Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Toys'r us de Sant Quirze del Vallés está el Smackdown 2009 a 0,50€ xDDDDDD

Sólo había uno así que el primero que llegue se lo lleva.
En Saturn de C.C. Islazul el Virtua Tennis 4 por 10,90€.
En game estan tirando los precios, muchos de ellos no salen en bajadas de precio de su web, debeis de buscar el titulo que querais o filtar por precio, y en tienda física ni todavia sabian de la bajada de precio y aun tienen los precios anteriores marcados en el juego por lo cual hay que ir sabiendo los precios de lo que os interesa, algunas de las ofertas son:

DukeNukem 5 eu.
Bodycount 20 eu.
majin and the forsaken kingdom 10 eu.
Crackdown 2 15 eu.
Bioshock 2 10 eu.
F3AR 3 20 eu.
Shadows of the dammed 20 eu.
......................
Y algunas ediciones coleccionista que les quedan, se ve que quieren limpiar almacen, por lo que he podido ver en tienda fisica no tienen muchas unidades y en algunos casos solo la que suelen tener abierta, es cuestion de patearse mas de una tienda.

Yo me he pillado 5 juegazos a precio de uno en su salida, y un mando inhalambrico original seminuevo (impecable) a 20 eu.!!!!!!

Corred insensatos!!!!!!!!!
MUMMY escribió:En game estan tirando los precios, muchos de ellos no salen en bajadas de precio de su web, debeis de buscar el titulo que querais o filtar por precio, y en tienda física ni todavia sabian de la bajada de precio y aun tienen los precios anteriores marcados en el juego por lo cual hay que ir sabiendo los precios de lo que os interesa, algunas de las ofertas son:

DukeNukem 5 eu.
Bodycount 20 eu.
majin and the forsaken kingdom 10 eu.
Crackdown 2 15 eu.
Bioshock 2 10 eu.
F3AR 3 20 eu.
......................
Y algunas ediciones coleccionista que les quedan, se ve que quieren limpiar almacen, por lo que he podido ver en tienda fisica no tienen muchas unidades y en algunos casos solo la que suelen tener abierta, es cuestion de patearse mas de una tienda.

Yo me he pillado 5 juegazos a precio de uno en su salida, y un mando inhalambrico seminuevo (impecable) a 20 eu.!!!!!!

Corred insensatos!!!!!!!!!


Ya ves. Ultimamente estan bajando varios juegos, sobre todo de PS3, y ni los dependientes lo saben jajajajaja. Yo me he comprado el Duke Nukem Coleccionista, el Space marine Coleccionista, Enslaved Odyssey Coleccionista y un mando de 360 precintado en su blister a precio de seminuevo (tenian 3, uno para mi y 2 para el dependiente, jajajja). Esta tarde me pasare otra vez a ver que aparece, que me tienta mucho el majin and the forsaken kingdom
El problema es que el Warhammer coleccionista que ha bajado es solo el de Ps3...
-][BeldaR][- escribió:El problema es que el Warhammer coleccionista que ha bajado es solo el de Ps3...


Pero la versión de 360 ni aparece en la web, muy raro todo que yo la quiería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En Game: Divinity II The Dragon Knight Saga a 19,95€
En Game nba2k10 a 4,95 €, baratisimo oiga!
carlitos2 escribió:En Game nba2k10 a 4,95 €, baratisimo oiga!


OJO, que yo me lo compre en noviembre que valia 10 Euros y el online NO FUNCIONA. El juego es cojonudo pero ojo con esto. Otro oferton es Rock Band 3 a 4,95, yo me he pillado uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El Duke Nukem por 5 euros esta muy bien, me acabo de comprar uno hace un rato.
Una cosilla que he encontrado en Fnac.es: Darksiders + Metro 2033 por 22,46€. Si uno no puede encontrarlos baratos por separado o si directamente no encuentra uno de los dos, esta oferta no es mala opción.

Por cierto, para hablar de aspectos técnicos, jugables o lo que sea de un juego determinado, a su respectivo hilo.
La guerra del norte a 30 euros en GAME.
Rebaja oficial del Battlefield 3, esta a 50€ en las tiendas, en concreto lo vi en Game, pero es oficial.

Esta al mismo precio la edicion normal como la limitada.
En mm de Puerto Venecia de Zaragoza está el alpha protocol a 6.90
En el folleto de Alcampo, el Battlefield 3 de PS3 y XBOX 360 a 46 euros, no se si sera folleto nacional o solo en Madrid
grankiwi escribió:En el folleto de Alcampo, el Battlefield 3 de PS3 y XBOX 360 a 46 euros, no se si sera folleto nacional o solo en Madrid


Es bajada general del juego en cualquier establecimiento por parte de EA.

Un saludo
Esta mañana en alcampo san boi: metro2033 9.99 (4 unidades), alpha protocol 9.99, vanquist 9.99( 3 unidades), tropico 9.99, y varios mas, destacable tambien Mel B para kinect a 19.99. Un saludo
Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.
zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.


O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....

Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....

Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....
reyptor escribió:
zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.


O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....

Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....

Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....


Offtopic:
Mi tele me la compre el dia sin IVA en MM y me salió 50 o 60€ más barata que la tienda más barata que encontré. Es como todo, hay que saber buscar.
reyptor escribió:
zosimo rocks escribió:Día sin IVA en MM Lunes 5 y Martes 6 de Marzo.


O lo que es lo mismo.....dia del timazo en MM....

Que gracia me hace eso. Pasate cualquier dia por el MM y veras un precio....y pasate un dia cercano al dia sin iva y veras como ese precio ha subido misteriosamente....

Hicieron un reportaje sobre esos dias del MM en el que salia una mujer que habia comprado una tv supuestamente muy barata por ahorrarse el iva.....pues justo al lado del MM habia otro comercio con la misma tv en el escaparate....y a un precio inferior al que habia pagado la mujer "sin" iva....

Es tan sencillo como ir los días anteriores y comparar precios. Si ves que lo han subido, no lo compras y ya está. El que es tonto es el que va a comprar cosas al tuntún sin haber comparado precios.
MUMMY escribió:En game estan tirando los precios, muchos de ellos no salen en bajadas de precio de su web, debeis de buscar el titulo que querais o filtar por precio, y en tienda física ni todavia sabian de la bajada de precio y aun tienen los precios anteriores marcados en el juego por lo cual hay que ir sabiendo los precios de lo que os interesa, algunas de las ofertas son:

DukeNukem 5 eu.
Bodycount 20 eu.
majin and the forsaken kingdom 10 eu.
Crackdown 2 15 eu.
Bioshock 2 10 eu.
F3AR 3 20 eu.
Shadows of the dammed 20 eu.
......................
Y algunas ediciones coleccionista que les quedan, se ve que quieren limpiar almacen, por lo que he podido ver en tienda fisica no tienen muchas unidades y en algunos casos solo la que suelen tener abierta, es cuestion de patearse mas de una tienda.

Yo me he pillado 5 juegazos a precio de uno en su salida, y un mando inhalambrico original seminuevo (impecable) a 20 eu.!!!!!!

Corred insensatos!!!!!!!!!


El Duke Nukem a 5 €... tanta expectación para terminar asi...
Y el Majin a 10€, ese es un señor juegazo, y a ese precio se convierte en imprescindible!!!
En Leclerc de Murcia [En una especie de "Caja" gigante donde habían surtidos de varias consolas y tal]

* Metro 2033 - 11.95€ <--- Yo me he pillado este y solo quedaba 1 más
* Homefront - 11.95€ <--- De este creo que quedaban 3 o 4

cranb escribió:El Duke Nukem a 5 €... tanta expectación para terminar asi...
Y el Majin a 10€, ese es un señor juegazo, y a ese precio se convierte en imprescindible!!!


Yo pensando que no fuera a pillarlo en ninguna parte a ese precio, por eso me lo pillé por GameStop vía web, pagando gastos de envío [Que por cierto fué comprar el mio y ya salía en la web como no disponible], asi que me salió por 9,50€, pero sigue siendo un buen precio, incluso aunque el juego sea una verdadera mierda comparado con todo lo que hay hoy día, pero bueno es entretenido.

Por lo visto ahora mismo en GameStop lo han subido de precio --> Cómpralo nuevo € 19,98 Sólo en web [¿¿ En serio piensan que alguien lo va a comprar a ese precio estando ahora también en Game a 5€ ??]
wenas, respecto a las ofertas de liquidacion de game, teneis tambien el Marvel Ultimate Alliance 2 a 10€ (basado en la Civil War, pero cambiando muchos aspectos).

un saludo!!
Algo interesante en el MM la maquinista el dia sin iva?
En la FNAC (La Coruña) tienen:
- El Shaddai -> 4,95€ (quedaban unos 8) [Tambien esta a ese precio el de la PS3]
- Condemned 2 -> 9,95€ (yo me cogi 1 y no vi mas, pero a lo mejor tienen alguno guardado)
- Crysis 2 Limited Edition -> 9,95€ (quedaba 1) [Tambien para PS3]
- Kane & Linch 2 -> 9,95€

Saludos!
z3r4tul escribió:En la FNAC (La Coruña) tienen:
- El Shaddai -> 4,95€ (quedaban unos 8) [Tambien esta a ese precio el de la PS3]
- Crysis 2 Limited Edition -> 9,95€ (quedaba 1) [Tambien para PS3]
Saludos!


¿Alguien puede confirmar estos precios en Valencia? Si, ya se que cada Fnac pone sus ofertas, pero por asegurar.

Bikito escribió:Algo interesante en el MM la maquinista el dia sin iva?


Idem para Alfafar y Congresos. (Recuerdo que el año pasado liquidaron las EC en Alfafar.)

Gracias.
en GAME por la web:
-Duke Nukem Forever PS3 y Xbox 360: 5€
En Alcampo Castellón Call of Duty: Black Ops a 19€, y justo al lado a 29€, fijaos bien.
Por tienda también, yo me llevé uno el sábado.

BloodMigue313 escribió:en GAME por la web:
-Duke Nukem Forever PS3 y Xbox 360: 5€
En el Media Markt de Santander, el Batman AC esta a 31€, que con lo del IVA se queda en 25,4.

Creo que el precio es nacional, pero no lo se de fijo...
(mensaje borrado)
LuiYiX escribió:MM Gran Canaria Psvita wi-fi 172€ Corred porque estan volando, yo me he traido una para casa.Warhammer 40.000 Space Marine Coleccionista 19'95 en Game. Y ojo al oferton, MAG PS3 MM 3€!



No es por fastidiar, pero este hilo es de xbox!!

pd: Psvita wifi por 172 ??, si suele costar 250 - 18% = 205 €
granjou escribió:
LuiYiX escribió:MM Gran Canaria Psvita wi-fi 172€ Corred porque estan volando, yo me he traido una para casa.Warhammer 40.000 Space Marine Coleccionista 19'95 en Game. Y ojo al oferton, MAG PS3 MM 3€!



No es por fastidiar, pero este hilo es de xbox!!

pd: Psvita wifi por 172 ??, si suele costar 250 - 18% = 205 €


Tienes razon [360º] , como pone ofertas nacionales a secas me pierdo [+risas]

La vita aqui sin el descuento esta a 204, es lo que tiene vivir en Canarias :)
ALeJanDr0 GB escribió:En el Media Markt de Santander, el Batman AC esta a 31€, que con lo del IVA se queda en 25,4.

Creo que el precio es nacional, pero no lo se de fijo...

Esta vez han cambiado el método de "Día sin IVA".

NO hay que restarle el 18%, sino no cobrar el IVA. Esto es, ejemplo:

Si algo cuesta 100 euros NO va a quedar en 82 euros (100-18%), sino en 84.74 (100/1'18).

Saludos.
popelin13 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:En el Media Markt de Santander, el Batman AC esta a 31€, que con lo del IVA se queda en 25,4.

Creo que el precio es nacional, pero no lo se de fijo...

Esta vez han cambiado el método de "Día sin IVA".

NO hay que restarle el 18%, sino no cobrar el IVA. Esto es, ejemplo:

Si algo cuesta 100 euros NO va a quedar en 82 euros (100-18%), sino en 84.74 (100/1'18).

Saludos.

No han cambiado.
Siempre ha sido así.
Te hacen un descuento equivalente al IVA. Nunca han descontado el 18%.

Un saludo.
rustiko69 escribió:No han cambiado.
Siempre ha sido así.
Te hacen un descuento equivalente al IVA. Nunca han descontado el 18%.

Un saludo.

ECI creo que es el único que quita el 18%
el duke nukem ya lo han subido a 10 € en la web
Hoy me he pillado el Arkam Asilum por 5€ nuevo en meia markt
Juegos a 25,34€ en media markt la maquinista

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

Call Of duty: Modern Warfare 3

Batlefield: Bad Company 3
chakal22 escribió:Juegos a 25,34€ en media markt la maquinista

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

Call Of duty: Modern Warfare 3

Batlefield: Bad Company 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿ Un híbrido entre Battlefield Bad Company y Battlefield 3 ??
murcianico escribió:
chakal22 escribió:Juegos a 25,34€ en media markt la maquinista

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

Call Of duty: Modern Warfare 3

Batlefield: Bad Company 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿ Un híbrido entre Battlefield Bad Company y Battlefield 3 ??



Jajajajaja sorry
Ese precio que has puesto es aplicando la oferta del IVA, ¿no? Lo digo porque no es nada redondo.
¿No había nada más rebajado? Siempre suele haber algunos juegos a 10, 15 y 20€.
¿Alguien se ha pasado por otros Mediamarkt de la zona de Barcelona o sabe si tienen algo interesante?
Ryuga Hideki escribió:Ese precio que has puesto es aplicando la oferta del IVA, ¿no? Lo digo porque no es nada redondo.
¿No había nada más rebajado? Siempre suele haber algunos juegos a 10, 15 y 20€.
¿Alguien se ha pasado por otros Mediamarkt de la zona de Barcelona o sabe si tienen algo interesante?


No es la del Iva porque es más descuento ya que en la etiqueta del juego ponia 49,90 (en el Batlefield y el MW3) y solo en esos juegos que he puesto en el post anterior. Los demás juegos supongo que será el 18%
Bueno pues bastante suerte he tenido al encontrarme con esto hace un rato:

Imagen

Edicion especial Bioshock por solo 19'95, en GAME, os dejo el link por si quereis ver si en vuestra cuidad queda alguna.. Que va a ser dificil pero bueno:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065736

Suerte!! XD
24296 respuestas