Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alanwake escribió:tengo un buen amigo de madrid que quizas le interese, si me dijese que si altenerla reservada tu podriais quedar asi el podria tener una
si no es molestia claro,sinó ya le diria que fuese el a probar


¿Pero él está en Coruña?
una pregunta bastante tonta XD
Cuando decís ECI no os referís también a Hipercor no? XD
Porque en Huelva están los dos en un mismo edificio en plantas diferentes y no se si la oferta está en la planta de Hipercor o en la de ECI :-?
diego_99 escribió:una pregunta bastante tonta XD
Cuando decís ECI no os referís también a Hipercor no? XD
Porque en Huelva están los dos en un mismo edificio en plantas diferentes y no se si la oferta está en la planta de Hipercor o en la de ECI :-?


En hipercor no esta la oferta. Me pase tambien, y la edicion con sudadera estaba a 79.90€ :O
Alguien a pasado por el ECI de sabadell? esque por ahi esta fatal aparca,r y si alguien me confirma que no hay nada me ahorra el viaje:$.

Y no se si sera una gran oferta, pero en el game del carrefour de terrassa, estaba la white edition del assasins creed a 39.95.

Saludos!

Edito para no ensuciar el hilo, algo tan obvio y no lo había pensado [+risas], pues voy a buscar el telefono, gracias por responder. :D
Godrugal escribió:Alguien a pasado por el ECI de sabadell? esque por ahi esta fatal aparca,r y si alguien me confirma que no hay nada me ahorra el viaje:$.

Y no se si sera una gran oferta, pero en el game del carrefour de terrassa, estaba la white edition del assasins creed a 39.95.

Saludos!


llama,ellos te lo diran
Hola he llegado tarde y no quedan ediciones del Tekken 6 Arcade Stick Edition, alguien me vende alguna aunque sea un poco mas cara? si es asi que me diga precio

saludos
Godrugal escribió:Y no se si sera una gran oferta, pero en el game del carrefour de terrassa, estaba la white edition del assasins creed a 39.95.

No es ninguna oferta, en Xtralife lleva más de medio año a 30€.

Respecto a la edición con sudadera del Tekken 6, en Amazon.es está a 24€ (envío gratis) que no son 10€ pero solo por la sudadera ya amortizas la mitad del precio.
milcaritas escribió:
berto96 escribió:Pero la version con la sudadera no vale 10 euros, he estado yo y esa vale 89 euros, de stick por lo que visto no quedaba nada


La de la sudadera SEGURO que está a 10€, y segun los foreros la del stick también


Pues no, llevaba una etiqueta que ponia 89,90, luego la he pasado por los cacharros estos que hay para mirar los precios y lo mismo, incluso he ido a caja y me lo han mirado y seguia a 89,90
berto96 escribió:
milcaritas escribió:
berto96 escribió:Pero la version con la sudadera no vale 10 euros, he estado yo y esa vale 89 euros, de stick por lo que visto no quedaba nada


La de la sudadera SEGURO que está a 10€, y segun los foreros la del stick también


Pues no, llevaba una etiqueta que ponia 89,90, luego la he pasado por los cacharros estos que hay para mirar los precios y lo mismo, incluso he ido a caja y me lo han mirado y seguia a 89,90

Pues es raro porque en prácticamente todos los ECI estaba a 10€. Yo también lo confirmo, que me he quedado sin ella pero el chaval que había allí era bastante enrollado y mientras hablábamos me ha confirmado que han volado todos. Lo que quedan son copias del juego normal a 10€ (que por ese precio, tampoco está mal)
Time Master escribió:Pues es raro porque en prácticamente todos los ECI estaba a 10€. Yo también lo confirmo, que me he quedado sin ella pero el chaval que había allí era bastante enrollado y mientras hablábamos me ha confirmado que han volado todos. Lo que quedan son copias del juego normal a 10€ (que por ese precio, tampoco está mal)


Como no encontre ninguna edicion especial, intente llevarme solo el juego, y como solo les quedaba de PS3, me iba a llevar esa version. Cuando fui a pagar eran 39,90€....asi que a 10€ solo la version de 360 y eso si la hay.
Me dijeron las dependientas, muy majas y.... [babas] , que habian sido unidades limitadas que habian puesto en un cajon, y que les habian volado. De hecho, ya no sale en la web en lo de limite 48 horas aunque si en la web a 10€
Si alguien le ha quedado o tiene por ahi algun pack detekken ps3 con el mando que me avise... que pena joer :(

saludos!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
En los dos de Granada nada, he llamado
Si alguien de otra ciudad me puede pillar una con el stick se lo agradreceria
Un saludo
Hace un rato en Sevilla solo quedaba 1 de la edición con sudadera de Xbox 360 en Corte Inglés de la Plaza del Duque, en la cuarta planta del edificio principal (no en el edificio de electrónica), esta mañana también quedaba otra en el Corte Inglés de Sevilla Este, pero creo que de Ps3 y no se si habrá volado. En el resto no queda nada.

Pillé una del stick de Ps3, lo dejo dicho por si alguien de Sevilla me la cambiaría por la versión de 360.

Confirmo también que en Hipercor no están rebajadas.
No busquéis más, aquí tenéis todas las arcades sticks y lo mejor de todo es que las tiene una única persona.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... 4993210696
Elm1ster escribió:No busquéis más, aquí tenéis todas las arcades sticks y lo mejor de todo es que las tiene una única persona.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... 4993210696

vaya tela, ese se hace el agosto xD
Elm1ster escribió:No busquéis más, aquí tenéis todas las arcades sticks y lo mejor de todo es que las tiene una única persona.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... 4993210696


Si ya, por eso en Madrid se acabaron tan rapido. Algunos del hilo de coleccionistas estan poniendol@ quejas por poner gastos de envio excesivos, a ver si le quitan los anuncios por especulador@ y listill@. ha dejado a mucha gente sin ediciones solo para lucrarse, y espero que se coma con patatas lo que compro. Si los pone con gastos de envio normales, igual se decepciona con el beneficio que saque, ya que esta saturando el mercado
En los cortes ingleses de Murcia tambien han volado, solo queda uno de la sudadera a 10 eu. pero no me interesaba ya que tengo esa edición, asi que si os interesa alli lo teneis en el antigüo ci, tambien teneis el juego solo a ese precio.
Como oferta tambien estaba la edicion coleccionista "tocha" del Wharhammer space marine a 39,90 eu. por si no pudisteis pillarla en game y fnac. tambien para ps3 y algunos juegecillos sueltos que no recuerdo ahora mismo a 5 y 10 eu.
Antes he olvidado comentarlo, en el CC Splau de Cornellà tenían al menos una guía oficial de FFXIII-2 por 18.90€ si no recuerdo mal. En el estante de 360.
Veto_11 escribió:
Elm1ster escribió:No busquéis más, aquí tenéis todas las arcades sticks y lo mejor de todo es que las tiene una única persona.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... 4993210696


Si ya, por eso en Madrid se acabaron tan rapido. Algunos del hilo de coleccionistas estan poniendol@ quejas por poner gastos de envio excesivos, a ver si le quitan los anuncios por especulador@ y listill@. ha dejado a mucha gente sin ediciones solo para lucrarse, y espero que se coma con patatas lo que compro. Si los pone con gastos de envio normales, igual se decepciona con el beneficio que saque, ya que esta saturando el mercado



es lo que debemos hacer todos
Que maldito bastar.... Hijode.... Malnac...... Se los tenia que comer todos con patatas. En fin no comprarle ninguno a ese "APEOVECHADO".

En el fnac de Alicante Deux ex augmented Ed 26,90€, quedaba una.
Pues yo he ido al Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia) y quedaban juegos del Tekken 6 a 10 euros unas 5 o 6 unidades y voy a preguntarle al dependiente si le quedaba alguna edicion de coleccionista y me planta en mis morros una edicion con el mando stick por 10 euros, aqui tienes es una cancelacion de ahora mismo...asi que se ha venido conmigo y yo tan contento.......ha habido suerte esta vez......tambien tenian el juego de los Beatjes por 4,90 q he estado a punto de pillarmelo pero con el tekken tenia bastante....y para los que querais el tekken 6 por 6 euros en el Centro de Oportunidades de Mislata le quedaban 3 y habian 2 del Darksiders por si a alguien le interesa.
bulletstorm 6 euros segunda manos cash santa coloma
En ECI del CC Grancasa (Zaragoza) no quedaba ni rastro de ninguna edición del Tekken. La dependienta me ha dicho que el viernes hubo gente que se las llevaba de tres en tres...

Lo único interesante, un cajón con juegos a 5€ (ponía que eran por la oferta del Límite 48 horas, así que ignoro si el lunes seguirán a ese precio):
- Grid
- Rise of the Argonauts
- Pure
- Pro Evolution 2009
- High School Musical 3
- Star Wars

Saludos
En el ECI de Vigo como siempre esas ofertas no existen. El tekken estaba a 30€
MM Malaga:

Fight Night Round 4 - 7,99€
Call Of Juarez II Bound In Blood - 7,99€
el tema de los tekken vaya verguenza,pero vamos vender a 60 pavos en ebay quien compre es tonto porque en xtralife está a 63 euros,y desde luego por 3 euros yo no me fiaría de un vendedor más que de una tienda y más sabiendo cómo han llegado a manos del vendedor...
Que pena no haber pillado uno para probarlo,que no he jugado al tekken 6 y el mando debe molar.Saludos!
Si alguno por casiualidad pillase una arcade stick, biuen sea de 360 o de PS3, le pagaría juego y gastos mas algo mas por las molestias.

salu2
Kite escribió:Si alguno por casiualidad pillase una arcade stick, biuen sea de 360 o de PS3, le pagaría juego y gastos mas algo mas por las molestias.

salu2

Yo haría lo mismo, no he podido encontrar ninguno :(
HEAVEN escribió:el tema de los tekken vaya verguenza,pero vamos vender a 60 pavos en ebay quien compre es tonto porque en xtralife está a 63 euros,y desde luego por 3 euros yo no me fiaría de un vendedor más que de una tienda y más sabiendo cómo han llegado a manos del vendedor...
Que pena no haber pillado uno para probarlo,que no he jugado al tekken 6 y el mando debe molar.Saludos!


Y tanto que es una verguenza..yo le escribi un mensaje en ebay y el tio tuvo la poca verguenza de reconocer que se las agenció en los eci de madrid,y que tenia "un par de ellas" jajajaja...menudo desgraciado!!!Espero que se las coma con patatas,y las tenga que regalar a sus familiares y amigos si de verdad tiene gente a su alrededor que lo pueda disfrutar,asi va el pais con desgraciados como el...

Por cierto,los borderlands edicion normal a 10 euros en el game,5 euros de segundamano.
Ayer en el corte ingles de santander a las 10 de la noche quedaba una edición de tekken con la sudadera de play 3.
Yo mañana iré al de Jaén a ver.
en MM de alfafar pille una ec d pop
arenas olvidadas por 15, tb habia en un cajon a 10 dj hero, warhammer battle march a 13, space marine a 15 y varios mas en una cesta de ofertas

un saludo
En El Corte Inglés de Sol en Madrid todavía tienen un Tekken 6 edición normal, pero de los demás ni rastro [mamaaaaa]

También tienen cosas de Wii que normalmente son más caras por 5 euros (harvest mooon, warioware, battalion wars 2).
BigBoss_ escribió:Yo mañana iré al de Jaén a ver.


En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo
pacopi escribió:
BigBoss_ escribió:Yo mañana iré al de Jaén a ver.


En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo

Curioso como la gente por arte de magia se entera de las ofertas nada mas salir, que cuando se da el aviso por los foros ya no quedan ninguna. Me parece que tb hay mucho dependiente listo que hace el agosto en ebay.
Elm1ster escribió:
pacopi escribió:
BigBoss_ escribió:Yo mañana iré al de Jaén a ver.


En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo

Curioso como la gente por arte de magia se entera de las ofertas nada mas salir, que cuando se da el aviso por los foros ya no quedan ninguna. Me parece que tb hay mucho dependiente listo que hace el agosto en ebay.

Hombre la oferta estaba en la web del corty desde las 00:01 del viernes
Es normal que el que lo viera hiciera cola en la puerta de las tiendas pero vamos que chivatazo seguro que hay porque un dependiente me dijo que solicitaron mas unidades el dia anterior para hacer frente a las posibles ofertas.
A mi de hecho el viernes en uno me dijeron por telefono que no habia y al dia siguiente que fue un amigo al centro me dijo que delante de el habia uno que se estaba llevando todas, dos arcade stick uno de cada plataforma y una de sudadera ...en fin...
 
En game teneis el Star Wars Heroes de la republica por 7,95€ que no esta mal por ese precio
Un saludo
Yo conseguir llegar a cojer 2 unidades de xbox con sudadera en corte ingles Zaragoza para y un amigo, pero cuando pregunte por la edicion stick la dependienta no dudo en decirme que las 3 que tenian se las quedaron compañeras suyas para sus maridos...

Asi que...ya veis el panorama...
JAVIMETAL82 escribió:Yo conseguir llegar a cojer 2 unidades de xbox con sudadera en corte ingles Zaragoza para y un amigo, pero cuando pregunte por la edicion stick la dependienta no dudo en decirme que las 3 que tenian se las quedaron compañeras suyas para sus maridos...

Asi que...ya veis el panorama...


Hombre eso es logico...mi mujer curra en videojuegos de un ECI, y en cuanto se entera de alguna promocion interesante, soy el primero en saberlo.
Otra cosa es hacer el especulador y llevarse unas cuantas para luego revenderlas...cosa que no he hecho ni hare nunca...
pacopi escribió:
BigBoss_ escribió:Yo mañana iré al de Jaén a ver.


En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo


El mismo dependiente que me dijo a mi que esas ofertas son muy dificiles pillarlas porque lo primero que hacen es repartirselas entre los compañeros. Allí mismo le eché la bronca de su vida con las mamis alrededor flipando y al final conseguí que me hiciera un pedido a ver si en todos los corte ingles de españa quedaba alguna y me la traian. Pero vamos que me dijo que iba a ser imposible.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CyberMono escribió:
pacopi escribió:
BigBoss_ escribió:Yo mañana iré al de Jaén a ver.


En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo


El mismo dependiente que me dijo a mi que esas ofertas son muy dificiles pillarlas porque lo primero que hacen es repartirselas entre los compañeros. Allí mismo le eché la bronca de su vida con las mamis alrededor flipando y al final conseguí que me hiciera un pedido a ver si en todos los corte ingles de españa quedaba alguna y me la traian. Pero vamos que me dijo que iba a ser imposible.

Saludos.


Yo ya no esperaba ver ninguna la verdad... Lo que más me jode no es que se las queden ellos, siempre y cuando no sea para especular. Si no, el precio de los juegos.

Tienen un Dead Rising 2 coleccionista con figurita y la caja esta para tirarla a la basura. Eso sí, te cobran 89€ que esté rota no significa que no te la venda como "nueva". Luego, más de la mitad de los videojuegos no tienen precio, o el precio no es el correcto. En fin, un C.I. que si no fuera por estas ofertas puntuales o el 3x2 no lo pisaba en mi vida!

P.D. Aprovecho para decir que en el Carrefour de Jaén hay varios títulos, de varias plataformas a 6€ en una cesta. Yo me lleve el único Crackdown 2 que había.

Un saludo
La oferta del tekken en el corte inglés sólo era el sábado según me ha dicho el dependiente. Quedaban 2 con sudadera y las vendían por 50€.
La outbreak del Dead Rising 2 que comentais... en Fnac de Valencia esta a 40, pero de PS3, la caja hecha un asco tb...

Habia tb coleccionista del Space Marine a 40, que ultimamente ya no se suelen ver muchas

Y en el centro de oportunidades de ECI en Bonaire solo habia a 6 euros muchos PES 11 y NBA 2011... Se me olvido mirar en el de Alfafar a ver si habia algo.

1 saludo
He estado en el ECI de Salamanca y no les quedaba ni una. Me ha dicho que mañana les llegan nuevas unidades pero a 46€, así que que le den.
rudedude escribió:La oferta del tekken en el corte inglés sólo era el sábado según me ha dicho el dependiente. Quedaban 2 con sudadera y las vendían por 50€.

litos001 escribió:He estado en el ECI de Salamanca y no les quedaba ni una. Me ha dicho que mañana les llegan nuevas unidades pero a 46€, así que que le den.


Exacto, acabo de localizar una edicion de PS3 con sudadera, pero me da a mi que cuando llegue no me va a gustar el precio porque en la web sale a 49,90€.
Esto es una mierrrrda!!! El sabado encontre una con sudadera de PS3, la compro, y cuando voy a salir de la tienda pitaba. La abren para ver donde estaba el antirrobo y a parte de un chip de seguridad escondido resultaba que no tenia juego dentro. Despues de esperar un ratillo, me dicen que el juego suelto costaba 39,90€ (se habian acabado los de 10€ que estaban en un cajon) y que no me podian meter un juego de 39,90€ dentro de un pack de 10€, por lo que o me quedaba solo con la caja y la sudadera por 10€ o me devolvian el dinero...menos mal que pito al salir
Estoy gafado, jajajjaja [buuuaaaa]
pacopi escribió:
CyberMono escribió:
pacopi escribió:En el de Jaén no queda ni una. Ya lo puse unos mensajes atrás. Si te pasas y por lo que sea han repuesto, pégame un toque ;)

Antes de la oferta tenían 4 o 5 con sudadera y algún stick (cajas rotas, por supuesto) pero fui el mismo día de la oferta y el dependiente me dijo que todos los Tekken habían volado :S

Un saludo


El mismo dependiente que me dijo a mi que esas ofertas son muy dificiles pillarlas porque lo primero que hacen es repartirselas entre los compañeros. Allí mismo le eché la bronca de su vida con las mamis alrededor flipando y al final conseguí que me hiciera un pedido a ver si en todos los corte ingles de españa quedaba alguna y me la traian. Pero vamos que me dijo que iba a ser imposible.

Saludos.


Yo ya no esperaba ver ninguna la verdad... Lo que más me jode no es que se las queden ellos, siempre y cuando no sea para especular. Si no, el precio de los juegos.

Tienen un Dead Rising 2 coleccionista con figurita y la caja esta para tirarla a la basura. Eso sí, te cobran 89€ que esté rota no significa que no te la venda como "nueva". Luego, más de la mitad de los videojuegos no tienen precio, o el precio no es el correcto. En fin, un C.I. que si no fuera por estas ofertas puntuales o el 3x2 no lo pisaba en mi vida!

P.D. Aprovecho para decir que en el Carrefour de Jaén hay varios títulos, de varias plataformas a 6€ en una cesta. Yo me lleve el único Crackdown 2 que había.

Un saludo
Joder, sí que hay gente de Jaén [+risas] Yo he ido esta mañana y nada, que se acabó el sábado y que volaron, vaya tela. La del Dead Rising 2 que comentas sí que la he visto hoy, y tiene tela el mal cuidado que tienen, también hay varias ediciones firmadas de GT5 que daba pena verlas, eso sí, a 140€ (y además cuando el concurso del SLS ya finalizó).

Igual voy a Carrefour a ver lo que hay... hace poco un amigo pilló la edición especial del Halo Reach a 19€.
Conozco una tienda que tienen el dead rising 2 Outbreak por 39,90€, eso sí, las cajas exteriores desconozco el estado..
Y en xtralife.es (no sé si se pueden nombrar webs..) está al mismo precio. De todas formas, yo esperaré a encontrarla más barata. Esa o la zombrex edition, ambas me gustan.
Xuru90 escribió:mediamarkt de TELDE , GRAN CANARIA , fifa 12 (((36,90))) y need for speed the run ((((24,90))))


sabeis si la oferta del fifa es nacional? ya he visto 2 ó 3 mensajes con el fifa por debajo de los 40€
saludos
PaKMaNiaKo escribió:Conozco una tienda que tienen el dead rising 2 Outbreak por 39,90€, eso sí, las cajas exteriores desconozco el estado..
Y en *********** (no sé si se pueden nombrar webs..) está al mismo precio. De todas formas, yo esperaré a encontrarla más barata. Esa o la zombrex edition, ambas me gustan.


En Fnac Plaza Catalunya tienen la zombrex edition a 29,95€. Tambien el Deux ex Human Litd. al mismo precio.
24296 respuestas