Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

A mí el Tekken 6 coleccionista por 10€ me sigue saliendo disponoble en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=
caspnoe escribió:
johmq escribió:Tekken 6 edicion con sudadera 10 euros en el corte ingles


Agotada.

Lo mismo en tienda física está al mismo precio.
taxmanbcn escribió:A mí el Tekken 6 coleccionista por 10€ me sigue saliendo disponoble en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=



Si lo pones con el buscador sale agotada. Con tu enlace directo me deja comprar pero al tramitar el pedido no me sale el artículo.
En tienda esta al mismo precio
mediamarkt de TELDE , GRAN CANARIA , fifa 12 (((36,90))) y need for speed the run ((((24,90))))
johmq escribió:En tienda esta al mismo precio

en todas¿?
si alguien tiene a mano algun ci y tienen de estas que me pille un par si puede (para mi y mi hermano)
Esta tarde me pasare por el de aqui a ver si hay
Me he pillado la ultima (aparentemente) Arcade Stick del Tekken 6 a 10 euros en el CI de Castellana en Madrid, habia 4 o 5 de las de la sudadera bien visibles a esos 10 euros.
Deus Ex Augmented Edition a 30 euros en FNAC Callao.
En Alcampo Port Saplaya (Valencia), Final Fantasy XIII-2 a 47,90€. También a ese precio el de PS3.
(mensaje borrado)
Mañana me llegare al ECI de Málaga a ver si queda algun tekken,pero seguro que los especuladores habran ido y se habran llevado todas las que habia...
Tekken 6 play 3 edicion con pad 2 edicion sudadera 1, de xbox 4 de edicion sudadera, ci alcala de henares lA garena
sabeus si los pads son compatibles con las consolas??
Emptyh1 escribió:Tekken 6 play 3 edicion con pad 2 edicion sudadera 1, de xbox 4 de edicion sudadera, ci alcala de henares lA garena
sabeus si los pads son compatibles con las consolas??


¿cómo?

Homefront a 7'55 y Warhammer Space Marine a 14'20 para los socios de Fnac.
Saludos.
En Valencia kedan tekken 6 edicion limitada en el corte ingles de nuevo centro y pintor sorolla, no se deciros cuantos pero kedan, de la ke no hay es de la edicion arcade stick.
Bori_extreme escribió:Mañana me llegare al ECI de Málaga a ver si queda algun tekken,pero seguro que los especuladores habran ido y se habran llevado todas las que habia...


Yo he estado esta mañana y con las del arcade stick habian arrasado, de la edicion de la sudadera quedaban unas 5 para xbox360 y unas 3 para ps3.

Espero que tengas suerte. Yo iba buscando la del stick y me han dado por culo.

Saludos!
No hay packs de tekken 6 con stick en ningun CI de Madrid. Acabo de llamar a todos, y na de na (en alguno me han dicho que uno se habia llevado TODOS por la mañana). En alguno quedaba el pack con sudadera, pero en casi ninguno, y de PS3 alguno con sudadera.
En Parquesur y el Bercial no quedaba de nada
En el de Jaén confirmo que no queda NI UNO!

Un saludo
En El Corte Ingles de Serrano, en Madrid, tienen tres ediciones con sudadera del Tekken 6. La ultima con Arcade Stick, me la he llevado yo, hoy es mi día de suerte. De todo esto, hace 10 minutos, no más. Asi que si os interesan, ¡correr!.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Aun estoy en el ci de la garenA en alxal de henares tenian
2 ediciones del pad del tekken 6 de ps3 y 1 de la sudadera de ps3
4 ediciones de la sudadera del tekken 6 de xbox 360

Y ahor mi prrgunta es vale wl pad de xbox para ps3 y vicwversa??
en valladolid quedan 2 de xbox

Emptyh1 escribió:Aun estoy en el ci de la garenA en alxal de henares tenian
2 ediciones del pad del tekken 6 de ps3 y 1 de la sudadera de ps3
4 ediciones de la sudadera del tekken 6 de xbox 360

Y ahor mi prrgunta es vale wl pad de xbox para ps3 y vicwversa??

lo del mando ni idea,pero si no pillas la del stick para ti,podrias enviarme una?
Ahg tio me pillas en el coche, me he llevado 2 del mando, las 2 son para ps3 esperando que funcione en xbox, si no van, te lo quedas
en el hioercor de abajo habia otras 2 de xbox de la sudadeera, ya no se que precio, y splinter cell conviction coleccionista a 20, 3 ubidades
Emptyh1 escribió:Aun estoy en el ci de la garenA en alxal de henares tenian
2 ediciones del pad del tekken 6 de ps3 y 1 de la sudadera de ps3
4 ediciones de la sudadera del tekken 6 de xbox 360

Y ahor mi prrgunta es vale wl pad de xbox para ps3 y vicwversa??


Joder,que putada...yo iba a ir a guadalajara ahora y me pilla de paso,se puede llamar y reservar una unidad¿?es que quiero una para mi y en madrid no queda ni una!!!...Por cierto,al quien le interese,el child of eden de 2º mano en game a 5 euros.
pacopi escribió:En el de Jaén confirmo que no queda NI UNO!

Un saludo

Gracias paisano me ahorras el viaje!! xD
en el de maria cristina no tienen
y en el de cornella solo tienen la de ps3(sudadera)
Emptyh1 escribió:Ahg tio me pillas en el coche, me he llevado 2 del mando, las 2 son para ps3 esperando que funcione en xbox, si no van, te lo quedas
en el hioercor de abajo habia otras 2 de xbox de la sudadeera, ya no se que precio, y splinter cell conviction coleccionista a 20, 3 ubidades

Si no te funciona yo me quedaría una copia de ps3 del arcade stick
No sé si se ha puesto ya, pero en Mediamarkt La maquinista tenían Capitán américa: supersoldado a 9,90 €. Había a puñados.
Yo tambien me he quedao con las ganas del Arcade Stick. Si alguno coge alguno de mas o me puede comprar uno o dos (me da igual de ps3 o xbox), tambien pago los gastos e invito a [beer] o algo por las molestias.
Emptyh1, si no las quieres, tambien estaria interesado [sonrisa]
hola a todosss

esta tarde me comprado un pack para ps3 de The Darkness I y The Darkness II por 61,99€ los dos!! el 2 esta suelto a 58,99€. la edicion limitada tmb estaba a 58,99

en media market de tarragona
En el ECI de Santiago de Compostela no queda la edición especial del Tekken 6 de X360, sólo una con sudadera de PS3. En el de Ramón y Cajal en Coruña quedaban 2 con sudadera de X360, he reservado una pero no creo que me pase a por ella, que la verdad no me llama nada. En el de Marineda City tampoco tienen ninguna.

Quería la edición con arcade stick de X360, pero como siempre me pierdo las mejores ofertas. [snif] ¿Alguien que tenga acceso a alguna edición arcade stick me la puede coger y le pago los gastos de envío y desplazamiento? :(
arambute escribió:En el ECI de Santiago de Compostela no queda la edición especial del Tekken 6 de X360, sólo una con sudadera de PS3. En el de Ramón y Cajal en Coruña quedaban 2 con sudadera de X360, he reservado una pero no creo que me pase a por ella, que la verdad no me llama nada. En el de Marineda City tampoco tienen ninguna.

Quería la edición con arcade stick de X360, pero como siempre me pierdo las mejores ofertas. [snif] ¿Alguien que tenga acceso a alguna edición arcade stick me la puede coger y le pago los gastos de envío y desplazamiento? :(

tengo un buen amigo de madrid que quizas le interese, si me dijese que si altenerla reservada tu podriais quedar asi el podria tener una
si no es molestia claro,sinó ya le diria que fuese el a probar
En el eci de alicAnte quedan 3 de Xbox especial de tekken con sdadera de el arcade stick nada de nadaX.

Si algún alma caritativa tiene o me puede comprar una con el arcade stick. Le invito a lo que haga falta
hoy a las 12 es probable que vuelvan a poner cosas asi,estad atentos,en barcelona no queda nada por lo que veo,solo versiones de ps3 con sudadera
manzanox escribió:hoy a las 12 es probable que vuelvan a poner cosas asi,estad atentos,en barcelona no queda nada por lo que veo,solo versiones de ps3 con sudadera

y esa información?? [fumando]
alanwake escribió:
manzanox escribió:hoy a las 12 es probable que vuelvan a poner cosas asi,estad atentos,en barcelona no queda nada por lo que veo,solo versiones de ps3 con sudadera

y esa información?? [fumando]


me he equivocado,de entre las 12-20 "PUEDE"
http://www.elcorteingles.es/promociones ... -limite48h
pero esto no estaba en un cajon de esos de 48h, estaban en el stand normal y corriente y a un buen precio (80 o 160)
En Valencia nada de las EC de Tekken 6. He llamado a todos los centros de la ciudad y en todos me han dicho que agotada.
En ECI de Sevilla, en el del centro, tienen 4 tekken con sudadera. De la de stick no queda nada.
Alguien puede confirmar que haya comprado la del stick? Porque yo he preguntado y me han dicho que esa edición no la han bajado de precio...
edicion de stick de ps3 del tekken 6 a 10 euros
milcaritas escribió:Alguien puede confirmar que haya comprado la del stick? Porque yo he preguntado y me han dicho que esa edición no la han bajado de precio...


En Bilbao ayer quedaba una del stick, y dos reservadas a 10€.
De la sudadera unas 6. A eso de las 20h.
En málaga no queda ya ninguna
R064N escribió:
milcaritas escribió:Alguien puede confirmar que haya comprado la del stick? Porque yo he preguntado y me han dicho que esa edición no la han bajado de precio...


En Bilbao ayer quedaba una del stick, y dos reservadas de Ps3 y a 10€, el dependiente me dijo que de 360 no tenía pero estaban al mismo precio.
De la sudadera unas 4. A eso de las 20h.
En Bilbao ya no quedan :(

Completamente agotado en todas partes joder!
Alcampo Plaza Utrillas de Zaragoza:

Halo Reach 15 euros (quedaban varios, por lo menos 5 o 6)
Shadows of Dammed 5 euros (me he llevado el último)
Dead Space 2 15 euros (no quedaba ninguno)
Formula 1 2010 5 euros (sólo quedaba uno)
Red Dead Redemption 15 euros

saludos
Oriotna escribió:En málaga no queda ya ninguna


En malaga me he llevado yo el ultimo tekken 6, para la xbox. Pero tengo que decir que la mujer de alli me ha dixo que tienen dsd el jueves,tienen 2 tekken 6 reservados y que si no venian hoy a por ellos, el lunes lo ponian a la venta.

saludos
lucasolvera31 escribió:
Oriotna escribió:En málaga no queda ya ninguna


En malaga me he llevado yo el ultimo tekken 6, para la xbox. Pero tengo que decir que la mujer de alli me ha dixo que tienen dsd el jueves,tienen 2 tekken 6 reservados y que si no venian hoy a por ellos, el lunes lo ponian a la venta.

saludos


Pues si sacan a la venta alguno con stick arcade que no quieras, me harias un gran favor si me lo enviaras... [tadoramo]
Pero la version con la sudadera no vale 10 euros, he estado yo y esa vale 89 euros, de stick por lo que visto no quedaba nada
berto96 escribió:Pero la version con la sudadera no vale 10 euros, he estado yo y esa vale 89 euros, de stick por lo que visto no quedaba nada


La de la sudadera SEGURO que está a 10€, y segun los foreros la del stick también
24296 respuestas