Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

abeliyo86 escribió:No se si estara dicho, pero en los Corte Ingles estos factory o outlet, desde hace algun tiempo tiene un cajon lleno de morralla de juegos tipo PES antiguos, NBA 2K antiguos.... pero esta mañana me pase por el de Coin en Malaga y habia lo siguiente:

Alan Wake
FF XIII
The King Of Fighter XII
Iron Man II
Metro 2033
Blur
Split Second Velocity
Street Fighter
Bioshock 2
Alpha Protocol
Wheelman
Bayonetta
Risen

Y alguno mas que no recuerdo a 6€ todos.

Llame a un familiar que vive en Madrid, para comentarselo y esta tarde se llego a uno y tenia algunos de los titulos que he mencionado, asi que parece ser que es nacional, asi que ya sabeis si teneis algun centro de estos pasaros que podeis encontrar cositas interesantes.


Alguien conoce un centro de este tipo en Madrid capital? Estaba investigando pero no he encontrado nada...
Bioshock 2 a 7 euros en Worten de Argüelles.
[quote="er_capi"

Alguien conoce un centro de este tipo en Madrid capital? Estaba investigando pero no he encontrado nada...[/quote]

se que hay uno en SS de los reyes. donde el decathlon y el factory.

y creo que hay algo parecido x el centro, x la plaza del carmen creo, la plaza q esta dnd el antiguo " la rosa negra". enfrente de un ribs. pero yo fui hace años xa mirar algo... no se si tienen juegos.

pd: siento las posibles faltas, pero el teclado del movil es odioso
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por la info abeliyo el lunes me paso del tiron por coin.

En el media markt de malaga estaban poniendo hoy otro cajon de juegos baratos, entre ellos Call of Juarez Bound in Blood y Prince of Persia Arenas Olvidadas caha metalica por 7€, y tienen una nueva remesa de seminuevos.


Denada, acuerdate que hay aparte de este, creo recordar que hay otro en Malaga Nostrum, y otro enfrente de Vialia en lo que era el aniguo supercor, lo digo por si te pilla mas cerca, en mi caso es que vivo cerca de Coin.

Volviendo al hilo:

Carrefour Alameda:

Crackdown 2 - 9€
WWE 12 - 9€
Oferta surtido 9.95€ Xbox 360 , en "Alcampo de Motril" (Granada)

- Hulk
- BlazBlue Calamity Trigger
- Alone in The Dark
- Metro 2033
- Marver vs Capcom 3 fate of two worlds
- Brave: A warior
- Eragon

bueno me acuerdo de mas XD Saludos.
abeliyo86 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por la info abeliyo el lunes me paso del tiron por coin.

En el media markt de malaga estaban poniendo hoy otro cajon de juegos baratos, entre ellos Call of Juarez Bound in Blood y Prince of Persia Arenas Olvidadas caha metalica por 7€, y tienen una nueva remesa de seminuevos.


Denada, acuerdate que hay aparte de este, creo recordar que hay otro en Malaga Nostrum, y otro enfrente de Vialia en lo que era el aniguo supercor, lo digo por si te pilla mas cerca, en mi caso es que vivo cerca de Coin.

Volviendo al hilo:

Carrefour Alameda:

Crackdown 2 - 9€
WWE 12 - 9€


Se sabe si el wwe 12 es nacional, preciaco.
buck87 escribió:
er_capi escribió:
Alguien conoce un centro de este tipo en Madrid capital? Estaba investigando pero no he encontrado nada...


se que hay uno en SS de los reyes. donde el decathlon y el factory.

y creo que hay algo parecido x el centro, x la plaza del carmen creo, la plaza q esta dnd el antiguo " la rosa negra". enfrente de un ribs. pero yo fui hace años xa mirar algo... no se si tienen juegos.

pd: siento las posibles faltas, pero el teclado del movil es odioso


Muchas gracias compañero! A ver si esta semana puedo pasar por allí, si eso confirmo aquí si tienen juegos o no.

Un saludo!
En el ECI de Vigo, ayer había 3 E.C del Splinter Cell Conviction y 1 E.C de Avatar por 19.90€ cada una para el que le interese...
abeliyo86 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por la info abeliyo el lunes me paso del tiron por coin.

En el media markt de malaga estaban poniendo hoy otro cajon de juegos baratos, entre ellos Call of Juarez Bound in Blood y Prince of Persia Arenas Olvidadas caha metalica por 7€, y tienen una nueva remesa de seminuevos.


Denada, acuerdate que hay aparte de este, creo recordar que hay otro en Malaga Nostrum, y otro enfrente de Vialia en lo que era el aniguo supercor, lo digo por si te pilla mas cerca, en mi caso es que vivo cerca de Coin.

Volviendo al hilo:

Carrefour Alameda:

Crackdown 2 - 9€
WWE 12 - 9€


WTF???? El WWE 12 a 9 euros??.... seguro que era el nuevo?.... Oooh

Pues yo ayer en mi carrefour de siempre no lo vi a ese precio... que ese juego lo quiero yo ya!!!... Oooh
Increible... no si me tocara ir mañana y toco a mirar de nuevo... pero dudo que tenga ese precio...
En Game han bajado el driver collectors a 40 y el child of eden a 10

S@lu2
Alcampo Torrejon,

cesta de juegos a 8,95:

Eragon
Blazblue
Resonance of Fate
Warriors Orochi

y alguno más.
Game:

Assassins Creed: Revelations (Edición Especial) - 49,95€
respecto a lo de ECI de oportunidades. me pasado x el del centro, y nada, ropa y sartenes y cosas asi y alfun juguete para niños. pero nada de videojuegos.
espero que tengas mas suerte si vas al se SS de los kings.
Los centros de oportunidades que estan en el mismo CI?
johmq escribió:Los centros de oportunidades que estan en el mismo CI?


yo al que ido esta apartado.

para no desvirtuar esto:
fnac callao, nada interesante...
warhammer 15€ y la EC 40€.
una EC halo 3 a 35 € creo recordar
y lo de siempre...
sobao_pasiego escribió:
abeliyo86 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por la info abeliyo el lunes me paso del tiron por coin.

En el media markt de malaga estaban poniendo hoy otro cajon de juegos baratos, entre ellos Call of Juarez Bound in Blood y Prince of Persia Arenas Olvidadas caha metalica por 7€, y tienen una nueva remesa de seminuevos.


Denada, acuerdate que hay aparte de este, creo recordar que hay otro en Malaga Nostrum, y otro enfrente de Vialia en lo que era el aniguo supercor, lo digo por si te pilla mas cerca, en mi caso es que vivo cerca de Coin.

Volviendo al hilo:

Carrefour Alameda:

Crackdown 2 - 9€
WWE 12 - 9€


Se sabe si el wwe 12 es nacional, preciaco.


Ni de coña nacional... esto son casos raros que se equivocaran con el precio y ponen en la etiqueta 9 euros y el primero que lo pilla se lo beneficia...

Yo lo he visto pero al gran timo de 64,90 euros... [noop] [tomaaa]

Vamos, tengo yo un juego que vale mas de 60 euros a 9 euros, y me llevo dos... uno para mi y el otro para ir a un gamestop o game y venderlo precintado y te sale gratis el que te quedas y encima ganas pasta... [+risas]
abeliyo86 escribió:No se si estara dicho, pero en los Corte Ingles estos factory o outlet, desde hace algun tiempo tiene un cajon lleno de morralla de juegos tipo PES antiguos, NBA 2K antiguos.... pero esta mañana me pase por el de Coin en Malaga y habia lo siguiente:

Alan Wake
FF XIII
The King Of Fighter XII
Iron Man II
Metro 2033
Blur
Split Second Velocity
Street Fighter
Bioshock 2
Alpha Protocol
Wheelman
Bayonetta
Risen

Y alguno mas que no recuerdo a 6€ todos.

Llame a un familiar que vive en Madrid, para comentarselo y esta tarde se llego a uno y tenia algunos de los titulos que he mencionado, asi que parece ser que es nacional, asi que ya sabeis si teneis algun centro de estos pasaros que podeis encontrar cositas interesantes.


Al menos en el de Área Sur en Jerez no hay nada decente...
Quizás hoy me pase por el de Gta. del Minotauro, pero hace un par de semanas lo único decente que había era un RDR.
algun sitio donde conseguir el dead rising 1?? no lo acabo de encontrar..
saludos
Yo me he pasado por el Hipercor y el ECI de Granada y ni rastro de esas ofertas... quería un FFXIII y un Split Second pero nada...
En MM Majadahonda, Homefront a 4,90. Quedaban 5 o 6, si vais a por el estad al turrón porque hay algunos marcados a 9,90. Saludos.
mrchan escribió:Yo me he pasado por el Hipercor y el ECI de Granada y ni rastro de esas ofertas... quería un FFXIII y un Split Second pero nada...



Granada es la peste personalizada en cuanto a ofertas/chollos... . Pero el Split second esta en el MM a 7,90 €

saludos
Ofertillas del MM de la Maquinista Barcelona

El Shaddai - 9.90
Sonic Free Riders Kinect - 9.90
Sonic & Sega All Stars Racing (With Banjo & Kazooie) 9.90

De todos ellos quedaban un minimo de 4 a 5 unidades.
Para quien le interese...en ALCAMPO Castellón a 9,88€ cada uno:

- Halo Reach
- Halo 3
- Gears of War classics
- Red Dead Redemption
- Fable II
- Front Mission Evolved
- Virtua Tennis 2009
nba 2k11

fallout new vegas

Media markt alcorcon 9.95€
mandingas escribió:nba 2k11

fallout new vegas

Media markt alcorcon 9.95€

Y perdido entre las tropecientas copias de cada uno, un Just Cause 2 a 6€. A no ser que te lo hayas llevado tú XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En centro Oportunidades ECI Castellón: Juegos a 6€

Tekken 6 (varias copias)
Red Faction Guerrilla (1 copia)
Gears of War 2 (1 copia)
PES (el que sale messi en la portada) (varias copias)

Y alguno más que me dejaré. También tienen de ps3, nds, psp y los de ps2 a 3 € cada uno.

A darle gas!


macho, esto es acojonante, se quitó el "no permitido comentarios" para no ser tan estrictos, pero que pongan cosas de Wii ya me parece demasiado... :-? :-? :-?

volviendo a lo nuestro, en Game baja el Driver: San Francisco a 29,95€ (por internet 26,95, que con los gastos de envio se queda en 29,95 :Ð :Ð ) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075768 no es el mejor juego del mundo de coches, por lo mismo te llevas el Forza 3, pero para los que nos gustan los juegos de coches y ya tenemos el forza [fumando]
LoRDo escribió:En Game han bajado ... el child of eden a 10

S@lu2
pero ¿nuevo? o de segunda mano? en la web de Game.es sigue estando a 19'95€.
tatoon escribió:
LoRDo escribió:En Game han bajado ... el child of eden a 10

S@lu2
pero ¿nuevo? o de segunda mano? en la web de Game.es sigue estando a 19'95€.


Yo lo compré ayer nuevo en tienda física por 10€

No es un juego que guste a todo el mundo, pero para mí es un juegazo (Rez HD me gustó, Child of Eden más)
Alsinthenash escribió:En centro Oportunidades ECI Castellón: Juegos a 6€

Tekken 6 (varias copias)
Red Faction Guerrilla (1 copia)
Gears of War 2 (1 copia)
PES (el que sale messi en la portada) (varias copias)

Y alguno más que me dejaré. También tienen de ps3, nds, psp y los de ps2 a 3 € cada uno.

A darle gas!


Yo estuve ayer y no los vi, y eso que fui a posta a ver si los encontraba. ¿En que parte de la tienda los tienen?, pq aquello es un caos....
carlosjaen escribió:
tatoon escribió:
LoRDo escribió:En Game han bajado ... el child of eden a 10

S@lu2
pero ¿nuevo? o de segunda mano? en la web de Game.es sigue estando a 19'95€.


Yo lo compré ayer nuevo en tienda física por 10€

No es un juego que guste a todo el mundo, pero para mí es un juegazo (Rez HD me gustó, Child of Eden más)


El fin de semana pasado lo compre tambien por esos 10€ en el Media Markt de Alcala de Henares.

Saludos.
XuweR escribió:
Alsinthenash escribió:En centro Oportunidades ECI Castellón: Juegos a 6€

Tekken 6 (varias copias)
Red Faction Guerrilla (1 copia)
Gears of War 2 (1 copia)
PES (el que sale messi en la portada) (varias copias)

Y alguno más que me dejaré. También tienen de ps3, nds, psp y los de ps2 a 3 € cada uno.

A darle gas!


Yo estuve ayer y no los vi, y eso que fui a posta a ver si los encontraba. ¿En que parte de la tienda los tienen?, pq aquello es un caos....


Nada más entrar, pegado a las cajas (izquierda) yo me cruzé con Alsinthenash por lo visto xD, me pillé un par para ps3, ya que de 360 no había ninguna cosa chula (ps3 interesantes habían castlevania, ff xiii y heavy rain)
No se si alguien lo habra puesto ya o llevan ya mucho tiempo pero por si acaso jeje
En el MM de Plaza el Virtua Tenis 4 (habia bastantes) a 10€ y en la cesta habia alguno mas, uno de capitan america o algo asi, tampoco he revuelto mucho, he pillao el virtua y vale.
Saludos!
wally876 escribió:No se si alguien lo habra puesto ya o llevan ya mucho tiempo pero por si acaso jeje
En el MM de Plaza el Virtua Tenis 4 (habia bastantes) a 10€ y en la cesta habia alguno mas, uno de capitan america o algo asi, tampoco he revuelto mucho, he pillao el virtua y vale.
Saludos!

En MM la maquinista también estaba el VT4 a 9.90
En el MM de Barnasud también estaba, junto con el Hunted, Vanquish, Dreamcast Collection y alguno más que no recuerdo, todos a 9,90.

Saludos,
en el MM de Vitoria tenian:

- prince of persia las arenas olvidadas edicion coleccionista limitada a 8,90 euros
- deBlob 2 5,90 euros
- saints row classics 6,90 euros

y luego otros entre 17-20 euros (thor,...)
la disponibilidad de productos de la web gamestop es fiable?? he ido a por moto gp 09-10 y segun dependiente no quedaban... con la oferta a 5€...pero seminuevo por 29 si... no me fio..
En Alcampo Moratalaz (Madrid), Shadows of the damned por 20€.
Alguien sabe donde puedo pillar todavia algun The Darkness ( el primero)??
Yo lo compré ayer nuevo en tienda física por 10€

No es un juego que guste a todo el mundo, pero para mí es un juegazo (Rez HD me gustó, Child of Eden más)[/quote]

El fin de semana pasado lo compre tambien por esos 10€ en el Media Markt de Alcala de Henares.

Saludos.[/quote]

En el worten de santander tambien lo tienen por 10 euros y los worten suelen hacer ofertas a nivel nacional
Final Fantasy XIII-2 por 49,90€ en Saturn del C.C. Islazul.
No se si se considera oferta como tal, pero en Carrefour hay un descuento del 20% del 8 al 21 de este mes en varias cosas y entre ellas videojuegos y accesorios (consolas no).

Importante, el descuento no es directo, te dan un vale para una próxima compra.
En gamestops sevilla en nervion plaza teneis una edicion coleccionista de la guerra del norte por 40 euros.
No es mucha oferta, pero en alcampo utrillas Zaragoza están el dead space 2 y halo reach a 15 € cada uno. Saludos.
Durante el día de hoy, en la página del Fnac, un pack de Brutal Legend + Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 por 14,95€

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/bang/bang.asp

Hay que darle donde pone "también disponible para xbox" para que salga la promo de xbox y no de ps3.
Tekken 6 edicion con sudadera 10 euros en el corte ingles
johmq escribió:Tekken 6 edicion con sudadera 10 euros en el corte ingles


Agotada.
No ha durado nada , normal a ese precio jeje

salu2
caspnoe escribió:
johmq escribió:Tekken 6 edicion con sudadera 10 euros en el corte ingles


Agotada.
Acabo de ver en el catálogo de Saturn que The Darkness 2 está por 50,90€. El folleto es nacional.
24296 respuestas