Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Maldini escribió:En el de Vigo solo quedaba mierda. Lo mas gracioso esque el chico me ofrecio un dead rising 2 sin portada...porque se la habian robado!!!!!!
Si no lo desprecintasen no le robaban nada

Jajaja, a mí me dieron una edición especial del Kane & Lynch 2 sin caja de cartón porque no la encontraba por la tienda (al menos el juego lo tenían con el precinto de microsoft). Me contó que la gente les robaba las cajas de cartón y las carátulas, que incluso una vez tuvo que salir detrás de uno porque se llevaba una de las cajas de la PS3, y el muy jeta le dijo que la había comprado [carcajad]

A veces, tiene que ser un show trabajar en esas tiendas
multiplicate escribió:
Maldini escribió:En el de Vigo solo quedaba mierda. Lo mas gracioso esque el chico me ofrecio un dead rising 2 sin portada...porque se la habian robado!!!!!!
Si no lo desprecintasen no le robaban nada

Jajaja, a mí me dieron una edición especial del Kane & Lynch 2 sin caja de cartón porque no la encontraba por la tienda (al menos el juego lo tenían con el precinto de microsoft). Me contó que la gente les robaba las cajas de cartón y las carátulas, que incluso una vez tuvo que salir detrás de uno porque se llevaba una de las cajas de la PS3, y el muy jeta le dijo que la había comprado [carcajad]

A veces, tiene que ser un show trabajar en esas tiendas


Si ponen vitrinas no pasaría eso.
Alguien me consigue un Fairytale Fights de Xbox 360 que aqui en el GS de huelva no hay... por favor :)
Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.
pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.

Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación. [angelito]
rustiko69 escribió:
pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.

Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación. [angelito]



Pues yo de ti volvia y compraba algo barato
Te lo digo porque te llegara un mail de gamestop para puntuarlos y si les das menos de un 4 te dan un hueco para que pongas un comentario y yo de ti escribia eso mismo...
Yo les he dado un 10 porque a la que yo he ido me han tratado genial
Un saludo
rustiko69 escribió:
pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.

Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación. [angelito]

Cuando este ese buen hombre ves y le pides el libro de reclamaciones oficial de tu comunidad (el interno si quieres tambien, pero sobre todo el de la comunidad) y pones una reclamacion detallando el nombre del empleado y todo lo qu escuchaste, asi posiblemente obtendras tu producto y el rastrero que te atendio tambien se pondra contento porque, con suerte, ademas de paga extra se lleva un finiquito.

No tengais reparo en poner reclamaciones y exigid vuestros derechos, una cosa es que el empleado se adelante y compre una para el, y otra cosa es que sea un rastrero que ademas te hizo perder el tiempo de ir a la tienda y volver para nada.
Juandroide escribió:
rustiko69 escribió:
pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.

Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación. [angelito]



Pues yo de ti volvia y compraba algo barato
Te lo digo porque te llegara un mail de gamestop para puntuarlos y si les das menos de un 4 te dan un hueco para que pongas un comentario y yo de ti escribia eso mismo...
Yo les he dado un 10 porque a la que yo he ido me han tratado genial
Un saludo

Si hombre, k kieres, k se enfade y, encima, les compre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pa eso, se pide el libro de reclamaciones, k la hoja va aconsumo, y aunke en consumo no haga nada, el marron de por medio al listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada de las ofertas del GS en la Maquinista [enfado1]
A mi esto me suena a que ponen 3 unidades en cada tienda .......porque yo he ido esta mañana y ya no les quedaba nada de ningun juego....sospechoso no lo siguiente.

O eso o como dicen algunos se las quedan los empleados para luego revenderlas.....
Menos mal que me compre el batman city por el foro de 2º por 22€, pero vamos, no me habria echo ninguna gracia haberlo comprado en diciembre por 60 eurazos y enterarme hoy de esto.

Creo que voy a pasar de ir, y lastima porque el dead rising 2 me llama mucho y todavia no lo he jugado (esperando a que baje estoy).
Por si os interesa, me ha llegado esta publicidad de Game: 18 y 19 de enero 20% de descuento en seminuevos (con la tarjeta de socio claro):

Imagen


Algo es algo. Saludos
me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Había alguno mas pero solo iba a por esos 2.
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto XD
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando :)
No como el personaje ese que hay en el Game del Aqualon [toctoc]
diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Había alguno mas pero solo iba a por esos 2.
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto XD
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando :)






No como el personaje ese que hay en el Game del Aqualon [toctoc]


Mario es la polla, y sergio ( el otro chaval) tb. Son dos pedazos de dependientes. Y el del game del acualon.... el kanijo calvo? xD q se cree q tiene idea pero no tiene ni puta idea y se inventa normas xD. Oye si eres de huelva podemos contactar para aprovecharnos de estas ofertas y no kedarnos sin ninguna!!! :D

En gamestop 10 euros el sonic de carreras, lo pone en la web y el de blob 2 tb a 5 euros.
Acabo de pasarme por el gamestop de sabadell ronda zamenhof, y aun les quedaba de 360, kane and linch,lost planet2,the blob,venetica, y de ps3 que sepa duke nukem que me he quedado uno [ayay] . Por cierto habrá que pasarse el dia 18 por game XD
yo me pille en el Gamestop en Huelva el Duke nukem y el Dead Rising 2 que creo que era el ultimo.Y teneis razon los dependientes del Gamestop son muy buenos y el Game deja que desear
johmq escribió:
diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Había alguno mas pero solo iba a por esos 2.
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto XD
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando :)






No como el personaje ese que hay en el Game del Aqualon [toctoc]


Mario es la polla, y sergio ( el otro chaval) tb. Son dos pedazos de dependientes. Y el del game del acualon.... el kanijo calvo? xD q se cree q tiene idea pero no tiene ni puta idea y se inventa normas xD. Oye si eres de huelva podemos contactar para aprovecharnos de estas ofertas y no kedarnos sin ninguna!!! :D

En gamestop 10 euros el sonic de carreras, lo pone en la web y el de blob 2 tb a 5 euros.

Ademas que le canta los aires de la otra cera [qmparto]
Me acuerdo de una de las últimas veces que vi un Kane and Lynch precisamente Pal/UK y a la semana fui a llevar un RDR Pal/UK y me dijo que no me lo cogía y le dije lo que había visto y decía que imposible que eso no podía ser me entraron unas ganas de [uzi] [uzi] [uzi]
En cambio Mario una vez fui con un colega a comprar el AC de 2º mano y le dijo que contrara el seguro de 1 año que contratandolo se le quedó el juego 4€ más barato [plas] [plas] [plas]

PD:No soy de Huelva pero si de cerca (Aljaraque) XD el 18 me pasaré por el game aunque no me haga mucha gracia [+risas]
Mandame un mp si quieres ;)
Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.

En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.

En fin, siento no aportar ofertas...
TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.

En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.

En fin, siento no aportar ofertas...



yo estuve en el gamestop de elche a las 6 de la tarde, y compre un dead rising 2, un duke, un kane and lynch y un just cause 2 ... igual llego mas tarde... no se
En el GameStop de Jaén no queda nada de nada, por si le interesa a algún paisano. [oki]
XSEX escribió:
TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.

En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.

En fin, siento no aportar ofertas...



yo estuve en el gamestop de elche a las 6 de la tarde, y compre un dead rising 2, un duke, un kane and lynch y un just cause 2 ... igual llego mas tarde... no se


Es que deberían intentar evitar ese tipo de compras con unidades limitadas o algo así.
Por lo menos me evitais el viaje a Elche, gracias.
krawyer escribió:En el GameStop de Jaén no queda nada de nada, por si le interesa a algún paisano. [oki]


Viaje que me ahorro. Gracias paisano!
kan3da escribió:
XSEX escribió:
TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.

En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.

En fin, siento no aportar ofertas...



yo estuve en el gamestop de elche a las 6 de la tarde, y compre un dead rising 2, un duke, un kane and lynch y un just cause 2 ... igual llego mas tarde... no se


Es que deberían intentar evitar ese tipo de compras con unidades limitadas o algo así.
Por lo menos me evitais el viaje a Elche, gracias.

Menudo tío más simpático, por lo menos yo me ahorro tambien el viaje a Elche.

He ido al Gamestop de San Juan de Alicante y lo unico que quedaba a la vista de los de 5€ eran Venetica, Divinity 3 y Kane&Lynch edición normal. Me he pillado los dos primeros para no irme de vacío. Habían más unidades de los demás.
Yo en Oviedo he cogido la edición normal del Duke y había un The Blob 2, un KOF XII y algún Venetica pero no me suena que hubiera más a 5€.

Por cierto, si entráis en la página de Gamestop podéis ver la disponibilidad de los juegos en tienda poniendo el código postal. Mucho más cómodo que llamar y además puedes ver varias tiendas a la vez. Os lo recomiendo.

Otra oferta que vi, en Game, era el de los arcades de Dreamcast a 10€ nada más, que tampoco está mal.
diego_99 escribió:
johmq escribió:
diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Había alguno mas pero solo iba a por esos 2.
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto XD
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando :)

No como el personaje ese que hay en el Game del Aqualon [toctoc]


Mario es la polla, y sergio ( el otro chaval) tb. Son dos pedazos de dependientes. Y el del game del acualon.... el kanijo calvo? xD q se cree q tiene idea pero no tiene ni puta idea y se inventa normas xD. Oye si eres de huelva podemos contactar para aprovecharnos de estas ofertas y no kedarnos sin ninguna!!! :D

En gamestop 10 euros el sonic de carreras, lo pone en la web y el de blob 2 tb a 5 euros.

Ademas que le canta los aires de la otra cera [qmparto]
Me acuerdo de una de las últimas veces que vi un Kane and Lynch precisamente Pal/UK y a la semana fui a llevar un RDR Pal/UK y me dijo que no me lo cogía y le dije lo que había visto y decía que imposible que eso no podía ser me entraron unas ganas de [uzi] [uzi] [uzi]
En cambio Mario una vez fui con un colega a comprar el AC de 2º mano y le dijo que contrara el seguro de 1 año que contratandolo se le quedó el juego 4€ más barato [plas] [plas] [plas]

PD:No soy de Huelva pero si de cerca (Aljaraque) XD el 18 me pasaré por el game aunque no me haga mucha gracia [+risas]
Mandame un mp si quieres ;)


Por aquí otro de Huelva! :D
Yo he ido esta mañana y quedaban lo que tu comentas ademas de algún KOF XII y 18 Duke Nukem, bueno, yo me llevé uno. Y si, el chaval es buena gente y me miro todo bien mirado.
El chaval del Game del Aqualon, el mas gordito, también es muy enrollado, lo conozco de haber ido 3 o 4 veces y es ya casi colega, jejeje!

Los mas saborios son los del Game de la C/ 3 de agosto, el unico que se salva es Saul

salu2!
El saints row the third a cuanto esta en MM?
Rodadnor escribió:A mi esto me suena a que ponen 3 unidades en cada tienda .......porque yo he ido esta mañana y ya no les quedaba nada de ningun juego....sospechoso no lo siguiente.

O eso o como dicen algunos se las quedan los empleados para luego revenderlas.....

Ya te digo yo que no, alguno lo hara pero casi seguro que no, por lo menos los que yo conozco.
Yo han sido pocos los que quería y no he podido conseguir, eso si, casi todos desprecintados (y alguno con la caja en mal estado que no han querido cambiarme, tiene narices la cosa) sin embargo el que mas rabia me da no haber podido conseguir es el just cause 2

En el GS del parque mediterraneo quedaban esta mañana un megamind, y creo que el kof XII y algún dead rising. El just cause 2 lo tienen pero seminuevo y mucho mas caro. Por cierto que en esta tienda ni se han molestado en poner los carteles rojos con el precio correcto, habrán pensado que total iban a volar...

Saludos!
en el gamestop del centro comercial Magic BDN , no tenian el duke nukem ni de ps3 ni de 360, alguien sabe por BDN o BCN para encontrar el duke nukem?
kanyero escribió:Yo han sido pocos los que quería y no he podido conseguir, eso si, casi todos desprecintados (y alguno con la caja en mal estado que no han querido cambiarme, tiene narices la cosa) sin embargo el que mas rabia me da no haber podido conseguir es el just cause 2

En el GS del parque mediterraneo quedaban esta mañana un megamind, y creo que el kof XII y algún dead rising. El just cause 2 lo tienen pero seminuevo y mucho mas caro. Por cierto que en esta tienda ni se han molestado en poner los carteles rojos con el precio correcto, habrán pensado que total iban a volar...

Saludos!

a mi tambien me los dieron desprecintados,pero ya ves tu,por 5€...xD
Yo de los que me llevé tambien habien algunos desprecintados pero el disco impoluto otros si que me los lleve precintados.
Lo que deberían hacer es limitar a 1-2 unidades máximo por persona
Por cierto el próximo 18 y 19 de enero 20% en seminuevos en game!!
snifator escribió:en el gamestop del centro comercial Magic BDN , no tenian el duke nukem ni de ps3 ni de 360, alguien sabe por BDN o BCN para encontrar el duke nukem?


Pero tenian alguno de esos? :o

PD. Por la Maquinista nanai
Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?

Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.

1 saludo

Edito: He llamado a los GS de Campanar, Bonaire, Nuevo Centro, CC Arena, Calle Fernando el Catolico, el de Cardenal Benlloch, Ramon Llul, Carteros, CC El Saler, CC Gran Turia y alguno mas creo y la coleccionista de Duke Nukem agotadisima en todos

Edito2: Gracias a los dos compañeros por las respuestas :)
LoRD_WoRM escribió:Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?

Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.

1 saludo


Si, es la edicion pelotas de acero, y esta a 5 euros. Pero es muy dificil de conseguir ya...Yo me lleve la unica que quedaba en Malaga.

Saludos!Y suerte!
LoRD_WoRM escribió:Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?

Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.

1 saludo


No te molestes en mandar a nadie, por Valencia no queda nada hace tiempo.

Saludos
Cuando realmente tenemos buenas ofertas siempre pienso que este hilo tiene parte de culpa de que se agoten las copias de manera tan salvaje.
Lo que no puede ser es ir con 100e y llevarte un disparate de copias para luego venderlas por ebay,segundamano o foros de compra venta.
Cuando lo mas bonito es que muchas veces esos "chivatazos" se dan desde algún foro y muchos de los que colaboramos nos quedamos con las manos vacias.

En Murcia mas o menos ha pasado lo mismo,entre 2 o 3 tíos se lo han llevado todo.
Hoy por hoy no queda nada,al menos hasta ayer un just cause 2,pero ya ni eso.
Van 10-15 páginas hablando de lo que habéis podido o no conseguir en Gamestop. Va siendo hora de cambiar de tema y dejar de hablar de lo mismo, ¿no? La oferta de Gamestop creo que ya la conocemos mas que de sobra.
Para que los que como yo se han quedado sin duke nuke en la web pone que hay disponibles para comprar por web a 5 euros

tambien está el kane and lynch a 5 euros.
LoRD_WoRM escribió:Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?

Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.

1 saludo

Edito: He llamado a los GS de Campanar, Bonaire, Nuevo Centro, CC Arena, Calle Fernando el Catolico, el de Cardenal Benlloch, Ramon Llul, Carteros, CC El Saler, CC Gran Turia y alguno mas creo y la coleccionista de Duke Nukem agotadisima en todos

Edito2: Gracias a los dos compañeros por las respuestas :)


no hay GS en albacete? ??? qué tienda es la que hay en calle nueva (por donde estaba antes la compe, creo qeu se llama así la calle pero no estoy seguro xD). creía que era un gamestop :/

puedes llamar al de cuenca, cuando hubo la oferta del dj hero renegade por 15€ estaba agotado en todos los gs de españa menos en cuenca y teruel o algo así xDD yo me lo llevé días después de que estuviera la península asolada de dj hero renegades xD
brainvocoder escribió:Para que los que como yo se han quedado sin duke nuke en la web pone que hay disponibles para comprar por web a 5 euros

tambien está el kane and lynch a 5 euros.

Ni rastro solo en 30min....
Emptyh1 escribió:
brainvocoder escribió:Para que los que como yo se han quedado sin duke nuke en la web pone que hay disponibles para comprar por web a 5 euros

tambien está el kane and lynch a 5 euros.

Ni rastro solo en 30min....



Impresionante aunque del Kane & Lynch 2: Dog Days aun marca que quedan
Puede que interese pero...

El 18 y 19 de Enero en GAME Tienda un 20% de descuento en seminuevos xD
Roberdivx escribió:Puede que interese pero...

El 18 y 19 de Enero en GAME Tienda un 20% de descuento en seminuevos xD

Pero, al final, es sólo para socios o para todo el mundo?????
kikon69 escribió:
Roberdivx escribió:Puede que interese pero...

El 18 y 19 de Enero en GAME Tienda un 20% de descuento en seminuevos xD

Pero, al final, es sólo para socios o para todo el mundo?????

Yo he recibido el mail y en pequeño pone "no olvides traer tu tarjeta de socio".

En MM St. Cugat hay un montón de Fallout NV a 9 €.
Es de suponer que los juegos "potentes" que están rebajado ahora (Deus EX, Halo Anniversary, Forza, Saints Row..) no lo están también de segunda mano, no? Sería una buena combinación..
taxmanbcn escribió:Es de suponer que los juegos "potentes" que están rebajado ahora (Deus EX, Halo Anniversary, Forza, Saints Row..) no lo están también de segunda mano, no? Sería una buena combinación..

En game no sera la 1ª vez k encuentras más barato el juego nuevo k de 2ª mano.
taxmanbcn escribió:Es de suponer que los juegos "potentes" que están rebajado ahora (Deus EX, Halo Anniversary, Forza, Saints Row..) no lo están también de segunda mano, no? Sería una buena combinación..


El caso es encontrar esos juegos de 2ª mano, por ejemplo el saint row 3 que a mi me interesa estando a 35 nuevo, no se si andara sobre los ¿24 euros? de 2ª mano (no lo se que no he visto ninguno), lo que ya de por si es un precio muy atractivo, lo que sucede es que yo en los games donde vivo no he visto ni uno...a lo mejor con ese descuentillo extra el juego se queda en 20 euros, teniendo en cuenta su calidad y el poco tiempo que hace que salio (es practcamente una novedad) ese precio es regalao...pero es muy dificil dar con uno, o que llegues a tiempo antes de que otro te birle la oportunidad...

Si tienes alguno localizado, solo queda rezar que nadie se lo lleve hasta el dia 18, y pasarte por esa tienda a las 10 menos algo de la mañana nada mas habra para pillartelo con la rebaja.
que desesperacion por 10 euros, los juegos de 2º mano de game no merecen la pena no por los titulos, si no por que el precio es una pasada y el estado del juego deja que desear....
En Saturn de C.C. Islazul está el Deus Ex por 27,99€, hay varias ediciones normales y una Augmented Edition al mismo precio.
Al final me he pillado el divinity por 5€ en el gamestop de Salamanca.

También tenían el venetica, el KOF XII y el Bob.
24296 respuestas