Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Dj Hero 1 con la mesa a 15 euros en el gamestop. En los mediamarkt lleva tiempo a 19'90 euros y no se los sacan...
Duke Nukem Forever: Edición Pelotas de Acero por 22,74 € en fnac.es:

http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-P ... 60/a423856
rychetage escribió:En el MM de Baracaldo quedan dos copias del Borderlands edición normal sin los DLC por 9.99. Están en la la cesta de los zuruños varios. Por lo demás nada destacable.
Buenos reyes para todos.


En los Game el Boderlands a ese precio tambien...

Saludos.
Miraos la pagina de xtralife, bajada de precios por reyes, y con todas la compras un rabbit del Assassin´s Creed:

Mando negro wireless: 30€
Accesorios: -20%
Ace Combat: AH Ed. Lim. : 32€
Arcana Heart 3 Limitada: 35€
Dark Souls - Ed.Limitada: 42€

Y mas...

Echad un ojo

Saludos
Alguien sabe si todavía quedan Crysis 2 Limited Ed. a 10€ en MM La maquinista???
en Game: [wii] 007: Golden Eye + Controller Clásico Dorado por 26,95€

Si necesitais un mando es una buena oportunidad!
PsYmOn escribió:
RUEDA27 escribió:The Saboteur Xbox 360 4,95 €


Yo he usado esta oferta de la web del Fnac y qué decir... el juego tiene una IA un poco castaña pero a ese precio es un juegazo. Además, la ambientación, el sistema de juego, la historia y la cosa esa de cambiar entre b/n y color según si la zona está ocupada o no es un puntazo. Muy recomendable, no lo dejéis escapar xD


Ademas viene con el codigo para ver tetas XD La primera imagen de la intro es una jamelga bailando
(mensaje borrado)
acabo de llamar al mediamarket de la maqunista y esta agotado el crysis 2.
En Quality Center:

- Warhammer 40k 17.95
- Final Fantasy XIII EC 29.95
- Fist of the North Star 16.95
- Warriors Legend of Troy 14.95
- Dead Rising 2 Zombrex Edition 17.95
(mensaje borrado)
Me he pillado en la web de game estas 2 gangas:
-Final Fantasy XIII E.C. ----14,95 EUROS
-Arcania:Gothic 4 E.C.------9,95 EUROS

Saludos
Licen escribió:Me he pillado en la web de game estas 2 gangas:
-Final Fantasy XIII E.C. ----14,95 EUROS
-Arcania:Gothic 4 E.C.------9,95 EUROS

Saludos


Cuidado que hubo gente que pidió la EC del Arcania y le acabó llegando la edición normal.

Siento el off..
El the Saboteur viene en ingles? :-? Viendo lo bien que hablabais de el me he encontrado con eso... es cierto?

Game La Maquinista (en seminuevos, los nuevos no tenían ofertas destacables):

Dark Souls Ed. Limitada 40€ (con otro al lado que marcaba 60€ :-?, cajas un poco tocadas)
Halo 3 ed. caja de metal 20€
Crysis 2 Limited ED. 25
Bikito escribió:El the Saboteur viene en ingles? :-? Viendo lo bien que hablabais de el me he encontrado con eso... es cierto?

Game La Maquinista (en seminuevos, los nuevos no tenían ofertas destacables):

Dark Souls Ed. Limitada 40€ (con otro al lado que marcaba 60€ :-?, cajas un poco tocadas)
Halo 3 ed. caja de metal 20€
Crysis 2 Limited ED. 25


si,esta en ingles
¿Que precio tiene el saboteur en tienda fisica fnac? 5 euros tal vez?

Gracias
Fnac FEAR 3 8'74€!!!
Illusive man escribió:¿Que precio tiene el saboteur en tienda fisica fnac? 5 euros tal vez?

Gracias


creo que en web 5 y en tienda fisica 20, mira esto: http://www.fnac.es/The-Saboteur-Xbox-36 ... &Nu=1&Fr=0
Illusive man escribió:¿Que precio tiene el saboteur en tienda fisica fnac? 5 euros tal vez?

Gracias

7,95€. Comprobado por mí mismo hace 2 semanas.
Hunted 9,95 en fnac la maquinista solo había 1
Illusive man escribió:¿Que precio tiene el saboteur en tienda fisica fnac? 5 euros tal vez?

Gracias


En Fnac Malaga siempre que ha estado de oferta lo han tenido a 4,95€

De hecho la semana pasada estyve y seguia al mismo precio, habia pocas unidades pero aun habia, de hecho compre uno y con el descuento socio me costo 4,79€ o algo asi...
Ya no queda stock del FEAR 3 grrr XD, llegué tarde, igual que con el Dungeon Siege 3, a ver si a la próxima tengo más suerte.
editado:

No está permitida la compra/venta aquí.
Sisu88 escribió:Ya no queda stock del FEAR 3 grrr XD, llegué tarde, igual que con el Dungeon Siege 3, a ver si a la próxima tengo más suerte.


Les he preguntado por Twitter si iban a liberar más uds. : En principio están agotados, pero permanece atento por si hay alguna cancelación entre hoy y mañana :) @FnacGamers
Rayman Origins por 20€ en Alcampo Sant Quirze.
Toy Story 3 a 9 euros en Carrefour.
(mensaje borrado)
bieffe escribió:Rayman Origins por 20€ en Alcampo Sant Quirze.


Quedaban muchos?

saludos.
Ofertas encontradas hoy en MM Getafe:
- Fable 3 16,90€
- Medal of Honor 14,90€


Y alguna morralla más a precios parecidos.
Chollos en Valencia:

FNAC: Tour de francia a 9,90€
ECI (Colón): Rock Band Song Pack 2 a 4,90€
Alguien a visto el Scene it! 3 Exitos en Pantalla Gigante?
Gracias
En el centro comercial Area Sur (Jerez de la Frontera), hay un Corte Inglés de Oportunidades. Pues bien, hoy me he encontrado, de rebote, los siguientes chollazos:
- COD: Modern Warfare 2: 6@
- Alan Wake: 6€
- Iron Man 2: 6€
- Red Dead Redemption: 6€
- Bioshock 2: 6€
- Final Fantasy XIII: 6€

Además, tenían el Dragon Ball Raging Blast, Project Gotham 3, GTAIV y alguno más, todos a 6€. Dudo, que quede gran cosa, pero acercaos mañana a probar.

HE ALUCINADO literalmente, la gente se llevaba los juegos en masa. Y había (y quedaban muchos cuando me fui) juegos de PS3, NDS y wii, aunque no me fijé (no tengo esas consolas, así que no me interesaba mucho).
pbdemelo escribió:En el centro comercial Area Sur (Jerez de la Frontera), hay un Corte Inglés de Oportunidades. Pues bien, hoy me he encontrado, de rebote, los siguientes chollazos:
- COD: Modern Warfare 2: 6@
- Alan Wake: 6€
- Iron Man 2: 6€
- Red Dead Redemption: 6€
- Bioshock 2: 6€
- Final Fantasy XIII: 6€

Además, tenían el Dragon Ball Raging Blast, Project Gotham 3, GTAIV y alguno más, todos a 6€. Dudo, que quede gran cosa, pero acercaos mañana a probar.

HE ALUCINADO literalmente, la gente se llevaba los juegos en masa. Y había (y quedaban muchos cuando me fui) juegos de PS3, NDS y wii, aunque no me fijé (no tengo esas consolas, así que no me interesaba mucho).



¿Y dónde los tenían puestos? Yo fuí el martes y sólo ví miles de PES 09 ó 10 en un cajón en medio del pasillo a la entrada.
En MM Splau por tiempo limitado:

Ace Combat (el último, en edición normal) y Driver por 19'90€/ud
Chollicos por Cartagena: En el carrefour del paseo, el gears 2 ed coleccionista por 10€.
Se de buena tinta que a partir de la semana que viene (quiza ya desde el mismo sabado) habrá importantes bajadas en Game. Saludos!
(mensaje borrado)
cerastian está baneado por "¡adiós!"
taxmanbcn escribió:En MM Splau por tiempo limitado:

Ace Combat (el último, en edición normal) y Driver por 19'90€/ud


tambien el driver san francisco
saludos!
dibujante escribió:Se de buena tinta que a partir de la semana que viene (quiza ya desde el mismo sabado) habrá importantes bajadas en Game. Saludos!

¿Algún juego top en especial? De ser así, habrá que estar muy atentos, ya que cuando Game hace bajadas repentinas o drásticas de precio suelen finiquitar todo el stock. Y más si hablamos de buenos juegos o de ediciones coleccionistas.

Un saludo. [oki]
kuelfang escribió:Chollicos por Cartagena: En el carrefour del paseo, el gears 2 ed coleccionista por 10€.


Yo he ido y los únicos gears of war 2 que he visto han sido la edicción classic en la parte de arriba, que creo no están rebajadas y luego la primera edición a 12 euros en el lineal de la entrada de abajo donde han puesto todas las cosas de consolas.

Aparte de eso las estanterías de xbox se han vaciado drásticamente, lo único medio interesante es un you are in the movies con cámara por 9 euros en la parte de arriba.

Saludos!
En el MM de Vigo, Enslaved Edición Coleccionista (la de caja de cartón) por 20 €. En línea recta en el pasillo de la entrada, en un cajón con juegos mezclados, PC, PS2, etc. Sólo vi uno.

Saludos.
Alguien sabe donde se puede encontrar el Skyrim para Xbox. Y el sitio mas barato ó si hacen alguna oferta de cambio ó algo por el estilo..


Gracias... [360º]
En Málaga está complicado de encontrar, yo lo he encontrado en el Opencor del Rincon de la Victoria, puedes probar a ver si en algún Opencor lo encuentras. Sale a 69,90€ pero te dan un cupón descuento de 10€ que lo puedes aplicar en el propio juego, así que se queda en 59,90€.
Crysis 2 a 18'90 en Alcampo Mataró.

Quedaban un par.
MM Castellón, WWE SvsR 2011 a 10 euros!
Imagen

A 14,95 € en el FNAC (Valencia) Sólo habia 2 y uno me lo lleve yo...
Seguramente lo hayan comentado pero el Rayman origins esta a 30 euros en el game.

La oferta del Deus EX por 20 euros no es en todos los Mediamarkt...En Madrid por lo menos no lo he visto
Buenas

¿Alguien ha visto el Portal 2?
Deus Ex: Human Revolution a 26.95€ en xtralife
24296 respuestas