Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

JAEG7875 escribió:alguien me ayuda a como poner la fecha de targeta banco a la hora de hacer pago en pagina xtralife, esta muy mal explicado

Je a mi me pasó lo mismo el otro día
Simplemente uno de los casilleros llega del 1 al 12, que son los meses y el otro son las dos últimas cifras del año.

En Alicante no quedan Duke Nuken Coleccionista en los Gamestop, he llamado esta mañana sobre las 12 y me han dicho que en el de San Juan sólo les quedaba una y había volado nada mas abrir.
Mediamarkt Jerez a 10 €:

- Fight Nignht Round 4.
- Mafia II.
- NBA 2K11.
- Hunted.
- + los de siempre: UFC 2010, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas....

En Gamestop del Luz Shopping (Alcampo) no pregunté, pero no vi ninguna oferta (por ejemplo el Divinity II creo que 20€, es decir, todo como siempre, carísimo, aunque quizá habría que preguntar a ver si tenían esas ofertas de 5 €).

Alcampo Jerez: poco y caro, como casi siempre.

Carrefour El Paseo: nada destacable (morralla a 10 €: eat lead y phantasy star).
geremi23 escribió:En Gamestop del Luz Shopping (Alcampo) no pregunté, pero no vi ninguna oferta (por ejemplo el Divinity II creo que 20€, es decir, todo como siempre, carísimo, aunque quizá habría que preguntar a ver si tenían esas ofertas de 5 €).


Las ofertas de 5€ y tal, no salen en la web, pero en tienda si estan a ese precio desde ayer (podian haberme avisado cuando me lleve el Batman AC de coleccionista). Yo he llamado a todas las tiendas del sur de Madrid, y ya tengo reservados algunos, pero en la mayoria no les queda nada salvo algun blob 2, Venetica o Divinity 2. Me dijeron algunos que habia sido como una valancha, que habian vendido esta mañana una barbaridad.

PD: De la guerra del norte tampoco hay en ningun lao. Ayer habia una en Parquesur y ya ni esa. Gracias por recordar que la de PS3 tambien esta a ese precio, porque gracias a eso ya tengo la mia reservada (tambien ultima unidad)
pablocebo escribió:
Daijiro 360 escribió:no se si ya estara puesto pero en gamestop desde ayer tarde tenian esto

Ofertas Xbox 360
.- Duke Nukem Forever a 5 euros
.- Duke Nukem Forever Edicion Limitada a 5 euros
.- Fairytales Fights a 5 euros
.- Just Cause 2 a 5 euros
.- Lost Planet 2 a 5 euros
.- Moto GP 9/10 a 5 euros
.- The King of fighters XII a 5 euros
.- Dead Rising 2 a 5 euros
.- Megamind a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 Limitada a 5 euros
.- De Blob 2 a 5 euros
.- Venetica a 5 euros
.- Divinity II a 5 euros
.- Fallout New Vegas a 9,99 euros
.- Homefront a 9,99 euros
.- Hunted a 9,99 euros
.- Brink a 9,99 euros
.- Warhammer Space Marine a 19,99 euros
.- Batman Arkham City 29,99 euros
.- Driver San Francisco 29,99 euros
.- Rayman Origins a 29,99 euros
.- Rage a 29,98 euros
.- Deus Ex: Human Revolution 29,99 euros
.- El señor de los anillos : La Guerra del Norte 29,99 euros
.- Ace Combat: Assault Horizon a 29,99 euros
.- Fable III a 29,99 euros
.- Saints Row The Third a 34,98 euros
.- Dark Souls a 39,98 euros
.- Mortal Kombat Limitada a 39,98 euros
.- Gears of War 3 a 44,99 euros


en gamestop de santander no queda nada, aunque te ofrecen llevartelos los de 2º uso a ese precio
de segundo uso quedaban
Duke Nukem Forever
Venetica
Moto GP 9/10
The King of fighters XII
Kane and Lynch 2

la guerra del norte en ps3 ediccion coleccionista quedaba una y otra de PC a 29.90
Veto_11 escribió:
geremi23 escribió:En Gamestop del Luz Shopping (Alcampo) no pregunté, pero no vi ninguna oferta (por ejemplo el Divinity II creo que 20€, es decir, todo como siempre, carísimo, aunque quizá habría que preguntar a ver si tenían esas ofertas de 5 €).


Las ofertas de 5€ y tal, no salen en la web, pero en tienda si estan a ese precio desde ayer (podian haberme avisado cuando me lleve el Batman AC de coleccionista). Yo he llamado a todas las tiendas del sur de Madrid, y ya tengo reservados algunos, pero en la mayoria no les queda nada salvo algun blob 2, Venetica o Divinity 2. Me dijeron algunos que habia sido como una valancha, que habian vendido esta mañana una barbaridad.

PD: De la guerra del norte tampoco hay en ningun lao. Ayer habia una en Parquesur y ya ni esa. Gracias por recordar que la de PS3 tambien esta a ese precio, porque gracias a eso ya tengo la mia reservada (tambien ultima unidad)


en parque sur preguntaste?
gc_1988 escribió:
Veto_11 escribió:
geremi23 escribió:En Gamestop del Luz Shopping (Alcampo) no pregunté, pero no vi ninguna oferta (por ejemplo el Divinity II creo que 20€, es decir, todo como siempre, carísimo, aunque quizá habría que preguntar a ver si tenían esas ofertas de 5 €).


Las ofertas de 5€ y tal, no salen en la web, pero en tienda si estan a ese precio desde ayer (podian haberme avisado cuando me lleve el Batman AC de coleccionista). Yo he llamado a todas las tiendas del sur de Madrid, y ya tengo reservados algunos, pero en la mayoria no les queda nada salvo algun blob 2, Venetica o Divinity 2. Me dijeron algunos que habia sido como una valancha, que habian vendido esta mañana una barbaridad.

PD: De la guerra del norte tampoco hay en ningun lao. Ayer habia una en Parquesur y ya ni esa. Gracias por recordar que la de PS3 tambien esta a ese precio, porque gracias a eso ya tengo la mia reservada (tambien ultima unidad)


en parque sur preguntaste?


Si, no hay nada mas que un venetica. Del resto, nada de nada. y en los gamestop del centro de leganes igual (y en los de getafe igual). En uno de los de leganes me dijeron que habian vendido TODO esta mañana. Ayer tenian y no me avisaron al recoger un Batman AC de coleccionista [buuuaaaa]
Si, no hay nada mas que un venetica. Del resto, nada de nada. y en los gamestop del centro de leganes igual (y en los de getafe igual). En uno de los de leganes me dijeron que habian vendido TODO esta mañana. Ayer tenian y no me avisaron al recoger un Batman AC de coleccionista [buuuaaaa][/quote]


vaya tela jaja
gc_1988 escribió:
Veto_11 escribió:Si, no hay nada mas que un venetica. Del resto, nada de nada. y en los gamestop del centro de leganes igual (y en los de getafe igual). En uno de los de leganes me dijeron que habian vendido TODO esta mañana. Ayer tenian y no me avisaron al recoger un Batman AC de coleccionista [buuuaaaa]



vaya tela jaja


Ya ves. Vengo de la de las tienda del centro de Getafe y me he llevado el ultimo Divinity II, el ultimo K&L 2 y un Venetica, todos porque los tenia reservados, que sino... Me ha contao la chica de la tienda que ha sido una autentica locura. Que les habian avisao ayer a las 7 y algo de la tarde y que empezo a ir gente y gente...hasta el punto de que esta mañana habia alguno esperando a la puerta antes de que abrieran. Increible como corren las noticias
En gamestop de Sol no les queda nada :o te ofrecían los de segunda mano a 15 euros :o
Pues en el gamestop de mi pueblo, tienen duke nukem forever nuevo a 29,90€ (el normal..), y no saben nada de esa oferta a 5€. Es mas, cuando , le pregunte al dependiente donde tenia los juegos de oferta a 5€ se le ha quedado cara como de: "Este es tonto, aqui por 5€ no te damos ni el panfleto de publicidad...".

Me dijo que la unica oferta que le tenia que llegar era el Saints Row Third (o como se escriba..) a 34,90 a partir del lunes...
ALeJanDr0 GB escribió:Pues en el gamestop de mi pueblo, tienen duke nukem forever nuevo a 29,90€ (el normal..), y no saben nada de esa oferta a 5€. Es mas, cuando , le pregunte al dependiente donde tenia los juegos de oferta a 5€ se le ha quedado cara como de: "Este es tonto, aqui por 5€ no te damos ni el panfleto de publicidad...".

Me dijo que la unica oferta que le tenia que llegar era el Saints Row Third (o como se escriba..) a 34,90 a partir del lunes...



te ha engañado, que pase el duke nukem, por el lector a ver cuanto le marca..... te lo digo yo ya, 5 euros.
en la web de gamestop no aparece la oferta?
johmq escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Pues en el gamestop de mi pueblo, tienen duke nukem forever nuevo a 29,90€ (el normal..), y no saben nada de esa oferta a 5€. Es mas, cuando , le pregunte al dependiente donde tenia los juegos de oferta a 5€ se le ha quedado cara como de: "Este es tonto, aqui por 5€ no te damos ni el panfleto de publicidad...".

Me dijo que la unica oferta que le tenia que llegar era el Saints Row Third (o como se escriba..) a 34,90 a partir del lunes...



te ha engañado, que pase el duke nukem, por el lector a ver cuanto le marca..... te lo digo yo ya, 5 euros.
mjfc11 escribió:en la web de gamestop no aparece la oferta?

No, solo en tienda.
comprados en el gamestop de elche: kane-lynch 2, just cause 2, duke nukem y dead rising 2,,, todos a 5 euros unidad..

quedaba algo, como king of fighter, fairytale fight,, tambien a ese precio
comprado el duke y el dead a 10€ ! gracias por el aviso!
¿ Alguien sabe si quedaba algo en Plenilunio ? He estado llamando y no me lo cogen :S.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo he ido al GameStop del Centro Larios de Málaga, no habia ya nada, me he llevado 1 Duke Nukem Forever a 5 euros y Kane and Lynch 2 a 5 euros los ultimos que habian, quedaba De Blob 2 a 5 euros, hay ofertas con sellor rojos en todas las consolas, tambien hay cosillas como BlueRay 2x1 siendo peliculas de 10€. No quedaba nada de ediciones limitadas de ninguno de estos 2 juegos ni tampoco queda ya nada de ediciones limitadas del señor de los anillos ni de Batman, una pena.
Salu2
Yo al final me pille el Divinity, venetica, Fairytale y K&L2. Tambien el de la guerra del norte EC y Batman AC EC a 40€. Habia reservado un Duke Nukem y un Lost Planet 2 y cuando fui a recogerlo a Parquesur...curiosamente ya no estaban y no constaba mi reserva [+furioso] . Me da a mi quede sin ellos... [reojillo]

PD: No vayais ni por getafe ni por leganes a no ser que busqueis Veneticas, jajajja
En el Gamestop de Plaza Imperial Zaragoza habían arrasado con prácticamente todo. De las ofertas a 5€, lo único que quedaba esta tarde era un Venetica, un Megamind y un De Blob 2 (este último me lo he llevado yo).

De la EC de Batman me ha dicho el dependiente que nada, ni en ese Gamestop, ni en ningún otro de la ciudad.

Saludos
joer k rabia no darme cuenta antes de esto, sabeis si mañana abren los centros comerciales?, x eso de las rebajas?
pues yo a mitad de la semana pasada llamé a todos los gamestop de la zona preguntando por el batman e/c y nada de nada, pero hoy por casualidad en el gamestop del ingenio en velez malaga he preguntado por el señor de los anillos y habian vendido el último por la mañana, y como por preguntar no se pierde nada he preguntado por la edición del batman y tachan, le quedaba uno. Pues pa casa se ha venido, que pasada de edición y de juego.

olé
Sabeis si la disponibilidad de los juegos que ponen en gamestop esta actualizada? Y si esta en amarillo significan que quedan no? Se que esto no tendria que ir aqui pero aprovechando que gente enloquecida como yo lo habra mirado y habra ido a la tienda a cogerlo pues supongo que lo sabra XD ahora ya a esperar hasta el lunes :(

Saludos!!!
berto96 escribió:Sabeis si la disponibilidad de los juegos que ponen en gamestop esta actualizada? Y si esta en amarillo significan que quedan no? Se que esto no tendria que ir aqui pero aprovechando que gente enloquecida como yo lo habra mirado y habra ido a la tienda a cogerlo pues supongo que lo sabra XD ahora ya a esperar hasta el lunes :(

Saludos!!!


No esta actualizado. No se cada cuanto lo actualizaran, pero desde ayer pone lo mismo y no corresponde para nada con lo que hay en tiendas (al menos en las que he estado). Por ejemplo, del duke nukem pone que hay en todas las tiendas de Madrid, y no hay en ninguna, jajjajaja.
La pagina de Game creo que si se actualiza mas a menudo, ya que compre el ultimo moto GP 10/11 repsol team Honda de PS3 en una tienda, y cuando llegue a casa ya no salia en la web
yo me he comprao hoy en el mediamarket de tarragona el fifa 12 por 37€ y el battlefield 3 por 39€
Yo me he pasado por el Gamestop del Plenilunio y todo lo interesante ha volado...Sólo les quedaban De Blob y Divinity Ego Draconis a 5 euros...
adanaldo escribió:Yo me he pasado por el Gamestop del Plenilunio y todo lo interesante ha volado...Sólo les quedaban De Blob y Divinity Ego Draconis a 5 euros...

madrid sur nada de nada no? en parque sur no pude piyar nada...
Pero lo de los precios a 5€ es en todos los gamestop??? es una oferta oficial de todos??
litos001 escribió:Pero lo de los precios a 5€ es en todos los gamestop??? es una oferta oficial de todos??

Sip, las ofertas en gamestop se aplican a todas las tiendas, lo que no se sabe es si el lunes seguiran estando
(mensaje borrado)
En el de gamestop de Terrassa ayer sólo quedaban Venetica y Fary tales fights a 5 €

Después pasé por eroski y sólo habían Ninety Nine Nights y Crónicas de Riddick a 10 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He llamado al Gamestop del centro comercial Dos Mares (que abre todos los días), en San Javier, y le he preguntado por Duke Nukem, Dead Rising 2, Just Cause 2...etc, me han dicho que no tenían de ninguno, literalmente me ha dicho, "todos los de 5 euros han volado"
Si alguien tenía pensado ir a por ellos, un viaje que se ahorra.
Pues yo me he podido pillar el BLOB 2, DEAD RISING 2, LOST PLANET 2 Y DUKE NUKEN FOREVER para XBOX360 cada uno de ellos a 5 euros, en el GAMESTOP de Alicante este Sábado... Llamar a ver si teneis suerte.
v_i_l_e escribió:He llamado al Gamestop del centro comercial Dos Mares (que abre todos los días), en San Javier, y le he preguntado por Duke Nukem, Dead Rising 2, Just Cause 2...etc, me han dicho que no tenían de ninguno, literalmente me ha dicho, "todos los de 5 euros han volado"
Si alguien tenía pensado ir a por ellos, un viaje que se ahorra.


Y yo que tenía pensado pasarme a por el Dead rising 2.... en fin... Gracias por avisar.
v_i_l_e escribió:He llamado al Gamestop del centro comercial Dos Mares (que abre todos los días), en San Javier, y le he preguntado por Duke Nukem, Dead Rising 2, Just Cause 2...etc, me han dicho que no tenían de ninguno, literalmente me ha dicho, "todos los de 5 euros han volado"
Si alguien tenía pensado ir a por ellos, un viaje que se ahorra.

y asi es este pais..... ahora a visitar ebay


badabum chas*
(mensaje borrado)
Como siempre en el gamestop de Zamora una verguenza. quedaban algunos, pero estaban con cajas negras, o rotas, o llenas de mierda, vamos que de nuevos na de na. Que los nuevos se los han quedado ellos y ahí han dejado los restos.

Lo mejor es que en el cajón de segunda mano había algunos más y en perfecto estado. Eso sí, más caros.

Y encima me dice un dependiente todo chulo cuando le pregunto que si solo tenía eso: "Es que son ofertas".
y a mi que coño me importa, como si valen a 1€, que me lo vendan nuevo que es lo que ha ofertado gamestop_iberia.

En fin penoso, al final un día les voy a pedir la hoja de reclamaciones porque siempre hacen lo mismo con los juegos y yo no se hasta que punto pueden hacerlo.
litos001 escribió:Como siempre en el gamestop de Zamora una verguenza. quedaban algunos, pero estaban con cajas negras, o rotas, o llenas de mierda, vamos que de nuevos na de na. Que los nuevos se los han quedado ellos y ahí han dejado los restos.

Lo mejor es que en el cajón de segunda mano había algunos más y en perfecto estado. Eso sí, más caros.

Y encima me dice un dependiente todo chulo cuando le pregunto que si solo tenía eso: "Es que son ofertas".
y a mi que coño me importa, como si valen a 1€, que me lo vendan nuevo que es lo que ha ofertado gamestop_iberia.

En fin penoso, al final un día les voy a pedir la hoja de reclamaciones porque siempre hacen lo mismo con los juegos y yo no se hasta que punto pueden hacerlo.


Es lo mejor que puedes hacer, reclamación y le haces una foto con el móvil a la estanteria de los jueogs y le dices que te vas a consumo a poner una denuncia...verás como se le bajan los humos...
Yo acabo de estar en el gamestop de Vitoria con muy poca fe y quedaban muchos. E pillao el duke nukem. Edición limitada del kane & linch y dead rising 2. Había just cause 2, logo, bloob 2 y varios mas
letissier escribió:
litos001 escribió:Como siempre en el gamestop de Zamora una verguenza. quedaban algunos, pero estaban con cajas negras, o rotas, o llenas de mierda, vamos que de nuevos na de na. Que los nuevos se los han quedado ellos y ahí han dejado los restos.

Lo mejor es que en el cajón de segunda mano había algunos más y en perfecto estado. Eso sí, más caros.

Y encima me dice un dependiente todo chulo cuando le pregunto que si solo tenía eso: "Es que son ofertas".
y a mi que coño me importa, como si valen a 1€, que me lo vendan nuevo que es lo que ha ofertado gamestop_iberia.

En fin penoso, al final un día les voy a pedir la hoja de reclamaciones porque siempre hacen lo mismo con los juegos y yo no se hasta que punto pueden hacerlo.


Es lo mejor que puedes hacer, reclamación y le haces una foto con el móvil a la estanteria de los jueogs y le dices que te vas a consumo a poner una denuncia...verás como se le bajan los humos...


Es que me parece increible que gamestop_iberia vía twitter ha ofertado juegos como nuevos, que lo pone bien claro, y ellos vendan lo que le salga de las narices. Vamos que eso no llegaba como mucho a intento de juego porque vaya tela...

Voy a pasar de ellos porque estoy de examenes y no quiero comerme la cabeza pero vamos que a la próxima no pasa porque siempre hacen lo mismo.
Yo cuando leo "en game ó gamestop" hay ofertas de juegos a 5 euros ( por ejemplo) es que ni me molesto en ir ....por que aqui si voy me encuentro con que esas ofertas no existen ...estan ellos solitos y ellos 2 se vigilan si uno baja 1 euro el otro baja 1 euro...y encima en el caso del game siempre te tienen que salir con alguna explicación a preguntas que nadie les hace , pillas el juego lo pagas y como no sea de ps3 ...discursito [360º] ...paso en serio.
En el gamestop de Murcia han arrasado...


Edito: Miedo me da mirar en ebay.
Torres escribió:Yo acabo de estar en el gamestop de Vitoria con muy poca fe y quedaban muchos. E pillao el duke nukem. Edición limitada del kane & linch y dead rising 2. Había just cause 2, logo, bloob 2 y varios mas


por internet no se puede comprar en gamestop no?
gc_1988 escribió:
Torres escribió:Yo acabo de estar en el gamestop de Vitoria con muy poca fe y quedaban muchos. E pillao el duke nukem. Edición limitada del kane & linch y dead rising 2. Había just cause 2, logo, bloob 2 y varios mas


por internet no se puede comprar en gamestop no?


Si se puede, pero el precio no es el mismo.

PD: Yo me he quedado con ganas de un Duke Nukem y del Dead Rising 2 (mas aun porque me los habian reservado y luego "desaparecieron" con el cambio de turno de dependiente), pero que se le va a hacer. Ahora en ebay no habra tantos en venta porque mucha gente sabe al precio que esta, pero en una semana o dos...veremos cuantos aparecen.
Samhain escribió:En el gamestop de Murcia han arrasado...


Edito: Miedo me da mirar en ebay.

Vengo del Gamestop de Murcia (Thader) y quedaban 4 Just Cause 2 a 5 euros, yo me he llevado uno. Antes de ir había llamado para preguntar si quedaba algo y el chico cuando le he pedido el juego en la tienda me ha dicho, eres tu el que ha llamado antes no? Muy amable, así que si alguien quiere un Just Cause 2 recomiendo llamar antes para asegurarse de que todavía tienen.
El resto de las ofertas ni rastro, han volado [+risas]
En el de Vigo solo quedaba mierda. Lo mas gracioso esque el chico me ofrecio un dead rising 2 sin portada...porque se la habian robado!!!!!!
Si no lo desprecintasen no le robaban nada
24296 respuestas