Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Veto_11 escribió:
rudedude escribió:La oferta del tekken en el corte inglés sólo era el sábado según me ha dicho el dependiente. Quedaban 2 con sudadera y las vendían por 50€.

litos001 escribió:He estado en el ECI de Salamanca y no les quedaba ni una. Me ha dicho que mañana les llegan nuevas unidades pero a 46€, así que que le den.


Exacto, acabo de localizar una edicion de PS3 con sudadera, pero me da a mi que cuando llegue no me va a gustar el precio porque en la web sale a 49,90€.
Esto es una mierrrrda!!! El sabado encontre una con sudadera de PS3, la compro, y cuando voy a salir de la tienda pitaba. La abren para ver donde estaba el antirrobo y a parte de un chip de seguridad escondido resultaba que no tenia juego dentro. Despues de esperar un ratillo, me dicen que el juego suelto costaba 39,90€ (se habian acabado los de 10€ que estaban en un cajon) y que no me podian meter un juego de 39,90€ dentro de un pack de 10€, por lo que o me quedaba solo con la caja y la sudadera por 10€ o me devolvian el dinero...menos mal que pito al salir
Estoy gafado, jajajjaja [buuuaaaa]


joer tio, pues vaya putada... Quien sería el desgraciado que se llevó el juego...
hola y perdonad y eso de que la oferta del tekken 6 era solo el sabado no es verdad,yo consegui una de xbox 360 y otra ps3 el viernes y la oferta ya llevaba unos dias,(gracias a este foro me entere)que todavia me estoy acordando lo del arcade stick por que desde que salio el juego lo estoy buscando a un precio decente(no precio rata) no habia dia que si pasaba por el pu........to corte ingles y miraba el precio del stick 112eu,es mas el lunes fui y todavia estaba alli,fallo mio?no no soy adivino,que los empleados de amarras no cambiaban los precios y el precio del mando era 19,90,antes de la oferta de 10eu,para matarlos y luego son profesionales que hacen bien su trabajo.
cubicocuadrado escribió:hola y perdonad y eso de que la oferta del tekken 6 era solo el sabado no es verdad,yo consegui una de xbox 360 y otra ps3 el viernes y la oferta ya llevaba unos dias,(gracias a este foro me entere)que todavia me estoy acordando lo del arcade stick por que desde que salio el juego lo estoy buscando a un precio decente(no precio rata) no habia dia que si pasaba por el pu........to corte ingles y miraba el precio del stick 112eu,es mas el lunes fui y todavia estaba alli,fallo mio?no no soy adivino,que los empleados de amarras no cambiaban los precios y el precio del mando era 19,90,antes de la oferta de 10eu,para matarlos y luego son profesionales que hacen bien su trabajo.


Ya ves. Me joroba un monton de el corte ingles que pocas veces actualizan el etiquetado, por no hablar de que la mayoria de articulos no tienen precio y tienes que estar preguntando uno a uno.
Lo del precio, la oferta fue viernes y sabado (promocion Limite 48h) y domingo a traves de la web. En el que estuve hoy estaba el juego suelto etiquetado a 10€ (no se al pasar por caja), pero las ediciones especiales no (y eso que al final no quedaba ninguna). Yo tambien me lo habria comprado antes por 20€, pero tampoco me entere por el mismo motivo del etiquetado. Es un precio increible y mas apropiado que los 10€. Igual a 20€ los especuladores no habrian arrasado tanto al tener menos margen.
Si a alguien aun le interesa la edición coleccionista del Tekken 6 (la de la sudadera + libro + poster y esos extras), en las tiendas Darty está a 27,94 €. No son los 10€ que se pudo ver hace unos días pero tampoco son los precios inflados que se ven en otros lugares como por ejemplo en Ebay.

De todas formas, en la misma página de Darty (darty.es), es posible ver otras rebajas que han hecho de más juegos de la consola, aunque no os esperéis grandes chollos. Si no lo tienen en tienda creo que el envío a la tienda es gratis (o a casa para pedidos mayores de 30€).
Yo estoy interesado en la sudadera de tekken 6,si a alguien le interesa (preferiblemente de sevilla) podriamos comprar el juego a medias y esa otra persona se llevaria el juego y el art book pagando solo la mitad. El juego lo tengo localizado por 30 euros, si alguien se apunta que me mande un mp.
carrodeguas escribió:Si a alguien aun le interesa la edición coleccionista del Tekken 6 (la de la sudadera + libro + poster y esos extras), en las tiendas Darty está a 27,94 €. No son los 10€ que se pudo ver hace unos días pero tampoco son los precios inflados que se ven en otros lugares como por ejemplo en Ebay.

De todas formas, en la misma página de Darty (darty.es), es posible ver otras rebajas que han hecho de más juegos de la consola, aunque no os esperéis grandes chollos. Si no lo tienen en tienda creo que el envío a la tienda es gratis (o a casa para pedidos mayores de 30€).

warknives escribió:Yo estoy interesado en la sudadera de tekken 6,si a alguien le interesa (preferiblemente de sevilla) podriamos comprar el juego a medias y esa otra persona se llevaria el juego y el art book pagando solo la mitad. El juego lo tengo localizado por 30 euros, si alguien se apunta que me mande un mp.

Hasta ayer estaba a 24€ en amazon.es (envío gratis). Ahora no está en stock, pero creo que repondrán.
digo yo que ya basta de comentar lo del tekken,que llevais unas 5 paginas igual
manzanox escribió:digo yo que ya basta de comentar lo del tekken,que llevais unas 5 paginas igual

+1000
Vaya forma de ensuciar el hilo [buuuaaaa] .
No es un juego, pero la guia de assasins creed 2 en game está a 5€ por si alguien la quiere.
samerson escribió:No es un juego, pero la guia de assasins creed 2 en game está a 5€ por si alguien la quiere.


Cierto, yo me he llevado una en el Game de Principe Pio y quedaban unas cuantas.
(mensaje borrado)
Kartoman escribió:
samerson escribió:No es un juego, pero la guia de assasins creed 2 en game está a 5€ por si alguien la quiere.


Cierto, yo me he llevado una en el Game de Principe Pio y quedaban unas cuantas.


En la Web no aparece, voy a llamar a algun Game a ver ...

Gracias

PD. No me he enterado de lo del Tekken :(
(mensaje borrado)
Kartoman escribió:
samerson escribió:No es un juego, pero la guia de assasins creed 2 en game está a 5€ por si alguien la quiere.


Cierto, yo me he llevado una en el Game de Principe Pio y quedaban unas cuantas.


Pues ya no queda ninguna en ese Game, por si algno pensaba pasarse...
goodgod escribió:
Kartoman escribió:
samerson escribió:No es un juego, pero la guia de assasins creed 2 en game está a 5€ por si alguien la quiere.


Cierto, yo me he llevado una en el Game de Principe Pio y quedaban unas cuantas.


Pues ya no queda ninguna en ese Game, por si algno pensaba pasarse...

En centro comercial Dos Mares (San Javier) quedaban unas 5 , aparte unas 10 de starcraft 2 tambien a 5 € creo recordar.
No sé si está dicho, pero en El Corte Inglés, Tekken 6 Edición Arcade Stick............................. Es broma!




Ahora en serio, ECI, Red Faction Armageddon Edición Comando y Reconocimiento por 19,95€. Creo que es buen precio.

EDITADO: En Gamestop también está a ese precio.
zosimo rocks escribió:No sé si está dicho, pero en El Corte Inglés, Tekken 6 Edición Arcade Stick............................. Es broma!




Ahora en serio, ECI, Red Faction Armageddon Edición Comando y Reconocimiento por 19,95€. Creo que es buen precio.

EDITADO: En Gamestop también está a ese precio.


En fnac valencia tambien estaba a ese precio y ademas he visto que tenian varias unidades de la collector's edition del warhammer space marine tanto de x360 como de ps3 a 34.95 y la augmented edition del deus ex a 29.95
Buenas,

Saturn Plenilunio:

Saints Raw Classic 5,99
Alien vs Predator 8,99
Mini Ninjas 8,99

Habia más pero no me acuerdo.
Joyride en alcampo de la vaguada por 9,50€
(mensaje borrado)
Saturn Massalfassar Fifa 12 38.9€. Esta mañana quedaba uno.


Salu2!
(mensaje borrado)
Visto esta mañana en MM Palacio de Congresos (Valencia):

  • Vanquish - 10,90€
  • Splinter Cell Conviction + Prince of Persia - 11,90€
  • Splinter Cell Conviction + Ghost Recon (no sé cuál de los 2) - 11,90€
  • Sonic & Sega All-Stars Racing - 14,90€
  • Grand Slam Tennis 2 - 52,90€
Esta tarde en MM La maquinista a 9,90 €

Brutal legend
Alpha protocol
Sonic racing
Sonic tenis (o como se llame)
Capitán américa
Iron man 2

Y en gamestop tenían el Venética y el Fairytale fights a 5€, me he llevado uno de cada, pero no me he fijado si había más.

Un saludo.
Pues en Media Markt de mataró parc, estaba el fifa 12 a 19,90€ y el forza 4 a 39,90 no se si son precios nuevos o que, pero el fifa no lo he comprado porque aun estoy con dudas de si fifa o pro xD
En la web del corte ingles teneis una oferta de una serie de juegos de xbox360 de 2 x 1, lo mas llamativo es el Halo Combat Envolved ke por 36,90 os podeis llevar dos.
Joakineitor escribió:En la web del corte ingles teneis una oferta de juegos una serie de juegos de xbox360 de 2 x 1, lo mas llamativo es el Halo Combat Envolved ke por 36,90 os podeis llevar dos.


Esta desde ayer, pero hay muy pocos juegos (16) y con precios un poco inflados para que el 2x1 no compense tanto. para mi, los mejores que hay son Halo CE Anniversary, Gears 3 coleccionista por 77€ y Alan Wake por 27€.
El Halo lo he visto en varias tiendas a 21€ y aqui sale a 18,5€, y el GOW3 sale a 38,5€, cuando ya estaba en muchos sitios a 45-50€. Si estuvieran a precios normales, si que seria un chollo, jajajjaaj.
Si alguien del sur de madrid quiere pillarse una GOW3 EC, que lo ponga aqui que igual me pillo otro y vamos a medias [chulito]

PD: No olvideis que se supone que son unidades limitadas, asi que no seria raro llegar y encontrar uno de cada
pastor_X escribió:Pues en Media Markt de mataró parc, estaba el fifa 12 a 19,90€ y el forza 4 a 39,90 no se si son precios nuevos o que, pero el fifa no lo he comprado porque aun estoy con dudas de si fifa o pro xD

Pues como sea nacional voy por el d cabeza
En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3
Antonio link está baneado por "SPAM"
Si alguien de Granada quiere hacer un 2x1 con el halo en el eci, que me pegue un toque
Un saludo
matsuda escribió:
pastor_X escribió:Pues en Media Markt de mataró parc, estaba el fifa 12 a 19,90€ y el forza 4 a 39,90 no se si son precios nuevos o que, pero el fifa no lo he comprado porque aun estoy con dudas de si fifa o pro xD

Pues como sea nacional voy por el d cabeza

Salvo que aparezca en un folleto de ámbito nacional, las ofertas de MM dependen únicamente de la tienda en cuestión, ni siquiera de la ciudad. Ayer vi el FIFA en MM Palacio de Congresos, Valencia, por casi 50€, por ponerte un ejemplo.

Y el 2x1 de juegos Microsoft en ECI es atracante, todos los juegos de la promoción tienen los precios infladísimos y apenas te ahorras nada haciendo el 2x1. Podían haber sido legales y haber conservado, al menos, el precio de rebaja que tienen en todas las tiendas GoW 3, Forza 4 y Halo Reach, porque parecen que han salido hoy mismo a la venta. Por cierto, el precio que aparece es si lo compras por internet, en tienda te cobrarán el precio que aparece tachado.
pastor_X escribió:Pues en Media Markt de mataró parc, estaba el fifa 12 a 19,90€ y el forza 4 a 39,90 no se si son precios nuevos o que, pero el fifa no lo he comprado porque aun estoy con dudas de si fifa o pro xD


Hola,

no me podras hacer el favor de pillarme el fifa 12 por esos 20€ no? Luego te pagaria el juego+envio o si quieres algo para abaratar tengo un red dead redemption y un enslaved o mandos inalambricos. Tambien tengo el your shape 2012, pero eso ya seria un cambio uno por otro.
Me harias un gran favor, de verdad.
Saludos
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3


Si alguien hiciese el favor de pillarme un Mafia 2 y Red Dead Redemption, se le pagarían las molestias. En Alicante lloramos al ver esas ofertas [buuuaaaa]
TiRuPiRu escribió:
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3


Si alguien hiciese el favor de pillarme un Mafia 2 y Red Dead Redemption, se le pagarían las molestias. En Alicante lloramos al ver esas ofertas [buuuaaaa]


Yo tambien iba a decirlo, pero no creia que hubiera nadie dispuesto, jajajaja. la verdad que por ese precio, es una ganga. Ando detras de esos 2 juegos, y no los veo por debajo de unos 15 o mas bien 20€. Incluso el Bioshock 2, que me lo tuve que comprar Uk por el precio, y a 6€ tampoco le haria ascos para quitarme el Uk de encima.
Como dice el compañero, si alguien puede pillarlos, pagaria envios y lo que fuese necesario.
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3


Final Fantasy aun quedaban 2, tambien quedaban.
del resto que se menciona nada. Yo me llevo un FF
Bioshock 2

Split second
mogo gp
project gotham racing 4 classic
Daos prisa si aun os interesa alguno.
Saludos desde MALAGA
harryhaller está baneado por "Troll"
En FNAC Sevilla Splatterhouse y Brink a 9.95 €.
Batman Arham City PC 18,90€ en Saturn Valencia
¿Sabéis en que tienda de Granada venden el fifa 12 por 40 euros o menos?
Gaararo escribió:¿Sabéis en que tienda de Granada venden el fifa 12 por 40 euros o menos?


En Eci lo tienen a 49€ hasta el domingo. No es lo que pides pero bueno..

También tienen el joy ride y el kinectimals a 9'95€ los 2 entrando en 2x1.

Yo me los he pillado vía web para recogida en tienda y ya los tengo en casita. Recomiendo hacer esto porque en tienda el kinectimals no les entraba en la promo.
En Hipercor (Valladolid, Arroyo-La Flecha) una buena oferta (creo):
- Need for Speed Hot Pursuit - 19,90 €
- NFS Shift 2 Unleashed - 19,90 €
carlosjaen escribió:
tatoon escribió:
LoRDo escribió:En Game han bajado ... el child of eden a 10

S@lu2
pero ¿nuevo? o de segunda mano? en la web de Game.es sigue estando a 19'95€.
Yo lo compré ayer nuevo en tienda física por 10€

No es un juego que guste a todo el mundo, pero para mí es un juegazo (Rez HD me gustó, Child of Eden más)
Confirmado! Me pillé el Child of Eden nuevo a 10 € ¡juegazo! y más a ese precio...
En el centro de oportunidades eci del corredor habia mw2 15€, Darksiders 12€, tekken 6 12€, y alguno mas, de ps3 tambien pero no me fije
Media markt salamanca Xbox 360 4 gba 99 e limitado a 60 unidades 1 por persona....nose si qedaran....

Tmb habia por 10 e en una cesta

Capitan america
Tomb raider legend
y mas pero no me acuerdo..

y pal q le interese la xbox 250gb mas el gear 3 a 199e en el gamestop del centro comercial Tormes
Dark Souls a 19,90€ en MM Maquinista.

He preguntado al de la zona de juegos y me confirmaba que no les quedaban E.C.'s de 360, aunque habían 7 de PS3, así que al final pues me he pillado la E.C. para PS3, también al mismo precio de 19,90€ (una lástima, dado de que me hubieses interesado pillarlo mas para 360, pero bueno, como seguramente me guste, ya me pillare el de 360 cuando este por los suelos de precio en UK... XD )
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3



Gracias máquina!!
Yo ayer me pillé 1 Red Dead Redemption, 1 Metro 2033, 1 Blur y 1 Mafia II.
Quedaban mas unidades de los citados además de Split Second, Dragon Ball Ragin Blast, Alan Wake, PGR 4, etc....

Lo dicho tio, muchisimas gracias por avisar!!!!


Saludos!! [oki]
PISHU_ARI escribió:
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3



Gracias máquina!!
Yo ayer me pillé 1 Red Dead Redemption, 1 Metro 2033, 1 Blur y 1 Mafia II.
Quedaban mas unidades de los citados ademas de Split Second, Dragon Ball Ragin Blast, Alan Wake, PGR 4, etc....

Lo dicho tido, muchisimas gracias por avisar!!!!


Saludos!! [oki]



Esto lo habeis pillado en un Centro de Oportunidades de ECI no? Es por ir a probar a ver si en alguno de Valencia está el Red Dead...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
rafivp escribió:
PISHU_ARI escribió:
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3



Gracias máquina!!
Yo ayer me pillé 1 Red Dead Redemption, 1 Metro 2033, 1 Blur y 1 Mafia II.
Quedaban mas unidades de los citados ademas de Split Second, Dragon Ball Ragin Blast, Alan Wake, PGR 4, etc....

Lo dicho tido, muchisimas gracias por avisar!!!!


Saludos!! [oki]



Esto lo habeis pillado en un Centro de Oportunidades de ECI no? Es por ir a probar a ver si en alguno de Valencia está el Red Dead...



Exacto, para ser concretos en el de Málaga Nostrum.


Saludos!!
En FNAC de La Maquinista, Barcelona:

Homefront: 7.95, habia unos seis o siete
rafivp escribió:
PISHU_ARI escribió:
Aelxan escribió:En Málaga, en el Outlet de El Corte Inglés que está en el Málaga Nostrum tenían unos cuantos juegos a 6€... me arrepiento de haberme llevado solo el FF13, pero bueno, es el único que creo me gustaría. Tenían varios de cada:
-FFXIII
-Red Dead Redemption
-Bioshock 2
-Mafia 2

Tenían más, pero sinceramente, iba a lo que iba (El FF) y no me fijé mucho.

Para Wii tenían el Monster Hunter 3



Gracias máquina!!
Yo ayer me pillé 1 Red Dead Redemption, 1 Metro 2033, 1 Blur y 1 Mafia II.
Quedaban mas unidades de los citados ademas de Split Second, Dragon Ball Ragin Blast, Alan Wake, PGR 4, etc....

Lo dicho tido, muchisimas gracias por avisar!!!!


Saludos!! [oki]



Esto lo habeis pillado en un Centro de Oportunidades de ECI no? Es por ir a probar a ver si en alguno de Valencia está el Red Dead...


En el CI de Bonaire solo tenian Nba y creo que un Pes antiguo a 6€ (en unas págs. más atrás un compi informa muy bien).
En el de Alfafar hace unas semanas no tenían nada actual.
Saludos.
Si alguien comprueba el precio de Dark Souls en MM Congresos o Alfafar que avise. Thanks.
Esto lo habeis pillado en un Centro de Oportunidades de ECI no? Es por ir a probar a ver si en alguno de Valencia está el Red Dead...[/quote]

En el CI de Bonaire solo tenian Nba y creo que un Pes antiguo a 6€ (en unas págs. más atrás un compi informa muy bien).
En el de Alfafar hace unas semanas no tenían nada actual.
Saludos.
Si alguien comprueba el precio de Dark Souls en MM Congresos o Alfafar que avise. Thanks.[/quote]

Yo ayer estuve en el ECI de Alfafar, pero tampoco tenía nada que valiese la pena, eso si, me llevé unos juegos de ds por 6 euretes, pero de xbox, pro viejos, alguno de motos y poco más.
24296 respuestas