Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Han repuesto algo en el Gamestop de Sevilla, Nervión Plaza. Al menos creo que había Duke Nukem y Divinity II.

También me han dicho que seguramente vayan entrando nuevas unidades de los juegos de la oferta, pero que no tienen fecha fija ni nada, así que a probar...

Un saludo.
En Gamestop Larios Malaga, esta mañana pase de casualidad y el dependiente me aviso que le habian respuesto algunos de los juegos en oferta:

Les quedaban este medio dia:

2 Duke Nukem - 5€ Unidad
2 Venetica - 5€ Unidad
2 Kane And Lynch 2 - 5€ Unidad

Del resto nada, estas son las unidades de Xbox 360, de PS3 habia de todos de sobra, no se por que reciben mas de PS3 que de Xbox 360... :-?

Hipercor Malaga:

Saints Row 3 - 29,95€
snifator escribió:en el gamestop del centro comercial Magic BDN , no tenian el duke nukem ni de ps3 ni de 360, alguien sabe por BDN o BCN para encontrar el duke nukem?


He estado este mediodia en el de maquinista, a preguntar y justamente el chaval que me ha atendido bastante majo me ha dicho que precisamente hoy les habían llegado copias precintadas del duke nukem y de varios mas.
He ido hasta Parque Astur y repusieron algo...me he llevado 2 Duke Nukem (uno para mi y otro para un colega) y un Kane&Lynch2. Quedaba un Duke Nuken, un blob2, un band hero a 5 ecus tambien...y no me acuerdo de mas asi tal. Eso si estaba con un colega y comentando lo de que habia gente que va con 100€ y los compra pa revender y va y dice el dependiente que pa ellos mejor que les quita stock y tal y que es buena idea que por 10€ los vendes igual y sacas pasta.:S. No se que me diga eso un dependiente ya me indica que fijo que el se ha hecho alguna. Que joer por lo menos se politicamente correcto ante la clientela.:S

En el Game de Parque Astur en seminuevos na de na...como mucho me tentaba coger un NBA2k11 que taba a 12.95 o y kdaba en 10 y poco pero na.

En la web del Gamestop vuelve a haber stock en el Kane&Lynch 2 a 5€: http://www.gamestop.es/38801_XBOX_360_K ... _Days.aspx

Eso si...veo que tambien ahora hay stock en la edicion coleccionista pero mas caro, sera que pueden mandarlas ahora otra vez a las tiendas fisicas con la oferta?
cursed escribió:en valencia en el gamestop de nuevo centro tenian como 6 duke nukem. me ha dicho el chico que les acababan de entrar, pero ni rastro del dead rising 2


Otro valenciano que busca el dead rising 2, el que lo encuentre primero que compre 2 y repartimos como buenos paisanos.
Lo unico que encontre es un kane and lynch 2, mañana dare una vuelta por el gamestop de centro comercial arena por si le han traido algo
Luisfco escribió:
cursed escribió:en valencia en el gamestop de nuevo centro tenian como 6 duke nukem. me ha dicho el chico que les acababan de entrar, pero ni rastro del dead rising 2


Otro valenciano que busca el dead rising 2, el que lo encuentre primero que compre 2 y repartimos como buenos paisanos.
Lo unico que encontre es un kane and lynch 2, mañana dare una vuelta por el gamestop de centro comercial arena por si le han traido algo


A mi me acaban de decir por telefono en varios GS que la mayoria de los que estan recibiendo son de PS3. Eso si, ni Dead Rising 2 ni Just Cause 2.
Luisfco escribió:
cursed escribió:en valencia en el gamestop de nuevo centro tenian como 6 duke nukem. me ha dicho el chico que les acababan de entrar, pero ni rastro del dead rising 2


Otro valenciano que busca el dead rising 2, el que lo encuentre primero que compre 2 y repartimos como buenos paisanos.
Lo unico que encontre es un kane and lynch 2, mañana dare una vuelta por el gamestop de centro comercial arena por si le han traido algo


Yo esta mañana he ido al CC el saler, y en ese gamestop no tenían nada de nada, luego fuí al de Alfafar, en el MN4, allí compre el Divinity 2 y el Megamind, les quedaban un par de Divinity, Duke Nukem y un Band Hero, creo que Kyne and Lynch también tenían. Pero claro, Dead Rising 2 nada de nada, yo también busco uno, a ver que se puede hacer XD
adanaldo escribió:Y yo acabo de llamar al Gamestop del Plenilunio.

Resulta que ya les han llegado las copias, y les quedan estos juegos a 5 euros:

Duke nukem (Edición normal).
De Blob 2
Venetica
Divinity Ego Draconis
Kane and Lynch

El dead rising 2, el just cause 2 y la coleccionista del Duke nukem no les han llegado...

PD: Me ha dicho el chaval que a las 10 ya había gente preguntando por los Dead rising 2, Just cause 2 y Duke nukem E.C. para llevárselos...¿Cómo se entera esta gente?


Joder ayer llame yo y me dijeron que no quedaba nada :(
(mensaje borrado)
Cc el saler en valencia halo reach ed. limitada 19,90€ solo 1 unidad y splinter cell conviction a 9€ creo que de este habia 3 o 4
Brink y Homefront a 9,95€ en el Carrefour (al menos, en el de Alcobendas...)
Salu2
Rage (edición normal) a 19,99 en MediaMarkt Parquesur.
Buenas, en el Gamestop de Grancasa Zaragoza tenían el Duke Nukem normal, el KOF XII, el Kane and Linch 2 y el Venética por 5€ cada uno. Pregunté por el Dead Rising 2 y nada, tenían un seminuevo pero ese costaba 17 € y no lo rebajaban.
DERFARY escribió:Brink y Homefront a 9,95€ en el Carrefour (al menos, en el de Alcobendas...)
Salu2

Debe de ser a nivel nacional.en carrefour torrelavega de cantabria tambien estaban
En el Gamestop que esta en el carrefour de al lado del bioparc, este medio dia habian, 1 deblob(5€), 1 divinity, 2 KOF XIII, y 1 o 2 K$L 2, todos a 5€, habia alguno mas por ahi pero a precios normales
Nuevas bajadas de precio en Game:

Batman AC - 39,95€ (Por fin, no tenia sentido que costara 10€ mas que el de PS3).
Batman AC Edicion Col - 69,95€
LA Noire + DLC "La Ciudad Desnuda" - 29,95€
ESDLA La Guerra Del Norte Edicion Col - 59,95€

En resumen, poca cosa y todo mas caro que en Gamestop...
GAME Diagonal Mar

Bulletstorm Epic Ed. 15€ (2ª mano)

AC nuevo 69€ con pegatina de "super oferta"... "no hase falta desir nada mas"
EXCLUSIVA!




Día sin IVA en El Corte Inglés




Día 28 de enero.



Solo en electrónica
termino de llamar al gamestop de ramon llul de valencia, de xbox 360 tenian algun duke nuken, del resto na de na
En Villagarcia de Arosa comprados Venetica, Duke Nukem edicion normal y Kate @ Lynch 2 edic. normal
De blob 2, Just Cause 2 y Dead Rising 2 no los han tenido y de las coleccionistas nada
Bioshock 2 a 10€ en Carrefour (Granada - Kinepolis). Tambien habia algunos Rpg, pero que no eran ni conocidos o a mi no me sonaban de nada. Como Japoneses o algo asi, creo que a 10€ o 20€. Todo lo demas a precios normales

s2
Guitar hero: Warrior of Rock + Guitarra a 29€ + 5,50€ de gastos de envío.

http://www.oooferton.com/app/campaign.d ... n&slotId=1

Saludos.
Tonino escribió:Guitar hero: Warrior of Rock + Guitarra a 29€ + 5,50€ de gastos de envío.

http://www.oooferton.com/app/campaign.d ... n&slotId=1

Saludos.

Acabo de mirar y me dice que ya está agotado el de 360, solo quedan de PS3
Buenas, en el Gamestop de La maquinista vuelven a tener el algunos juegos a 5€, estan el Duke Nuken Forever (me he llevado uno), The king of fighter 12 y megamind, en el Media Markt nada de nada (ultimamente no hacen ofertazas....)
GeorgeLXX escribió:Buenas, en el Gamestop de La maquinista vuelven a tener el algunos juegos a 5€, estan el Duke Nuken Forever (me he llevado uno), The king of fighter 12 y megamind, en el Media Markt nada de nada (ultimamente no hacen ofertazas....)


Nada de just cause no? [snif]

Y ya ves lo del MM es raro, ponian los mejores ofertones y de hace un tiempo aqui nada de nada :-?
Duke Nukem Forever Ed. Pelotas de Acero a 4.95€ en la web de Fnac, está agotada ahora mismo habrá que estar atentos a ver si reponen!!!
Han bajado oficialmente las ediciones coleccionistas de Batman Arkham City y de ESDLA: La Guerra Del Norte en GAME.
BAC --> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076613
ESDLA --> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078587

Salu2
Un par de ofertas que he visto

MediaMarkt Gavà:
FIFA 12 34,90€

Mediamarkt Splau Cornellà:
Batman AC 29€
El señor de los anillos la guerra del norte 29€
sabéis de algún sitio donde haya oferta del superbundle del guitar hero o del rock band (me refiero juego + batería + guitarra, y el micro creo que va siempre en esos packs pero eso me da igual)

de momento le he echao el ojo al gamestop que está el gh: warriors of rock por 80 pavos: http://www.gamestop.es/39347_XBOX_360_G ... undle.aspx

me da igual la versión del juego, quiero los instrumentos... sabéis de algún sitio dónde estén en oferta?
No sé si se habrá publicado ya, pero hay un super bundle de Guitar Hero Warriors of Rock + Band Hero con todos los instrumentos por 70 € en el Media Markt de Castellón
Alguien sabe donde puedo pillar a uen precio el metro2033 o el alan wake??

Es que soy un recién llegado a Xbox y estos dos me llaman la atención.

Gracias de antemano.
Qwertydhf escribió:Alguien sabe donde puedo pillar a uen precio el metro2033 o el alan wake??

Es que soy un recién llegado a Xbox y estos dos me llaman la atención.

Gracias de antemano.


El Alan Wake esta en xtralife y GAME a 25€, pero yo que tu me lo pillaba de segundamano en un GAME y te sale a buen precio
Pillados en gamestop:
Divinity 5 euros
Kane & lynch 2 5 euros
The blob 2 5 euros
Halo anniversary 30 euros, en game esta a 25 pero ya que estaba ahi...

Saludos, bunbury.
Joer, esta tarde me pasaré a ver si han repuesto en el de mi ciudad, aunque lo veo chungo...
litos001 escribió:Joer, esta tarde me pasaré a ver si han repuesto en el de mi ciudad, aunque lo veo chungo...


Hoy no habran repuesto (supongo, game y gamestop que yo sepa no reponen los sabados, que me corrijan si me equivoco) asi que chungo que tengas ya tio :(
No se si sera buen precio, pero warhammer Space Marine a 19.90€ en WOrten...... ¿como lo veis?
trp escribió:No se si sera buen precio, pero warhammer Space Marine a 19.90€ en WOrten...... ¿como lo veis?


Es el precio que hay en todos los sitios, saludos
Carrefour San Juan Alicante:

A 9 euros...


Afro Samurai - 3 o 4 como siempre
Hunted - o algo asi se llamaba otro que habia no me fijado bien tambien 3 o 4 creo...
HOMEFRONT - habia 8 minimo

Seria el unico a destacar en negrita jejeje...

Lo demas como siempre... de 19 euros para arriba cosa que para mi ni los miro...
bueno en lo unico que me fijado asi de mas precio seria:
Batman Arkham City, no se que precio tendra por los demas sitios ni idea pero me ha parecido ver que ponia 41,90 €
Motxales escribió:No sé si se habrá publicado ya, pero hay un super bundle de Guitar Hero Warriors of Rock + Band Hero con todos los instrumentos por 70 € en el Media Markt de Castellón


esto me interesa! alguien sabe si es local o nacional?
l_Mou_l escribió:
Motxales escribió:No sé si se habrá publicado ya, pero hay un super bundle de Guitar Hero Warriors of Rock + Band Hero con todos los instrumentos por 70 € en el Media Markt de Castellón


esto me interesa! alguien sabe si es local o nacional?

en el de cornella estaba a es eprecio o a 79 no me acuerdo
En el gamestop del Plenilunio tenían:

Venetica xbox 360
Bloob 2 ps3
Megamind ps3
Carrefour Meridiano Tenerife

Brink XBOX360 9,90€

Habia varias unidades.
Alcampo Ferrol: Bayoneta a 5,97€
Alcampo Getafe Sector 3, Medal Of Honor 9.96€. Me he llevado una copia y quedaba otra a las 21:00
Brink 9.90e MM vitoria.
carrodeguas escribió:Alcampo Ferrol: Bayoneta a 5,97€


sabeis si es a nivel nacional?
En media market sant cugat need for speed hot pursuit y medal of honor a 9,95 comprados ayer sabado.
josito 79 escribió:En media market sant cugat need for speed hot pursuit y medal of honor a 9,95 comprados ayer sabado.


Nivel nacional o local? El NfS por ese precio esta genial.
reyptor escribió:
josito 79 escribió:En media market sant cugat need for speed hot pursuit y medal of honor a 9,95 comprados ayer sabado.


Nivel nacional o local? El NfS por ese precio esta genial.



ostras pues no lo se pero me pille los dos del tiron¡ [sonrisa]
de need for speed habia bastantes unos 20 mas o menos, y medal me parece que solo quedaba uno que fue el que compre yo.
24296 respuestas