Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Recien pilladito GTA IV classic por 24,95, buena oportunidad para rezagados como yo de disfrutar de esta perla y empezar a abrir boca para el GTA V XD
Ofertas en MM Alfafar:
En la cesta lo de siempre a 19,90, especial he visto Arenas Olvidadas Ed. limitada a 14'95, Fallout Vegas a 19,90 (creo), Duke a 9.90.
Que tiempos aquellos de Fable 3 EC a 20€ [buuuaaaa]
Saludos.
Offtopic: Para los que os gusten las películas, a parte de otras ediciones por 50-100€ (Rambo, Thor, Terminator Salvation EC's) tenian Codigo DaVinci con criptex, y Angeles y demonios+Codigo DaVinci con sujeta-libros por 19,90 cada edición. Buen precio a mi parecer.
jugon8 ¡¡¡Yo quiero ese GTA V por 19€!!! Donde hay que apuntarse.... [sonrisa]
En el Carrefour de San Pablo de Sevilla también tenían el Hunted a 9,90€. Así que parece que si es oferta nacional como dijo el compañero.

Saludos.
(mensaje borrado)
Game CC Los Arcos en el de arriba Ed Coleccionista Alan Wake a 20 pavos, la caja estaba en buen estado
mjfc11 escribió:merece la pena el hunted a 9.95?

salu2 y gracias


Yo me lo compre la semana pasada en fnac y la verdad,por ese precio le daremos una oportunidad,total 10€ te los gastas en el burguer king y te duran 30 minutos [+risas]

P.D:si te animas a comprarlo agregame y nos lo pasamos en cooperativo,pero....me pido la chicaaaaaaa [fumando] [hallow]

p.d: Fnac la gavia,edicion especial de warhamer(la caja tochisima) por 60€.habia varias.

[bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kan3da escribió:Ofertas en MM Alfafar:
En la cesta lo de siempre a 19,90, especial he visto Arenas Olvidadas Ed. limitada a 14'95, Fallout Vegas a 19,90 (creo), Duke a 9.90.
Que tiempos aquellos de Fable 3 EC a 20€ [buuuaaaa]
Saludos.
Offtopic: Para los que os gusten las películas, a parte de otras ediciones por 50-100€ (Rambo, Thor, Terminator Salvation EC's) tenian Codigo DaVinci con criptex, y Angeles y demonios+Codigo DaVinci con sujeta-libros por 19,90 cada edición. Buen precio a mi parecer.
jugon8 ¡¡¡Yo quiero ese GTA V por 19€!!! Donde hay que apuntarse.... [sonrisa]


El Fallout New vegas está a 9 euretes.
(mensaje borrado)
splatterrr a 10 euros fnac diagonal mar barcelona
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Carrefour Terrassa, Duke Nukem XBOX360 (PAL-ES) a 19'90, a fecha 08-01-2012: quedaban unas tres unidades.
En mediamark de Mataro el wwe 12 52 euros y el nba 2k12 35.De wwe 12 me lleve el ultimo,pero lo digo por si es oferta nacional.
Seguro que hay mas ofertas porque estaban cambiando precios,el wwe ponia 57 euros y pregunte y eran 52.
ikeraul escribió:En mediamark de Mataro el wwe 12 52 euros y el nba 2k12 35.De wwe 12 me lleve el ultimo,pero lo digo por si es oferta nacional.
Seguro que hay mas ofertas porque estaban cambiando precios,el wwe ponia 57 euros y pregunte y eran 52.


Joer y eso es una oferta???? :-?
En Alcampo Sant Quirze todavía quedan un porrón de NBA 2K12 a 19,95€...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
comprado el hunted por 9,95 en el carrefour,gracias por el aviso
saludos
Este es un hilo de ofertas, y como tal, aparte de poner ofertas, se pueden hacer preguntas sobre ellas si tenemos dudas.

Lo que no se permite es:
Pedir opiniones y/o recomendaciones de un juego. Ya existe un hilo específico para ello.
Compras conjuntas.
Críticas a las tiendas, expresamente prohibido por las normas
Cualquier otro mensaje que no haga aporte alguno al hilo.

Un saludo.
Algún Alan Wake baratito por Barcelona??
En diagonal mar esta a 7,90
nosequefer escribió:En diagonal mar esta a 7,90


Gracias, esta tarde voy por uno! ;)

Edito: Fnac, MM, Game, Innovagames, Carrefour??
¿algun rage barato? zona de madrid
gracias.
-][BeldaR][- escribió:Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.


La de batman sigue a 99€, dicen que en la web esta a 39€ pero es promocion de la web solo.
Uchiha-Madara escribió:
-][BeldaR][- escribió:Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.


La de batman sigue a 99€, dicen que en la web esta a 39€ pero es promocion de la web solo.


Yo he leído en un tweet que han puesto que la que ha bajado es solo la de PS3. LA de xbox na de na.
litos001 escribió:
ikeraul escribió:En mediamark de Mataro el wwe 12 52 euros y el nba 2k12 35.De wwe 12 me lleve el ultimo,pero lo digo por si es oferta nacional.
Seguro que hay mas ofertas porque estaban cambiando precios,el wwe ponia 57 euros y pregunte y eran 52.


Joer y eso es una oferta???? :-?

mi primer post en años que sigo la pagina y con criticas.Lo unico que decia era que estaban cambiando precios y yo el wwe 12 menos de 61 no lo encontraba
ikeraul escribió:
litos001 escribió:
ikeraul escribió:En mediamark de Mataro el wwe 12 52 euros y el nba 2k12 35.De wwe 12 me lleve el ultimo,pero lo digo por si es oferta nacional.
Seguro que hay mas ofertas porque estaban cambiando precios,el wwe ponia 57 euros y pregunte y eran 52.


Joer y eso es una oferta???? :-?

mi primer post en años que sigo la pagina y con criticas.Lo unico que decia era que estaban cambiando precios y yo el wwe 12 menos de 61 no lo encontraba


jajajaja no es una crítica, simplemente pregunto, porque a mi no me parece una oferta. Esos precios están en cualquier tienda en cualquier juego a los pocos días de salir, incluso antes del lanzamiento, que los suelen rebajar para venderlos ellos... Verás como el juego no tardará en bajar de precio. xD
Edicion. Coleccionista de space marine 40000 a 40€ en fnac callao :) ...y para pc solo a 20€!!!

Yo me he cogido la mia de pc y de xbox quedan muchas(5)...almenos en exposicion :p

Saludosss
litos001 escribió:
Uchiha-Madara escribió:
-][BeldaR][- escribió:Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.


La de batman sigue a 99€, dicen que en la web esta a 39€ pero es promocion de la web solo.


Yo he leído en un tweet que han puesto que la que ha bajado es solo la de PS3. LA de xbox na de na.


En tienda si, solo bajó la de PS3, pero en la web la de xbox360 tambien bajó.
perdon no quise ser borde [buenazo]
ikeraul escribió:perdon no quise ser borde [buenazo]


Lo mismo digo!. [beer]
hoy me han comentado que el dark souls esta a 15€ en el MM de Hospitalet,desconozco si es verdad,lo mas barato que vi fue en el del splau a 30€
robertyoung escribió:
nosequefer escribió:En diagonal mar esta a 7,90


Gracias, esta tarde voy por uno! ;)

Edito: Fnac, MM, Game, Innovagames, Carrefour??


Me sumo a la pregunta porque he estado hace un rato y no lo he visto en ningún lado a ese precio.

Gracias
manzanox escribió:hoy me han comentado que el dark souls esta a 15€ en el MM de Hospitalet,desconozco si es verdad,lo mas barato que vi fue en el del splau a 30€


Alguien sabe algo de esto???
alguien sabe de alguna oferta del wwe 12, que por cierto lo bajan en game para wii y las demás plataformas a seguir con el precio original.
ggr1983 escribió:
robertyoung escribió:
nosequefer escribió:En diagonal mar esta a 7,90


Gracias, esta tarde voy por uno! ;)

Edito: Fnac, MM, Game, Innovagames, Carrefour??


Me sumo a la pregunta porque he estado hace un rato y no lo he visto en ningún lado a ese precio.
Estaba en el cajón de ofertas delante de la sección de xbox donde los volantes almenos el día 6 de enero que fue cuando lo compré habían muchos.

Gracias
Alaingg escribió:
manzanox escribió:hoy me han comentado que el dark souls esta a 15€ en el MM de Hospitalet,desconozco si es verdad,lo mas barato que vi fue en el del splau a 30€


Alguien sabe algo de esto???

en el MM de coruña al pasarlo por caja :
edición normal 36,95
edición coleccionista 41,95
en MM Barakaldo:

halo anniversary - 24,90€
Gear of war 3 - 39,90€
Forza 4 - 39,90€
warhammer 40000 space marine - 19,90€
saints row the third - 29,90€
Deux Ex - 29,90€
Rage - 29,90€
Obelodálix escribió:
juposo escribió:Algunas rebajas de precio en Fnac:

Just Cause 2 Edicion Limitada: 14,99 €
http://www.fnac.es/Just-Cause-2-Edicion ... ?PID=17653

Split- Second: 14,99 €
http://www.fnac.es/Split-Second-Xbox-36 ... ?PID=17653

Shadow of the Damned: 16,24 €
http://www.fnac.es/Shadow-of-the-Damned ... ?PID=17653

Red Faction Armageddon(Edición Comando y Reconocimiento): 7,49 €
http://www.fnac.es/Red-Faction-Armagedd ... ?PID=17653

Dungeon Siege 3 edicion Limitada: 14,99 €
http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Ed ... ?PID=17653

Dead Rising 2 Zombrex Edition: 20,49 €
http://www.fnac.es/Dead-Rising-2-Zombre ... ?PID=17653

Expansiones Borderlands: 4,99 €
http://www.fnac.es/Borderlands-Pack-Dob ... ?PID=17653

Ninja Blade: 7,49€
http://www.fnac.es/Ninja-Blade-Xbox-360 ... ?PID=17653

Fear 3: 8,74 €
http://www.fnac.es/FEAR-3-Xbox-360-Jueg ... ?PID=17653


Todas estan agotadas



No espereis reposición "chollil" pues los han vuelto a poner a su precio original... [enfado1]
CizeroN escribió:en MM Barakaldo:

halo anniversary - 24,90€
Gear of war 3 - 39,90€
Forza 4 - 39,90€
warhammer 40000 space marine - 19,90€
saints row the third - 29,90€
Deux Ex - 29,90€
Rage - 29,90€


No sabrás a cuánto está Dark Souls verdad?

Saludos.
En el alcampo de bonaire (aldaia-valencia) el halo reach a 19,88. En el ticket pone halo 3... no se si sera una errata o el precio oficial. Quedaban 2.
Mortal kombat 9 24,95 euros en game.
En el Worten de Aldaia he visto un Your Shape Fitness Evolved 2012 a 19,95€.

No se si sería error de etiquetado, porque a ese precio tenían el Your Shape Fitness Evolved (el primero).
Carrefour

Red faction armageddon ec 19,90€

Alcampo cc la dehesa

Fuerza de defensa 2017 9,99€

Worten cc la dehesa

Batman arkham assylum GOTY 14,90€
yo he recorrido hoy tarragona si nada que destacar,apenas suelen haber ofertas nunca ni en eroski ni en mediamarket,que envidia me dais cuando decis que encontrais las ofertas,digo esto para que no perdais el tiempo buscando ofertas por tarragona.
Último folleto del MediaMark (Coruña), pero seguramente sea oferta nacional pues no especifica que sea solo aquí:

* Sonic Generations: 32,98€
* Assasins Creed Revelations: 57,20€

(desde el 12 de enero hasta el 18 de enero)
24296 respuestas