcampo:
- Hunted a 8€ y algo (vi uno)
- Sonic (de coches) a 12€ (varios)
- Sonic (kinect) algo menos de 9€ (varios)
- OFERTAZA: 12 meses + 2 meses gratis + algo para el gears of war 3 a 29,95€ (uno solo). Lo puse debajo de donde están los juegos hay mandos o algo (no recuerdo), pues lo puse sobre éstos o por detrás.

Espero que le sirva a algún paisano, por cierto a ver lo que hace mañana el Graná!! Salu2!!!


Gracias, ya me lo he llevado yo, aunque me caduque a mediados de verano.

Esto no es un juego, pero bueno, el soporte de kinect en alcampo granada por 8€. Por cierto, el gow3 NO esta de oferta.
(mensaje borrado)
Esta tarde en Carrefour Huelva estaba el bundle pack que trae el Forza Motorsport 3 y el Alan Wake descargable por 5 euritos.Habia unos 8 o asi.
24296 respuestas