Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.
Emptyh1 escribió:MM plenilunio aliens vs predator caja metalica a 9,99€


Confirmo que queda todavia uno.
Además he visto que en ese MM tienen el Rage edicion normal a 26,9€.
Menuda bajada de precio, salió a la par que el GOW 3 y menuda rebaja.
cigarrero escribió:wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.


De segunda mano lo he visto en game en alguna ocasión. También en ebay o en este mismo foro en su sección de compra/venta deberías encontrarlo.

Nuevo está aquí por unos 13 euros http://www.priceminister.es/offer/buy/3 ... e_sort_new aunque ni idea de si será versión Pal/Esp u otra.

Y en play.com por 7€ http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html en versión Pal/Uk.

¡Suerte! ;)
wilobix escribió:
cigarrero escribió:wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.


De segunda mano lo he visto en game en alguna ocasión. También en ebay o en este mismo foro en su sección de compra/venta deberías encontrarlo.

Nuevo está aquí por unos 13 euros http://www.priceminister.es/offer/buy/3 ... e_sort_new aunque ni idea de si será versión Pal/Esp u otra.

Y en play.com por 7€ http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html en versión Pal/Uk.

¡Suerte! ;)


en play es donde lo pille, pero no ha habido suerte. voy a ver si en los otros sitios hay suerte. lo busco nuevo, puesto que es un regalo. gracias por la respuesta. saludos
Oferta Hunted: the demons forge por 9,95€ mas un euro de gastos de envio, sale por 11€, yo ya lo he pillado
http://www.fnac.es/Hunted-The-Demon-s-F ... &Nu=1&Fr=0
Alphos escribió:
lula3d escribió:
Illusive man escribió:He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias


En tienda no, de momento. Muchas de esas ofertas suelen ser exclusivas de la web.


En el Fnac de Malaga, en la parte de las ofertas, tienen el Brink y algunos estan etiquetados a 19,95 y otros a 9,95, por lo que en algunas tiendas si esta a ese precio.


Cierto, asi que me hayan parecido interesantes he visto el Brink y el Hunted a 9,95 y el Space Marine a 24,95.
Yo compré la semana pasada via online el You're in the movies por 10€ en Fnac, ahora por lo visto de momento está agotado.
cigarrero escribió:
wilobix escribió:
cigarrero escribió:wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.


De segunda mano lo he visto en game en alguna ocasión. También en ebay o en este mismo foro en su sección de compra/venta deberías encontrarlo.

Nuevo está aquí por unos 13 euros http://www.priceminister.es/offer/buy/3 ... e_sort_new aunque ni idea de si será versión Pal/Esp u otra.

Y en play.com por 7€ http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html en versión Pal/Uk.

¡Suerte! ;)


en play es donde lo pille, pero no ha habido suerte. voy a ver si en los otros sitios hay suerte. lo busco nuevo, puesto que es un regalo. gracias por la respuesta. saludos

Ayudando al compañero anterior aunque no debería de estar en este hilo si no te echa para atrás el tema de la importación yo me lo compré hace apenas un mes en amazo.co.uk y ahora mismo lo tienes por 6.68 libras y envío gratis si llegas a 25 libras comprando cualquier cosa. Te tardaría alrededor de una semana desde que lo pides hasta que te llega.
Aquí te dejo el link: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III ... 203&sr=8-4
en el fnac de plaza caaluña, esta la oferta del you are in movies por 10 euros.

y en el carrefour del baricentro habia la edicion coleccionista del halo reach por 19.90
alguien sabe en que tienda de barcelona esta mas barato el resident evil 5 gold?

gracias
The Saboteur está a 7,95€ en Fnac tienda. Los 4,95€ es exclusivo de la web.

Por cierto, DR2 Off The Record y El Shaddai (juegazo!) por 29,95€ cada uno en Game.
cigarrero escribió:wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.



No se si por Sevilla estara la oferta , pero en Barcelona tienen en casi todos los mediamark el Guitar Hero Warriors of Rock con el pack completo :
Guitarra ,micro , la Batería y por supuesto el juego por 69 Euros de Xbox .
No se si te servira de ayuda pero por acercarte al que tengas más proximo no pierdes nada y suerte [sonrisa] .
Buenas, esta mañana he pasado por el MM de La Maquinista y tenian estas ofertas:

- Dirt 3 9,90€ (me he llevado uno y solo quedaba uno mas, nose si pondran mas)
- Thor 6,90€
- Formula 1 2011 29,90€
- Virtual Tennis 4 9,90€
GeorgeLXX escribió:Buenas, esta mañana he pasado por el MM de La Maquinista y tenian estas ofertas:

- Dirt 3 9,90€ (me he llevado uno y solo quedaba uno mas, nose si pondran mas)
- Thor 6,90€
- Formula 1 2011 29,90€
- Virtual Tennis 4 9,90€


En el cajón de la morralla variada había bastantes despojos y el Fallout New Vegas por 9,90€.
TITANG escribió:
cigarrero escribió:wenas, ya se q no es oferta ni nada pero necesito ayuda:
el dia 21 de noviembre pedi fuera de españa un guitar hero 3 de xbox, y resulta q viendo q no llega el juego ( es para regalo de navidad ) me puse en contacto con el proveedor, el cual me contesta hoy que me devuelve el dinero. yo lo que busco desesperadamente es el guitar hero 3 y por mas que busco no encuentro nada a un precio asequible. soy de sevilla y agradeceria que me echaran un cable. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo tenga cerquilla. saludos y gracias.



No se si por Sevilla estara la oferta , pero en Barcelona tienen en casi todos los mediamark el Guitar Hero Warriors of Rock con el pack completo :
Guitarra ,micro , la Batería y por supuesto el juego por 69 Euros de Xbox .
No se si te servira de ayuda pero por acercarte al que tengas más proximo no pierdes nada y suerte [sonrisa] .



te agradezco la ayuda a ti y a todos los que me habeis echado un cable. al final lo he tenido que pillar por amazon por 10 eurillos puesto en casa. un saludo y gracias de nuevo
yo me he llevado el ultimo dirt 3 del mediamarket de la maquinista

gracias por la informacion.
Fallout New Vegas a 9,95€ en el Game del Tres Aguas. Yo sólo he visto 2 y me los he llevado (otro para un colega), pero no se si quedará alguno más.
The Saboteur Xbox 360 4,95 €
Brink Xbox 360 9,95 €
REGALO WEB DVD BEYOND THE BRINK

En Fnac, me los he comprado esta tarde en la pagina web, son buenos precios.
En el carrefour San Pablo de Sevilla hay un cajón metalico 1m. X 1m. X 1m. donde meten juegos muy baratos, tanto de xbox 360 como de ps3, ps2, nds, etc.,justo al lado de la informatica, por ejemplo red faction guerrilla, wolfestein y alguno mas como split second por 9€. Eso lo vi hace 3 dias o así, tambien peliculas dvd por 2€ como 60 segundos o diablo, que por cierto me compre las 2.
En Mediamarkt Elche ed. coleccionista de Halo REACH y ed. coleccionista de Fable III a 20€ cada una. También la ed. de Avatar que lleva la figurita por 30€.
En Game: Star War The Clone Wars, 4'95 nuevo.
No tengo XBOX 360 así que no sé si será oferta o no, pero lo comento:

En Urende Tomares (Sevilla) están liquidando juegos a 4x1 (te llevas 4 y pagas el de mayor precio). Los precio no son muy allá, pero si divides entre 4, sale mejor.

Hay mucha morralla pero, por ejemplo, recuerdo haber visto el pack You're in the Movies + Cámara por 25€, que si encontráis 3 juegos más de igual o menor valor, pues igual sale a renta.

Creo, aunque no estoy seguro, que se pueden mezclar juegos de diferentes plataformas, por ejemplo:

Start The Party PS3 - 30€
Eyepet PS3 - 30€
You're in the Movies + Cámara XBOX360 - 25€
Trópico Coleccionista PC - 20€

Saldría un total de 30€.

Había más juegos de XBOX360, pero como no conozco su catálogo, no los recuerdo bien, solo el tema del pack con la cámara.
the clone wars cual es el de lego?? :S
Saints Row The Third a 29'90€ en MM La Maquinista.

Del Dirt 3 a 10€ ni uno, agotados.

Saludos
el dirt 3 me lleve el ultimo ayer por la tarde de la maquinista.
hoy me he cojido un resident evil 5 gold a 24 euros
Al final en el Carrefour San Juan de Alicante... si estaban los Halo Reach la edicion especial esa a 20 euros como se comentaba por aqui de otros carrefour...

Quedaba UNO a las 17:30 de hoy... la tuve en mis manos... pero psss ahi se quedo... [oki]

Tenia 20 euros pero pssss no es que me atraigan los Halo... prefiero mis 20 euros para otros juegos que aprovecharia muchisimo mas [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Al final en el Carrefour San Juan de Alicante... si estaban los Halo Reach la edicion especial esa a 20 euros como se comentaba por aqui de otros carrefour...

Quedaba UNO a las 17:30 de hoy... la tuve en mis manos... pero psss ahi se quedo... [oki]

Tenia 20 euros pero pssss no es que me atraigan los Halo... prefiero mis 20 euros para otros juegos que aprovecharia muchisimo mas [tomaaa]


El otro día vi yo dos unidades en el Carrefour del Puerta de Alicante, pero al pasarlo por el lector marcaba 19 euros.

Pd. Tampoco me lo llevé, no es una edición que me guste mucho.
Ayer sorprendentemente encontre lo que buscaba a un precio aun mejor de lo que esperaba xD 1 año de live a 24 euros en Alcampo Albacete, no vi mas, pero lo mismo podrian estar escondidos o sino, pues a preguntar a los vendedores.

1 saludo
EN el MM, game y gamestop de León del centro comercial Espacio León, no había nada de nada. Vaya full.
Carrefour Camas (Sevilla), me lleve un Alan Wake de xbox 360 por 19,00 euritos
V1KToR escribió:Carrefour Camas (Sevilla), me lleve un Alan Wake de xbox 360 por 19,00 euritos


Ni fu ni fa :( es un precio normal para ese juego, bajo mi punto de vista
RUEDA27 escribió:
V1KToR escribió:Carrefour Camas (Sevilla), me lleve un Alan Wake de xbox 360 por 19,00 euritos


Ni fu ni fa :( es un precio normal para ese juego, bajo mi punto de vista


Bueno, aun así lo comento ya que en el Game que hay en el mismo carrefour lo tenían por 29,90.

Quizás a alguien le interesara

Saludos,
V1KToR escribió:Bueno, aun así lo comento ya que en el Game que hay en el mismo carrefour lo tenían por 29,90.

Quizás a alguien le interesara

Saludos,


Ya hombre te lo digo por que lo vi hace 2 semanas en el carrefour de ecija por ese precio y daba por hecho que bajaria aun mas, ya veo que no pero de todos modos por 20 pavos ese juego esta perfect.
MediaMarkt Nueva Condomina (Murcia):

Kinect+Kinect adventures+ Fruit Ninja+ The GunStringer: 79€!!
euler85 escribió:No tengo XBOX 360 así que no sé si será oferta o no, pero lo comento:

En Urende Tomares (Sevilla) están liquidando juegos a 4x1 (te llevas 4 y pagas el de mayor precio). Los precio no son muy allá, pero si divides entre 4, sale mejor.

Hay mucha morralla pero, por ejemplo, recuerdo haber visto el pack You're in the Movies + Cámara por 25€, que si encontráis 3 juegos más de igual o menor valor, pues igual sale a renta.

Creo, aunque no estoy seguro, que se pueden mezclar juegos de diferentes plataformas, por ejemplo:

Start The Party PS3 - 30€
Eyepet PS3 - 30€
You're in the Movies + Cámara XBOX360 - 25€
Trópico Coleccionista PC - 20€

Saldría un total de 30€.

Había más juegos de XBOX360, pero como no conozco su catálogo, no los recuerdo bien, solo el tema del pack con la cámara.


En Urende Tomares he estado esta mañana y allí solo queda morralla.
En el Hipercor de Meridiana (Barcelona) tenían 2 Naruto Broken Bond por 9,90€.
En alcampo el Gears of War 3 a 35€ cada uno (quedaban 7 de edición normal)

Juer, pero como ha bajado tan pronto el precio ya.....
granjou escribió:En alcampo el Gears of War 3 a 35€ cada uno (quedaban 7 de edición normal)

Juer, pero como ha bajado tan pronto el precio ya.....


Cada Alcampo tiene ofertas diferentes. ¿En cuál lo has visto?, ¿eran últimas unidades?.
Gracias
Gatito_mew escribió:MediaMarkt Nueva Condomina (Murcia):

Kinect+Kinect adventures+ Fruit Ninja+ The GunStringer: 79€!!



Sabeis si habian muchos o sigue la oferta?
Sabeis donde puedo comprar el Fallout 3 GOTY a buen precio?
(mensaje borrado)
Hace una hora, en Alcampo de Sevilla este había un Dead Space 2 a 19,95.
por si a alguien le interesa:

- Guitarra X-Plorer compatible con PC/MAC/Xbox360
- Juego Guitar Hero Aerosmith para PC/MAC
- Juego Guitar Hero III Legends of Rock para PC/MAC

a 25 euros en esta pagina http://www.oooutlet.com/app/f/c-8-15954/activision-guitar-hero-iii-aerosmith/index.html

- Juego Tony Hawk para PS3.
- Tabla inalámbrica.

a 25 euros tb http://www.oooutlet.com/app/f/c-8-15778/activision-tony-hawk-shred-para-ps3/index.html

Activision Guitar Hero Superbundle 69 http://www.oooutlet.com/app/f/c-8-16129/activision-guitar-hero-superbundle/index.html

lo pongo aqui porque la 1 guitarras es de la xbox360,lo demas es de play 3,bueno hay lo pone todo,si algun moderador cree conveniente moverlo a otro hilo que lo haga,saludos y feliz navidad.
En Alcampo de Alboraya me he llevado un Dj Hero 2 por 5,88€ y había también un Alan Wake a 11€, están en el centro del pasillo (no en la cesta).
¿Sabéis donde puedo encontrar el battlefield 3 ed.limitada a buen precio?
En Alcampo Almeria cesta de juegos a 9,00€ yo he pillado un Vanquish, la gran mayoria hera morayiya XD Narnia, "el tipico de esqui".. pero el Vanquish por 9€ esta de lujo [beer]
Acabo de ver en Fnac de A Coruña Hunted y Brink a 9.95.
He visto hoy L.A. Noire edición normal de Xbox 360 a 20 € en Fnac de Málaga, supongo que será en todos los demás.
En GAME lo tienen a 36,95 €, así que no está nada mal. ;)
alejandro_malaga escribió:He visto hoy L.A. Noire edición normal de Xbox 360 a 20 € en Fnac de Málaga, supongo que será en todos los demás.
En GAME lo tienen a 36,95 €, así que no está nada mal. ;)


en valencia tb lo he visto!
Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid, tienen el Virtua Tennis 4 a 10€.
Hay más juegos a ese precio, pero no son tan conocidos.

Saludos
24296 respuestas