Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé si se ha dicho ya, pero GAME tiene el enslaved de ps3 coleccionista a 10€ y el Vanquish de 360 a 10€ también, la edición 3D. (sí, lo sé, esto no es PS3, pero pregunté la de 360 y no había bajado...)
Entiendo que moleste y eliminéis mensajes que preguntan sobre calidad de juegos, y gente que comentaba los juegos que se han comprado en la web de la que hablaban, pero había varios mensajes que os habéis animado, ya que comentábamos que quizás no fueran pal/esp y posibles problemas, pero enfin.

Y después de esto espero que no lo borréis que venia a comentar ofertas pero como he visto un cementerio de comments y algunos sin ton ni son... u.u'

-Carrefour la maquinista una estanteria con juegos de pc y 360 que pone ultimas uds. Homefront 9€ (4 o 5), Bulletstorm 13€ (2)
-Gamestop la maquinista: The Darkness II ed. portada rara 26€ (1 o 2), y un Dirt 2 seminuevo 46 ¬_¬
No he encontrado nada interesante ni en Game, MM o FNAC... Eso si el carrefour acondicionado con bancos para echarse la tarde con la psp y 3ds xD
Buenas tardes, por favor, solo ofertas, hay un hilo para comentarios, pero tampoco lo recordéis continuamente porque al final esto es un sin parar.
fnac plaza san agustín "Rock Band Greenday" por 5 euretes

habían 2 o 3
En Saturn de murcia volante inalámbrico y forza 4 a 39.99 para quien le interese
En los game, han bajado de precio:

Deus Ex: Human Revolution verison ps3 y xbox 360 a 19,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070878

Rage anarchy edition version ps3 y xbox 360 a 19,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Juegazos a unos precios que dan gusto.
en Murcia en el carrefour atalayas esta el homfront a 9,90 yo me he llevado uno pero aun quedan un par
No se si se ha dicho ya, pero el Duke Nukem Forever esta a 9.95 en GAME
zer013 escribió:No se si se ha dicho ya, pero el Duke Nukem Forever esta a 9.95 en GAME


4,95 seminuevo si lo tienen en stock, yo pillé el último que quedaba en el Alisal en Santander.
Ya esta en game el deus ex a 12,95€ de segunda mano, yo ya me lo he pillao. Saludos
Han puesto en GAME el arcade stick WWE All Star por 19,95€ (para xbox y ps3)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670

Pero parece que para compra online nada más, ya que no está disponible en ninguna tienda física.
En el centro de oportunidades ECI de San Vicente(Alicante) han puesto los juegos a 9€:
-Alan Wake
-Mafia II
-Final Fantasy XIII
-King of fighters XII y XIII(creo)
-Split Second
-Dragon Ball Ranging Blast
-Moto GP 09-10
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
...y alguno más que se me olvidará seguro, había varias unidades de la mayoría de ellos. Corred que se acaban jejeje!!!!!
Phayton escribió:En el centro de oportunidades ECI de San Vicente(Alicante) han puesto los juegos a 9€:
-Alan Wake
-Mafia II
-Final Fantasy XIII
-King of fighters XII y XIII(creo)
-Split Second
-Dragon Ball Ranging Blast
-Moto GP 09-10
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
...y alguno más que se me olvidará seguro, había varias unidades de la mayoría de ellos. Corred que se acaban jejeje!!!!!



una pregunta,eso de centro de oportunidades que es? una tienda aparte del ECI? esta dentro del ECI? en barcelona o alrededor tenemos alguna?
manzanox escribió:
Phayton escribió:En el centro de oportunidades ECI de San Vicente(Alicante) han puesto los juegos a 9€:
-Alan Wake
-Mafia II
-Final Fantasy XIII
-King of fighters XII y XIII(creo)
-Split Second
-Dragon Ball Ranging Blast
-Moto GP 09-10
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
...y alguno más que se me olvidará seguro, había varias unidades de la mayoría de ellos. Corred que se acaban jejeje!!!!!



una pregunta,eso de centro de oportunidades que es? una tienda aparte del ECI? esta dentro del ECI? en barcelona o alrededor tenemos alguna?


Mira http://www.elcorteingles.es/centroscome ... DM=45&NM=2
Al parecer es un sitio al margen del corte ingles, me refiero que no esta dentro vaya. Yo tampoco sabia de su existencia xD
Tenemos 2, Travessera de les corts y rambla de poble nou.
kilymotril escribió:Ya esta en game el deus ex a 12,95€ de segunda mano, yo ya me lo he pillao. Saludos


Precisamente esta tarde lo han puesto en Saturn Massalfassar a 11'90€, entre otros muchos juegos más o menos modernos. Me lleve el Deus Ex pero la Augmented a 16'90, Poder Fuerza II EC a 16,90, y Dark Souls a 11,90€. Del Deus Ex Aug. habían dos más pero volaron en menos de 1 hora.; de los otros que me llevé no ví más. Tenéis muchas unidades del Deus Ex normal, el de Tintin, Brink, Fallout Vegas, Dragon Age (creo que a 9,90 ó 6,90), Prince Persia, y algunos otros.
Saludos.
(mensaje borrado)
kan3da escribió:
kilymotril escribió:Ya esta en game el deus ex a 12,95€ de segunda mano, yo ya me lo he pillao. Saludos


Precisamente esta tarde lo han puesto en Saturn Massalfassar a 11'90€, entre otros muchos juegos más o menos modernos. Me lleve el Deus Ex pero la Augmented a 16'90, Poder Fuerza II EC a 16,90, y Dark Souls a 11,90€. Del Deus Ex Aug. habían dos más pero volaron en menos de 1 hora.; de los otros que me llevé no ví más. Tenéis muchas unidades del Deus Ex normal, el de Tintin, Brink, Fallout Vegas, Dragon Age (creo que a 9,90 ó 6,90), Prince Persia, y algunos otros.
Saludos.


Dark Souls a 12 euros... joder... este juego lo tengo en backup y es que es un juegazo, me encanta. Quiero comprármelo original, pero no estoy para gastarme 40 euros en un juego... Por 12 euros es un chollazo @_@
sabeis si se puede comprar online en la tienda Saturn??? gracias
Worten a nivel nacional:

Fifa 12 - 39,95€
Battlefield 3 - 39.95€
En Fnac Sevilla, The Saboteur 9,95 €, había varios.
En fnac de plaza catalunya han repuesto skyrim tanto de ps3 como 360
el precio creo que eran 64€ si no recuerdo mal o 58€....
carlitos2 escribió:En Fnac Sevilla, The Saboteur 9,95 €, había varios.

En Fnac del C.C. Parquesur lo vi ayer a 7,95€.
Hay un bulletstorm a 9,95 y varios deus ex a 12 en saturn.
Tambien cosillas como Forza 3 a 7 y algun buen precio como DRagon Age Origins a 9,90.

Por favor que nadie vaya buscando el Dark Souls porque algun sinverguenza se ha llevado los 3 ultimos y ha vendido dos al Game de al lado. Los estoy viendo y acabo de pregunarlo en este monento...

Porfavor valencianos, nunca tenemos ofertas y para una, no posteis mas porque son unos caras duras los de este hilo de Valencia. (salvo unos pocos claro)
En el Saturn no quedan unidades del Dark Soul. Solo unas pocas de los títulos anteriomente mencionados.
¿Dónde me puede salir más barato Dark Souls que en Game? Me lo quiero comprar para jugar hoy de vicio toda la tarde, le tengo muchas ganas, pero 36.95 en Game es un pelín caro. ¿¿Me recomendáis algún otro lugar que salga más barato para ir a comprarlo hoy físicamente???
En MM de Jerez de la Frontera NBA 2K11 a 9,95 euros. :)
No sé si se ha puesto, pero en el mediamarkt de S.S. de los Reyes vi un cartel con lo del Cambiazo para conseguir el Street Fighter X Tekken por 39.90€
Tagx escribió:¿Dónde me puede salir más barato Dark Souls que en Game? Me lo quiero comprar para jugar hoy de vicio toda la tarde, le tengo muchas ganas, pero 36.95 en Game es un pelín caro. ¿¿Me recomendáis algún otro lugar que salga más barato para ir a comprarlo hoy físicamente???



Hace unos dias supuestamente un compañero puso que en MM La maquinista estaba a 19'95, pero no se si quedan o si era verdad (no dudo de la palabra de nadie, pero no se dijo nada al respecto, ni se confirmo o al menos yo no lo vi), si ves alguno a buen precio sobre todo la edicion coleccionista, te agradeceria que me lo dijeras!

Salu2!
Yo he ido esta mañana y estaba a 38 € .... yo tambien ando buscandolo a un precio mas razonable
LuiYiX escribió:
Tagx escribió:¿Dónde me puede salir más barato Dark Souls que en Game? Me lo quiero comprar para jugar hoy de vicio toda la tarde, le tengo muchas ganas, pero 36.95 en Game es un pelín caro. ¿¿Me recomendáis algún otro lugar que salga más barato para ir a comprarlo hoy físicamente???



Hace unos dias supuestamente un compañero puso que en MM La maquinista estaba a 19'95, pero no se si quedan o si era verdad (no dudo de la palabra de nadie, pero no se dijo nada al respecto, ni se confirmo o al menos yo no lo vi), si ves alguno a buen precio sobre todo la edicion coleccionista, te agradeceria que me lo dijeras!

Salu2!
caracuel escribió:Yo he ido esta mañana y estaba a 38 € .... yo tambien ando buscandolo a un precio mas razonable
LuiYiX escribió:
Tagx escribió:¿Dónde me puede salir más barato Dark Souls que en Game? Me lo quiero comprar para jugar hoy de vicio toda la tarde, le tengo muchas ganas, pero 36.95 en Game es un pelín caro. ¿¿Me recomendáis algún otro lugar que salga más barato para ir a comprarlo hoy físicamente???



Hace unos dias supuestamente un compañero puso que en MM La maquinista estaba a 19'95, pero no se si quedan o si era verdad (no dudo de la palabra de nadie, pero no se dijo nada al respecto, ni se confirmo o al menos yo no lo vi), si ves alguno a buen precio sobre todo la edicion coleccionista, te agradeceria que me lo dijeras!

Salu2!


El lunes. Martes del día sin IVA estuvieron a 19,95€ y volaron.. En el MM Splau estaba hace nos día al mismo precio. En este mismo foro hubo quien confirmo que lo había pillado.

Yo como ya estoy hasta las narices de que se dude de la palabra de quien postea cuando es algo que se hace de forma totalmente altruista ya directamente no volveré a postear una sola oferta mas...

Pd: yo puse lo del Dark Souls en MM Maquinista...
Si seguro que estaba a ese precio yo no lo dudo porque muchas veces he ido 1 dia a MM de la maquinista y a la semana el mismo juego lo habian subido de precio unos 20€... nunca entendere porque ...y hoy me he pasado y marcaba ese precio ..la semana que viene volvere a pasar y seguro que esta a otro precio jejeje
ggr1983 escribió:
LuiYiX escribió:
Tagx escribió:¿Dónde me puede salir más barato Dark Souls que en Game? Me lo quiero comprar para jugar hoy de vicio toda la tarde, le tengo muchas ganas, pero 36.95 en Game es un pelín caro. ¿¿Me recomendáis algún otro lugar que salga más barato para ir a comprarlo hoy físicamente???



Hace unos dias supuestamente un compañero puso que en MM La maquinista estaba a 19'95, pero no se si quedan o si era verdad (no dudo de la palabra de nadie, pero no se dijo nada al respecto, ni se confirmo o al menos yo no lo vi), si ves alguno a buen precio sobre todo la edicion coleccionista, te agradeceria que me lo dijeras!

Salu2!


El lunes. Martes del día sin IVA estuvieron a 19,95€ y volaron.. En el MM Splau estaba hace nos día al mismo precio. En este mismo foro hubo quien confirmo que lo había pillado.

Yo como ya estoy hasta las narices de que se dude de la palabra de quien postea cuando es algo que se hace de forma totalmente altruista ya directamente no volveré a postear una sola oferta mas...

Pd: yo puse lo del Dark Souls en MM Maquinista...[/quote]





Creo que he dejado bastante claro en mi mensaje anterior que no dudo de la palabra de nadie, pero debido a mi ubicacion podras ver que no he podido ir a por el, si no creeme que ya lo tendria, si te has ofendido pues lo siento pero no creo que haya que ponerse asi, como puedes ver "caracuel" ha puesto que no estaba ya a ese precio y no quiero llevar a nadie a una confusion, te pido disculpas si crees que he dudado de ti, nada mas lejos de la realidad. Espero que sigas por este hilo :)

PD: Insisto si alguien se encuentra con un darksouls coleccionista a 20€ o menos por barcelona le agradecere muchisimo que informe de ello!

Salu2
Para nada me has ofendido Luiyix creo que no nos hemos entendido mi mensaje no era porque me habia ofendido jeje solo para decir que algunas veces no entiendo porque cambian los precios de un dia para otro!!!! jejeje un saludo y a ver si hay suerte y lo encontramos a buen precio!!!
caracuel escribió:Para nada me has ofendido Luiyix creo que no nos hemos entendido mi mensaje no era porque me habia ofendido jeje solo para decir que algunas veces no entiendo porque cambian los precios de un dia para otro!!!! jejeje un saludo y a ver si hay suerte y lo encontramos a buen precio!!!


El mensaje no iba dirigido a ti hombre! jaja! te has hecho un lio xD

PD: Dejemos de postear asi porque esto es solo para ofertas! [+risas]
mariote2000 escribió:No sé si se ha puesto, pero en el mediamarkt de S.S. de los Reyes vi un cartel con lo del Cambiazo para conseguir el Street Fighter X Tekken por 39.90€

Cogido esta misma tarde en MM A Coruña. La oferta era sólo para ayer y hoy.

PD: El juego es una aberración... supongo que habrá que darle una oportunidad pero de momento... uff :S
el dark souls en el worten de palma de mallorca esta a 33 € .
Saludos.
En Game:

Rock band 3: 4,95. (A ver si encuentro alguno...)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071248

Dead space 2: 19,95. (12,95 de segunda mano, digo yo)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072000
El darksouls yo lo compré en Mediamarkt la maquinista por 19'95 hará un par de semanas.
Era el ultimo pero creo que se comentó despues que haabían + en el almacen.

Por otra parte yo compré la version normal. Tambien se comento que existian o habian existido versiones coleccionista por el mismo precio 19,95.

O sea que es del todo CIERTO que estaba a 19,'95 dicho juego en todas sus versiones a este precio en MM la Maquinista.
En MM hospitalet -Barcelona El Splinter cell conviction+ ghost recoon- 14,95 (lo jodido que tienen el splinter a 3 precios distintos,suelto a 26,95 y a 19,95 ).
- Prince of persia ed.Limitada caja metalica a 19,95(el de las arenas no se si es su precio normal) y luego tienen un armario con juegos tirados como basura,juegos abiertos ,cd sueltos sin tapa .
Tekken 6 EC (sudadera blanca) por menos de 18€ en Amazon.es con envío de 1 a 3 semanas. Ya que no pillé la oferta del ECI acabo de hacer el pedido, el precio sigue siendo muy bueno, fecha de entrega estimada el 28 de marzo.

EDIT: Les quedan poquísimas unidades, 2 o 3
Assassin's Creed: Revelations por 43 euros puesto en casa en Xtralife:

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassi ... ions2/8987
24296 respuestas