Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Eric Draven escribió:En el Alcampo de Sant Boi, 4200 pts - 30€, habían 3 o 4.

Carga rápido negro - 12€ (Solo habia 1 y la caja estaba un poco perjudicada)

Lo confirmo me cojido uno xD
Estaba tambien el cable de datos a 7€ y el hdmi oficial microsoft a 12
Lo de los points vale la pena la verdad!
Saludos!
No sé si estará puesto, GOW1 + GOW2 + GOW3 por 79.98€. Termina hoy la oferta:

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... uct=32964#
Menum escribió:
kilymotril escribió:hola, acabo de ver en el game de Motril para la 360 el ultimo de Rayman a 29,95€, muy buen precio creo yo.

En el game de callao -Madrid- habia varios


Pero nuevo o de 2ª mano? Porque me interesa!!
zosimo rocks escribió:
Menum escribió:
kilymotril escribió:hola, acabo de ver en el game de Motril para la 360 el ultimo de Rayman a 29,95€, muy buen precio creo yo.

En el game de callao -Madrid- habia varios


Pero nuevo o de 2ª mano? Porque me interesa!!

Nuevos, estaban en la estanteria de Xbox Ofertas
zosimo rocks escribió:
xcd1947 escribió:
zosimo rocks escribió:En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de 360 por 39,80€ de esta selección:

  • Batman Arkham Asylum GOTY
  • Supreme Commander 2
  • Hunted The Demon's Forge
  • Brink
  • Final Fantasy XIII
  • Star Ocean The Last Hope

- Además, NBA 2K12 por 34.90€, y BF3 o MW3 + headphones por 69,90€.


que headphones son?


En el folleto no lo especifica, pero da la sensación de que son bastante genéricos.


Son unos auriculares que sueltos valen unos 14 en el MM de Albacete al menos... no recuerdo la marca en particular, pero son como marca blanca... estan al lado de los Turtle Beach y esos.

1 saludo
Nas,

En la Web de GAME han bajado el DARK SOULS a 37,95€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075344

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO.
En Vigo,en el Alcampo de coia habia un Dj hero 2(solo el juego) por 10€ y el Kane & Lynch 2 por 9€. Solo quedaba uno de cada. El resto de ofertas ya os las imaginais,la misma mierda de siempre.
Confirmo, en game, oferta a nivel nacional rayman origins a 29,90
En MM Splau Deus ex a 18,90
buenas

Dead rising zombrex edition por 17,95 mas gastos se queda en 21,95 :

http://www.game"sliveshop.com/dead-rising-2-edicion-zombrex-xbox-360

Quitar las comillas entre game y sliveshop para que vaya el enlace

saludos
Acabo de pillar el Capitan America Supersoldado por 8,99€ en MM de Majadahonda (Madrid). Juego muy recomendable si os gusta el Capi ;)
Splinter Cell Conviction 9€ en Carrefour Gran Via 2 (Hospitalet)
Había unos cuantos, me traje uno para casa.
También había Tropico y alguno más.

No están en la zona videojuegos están en la primera planta, en una zona de ofertas, pasado perfumería.
ultramaximum escribió:Splinter Cell Conviction 9€ en Carrefour Gran Via 2 (Hospitalet)
Había unos cuantos, me traje uno para casa.
También había Tropico y alguno más.

No están en la zona videojuegos están en la primera planta, en una zona de ofertas, pasado perfumería.

Lo ví yo también a 9€ el fin de semana pasado en el Carrefour Los Prados (Oviedo).

Un saludo. [oki]
feliz año 2012 a todos !!!!!!!!!!
Prince of Persia: Las arenas olvidadas ediccion limitada a 10€! En MM Parquesur, habia como 10 copias mas o menos.

Un saludo y feliz año 2012!!!
Illusive man escribió:He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias


En la Fnac de Callao estaba a ese precio ;)
neoxom escribió:
Illusive man escribió:He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias


En la Fnac de Callao estaba a ese precio ;)


En Fnac La Gavia en Madrid también los he visto personalmente a ese precio, había cientos...
Consola Xbox 360 (250GB) por 200 €

Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 negro mate
- Disco duro interno de 250 GB
- Mando Inalámbrico Negro
- Wi-Fi 802.11n incorporado
- Auriculares
- Puerto HDMI
- DVD avanzado. Reconoce CDs, MP3s y más formatos
- Cable por componentes AV (Definición Estándar)
- El juego Crysis 2 *Por token descargable.
- El juego Forza Motorsport 3
- El juego Fallout: New Vegas
- El juego Lego Batman
- El juego Pure
- Tarjeta Xbox Live 3 Meses

En Xtralife.
http://www.xtralife.es/xbox-360/consola-250gb-crysis-2-forza-3/10385

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Fable III por 9.95€ en Media Markt de Alfafar (Valencia), solo quedaba uno, estuve a punto de comprarlo pero me acababa de comprar esa semana el Fallout New Vegas y FFXIII, por lo que quiero vida social también ;)
(mensaje borrado)
Fnac Málaga, esta mañana me di un paseo por las tiendas:

LA Noire --- 19,95 euros (la E.C. estaba a 50 pavos)
Brink --- 9,95 euros
Duke Nukem --- 19,95 euros
Alcampo diagonal mar virtua tenis 4 14.95

S@lu2
LoRDo escribió:Alcampo diagonal mar virtua tenis 4 14.95

S@lu2

en el game esta a 9.95€
planchis escribió:Fable III por 9.95€ en Media Markt de Alfafar (Valencia), solo quedaba uno, estuve a punto de comprarlo pero me acababa de comprar esa semana el Fallout New Vegas y FFXIII, por lo que quiero vida social también ;)


Por si a alguien le sirve, yo he pasado esta mañana y no habia ninguno, asi que podeis ahorraros el viaje.

Saludos
danielow escribió:Prince of Persia: Las arenas olvidadas ediccion limitada a 10€! En MM Parquesur, habia como 10 copias mas o menos.


Gracias por la info he ido esta mañana y aun quedaban unos cuatro. No es una gran edición pero 10 € steelbook serigrafiada+bso+dvd+dlc de descarga de juego extra no esta nada mal
En la web de Fnac acabo de agenciarme un Dungeon Siege 3 para xbox por 5,99. Yo os recomendaría exar un vistazo porque hay muxas gangas a bajísimos precios pero ya depende del gusto de cada uno (hay tambien de otras plataformas) Un saludo y feliz año
En el alcampo de Estrella madrid el nuevo halo por 25€ y el forza 4 por 45
En Alcampo de Cuenca el Fifa 11 está a 6€. No se si será oferta nacional o sólo allí... también hay algún juego más (un SingIt, Manager de Liga 2007 y alguno más que no recuerdo).

Estaban en X360 y PS3.
Sorack escribió:
rochaspain escribió:En la web de Fnac acabo de agenciarme un Dungeon Siege 3 para xbox por 5,99. Yo os recomendaría exar un vistazo porque hay muxas gangas a bajísimos precios pero ya depende del gusto de cada uno (hay tambien de otras plataformas) Un saludo y feliz año


Puedes poner el link a la oferta porque no lo encuentro

http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Xb ... &Nu=3&Fr=0
http://www.fnac.es/Dungeon-Siege-III-Ed ... &Nu=4&Fr=0
(mensaje borrado)
No se si se ha comentado, el Rayman Origins esta nuevo en el game en oferta limitada de la semana a 30 euretes, una muy buena oferta.
litos001 escribió:Borderlands: pack doble expansiones a 4.99€ : http://www.fnac.es/Borderlands-Pack-Dob ... Nu=46&Fr=2


Traia sólo los Códigos, No DVD verdad...???
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Borderlands: pack doble expansiones a 4.99€ : http://www.fnac.es/Borderlands-Pack-Dob ... Nu=46&Fr=2


Traia sólo los Códigos, No DVD verdad...???


Yo me imagino que será el Dvd tal y como lo sacaron en su dia.
Que yo sepa Fnac no vende codigos de descarga a no ser que sea el Live o los Points.
Pedazp ofertas aquiven valladolid naa

Lo unico qie vi el otro dia MM Ninja Blade a 11€
l_Mou_l escribió:En Alcampo de Cuenca el Fifa 11 está a 6€. No se si será oferta nacional o sólo allí... también hay algún juego más (un SingIt, Manager de Liga 2007 y alguno más que no recuerdo).

Estaban en X360 y PS3.


Buenas

Alguien puede confirmar si es nacional ?

Gracias !

EDIT.

El Dungeon Siege ha volao
Gears of War 1 y 2 por 29.95€ en la web de Fnac

http://www.fnac.es/Microsoft-Pack-Gears-of-War-I-et-II-Classic-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a663693?PID=24

Las demás ofertas que pusisteis han volado :(


Salu2!
Alguien puede explicar como filtrar las ofertas en fnac.es????? yo soy de los que pillo el dungeons por 5 euros :D ahora teneis el pack de expansiones del borderlands por esos mismos 5 euros y disponibles.

PD: el dungeons me dicen que lo han pedido al proveedor y que me lo mandan el dia 12. Bueno no tengo prisas. xD
Si a alguien se le ocurre buscar la collectors del WH 40K Space Marine en todo Albacete, que desista porque no queda ni una unidad ...

Por cierto, en Worten Albacete varias mierdas que ya han puesto compañeros en otros sitios, a destacar: Warrior of Rock+Guitarra 40 sino recuerdo mal, Duke Nukem Forever 20...
En MM, todos los instrumentos del Warriors of Rock+juego creo que 60 o 70, estaba en folleto... lo demas miau...
En Carrefour puagh... todavia siguen como ofertas los juegos aquellos que pusieron en verano a 9 y 19 euros respectivamente... siguen quedando Star Ocean, Wolfenstein, Band Hero y alguno mas que no recuerdo.
En Alcampo, desde principio de mes lo mismo y no se vende, a destacar: Top Spin y Virtua Tennis a 10 o 15, dependiendo del sitio donde lo cojas (es cierto xD), Gunstringer 10 y no se que mas.

Si... ayer estuve de Reyes y me recorri Albacete entero... xD

1 saludo
En Media Markt Alcala de Henares tienen esta oferta...3 juegos por 39€.

Realmente, no se si merecera mucho la pena por los titulos que son, pero ahi queda eso.

Imagen
derfel escribió:En Media Markt Alcala de Henares tienen esta oferta...3 juegos por 39€.

Realmente, no se si merecera mucho la pena por los titulos que son, pero ahi queda eso.

Imagen


De esa oferta compensa bastante el Batman AA GOTY, que te sale por 19.90 si lo compras fuera del 3x2.
En el Alcampo de Vigo tienen el Top Spin 4 por 19€. A ver si lo bajan algun dia a 9.90€
Alcampo Telde:

- 12 meses Live! por 35
- 4200 MS Points a 29.90
- Halo Anniversary a 20.90
Child of Eden y Star Ocean por 17,90 cada uno en Mediamarkt
danielow escribió:Prince of Persia: Las arenas olvidadas ediccion limitada a 10€! En MM Parquesur, habia como 10 copias mas o menos.

Un saludo y feliz año 2012!!!


Muchas gracias por avisar!!! Esta mañana me lleve el ultimo que habia.

PD: En estas fechas no hay quien se mueva por los centros comerciales. Casi media hora para entrar en coche a parquesur un martes a las 11 de la mañana
En el MM de Baracaldo quedan dos copias del Borderlands edición normal sin los DLC por 9.99. Están en la la cesta de los zuruños varios. Por lo demás nada destacable.
Buenos reyes para todos.
(mensaje borrado)
24296 respuestas