Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En los corte ingles he visto que el deus ex baja a los 29€, el rage también, el raving rabids a los 19€, dead island a 39€, warhammer a 19€, no son grandes rebajas y precios vistos en game pero al menos aquí te los llevas precintados.
Franxj escribió:En los corte ingles he visto que el deus ex baja a los 29€, el rage también, el raving rabids a los 19€, dead island a 39€, warhammer a 19€, no son grandes rebajas y precios vistos en game pero al menos aquí te los llevas precintados.


En la web ya aparecen a esos precios. Yo me he pedido el Rabbids Kinect por 19.90, en Game esta a 29.95.

Saludos.
Ayer consegui el batman arkam city collector por 39,98 en el gamestop de sevilla cc nervion plaza, era el ultimo, segun dicen baja mañana de 99€ que marcaba a los 39,98 que le salio a mi mujer. Mirar en su web haber si quedan en mas porque es una muy buena oferta, trae figura,dlc,bso,pelicula y juego
Uchiha-Madara escribió:Ayer consegui el batman arkam city collector por 39,98 en el gamestop de sevilla cc nervion plaza, era el ultimo, segun dicen baja mañana de 99€ que marcaba a los 39,98 que le salio a mi mujer. Mirar en su web haber si quedan en mas porque es una muy buena oferta, trae figura,dlc,bso,pelicula y juego


Muy buena orfeta muchas gracias, a ver si en los de aquí de madrid también están sobre ese precio y puedo agenciarme una.

Saludos!
(mensaje borrado)
Os puedo confirmar que estan a ese precio, un amigo ha ido a comprarme una.
(mensaje borrado)
Yo acabo de llevarme por 40€ la única que les quedaba del Arkham City en el GS de Valladolid, y de La Guerra del Norte aún nada, sigue a casi 100€.

De PS3 no tenían ninguna de las dos, por si alguien iba a ir a mirar.
hunted a 9.95 en game

salu2
Pues en la web de Gamestop la version de PS3 está a 39€, pero de la de Xbox no hay ni rastro... :-?
Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD
elenano2 escribió:Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD


Pues el viernes habrá que estar atentos :D
Yo tb me he pillado la collector (batman) a 40 euros, me he llevado del Gamestop de Granada, el del CC Neptuno. En el Gamestop del Carrefour de Armilla no hay, lo digo para q no os deis el paseo
Taurus5 escribió:Yo acabo de llevarme por 40€ la única que les quedaba del Arkham City en el GS de Valladolid, y de La Guerra del Norte aún nada, sigue a casi 100€.

De PS3 no tenían ninguna de las dos, por si alguien iba a ir a mirar.


amigo te han engañado xq yo he ido al gamestop d valladolid a las 14:30 y me llevado la d batman d xbox a 40 y la guerra del norte d ps3 a 40 eso si me dijo q la ultima d batman d ps3 se la habian llevado hoy imagino q serias tu..m dijo q ya solo le quedaban d pc pero bueno a saber..
elenano2 escribió:Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD


El descuento de Xbox en el de Batman ya está vigente. Si te ha dicho eso y ni siquiera te lo ha pasado por el código de barras, olvídate ya de ir el viernes a por él, porque no vas a tener.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:
elenano2 escribió:Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD


El descuento de Xbox en el de Batman ya está vigente. Si te ha dicho eso y ni siquiera te lo ha pasado por el código de barras, olvídate ya de ir el viernes a por él, porque no vas a tener.

Un saludo


Hola beldar, yo me refería al Señor de los anillos. El de batman he preguntado por el y estaba agotado....una pena :S
El mejor precio del Vanquish? Lo iba a cojer en tienda que estaba a 10€, tambien a 10€ en el game aunque no tienen existencias. Salu2
Mejor precio para el gta 4 o deus ex?
P.D:Bikito,en miramar,fuengirola,lo he visto a 20 ;D
Por si interesa... Splinter Cell: Conviction a 10€ en MediaMarkt Jerez. Quedaban un par de ellos...
Etiquetado a 29,90€ pero al pasar por caja son 10€.
En game:

Ace Combat Assault horizont 29,95
Saits Row the third 34,95
Forza 4 40
Alcampo cc parque corredor

- dead space 2 20,01€
- dirt 3 20,01€

Cesta habitual de 9,95€ con alguna cosilla
Hola, en el Quality Center de Almería Dead Rising 2 Edición Zombrex a 17,95€.

Saludosss.
Media Markt Splau Cornella

Ace Combat Assault Horizon 19.90€



saludos
Sinclair escribió:Media Markt Splau Cornella

Ace Combat Assault Horizon 19.90€



saludos


lo han vuelto a bajar xD,ayer estaba a 30€ y el Driver tambien
-][BeldaR][- escribió:
elenano2 escribió:Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD


El descuento de Xbox en el de Batman ya está vigente. Si te ha dicho eso y ni siquiera te lo ha pasado por el código de barras, olvídate ya de ir el viernes a por él, porque no vas a tener.

Un saludo

confirmado la de batman ps3 y xbox 39,99 y la de la guerra del norte tb 39,99 ,yo me las he llevado
Hoy, pero si era el viernes.....?
Yo tengo la mia de la guerra del norte reservada para mña :D
Fnac diagonal mar Warhammer 40k coleccionista a 39.90

S@lu2
Yo también la mía supuestamente en madrid...pero no me confirmo nada el tio :S..con las ganas que le tengo ^^
jugon8 escribió:
-][BeldaR][- escribió:
elenano2 escribió:Acabo de estar en el de carretas y no hay. El descuento en el de la xbox se hace el viernes........pero el de la ps3 ya esta. No lo entienden ni ellosXD


El descuento de Xbox en el de Batman ya está vigente. Si te ha dicho eso y ni siquiera te lo ha pasado por el código de barras, olvídate ya de ir el viernes a por él, porque no vas a tener.

Un saludo

confirmado la de batman ps3 y xbox 39,99 y la de la guerra del norte tb 39,99 ,yo me las he llevado

¿Puedes poner ticket? ¿En que GS ha sido?
Taurus5 escribió:¿Puedes poner ticket? ¿En que GS ha sido?
Cada tienda hace lo que quiere.. [+furioso] Ayer llamé para reservar el Batman AC y me dijeron que lo tenian a 100€ y que no sabían cuando lo iban a bajar de precio.. hoy llamo a la misma tienda, y ya no le quedan ninguno.

Le pregunto por el ESDLA, y me dice que su precio son 9X€.. WTF.. total, que mañana volveré a llamar y también lo habrán vendido ya..

Ya me he desahogado.. [poraki]

Salu2
Pero todavia os fiais de los gamestop?? es más fácil que toque la lotería que conseguir una oferta decente en esa tienda!
Hunted a 10€ en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074402
acc_19 escribió:
Taurus5 escribió:¿Puedes poner ticket? ¿En que GS ha sido?
Cada tienda hace lo que quiere.. [+furioso] Ayer llamé para reservar el Batman AC y me dijeron que lo tenian a 100€ y que no sabían cuando lo iban a bajar de precio.. hoy llamo a la misma tienda, y ya no le quedan ninguno.

Le pregunto por el ESDLA, y me dice que su precio son 9X€.. WTF.. total, que mañana volveré a llamar y también lo habrán vendido ya..

Ya me he desahogado.. [poraki]

Salu2

En gamestop las ofertas son nacionales, si en un gs esta a 39,99, en las demas igual

Ayer bajo la de batman de 360 a 39,99 porque me lo pille yo y si estaba a ese precio, en ese gs donde preguntastes tambien lo estaba, por desgracia, el tio que te atendio por telefono te mintio para llevarsela el (que me parece fatal, yo preferiria que me dijera que es para el antes de mentir)
Les acabo de enviar un mail al GS donde me guardaron el ESDLA a ver si me contestan, es que solo conozco a un chico que fue el que la reservó y no se si estará. Así que ya os digo algo.

Saludos, bunbury.

P.D. En game el hunted por 9.95, no es un juegazo, pero por el precio de 1 cubata y medio pues por lo menos tu hígado te lo agradece...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074402

EDITO: Me han contestado que sigue igual, a 91... [buuuaaaa]
¿Ha bajado o no ha bajado de precio el de El señor de los anillos?
Por si a alguien le interesa. Ayer me pasé por un Alcampo (concretamente el situado a la altura de Guajara - La Laguna - Tenerife) y entre algunas ofertas poco interesantes se encontraba el "Shadows of the Damned" a 14 euros. Quedaban unas 4 o 5 unidades.

Saludos. ;)
Fnac Maquinista: Vanquish 10€
Buenas, en el Gamestop de La Maquinista esta el señor de los anillos Guerra del Norte a 29,90€, en el MM esta el Sonic generations a 32,90€ y tambien han igualado algunas ofertas del Game como Deus EX 29,90€, Call Juarez The cartel 19,90€, Rayman Origins 29,90€....
Acabo de comprar una edicion coleccionista del Batman Arkham City de xbox 360 a 39,90€. Esta dificil encontrarlas por la zona sur de Madrid. He pillado la ultima de una tienda de Leganes, que era la unica por la zona sur que habia (leganes, getafe...). Gracias por haber avisado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Parqueastur habían 2 unidades del Halo Reach Edición Limitada a 20€ cada una.
(mensaje borrado)
Carrefour de Camas, Sevilla. Brink a 9,95€.
Había uno. Jueves 12 a las 21:30.
Tambien había 3 unidades de (Forza 3 + Alan Wake) bundle copy a 50€. [flipa]
¿Alguien sabe donde me puedo pillar un nba 2k12 a buen precio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24296 respuestas