Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

XBOX 360 250GB + FORZA 3, CRYSIS 2 + 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
209'95€

En **SPAM**

Edito: ¿¿Por que carajo me tacha el nombre de la pagina como spam??!! [+furioso]
Deus Ex a 29,95 en Game
Comento un poco las ofertasa en GAME:
-Juegos a 9,95: Borderlands, De Blob 2, Arcania Gothic 4, Fallout New Vegas, Homefront...
-Juegos a 14,95: Los classic (Mass Effect, Mass Effect 2, Halo 3...), Bioshock 2, Ninja Gaiden 2...
-Juegos a 19,95: Halo Reach, Duke Nukem Forever, Call of Juarez the cartel,...
-Juegos a 24,95: Halo Anniversary, Halo ODSt, Crackdown 2, Dead Space 2, Dtragon Age 2, Oblivion,...
Después fable 3 por 30€, GOW 3 por 40...

Yo me llevé cuatro juegos, suificiente para estar hasta verano sin comprar. Borderlands, Halo Reach, Fallout NV y Gothic 4. Vamos, que con eso y GTA 4 y Mass Effect voy sobrado jejeje.
Por mucho que ponga en la web, Rayman Origins está a 29,95€ en tienda física.
Just Cause 2 ed. limitada por 8,49 gastos incluídos. Lo acabo de pillar, así que deben de quedar algunas unidades:

http://www.fnac.es/Just-Cause-2-Edicion-Limitada-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a358718?PID=17653
RommelF escribió:XBOX 360 250GB + FORZA 3, CRYSIS 2 + 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
209'95€

En **SPAM**

Edito: ¿¿Por que carajo me tacha el nombre de la pagina como spam??!! [+furioso]


Esa misma oferta esta en los MM por 179 €, que es la que me he agenciado yo :)
Abuelo Buitre escribió:
RommelF escribió:XBOX 360 250GB + FORZA 3, CRYSIS 2 + 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
209'95€

En **SPAM**

Edito: ¿¿Por que carajo me tacha el nombre de la pagina como spam??!! [+furioso]


Esa misma oferta esta en los MM por 179 €, que es la que me he agenciado yo :)


Creo que la oferta era hasta ayer, hoy no se si seguira disponible en tienda porque en el folleto no sale.

Saludos
En Alcampo Coruña debajo de los juegos de xbox hay una cesta con multitud de títulos a 11,95
Conan
Blazblue
Brothers in Arms
....
bieffe escribió:Just Cause 2 ed. limitada por 8,49 gastos incluídos. Lo acabo de pillar, así que deben de quedar algunas unidades:

http://www.fnac.es/Just-Cause-2-Edicion-Limitada-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a358718?PID=17653


Yo lo he conseguido añadir a la cesta pero momentos despues ha desaparecido y esta de nuevo sin stock.

Saludos
Gears of War 3 y Forza 4 por 39.95€ en Game
Águila escribió:Comento un poco las ofertasa en GAME:
-Juegos a 9,95: Borderlands, De Blob 2, Arcania Gothic 4, Fallout New Vegas, Homefront...
-Juegos a 14,95: Los classic (Mass Effect, Mass Effect 2, Halo 3...), Bioshock 2, Ninja Gaiden 2...
-Juegos a 19,95: Halo Reach, Duke Nukem Forever, Call of Juarez the cartel,...
-Juegos a 24,95: Halo Anniversary, Halo ODSt, Crackdown 2, Dead Space 2, Dtragon Age 2, Oblivion,...
Después fable 3 por 30€, GOW 3 por 40...

Yo me llevé cuatro juegos, suificiente para estar hasta verano sin comprar. Borderlands, Halo Reach, Fallout NV y Gothic 4. Vamos, que con eso y GTA 4 y Mass Effect voy sobrado jejeje.


Si esos son los precios de la web, ¿en la tienda física los mantienen?

Saludos.
Agila escribió:
Águila escribió:Comento un poco las ofertasa en GAME:
-Juegos a 9,95: Borderlands, De Blob 2, Arcania Gothic 4, Fallout New Vegas, Homefront...
-Juegos a 14,95: Los classic (Mass Effect, Mass Effect 2, Halo 3...), Bioshock 2, Ninja Gaiden 2...
-Juegos a 19,95: Halo Reach, Duke Nukem Forever, Call of Juarez the cartel,...
-Juegos a 24,95: Halo Anniversary, Halo ODSt, Crackdown 2, Dead Space 2, Dtragon Age 2, Oblivion,...
Después fable 3 por 30€, GOW 3 por 40...

Yo me llevé cuatro juegos, suificiente para estar hasta verano sin comprar. Borderlands, Halo Reach, Fallout NV y Gothic 4. Vamos, que con eso y GTA 4 y Mass Effect voy sobrado jejeje.


Si esos son los precios de la web, ¿en la tienda física los mantienen?

Saludos.

Son los de tienda física también. De hecho, los compré en tienda física.
Para los que habési reservado del FF XIII-2 en la web pone esto:
Final Fantasy XIII-2 Edición CristalRESERVAJuego Xbox 360 / Aventuras, rol / Lanzamiento 3 de Febrero

*Descuento aplicado sobre PVP Recomendado

**Fecha estimada por el distribuidor. Esta fecha puede variar

***La carátula final puede variar.

Creo que queda claro que se aplicará un descuento, de 1€ en este caso, sobre el PVP.
¿Por qué en la edición normal y en las de PS3 cobran el precio completo? Lo desconozco, tampoco sé si en las capturas de pantalla que habéis comentado que tenéis pone lo del descuento o lo han añadido más tarde pero en todas las reservas lo pone.

En Carrefour Gran Vía de Alicante Dreamcast Colelction a 9€, 1€ más barato que en el GAME.
Tamsuey escribió:Para los que habési reservado del FF XIII-2 en la web pone esto:
Final Fantasy XIII-2 Edición CristalRESERVAJuego Xbox 360 / Aventuras, rol / Lanzamiento 3 de Febrero

*Descuento aplicado sobre PVP Recomendado

**Fecha estimada por el distribuidor. Esta fecha puede variar

***La carátula final puede variar.

Creo que queda claro que se aplicará un descuento, de 1€ en este caso, sobre el PVP.
¿Por qué en la edición normal y en las de PS3 cobran el precio completo? Lo desconozco, tampoco sé si en las capturas de pantalla que habéis comentado que tenéis pone lo del descuento o lo han añadido más tarde pero en todas las reservas lo pone.

En Carrefour Gran Vía de Alicante Dreamcast Colelction a 9€, 1€ más barato que en el GAME.


Con ese descuento se refiere a los 10€ que aparecen en la imagen
Tamsuey escribió:Para los que habési reservado del FF XIII-2 en la web pone esto:
Final Fantasy XIII-2 Edición CristalRESERVAJuego Xbox 360 / Aventuras, rol / Lanzamiento 3 de Febrero

*Descuento aplicado sobre PVP Recomendado

**Fecha estimada por el distribuidor. Esta fecha puede variar

***La carátula final puede variar.

Creo que queda claro que se aplicará un descuento, de 1€ en este caso, sobre el PVP.
¿Por qué en la edición normal y en las de PS3 cobran el precio completo? Lo desconozco, tampoco sé si en las capturas de pantalla que habéis comentado que tenéis pone lo del descuento o lo han añadido más tarde pero en todas las reservas lo pone.

En Carrefour Gran Vía de Alicante Dreamcast Colelction a 9€, 1€ más barato que en el GAME.


Eso se refiere los 10 euros de descuento que sale etiquetado en la foto que si te das cuenta es donde aparece el asterisco de la aclaración
al lado del símbolo del euro. De todos modos dudo que terminen enviándolos, y menos a los que lo hemos pedido contra reembolso. En cualquier caso por probar no se pierde nada.

En fnac brink 9.95 + 1 € de gastos de envío, ahora mismo tienen stock.
Halo reach Limitada a 19€ en el carrefour, he estado en el del CC Montigala y aunque marca 50€ en el cartelito del precio lo pasas por la máquina y marca 19€, quedan 2 aún para el que lo este buscando.
(mensaje borrado)
En Worten del Alisal, de Santander, Dead Island 32€, a parte de los típicos Bayonetta y alguno más 9,90€.

Estaba el GEARS 3 a 39,90€, que esto puede ser un precio interesante.

Estuve en los game en tienda fisica, y no vi el Dead Space 2 a 24,90 y esos otros que se ha comentado aqui arriba (igual aún no han cambiado el precio en los de Santander...)
En el Mediamarkt de Splau Cornella esta el Battlefield (edición normal) por 50 euros.

En el Game del mismo centro comercial esta el Oblivion edición 5 aniversario por 10 euritos.
(mensaje borrado)
No se si esta dicho pero en Gamestop tienen el Batman Arkham City por 29,95€ a pesar de que marquen 60€ preguntad a los dependientes que lo han bajado hoy de precio...

Eso si, el de X360 al menos en Malaga esta complicado, de PS3 hay muchos.
(mensaje borrado)
Ya han quitado la oferta de la edicion cristal de la página de worten, ya ni siquiera aparece dicha edición en reserva para 360, sin embargo mi pedido tambien ha pasado a picking..esperemos que haya suerte.. XD
Grony69 escribió:Ya han quitado la oferta de la edicion cristal de la página de worten, ya ni siquiera aparece dicha edición en reserva para 360, sin embargo mi pedido tambien ha pasado a picking..esperemos que haya suerte.. XD


Me ha dado por llamar a atención al cliente, y me han dicho que era un error, que lo que habiamos comprado era simplemente una reserva, y que solamente se podía pagar con tarjeta, no contrarreembolso. La semana que viene se supone que empezarán a llamar a cada uno de los que realizamos la reserva, ya veremos en que queda, nos encabronamos e intentamos que nos vendan el juego a ese precio o lo cancelamos?, que hacemos? XD

Sea un error de programación, tipográfico u ortográfico XD, la culpa es suya, creo que deberían hacerse cargo.
No es precio de reserva porque en la factura pone claramente el precio total que se nos cobra, ademas de que en la version ps3 no ponía 1 euro, nos lo tienen que enviar.
Si no quieren enviarnoslo como veríais unirnos entre los de eol y los del foro de meristation para poner quejas multiples?? la unión hace la fuerza y no les va a quedar mas remedio que dárnoslo.
(mensaje borrado)
Pues era de imaginar. Lo del contra-reembolso no es del todo asi, porque yo lo pedi por ese metodo (y otro con tarjeta) y todos los que lo hicimos asi tendremos la factura. Lo de que hemos comprado una simple reserva...en el anuncio no ponia eso y solo habia que ver que en el resto de juegos ponia lo mismo pero a otro precio. Tenemos un monton de pantallazos que demuestran que tenemos razon. A mayores, en el comprobante de pedido pone exactamente Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal Precio:1€, ni reserva ni nada.

Lo veo feo, pero habra que intentar que lo envien por ese precio, porque por 90€ no me ineresa lo mas minimo. hace un mes, cuando la liaron con los portatiles, acabaron cediendo
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389_pp20_p1_Marcas-Apple_AYUDA-Oferta-worten-Tienda-online-Macbook-pro-17-049.html
y alguno ya lo tiene para recogerlo, asi que igual se puede conseguir algo

PD: Estoy de acuerdo con Grony69. Aqui el que no insiste, no consigue nada
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alcampo diagonal mar deus ex 19.90

S@lu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GeorgeLXX escribió:Muy buenas ofertas las del GAME, lo que hay muchos juegos que estan agotados, yo me he comprado hoy el Rayman Origins por 29.90€ y queria tambien el Black Ops y el SBK 2011 y estaban agotados en el de la Maquinista.


El Rayman Origins por 29.90€ era nuevo? Si es así voy a comparmelo.
miguel_jb escribió:
GeorgeLXX escribió:Muy buenas ofertas las del GAME, lo que hay muchos juegos que estan agotados, yo me he comprado hoy el Rayman Origins por 29.90€ y queria tambien el Black Ops y el SBK 2011 y estaban agotados en el de la Maquinista.


El Rayman Origins por 29.90€ era nuevo? Si es así voy a comparmelo.


Si es nuevo, lo tienen en cualquier tienda GAME. De segunda mano no se a que precio estará.
(mensaje borrado)
bodybody escribió:
miguel_jb escribió:
GeorgeLXX escribió:Muy buenas ofertas las del GAME, lo que hay muchos juegos que estan agotados, yo me he comprado hoy el Rayman Origins por 29.90€ y queria tambien el Black Ops y el SBK 2011 y estaban agotados en el de la Maquinista.


El Rayman Origins por 29.90€ era nuevo? Si es así voy a comparmelo.


Si es nuevo, lo tienen en cualquier tienda GAME. De segunda mano no se a que precio estará.


Lo preguntaba porque en la web pone que está a 49,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080084
(mensaje borrado)
El mio también ha pasado a facturado. lool.

He estado esta tarde en el Gamestop de Zamora y NADA DE NADA!!!, vaya precios madre mía....
(mensaje borrado)
En Carrefour del Prat (Barcelona),tienen el HUNTED a 9,95€ [boing] .Para el que le pueda interesar quedaban 4 y mañana Domingo abren :)
Saludos.
Pepe33 escribió:En el Mediamarkt de Splau Cornella esta el Battlefield (edición normal) por 50 euros.

En el Game del mismo centro comercial esta el Oblivion edición 5 aniversario por 10 euritos.


acabo de ir y esta a 25€...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RommelF escribió:XBOX 360 250GB + FORZA 3, CRYSIS 2 + 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
209'95€

En **SPAM**

Edito: ¿¿Por que carajo me tacha el nombre de la pagina como spam??!! [+furioso]

esta oferta esta en mediamarck malaga por 179 euros
litos001 escribió:El mio también ha pasado a facturado. lool.

He estado esta tarde en el Gamestop de Zamora y NADA DE NADA!!!, vaya precios madre mía....

Yo tambien lo tengo en facturado [fumando]
Hoy en Game he visto el Sonic Generations por 34,95€.
24296 respuestas