Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
LuiYiX escribió:
Sisu88 escribió:he visto una de Xbox y una de wi, pero no se si tendrán de ps3, eso es llamar al game y preguntar a ver si tienen en alguno cercano, os lo comprueban al momento.


Gracias! A ver si me hago con una de Xbox.


Army corps of Hell - Ps vita 20 €, Zavvi.es


Yo acabo de llamar, y no hay ni en parquesur, ni en Boulevar Getafe, ni en getafe III.

PD: En Boulevar Getafe lo tenian de WII, y en el resto les parecia raro que preguntase por el 1, diciendome que el pack del 2 si lo tenian y estaba a 30€
Veto_11 escribió:
LuiYiX escribió:
Sisu88 escribió:he visto una de Xbox y una de wi, pero no se si tendrán de ps3, eso es llamar al game y preguntar a ver si tienen en alguno cercano, os lo comprueban al momento.


Gracias! A ver si me hago con una de Xbox.


Army corps of Hell - Ps vita 20 €, Zavvi.es


Yo acabo de llamar, y no hay ni en parquesur, ni en Boulevar Getafe, ni en getafe III.

PD: En Boulevar Getafe lo tenian de WII, y en el resto les parecia raro que preguntase por el 1, diciendome que el pack del 2 si lo tenian y estaba a 30€


En Madrid quedaban en 3 tiendas. Una de ellas era Pozuelo, que quedaba uno y ya me lo he agenciado XD (por cierto, no hay nadie online :( ) Las otras no recuerdo, pero como han dicho, si llamas a cualquiera de GAME te lo pueden decir
No se si será nacional. Fnac plaza españa zaragoza, your shape fitness 2012 a 20 €.
Siempre se me olvida que el hilo es solo de Xbox [+risas] [+risas]

Zavvi.es he visto hoy el Dragon Age 2, 9'95.
Desconozco si es buen precio y si va en este hilo, pero...

X360 250GB + Arkham City + Kinect + Kinect Adventures + Gunstringer + Fruit Ninja = 280€

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-juego-Batman-Arkham-City-Videoconsola-Videoconsola/a662131?PID=8
Fnac Castellana (Madrid):

Lost Odyssey: 9,95 (creo que me he llevado el único que quedaba).

Blue Dragon: 9,95 (hay cinco o seis).
¿¿Sabéis si la oferta del Game del Deux Ex y Rage a 20 euros es a nivel nacional en todas las tiendas??¿ Más baratos no están no? XD

Thor: 9.95 en Game
Tagx escribió:¿¿Sabéis si la oferta del Game del Deux Ex y Rage a 20 euros es a nivel nacional en todas las tiendas??¿ Más baratos no están no? XD

Thor: 9.95 en Game


Nacional.

Link para comprarlos:

Deux Ex: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070878
Rage: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075821

Ojo al buscarlo en la web del Game, porque el Rage la edición no-Anarchy sigue a 40€.
Tagx escribió:¿¿Sabéis si la oferta del Game del Deux Ex y Rage a 20 euros es a nivel nacional en todas las tiendas??¿ Más baratos no están no? XD

Thor: 9.95 en Game


Nacional si.

Si no te importa que sean seminuevos 12'95€ aun mejor!
Pues muchisimas gracias por responder. La verdad que esto de esperar algunos meses después a sus salidas respectivas está llenando mi estantería [oki]
Carrefour San Juan Alicante

A 9,90 € (Quedaban maximo 1 o 2)
Afro Samurai
Crackdown 2
De Blob 2

LA OFERTA BUENA
A 9 €
GEARS OF WAR - Classic

Normalmente estaba a 20 euros! asi que ahora mismo a 9 euros redondos es un chollazo! quedaban 7 u 8 minimo...
Yo siempre lo he tenido a ojo y como tenia el 2... al final por 9 euros uno se ha venido para casa.

Tambien quedaban 2 de Suscripciones de 1 año GOLD + Camiseta Black Ops creo es del call of duty por 40,19 euros creo ponia.
(Mas que nada estan a ese precio porque parece que caducan a fin de mes los codigos, ya que pone la fecha en el precio)

[oki] MAÑANA DOMINGO ESTA ABIERTO... ASI QUE AL QUE LE INTERESE YA SABE [oki]
Rubio_FJ escribió:Carrefour San Juan Alicante

A 9,90 € (Quedaban maximo 1 o 2)
Afro Samurai
Crackdown 2
De Blob 2

LA OFERTA BUENA
A 9 €
GEARS OF WAR - Classic

Normalmente estaba a 20 euros! asi que ahora mismo a 9 euros redondos es un chollazo! quedaban 7 u 8 minimo...
Yo siempre lo he tenido a ojo y como tenia el 2... al final por 9 euros uno se ha venido para casa.

Tambien quedaban 2 de Suscripciones de 1 año GOLD + Camiseta Black Ops creo es del call of duty por 40,19 euros creo ponia.
(Mas que nada estan a ese precio porque parece que caducan a fin de mes los codigos, ya que pone la fecha en el precio)

[oki] MAÑANA DOMINGO ESTA ABIERTO... ASI QUE AL QUE LE INTERESE YA SABE [oki]

El año de gold tiene descuento también en game y gamestop, de hecho, gamestop te da o 2 meses más u 800 mp, pero tengo entendido que es solo este mes.
Rubio_FJ escribió:Carrefour San Juan Alicante

A 9,90 € (Quedaban maximo 1 o 2)
Afro Samurai
Crackdown 2
De Blob 2

LA OFERTA BUENA
A 9 €
GEARS OF WAR - Classic

Normalmente estaba a 20 euros! asi que ahora mismo a 9 euros redondos es un chollazo! quedaban 7 u 8 minimo...
Yo siempre lo he tenido a ojo y como tenia el 2... al final por 9 euros uno se ha venido para casa.

Tambien quedaban 2 de Suscripciones de 1 año GOLD + Camiseta Black Ops creo es del call of duty por 40,19 euros creo ponia.
(Mas que nada estan a ese precio porque parece que caducan a fin de mes los codigos, ya que pone la fecha en el precio)

[oki] MAÑANA DOMINGO ESTA ABIERTO... ASI QUE AL QUE LE INTERESE YA SABE [oki]


uff el gears of war... oferta nacional?? supongo que no [triston]
He ido a preguntar por el DJ hero, lo han vuelto a subir a 19'95, hijos de.. [+risas]

Yo me he traido la edicion coleccionista del Sonic generations por 53'95 (La de la figura, la grande), de Xbox no quedaban aqui en la isla pero como es GAME es nacional asi que ya sabeis.. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Virtua Tennis 4 a 9.95€ nuevo y 4.95 seminuevo en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073833
Deus ex Augmented Edition a 29,95 en game
Si el Carrefour está abierto hoy como dice el compañero, ¿también lo estará Game?
En Game.es tienen la limited edition de Sonic Generations a 36,95€

¿Esta es la que lleva la figura en la caja grande o es una diferente?
Juaki escribió:En Game.es tienen la limited edition de Sonic Generations a 36,95€

¿Esta es la que lleva la figura en la caja grande o es una diferente?



La de la figura es la edicion coleccionista, no es la misma.
Juaki escribió:En Game.es tienen la limited edition de Sonic Generations a 36,95€

¿Esta es la que lleva la figura en la caja grande o es una diferente?


La grande esta a 53€ en GAME e incluye esa que dices tambien.
La tengo yo desde ayer.
LuiYiX escribió:
Juaki escribió:En Game.es tienen la limited edition de Sonic Generations a 36,95€

¿Esta es la que lleva la figura en la caja grande o es una diferente?


La grande esta a 53€ en GAME e incluye esa que dices tambien.
La tengo yo desde ayer.


En la peninsula esta a 59.90€ y no es facil que tengan, al menos en madrid, que pregunte el viernes
El sabado en el MM de Sant Cugat estaban el Crysis 2 y el Dead Rising 2 por 9.99 (quedavan media docena de cada uno)
Tb havia algún juego mas, pero me llamaron la atención estos dos....
(mensaje borrado)
Carrefour CC Plaza de La Estación

Darksiders 14.95€

Quedaban 3 unidades si no he visto mal.
(mensaje borrado)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Hoy he visto en Game Diagonal Mar: Hunted the Demons Forge, por 7.95 de segunda mano. El mismo juego por 9.95 nuevo en FNAC Diagonal Mar.

Luego me he dicho, Tagx querido, tienes por jugar Dark Souls, Skyrim y ahora saldrá The Witcher 2...selecciona que no hay tiempo para todo, y ahí en el estante se han quedado [+risas]
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)?
Muchas gracias! ;)
zavvi
Burrows escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)?
Muchas gracias! ;)
Burrows escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)?
Muchas gracias! ;)

En Amazon.es lo tiene por 12 € y poco más la versión Pal/UK.
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Br ... 59&sr=8-28
En Carrefour, en una cesta de estas de rebajas a 19,90€ tenian el LA Noire y el Rayman Originins; habia alguno mas tipo MvsCapcom 3 (el normal) y Operation FlashPoint RR.

Desconozco si es nacional, que alguien lo confirme o lo desmienta..
El Assassin´s Creed: La Hermandad es para PS3, en zavvi lo tienen agotado y no saben cuándo lo tendrán en stock.... :S
En amazon, ya se sube de precio :(
Alguna tienda física por Madrid?
:)
ALeJanDr0 GB escribió:En Carrefour, en una cesta de estas de rebajas a 19,90€ tenian el LA Noire y el Rayman Originins; habia alguno mas tipo MvsCapcom 3 (el normal) y Operation FlashPoint RR.

Desconozco si es nacional, que alguien lo confirme o lo desmienta..


Te olvidas de poner ¿QUE CARREFOUR? ¿DE DONDE? jejeje porque nacional no creo que sea... cada carrefour pone lo que le viene en gana... [+risas]
colaso escribió:Carrefour CC Plaza de La Estación

Darksiders 14.95€

Quedaban 3 unidades si no he visto mal.


Al mismo precio en Worten del Plaza Nueva en Leganés.
Worten es a nivel nacional?
pinaculo escribió:Worten es a nivel nacional?


Worten siempre es nacional ;)
Buenas, en Game esta el NBA 2K10 a 4'95 nuevo, el NBA 2K11 a 20€ y el del 2012 a 30€, yo me he pillado el del 2010.
SUSOOO escribió:
colaso escribió:Carrefour CC Plaza de La Estación

Darksiders 14.95€

Quedaban 3 unidades si no he visto mal.


Al mismo precio en Worten del Plaza Nueva en Leganés.


Por 5€ más lo tienes junto al Metro 2033, en un doble pack... versiones classics de ambos juegos. Mediamarkt.
(mensaje borrado)
En mediamarkt la maquinista, han bajado a 5,90 Alpha protocol y capitán américa.

también estaban los de siempre a 9,90, brutal legend, los sonics de carreras y tenis, dreamcast collection..
En Worten Málaga Rayman Origins por 19,90. Quedaban 2 unidades después de llevarme uno-
No sé si será a nivel nacional.

Saludos
Aion escribió:En Worten Málaga Rayman Origins por 19,90. Quedaban 2 unidades después de llevarme uno-
No sé si será a nivel nacional.

Saludos



juraría haberlo visto a ese mismo precio en elcorteingles
Pack de 2 baterias oficiales para el mando de la Xbox 11.99€ en el Alcampo de Gijón.

Deus-Ex de segunda en el Game a 12.95€

Un saludo.
Todavía a 39,95 el Forza 4 en Saturn C.C. Islazul.
En el media mark de alcorcon teneis DE BLOB 2 y el SAINTS RAW classic por 6 euros cada uno
Dark Souls edición de coleccionista a 30€ en MM de Castellón. Estaban medio escondidos donde los periféricos y quedaban solo dos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el rayman origins a 19,95€ en carrefour es nacional?.
(mensaje borrado)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
ordep escribió:a ver si alguien sabe o ha visto el agún sitio de valencia el "Brutal Legend" baratito, en plan 10 € o así!

Saludos!

En media market del slpau (cornella, batcelona) junto con enslaved alpha protol y demas juegazos viejunos
24296 respuestas