Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Entonces en cuanto te has marchado han desmontado la paradita, quitado todas las ofertas y han hecho desaparecer todos los juegos? Yo he estado esta tarde ahí y no había ni rastro de ningún tipo de oferta (ni de los juegos aunque fuera a otro precio) y así me lo han confirmado los empleados a los que he preguntado y además me han dicho que desde navidades que no hacen ninguna oferta...
A ver esto no es un patio de colegio así que dejemos las rabietas pueriles fuera de aquí.
Esperemos a ver si realmente tiene el ticket y si es así espero que se le pida disculpas.

De todas maneras no sería la primera vez que voy a un comercio y los empleados o bien no tienen ni puñetera idea de lo que venden o no les da la gana trabajar.
Adjunto enlace para descarger el escaneado del tíquet dado que la impresora del trabajo está preconfigurada para escanear el archivo en formato pdf y no tengo herramientas de edición para sacar la imagen: http://www.fileserve.com/file/4Ff4QgQ/20120127075449416.pdf

Se puede observar día y hora. Si los trabajadores del Media Markt de tarde no te han informado, no es mi problema y, en segundo lugar, voy a pasarme de nuevo por el Media Markt sobre las 10:30 (almuerzo en el centro comercial todos los días) y voy a revisar si están o no...
Hoy en privalia, hay campaña de videojuegos, está entre otros el Metro 2033 por 9€. (creo que los gastos de envio se quedan en 3€ si eliges lo de "punto Kiala".

Tambien si te inscribes por invitacion de alguien, te dan 5€ de cheque regalo (aunque creo que hay que llegar a 20 de compra para que te lo apliquen...)
ALeJanDr0 GB escribió:Hoy en privalia, hay campaña de videojuegos, está entre otros el Metro 2033 por 9€. (creo que los gastos de envio se quedan en 3€ si eliges lo de "punto Kiala".

Tambien si te inscribes por invitacion de alguien, te dan 5€ de cheque regalo (aunque creo que hay que llegar a 20 de compra para que te lo apliquen...)


Ojito que con las ofertas de Privalia que he visto que tienen el Resident Evil 5 Gold Edition, que por lo que yo sé no llegó nuna a comercializarse en España y es probable que sea Pal/UK. Lo digo por los puristas que quieren los juegos Pal/ES, que no se lleven un susto y se aseguren antes.
ALeJanDr0 GB escribió:Hoy en privalia, hay campaña de videojuegos, está entre otros el Metro 2033 por 9€. (creo que los gastos de envio se quedan en 3€ si eliges lo de "punto Kiala".

Tambien si te inscribes por invitacion de alguien, te dan 5€ de cheque regalo (aunque creo que hay que llegar a 20 de compra para que te lo apliquen...)


Yo ni me molestaría, hay ponzoña de la rica, además de por ejemplo Vanquish por 40€.

El RE Gold, está en castellano aunque sea UK, al menos el de PS3.
R064N escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Hoy en privalia, hay campaña de videojuegos, está entre otros el Metro 2033 por 9€. (creo que los gastos de envio se quedan en 3€ si eliges lo de "punto Kiala".

Tambien si te inscribes por invitacion de alguien, te dan 5€ de cheque regalo (aunque creo que hay que llegar a 20 de compra para que te lo apliquen...)


Yo ni me molestaría, hay ponzoña de la rica, además de por ejemplo Vanquish por 40€.

El RE Gold, está en castellano aunque sea UK, al menos el de PS3.


Sí, eso lo sé porque lo tengu XD pero hay gente que, aún estando doblado al castellano, prefieren tener el juego con el manual y la caja en Español y sería justo que en la oferta de Privalia lo pusieran para evitar disgustos.
litrin escribió:Entonces en cuanto te has marchado han desmontado la paradita, quitado todas las ofertas y han hecho desaparecer todos los juegos? Yo he estado esta tarde ahí y no había ni rastro de ningún tipo de oferta (ni de los juegos aunque fuera a otro precio) y así me lo han confirmado los empleados a los que he preguntado y además me han dicho que desde navidades que no hacen ninguna oferta...


Estoy en el MM Diagonal Mar y en la estanteria de Xbox 360 al lado de los juegos de Kinect hay vaarios aun a 3,90€.

El unico cambio es que el Warhammer ahora esta a 7,90€.

Seguro que fuistes??
ggr1983 escribió:
litrin escribió:Entonces en cuanto te has marchado han desmontado la paradita, quitado todas las ofertas y han hecho desaparecer todos los juegos? Yo he estado esta tarde ahí y no había ni rastro de ningún tipo de oferta (ni de los juegos aunque fuera a otro precio) y así me lo han confirmado los empleados a los que he preguntado y además me han dicho que desde navidades que no hacen ninguna oferta...


Estoy en el MM Diagonal Mar y en la estanteria de Xbox 360 al lado de los juegos de Kinect hay vaarios aun a 3,90€.

El unico cambio es que el Warhammer ahora esta a 7,90€.

Seguro que fuistes??


Desde luego le has hecho un ZAS! en toda la boca... y si el usuario es como tiene que ser te pedira disculpas...

Ayer pase por MM, Alcampo, Worten y Carrefour Albacete y lo unico en Carrefour(los otros 3 sitios daban asco en cuanto a precios) los juegos aquellos del verano a 9 euros queda alguno interesante... un Wolfenstein y un Street Fighter 4 entre otros a ese precio.

Habia 4 o 5 limitadas de Halo Reach, pero no pregunte a que precio, por eso de que estan a 20 en otros Carrefour, porque tengo la mia desde hace tiempo, pero quien se quiera pasar, estan las mismas desde hace meses. y lo mismo teneis suerte, en cualquier caso, llamad por telefono antes de ir.

1 saludo
Creo que ggr1983 se merece una disculpa, ya que parece ser que tiene razón.

Yo voy a lanzar una lanza a su favor. He visto en otros post de ofertas que la gente está poniendo ofertas de liquidaciones en varios Media Markt. Yo mismo le pillé hace unos días un Lost Planet 2 a mi hermana por 3€ en el de mi ciudad.


EDIT:

letissier escribió:El problema viene muchas veces por la no preparación y desinformación de los vendedores porque en lugar de consultarlo directamente te dicen que no, porque son muy listos y lo saben todo y tú eres un plebeyo que no tienes ni idea.

Hombre, el pasarse por la tienda y no mirar bien la estantería donde están los juegos, también tiene delito...
El problema viene muchas veces por la no preparación y desinformación de los vendedores porque en lugar de consultarlo directamente te dicen que no, porque son muy listos y lo saben todo y tú eres un plebeyo que no tienes ni idea.

La semana pasada fui al Game de Alcampo Sabadell preguntando por el Madden y me dijo que al ser un deporte minoritario ese juego no había salido para la Xbox (llevan desde el 2006 pero bueno...) pero que de todas formas, si era Rugby lo que quería tenía el Copa Internacional ... [flipa]

En fin, por suerte no todos los vendedores son así y de vez en cuando encuentras alguno como el del Gamestop de Maquinista que entiende de lo que vende y te ayuda.

Un saludo.
letissier escribió:El problema viene muchas veces por la no preparación y desinformación de los vendedores porque en lugar de consultarlo directamente te dicen que no, porque son muy listos y lo saben todo y tú eres un plebeyo que no tienes ni idea.

La semana pasada fui al Game de Alcampo Sabadell preguntando por el Madden y me dijo que al ser un deporte minoritario ese juego no había salido para la Xbox (llevan desde el 2006 pero bueno...) pero que de todas formas, si era Rugby lo que quería tenía el Copa Internacional ... [flipa]

En fin, por suerte no todos los vendedores son así y de vez en cuando encuentras alguno como el del Gamestop de Maquinista que entiende de lo que vende y te ayuda.

Un saludo.


En este caso se suma un "no dar siquiera un vistazo..."
En El Corte Inglés de Toledo me han dicho que hay MUCHOS juegos a 5€. Yo no he ido, pero un amigo se ha comprao Halo Reach, Metro 2033, Alan Wake y Modern Warfare 2 a 5€ cada uno.

@lord worm: te fijaste por casualidad si en el mm de albacete tenían el super bundle del guitar hero?
En el game baja de precio la Edición COleccionista de MOrtal Kombat A 49,95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074018

Salu2.
Star ocean a 6 euros en Game. Ahora mismo no hay stock, pero cuando repongan...es buen precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060473

¿Alguien ha visto algo en Saturn, que hoy es el día sin IVA?
En el centro comercial Alhsur de granada hay una tienda de ofertas del Corte Ingles y hay un montón de juegos a 9 euros, como el Blur, Alan Wake, Mortal Kombat...
Hola, mañana en el ECI a nivel nacional -18% de descuento, electronica en general incluido videojuegos y consolas......
SaludoS
darkdan escribió:Hola, mañana en el ECI a nivel nacional -18% de descuento, electronica en general incluido videojuegos y consolas......
SaludoS

Ojo con el ECI. He leído en otro foro(creo que en Vandal) que han subido el precio de las Xbox 360 unos 47 € con respecto al precio que había ayer [uzi] .
dardo47 escribió:
darkdan escribió:Hola, mañana en el ECI a nivel nacional -18% de descuento, electronica en general incluido videojuegos y consolas......
SaludoS

Ojo con el ECI. He leído en otro foro(creo que en Vandal) que han subido el precio de las Xbox 360 unos 47 € con respecto al precio que había ayer [uzi] .

Efectivamente, las xbox y las ps3 las han subido
pero que os creiais ¿que los no soy tonto y el resto de grandes supeficies pierden el 18% haciendo el dto?, todos sube el precio, si os dais cuenta siempre lo hacen en fin de semana o en lunes por que el día antes subidon subidon.... [poraki]
Las ps3 no las han subido, al menos no todas, tengo reservada una Ps3 320gb con el move para hacer un regalo y sigue al mismo precio que el lunes cuando la reservé. 279€.

Por cierto en lo del cambiazo del mediamarkt, he visto en la página de Eci el ff XIII-2 a 47€ sin necesidad de entregar ningun juegos.
Franxj escribió:Las ps3 no las han subido, al menos no todas, tengo reservada una Ps3 320gb con el move para hacer un regalo y sigue al mismo precio que el lunes cuando la reservé. 279€.

Por cierto en lo del cambiazo del mediamarkt, he visto en la página de Eci el ff XIII-2 a 47€ sin necesidad de entregar ningun juegos.

Los packs es posible que no los hayan subido todos, pero las consolas sueltas o la de la seleccion que estaban a 220 ahora estan a 250

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... cksPs3_170
Las consolas sueltas ya estaban a ese precio el lunes cuando reserve la del move.
Por favor, para continuar con el tema del día sin IVA en ECI, hacedlo en este hilo:
hilo_dia-sin-iva-en-eci_1726428

Dejemos este para lo principal y no llenarlo de off-topic.
Fnac Alicante
Ends war tom clancy 5 euros, con tarjeta de socio 4,75.
Brink 9,90
Había mas cosas a esos precios.
MM parqueastur 9,90 brink,de blob, bionic comando,saints row 1 , no vi nada mas interesante
gc_1988 escribió:MM parqueastur 9,90 brink,de blob, bionic comando,saints row 1 , no vi nada mas interesante


MM Parque Astur???:SS
MM parque principado! lapsus! !
Grandes y buenas bajadas de precio en Game:

  • Tarjeta Prepago 1200 Puntos Xbox Live (GoW 3) - 11,95€
  • El Shaddai - 19,95€
  • Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live (FIFA 12) - 19,95€
  • Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live (2010) - 19,95€
  • Rise of Nightmares - 26,95€
  • Dance Central 2 - 29,95€
  • Mando Negro con Cable COD Black OPS - 36,95€
  • Guitar Hero Metallica + Guitarra + Faceplate - 36,95€ (pone que está agotada, pero comprobadlo porque en algunos centros sale que está disponible)
  • Mando Inalámbrico X360 para PC - 39,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12+2 Meses de CoD MW3, Forza 4, GoW 3 y FIFA 12 - 49,95€ cada una
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12m + Camiseta COD - 49,95€

Hay más ofertas, pero he puesto las que me han parecido más interesantes. Pasaros para echar un vistazo.

PD: Si todos los que leemos hilos de este tipo nos enfadásemos cada vez que no encontrásemos una oferta posteada por otro usuario y nos dedicáramos a insultarlo no habrían páginas suficientes para dar cabida a tanto comentario. Seamos coherentes y no nos comportemos como niños de colegio porque "no he encontrado el juego que tanto me gusta por un precio super-mega-hiper barato".

PD2: Qué gusto da volver a escribir desde un buen teclado [amor]
En el mediamarkt de málaga había todavía algún fallout new vegas por 9 euros. Del warhammer space marine nada :S
en el MM de Gavá (Barcelona) el Hunted: The Demon's Forge a 9'90€ ;)
PD: en las etiquetas pone 29'90 pero están mal.
Reserva del Final Fantasy XIII-2 (incluyendo el pack de pre-reserva) por 39.28 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A4859978

Y por 45 e la limitada:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A4859988
gc_1988 escribió:MM parque principado! lapsus! !


Ah jajaja. Que conste que soy de Aviles y mire y todo en internet diciendo: abrieron uno aqui y no m entere.xD. Pues na me ahorraste el viaje que me iba a hacer hoy de tarde bueno.xD
Sonic Generations EC a 60€ en game desde esta tarde... para ps3, pq 360 está casi agotada en todas las tiendas... creo q solo queda 1 en la tienda de Madrid... suerte!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas.
MM Splau:
Driver - 26,90
ESDLA La Guerra del Norte - 29,90 (me lleve el ultimo)
Rayman Origins - 26,90
Resident evil 5 Gold Ed. - 15,90 (quedaba uno)
Deus Ex - 26,90
Gears 3 - 38,90
Batman Arkam City - 34,90
Hunted The Demon´s forge - 9,90

Un saludo.
Worten S.S de los Reyes:

Batman Arkham City = 32,90€
Buenas, en MM Diagonal Mar han puesto en su pagina de facebook las siguientes ofertas:
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 4329146180

¡¡Ofertas en Xbox 360 y 3DS!!
Juegos de Xbox a 9,99€:
- COD Modern Warfare 2
- Call of Juarez 2
- Top Spin 4
... - Dead to Rights retribution
- Crysis 2 (de este quedan poquisimos)
- Kinectimals (la versión sin osos)
- Joy Ride

Y también he podido ver Fifa 09 Classics a 1,99€, Thor a 9,99€ Batman Arkham Asylum GoTy a 17,90€.
Un saludo [sonrisa]
P.D. Yo me he llevado un Rock Band 2 a 1,99€, pero era el ultimo (que lo he preguntado ;))
En MM Plenilunio.

Enslaved collector's edition 14,99 (me llevé el ñunico que había)

Risen: 9,99 (creo que no quedaban más). Por 10 euros le voy a dar una oportunidad ya que he leido que aunque los gráficos no son nada del otro mundo, el juego engancha bastante.
Hay un just cause 2 a 5 eureles en gamestop del cc El saler (Valencia).
Esta medio escondidillo en una de las filas de juegos en la estanteria encima de la mesa de ofertas de xbox.
Suerte al que lo coja!
Tambien queda KoF 12 (Creo que a 5 tb).

En el carrefour de este mismo CC hay una cesta de "desde 9 euros" de xbox y ps3. Lo de siempre, de desde casi nada reseñable. Lo decente valia 19 euros "tarifa plana". Un Alan Wakey similares. NO solo etiqueta tb los he escaneado. Un saludo Valencianos y foreros en general!
Para los que no consiguieron un FFX a 10 euros en Game (está agotado) http://www.doctortrade.com/tienda/boxy987

Es version pal uk (el juego igual que la version española) Precintado a estrenar.

La tienda es fiable porque al vendedor no se le paga hasta que tu confirmas la recepcion del pedido. Los gastos de envio te salen gratis con correo certificado incluso. Yo lo recibi en menos de 48 precintado como nuevo.

En la pagina web tambien hay otras ofertas interesantes de segunda mano.
Bostonboss escribió:Para los que no consiguieron un FFX a 10 euros en Game (está agotado) http://www.doctortrade.com/tienda/boxy987

Es version pal uk (el juego igual que la version española) Precintado a estrenar.

La tienda es fiable porque al vendedor no se le paga hasta que tu confirmas la recepcion del pedido. Los gastos de envio te salen gratis con correo certificado incluso. Yo lo recibi en menos de 48 precintado como nuevo.

En la pagina web tambien hay otras ofertas interesantes de segunda mano.


Pues yo he visto opiniones no tan buenas de esa pagina...
Como por ejemplo que te ponen una imagen y luego te envian una version distinta de juego a la de la imagen, que si el juego te envian una version distinta de la que ponga y cosas por el estilo.. y luego que te quejas y la pagina pasa hasta el culo...

asi que yo pasaria bastante de esa pagina... [oki]
Bostonboss escribió:Para los que no consiguieron un FFX a 10 euros en Game (está agotado) http://www.doctortrade.com/tienda/boxy987

Es version pal uk (el juego igual que la version española) Precintado a estrenar.

La tienda es fiable porque al vendedor no se le paga hasta que tu confirmas la recepcion del pedido. Los gastos de envio te salen gratis con correo certificado incluso. Yo lo recibi en menos de 48 precintado como nuevo.

En la pagina web tambien hay otras ofertas interesantes de segunda mano.


Jue, pues si que han volado los FF XIII. Esta semana pasada les estraron 20 en un Game de Madrid y ya no hay. Y en otro les llegaron 10 ediciones especiales y hoy vendieron la ultima. La semana pasada, con esto del 20% en seminuevos, en la tienda que ha cerca de mi casa creo que salian a 4€ (y tenian 5). Estuve a punto de comprar uno o dos por no desprecintar mi edicion especial

En la pagina esa hay alguno a buen precio, pero no me da ninguna confianza...
Bueno yo solo doy mi opinion del vendedor del ffxiii pal uk precintado. envio gratis en 48 horas. Todo correcto y no cobró hasta que le di a recibido. Del resto no diré nada para no desvirtuar el hilo. :)
En el Game del CC Dos mares está el Final Fantasy XIII de segunda mano por 5 euretes ^^ Tienen bastantes.
yoshiva escribió:En el Game del CC Dos mares está el Final Fantasy XIII de segunda mano por 5 euretes ^^ Tienen bastantes.


Arrgggg porque estoy en modo perraco....sino me acercaba xDD.
(mensaje borrado)
24296 respuestas