Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

PsPuyo escribió:En el carrefour outlet de san Fernando en Madrid han añadido una oferta aparte del 40%, si te llevas tres o mas te hacen un 60%
Recordar que los precios están súper hinchados y salvo algunos no merece la pena

Damnation
Blur
Afro samurai
Lips canta español
Lips number one
Band hero
Saints row 2

Estos tienen un precio de 9€/ud. No son juegazos pero si te llevas tres o mas se quedan a 3€ cada uno


Fixed & Edit
Baja dead island con DLC en game a 19.95€

Lo acaban de poner en twitter

editó, sólo para pc. Que majos... Los de xbox están a 37€
Estoy en alcampo parquesur y tienen un monton de juegos a 9,95

a destacar

divinity 2, alpha protocol evolved, bayoneta, blazblue, mindjack

no es q sean la bomba pero son 9 eurines asi q el divinity se viene pa casa
Hoy en Fnac Coruña

Naruto Rise of Ninja 7.95
GRAW 7.95
The Saboteur 9.95
CSI 7.95
FFXIII 19.95

Es lo único que tenían de Oferta
manzanox escribió:
Makrakas escribió:
dante444 escribió:No se si ya esta posteado, pero en MM la maquinista, en las cestas:
Mortal Kombat 9 a 9.90€
DreamCast Col. a 9.90€
Dead Rising 2. a 12.90€
Entre otros muchos.


Aquí me he pillado el MK9 Edición coleccionista a 9,90€ XD

El Dreamcast Collection también está en Game a ese precio.


habian mas??? yo cuando fui la tenian a 20 € :(


Cierto, perdonad. La de Xbox360 estaba a 20€, era la de PS3 la que estaba a 10€ y es la que me compré ;)
En CARREFOUR Tarragona esta el The Beatles: Rock Band a 3€
En Centro comercial Diagonal Mar (Bcn)

En Alcampo:
- Crysis 2: 14,95€
- Formula 1 2010: 9,88€
- Watchmen: 9,88€
- Kinect + Kinect Adventures: 89€
- Kinectimals: 14,95€
- Kinect Brunswick Bowling Challenge: 14,95€
- Kinect Champion Sports: 14,95€ (no es el título exacto pero de memoria no me acuerdo :()

En Media Markt lo único interesante es el Majin & the Forsaken Kingdom a 11,90€.

En Game nada que no se haya dicho ya (otra cosa es que le queden unidades) y en Fnac nada de nada.
En el MM del alisal esta el Fallout New Vegas por 12€, habia muchas unidades.

Y si no me equivoco, en el carrefour de peñacastillo hay 2 unidades de la limitada del Gears of War 2 por 20€ cada una. Dudo entre este carrefour y el del alisal, pero creo que era el de peñacastillo :)
MM Vialia de Málaga.Tiene que ser a nivel nacional,porque venía en el folleto.

- Fallout New Vegas -- 9 euros
- Pack de CoD MW 2-3-4 -- 90 euros
Podeis confirmar mortal kombat edicion normal a 9.95?
gracias.
Buenas, en MM de La Maquinista en Barna:

Cestote con furalla a 9'95, pero nada del MK9. ¿Realmente está ese juego en este MM? He ido con ganas de pillarlo pero no habia nada. La coleccionista tampoco la tienen, o eso ha dicho la chica "experta" en videojuegos que creia era un juego de Wii.

[triston]
En Alcampo de Valdefierro en Zaragoza hay una sección de juegos a 9.90 euros:

-Golden Axe: Beast Rider
-Alpha Protocol
-Virtua Tennis 2009
-Vanquish

saludos
En Fnac a nivel nacional F1 2011 por 39.95€ (OJO SOLO HOY 14 DE DICIEMBRE) y si eres socio 5% menos.

SaludoS [360º]
Para los que se quedaron con las ganas de pillar la edición especial de Halo Reach en Game, en Carrefour Campanar lo han puesto a 19,95. Habían como 4 o 5. Creo que es nivel nacional, otra cosa es que tengan stock en todas las demás tiendas.
En game edicion coleccionista final fantasy 13 nuevo por 15 euros

PD: De paso me pille un gothic 4 por 5 euros de segunda mano, tienen un monton, no es un juego espectacular pero entretiene y es barato!
Bajan de precio en GAME NBA 2K12 a 40€ y Rayman Origins a 47€. No sé si será sólo en página web o también en tienda.

Os dejo los links para que lo veáis:

-http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077837

-http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080084

Un saludo. [oki]
En Carrefour del CC El Manar he visto un GOW2 EC por 19 €, creo que solo quedaba uno.

En Alcampo de Alboraia he visto un AC II Goty por menos de 10 €, solo he visto uno.

Alli se han quedado, por si estais interesados.

Saludos
P1RANHA escribió:Bajan de precio en GAME NBA 2K12 a 40€ y Rayman Origins a 47€. No sé si será sólo en página web o también en tienda.

Os dejo los links para que lo veáis:

-http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077837

-http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080084

Un saludo. [oki]

gracias por el aviso!!!ahora que esta a punto de empezar la temporada me hare con ese nba
En Mediamark Parque Principado esta mañana estaban:
-Principe de Persia :Las Arenas olvidadas (Caja metalica) 9,90€
-Call of Juarez 9,90€

Edit:no eran las arenas del tiempo sino las arenas olvidadas!!!
Mejorando la oferta de game por el nba, está a 34,95 en
games live shop
En MM de Alcala de h.
Call of duty black ops, edicion prestigio, la del coche a 60 euros, solo vi 1
undertoowl escribió:Buenas, en MM de La Maquinista en Barna:

Cestote con furalla a 9'95, pero nada del MK9. ¿Realmente está ese juego en este MM? He ido con ganas de pillarlo pero no habia nada. La coleccionista tampoco la tienen, o eso ha dicho la chica "experta" en videojuegos que creia era un juego de Wii.

[triston]

Estar ha estado, el lunes me lleve yo uno de la cesta de la purria, eso si, no vi ninguno mas...
Warhammer Space Marine Coleccionista a 39 euros, sólo en tienda física, desplegad las provincias para ver stock en tiendas, yo ya he pillado la mia. [poraki]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076748
Fallout New Vegas a 9€, en MM, a partir de mañana dia 15. Catálogo nacional.

Saludos.
Mm Asturias,en una cesta a 9'90 prince of Persia las arenas olvidadas coleccionista.
alguien sabe a cuanto esta el nfs shift 2 en barcelona?
En el carrefour de San Fernando Henares mejoran la oferta, un juego 50% descuento , 3 juegos 70% descuento.

PD: Y si metes un juego de la zona normal del carrefour a la zona outlet ? haran descuento ? :)

saludos.
Alcampo Ferrol:

Bayonetta - 9.99 €
Homefront - 9.99 €
Sacados de sus respectivos catálogos (supuestamente nacionales):

- Worten.
  • LA Noire Edición Completa - 34,90€
  • Red Dead Redemption GOTY - 34,90€

- Saturn.
  • Halo Anniversary - 31,90€
  • Rage - 32,90€
  • Dead Island - 32,90€
  • Red Dead Redemption GOTY - 33€
  • Batman Arkham City - 49,90€
  • El Señor de los Anillos: La guerra del Norte - 49,90€
  • NBA 2K12 - 49,90€
  • Gears of War 3 - 52,90€
  • Forza 4 - 52,90€
  • TES V: Syrim - 56,90€
En el carrefour de baricentro, halo reach edición especial a 19€, cuando yo he estado quedaban 3 aun.
mondraker escribió:En el carrefour de San Fernando Henares mejoran la oferta, un juego 50% descuento , 3 juegos 70% descuento.

PD: Y si metes un juego de la zona normal del carrefour a la zona outlet ? haran descuento ? :)

saludos.

Pues tienen al segurata en la puerta y arcos de esos no se ya
Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.
mondraker escribió:Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.


Siempre puedes probar y si te dicen algo, les dices que el juego estaba en el lineal. Te digo por experiencia que los cajeros de esos centros no estan muy puestos en los descuentos y alomejor pasas tranquilamente por ahi con un lanzamiento y te lo hacen .... por probar ....
En MM Salamanca...

- Kinect + Kinect Adventures + Gunstringer + Fruit Ninja + Ravids... 99 €
- Fallout New Vegas 8,90 €
- Dance Paradise 9,99 €
neozeros_ escribió:
mondraker escribió:Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.


Siempre puedes probar y si te dicen algo, les dices que el juego estaba en el lineal. Te digo por experiencia que los cajeros de esos centros no estan muy puestos en los descuentos y alomejor pasas tranquilamente por ahi con un lanzamiento y te lo hacen .... por probar ....


Hombre entiendo que esos descuentos son automaticos , vamos que el cajero de turno no le da a ...70% de descuento cuando pasas 3 o mas juegos , es como cuando se aplican 3x2 en productos normales ....., sino podria ser un coladero importante.

saludos.
Godrugal escribió:En el carrefour de baricentro, halo reach edición especial a 19€, cuando yo he estado quedaban 3 aun.



en el Carrefour de Vinaròs había 2 copias iguales que esta al mismo precio
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Kinect + Kinect Adventures + Gunstringer + Fruit Ninja + Ravids... 99 €
- Fallout New Vegas 8,90 €
- Dance Paradise 9,99 €


Joer, que raro que haya ofertas por salamanca!! lol.

No había alguna más de otros juegos'??

Alomejor hasta me pillo el kinect, es un precio muy bueno.
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Kinect + Kinect Adventures + Gunstringer + Fruit Ninja + Ravids... 99 €
- Fallout New Vegas 8,90 €
- Dance Paradise 9,99 €

[/quote]

En el folleto nacional sale por 119€

Respecto al Carrefour de San Juan de Alicante el kinect ese que sale unas paginas mas atras: Kinect + Adventures + Gustringer o algo asi + Fruit ninja + Bob Esponja no existe.

Lo unico que hay es un kinect a pelo con el juego de adventures por 99€

Y de juegos baratos no hay nada interesante...

Edit: La oferta del kinect me referia en la que hay en este hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8160
Que me lio XDDD
darkelphos escribió:
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Kinect + Kinect Adventures + Gunstringer + Fruit Ninja + Ravids... 99 €
- Fallout New Vegas 8,90 €
- Dance Paradise 9,99 €


En el folleto nacional sale por 119€


Edit: La oferta del kinect me referia en la que hay en este hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8160
Que me lio XDDD


Yo tengo claro q cada MM tiene sus ofertas...

Se me olvido otra q tb habia en MM...

Guitar Hero Warriors of Rock Bundle... a 69,99 €...
neozeros_ escribió:
mondraker escribió:Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.


Siempre puedes probar y si te dicen algo, les dices que el juego estaba en el lineal. Te digo por experiencia que los cajeros de esos centros no estan muy puestos en los descuentos y alomejor pasas tranquilamente por ahi con un lanzamiento y te lo hacen .... por probar ....


Imposible, esta perfectamente delimitado, pagas antes para entrar o salir del outlet. Tan tontos no estan......... [carcajad]

Yo ayer, me copre el Blur, Afro Samurai y el Riddick por 8 euritos los tres....... [qmparto] [qmparto] habia muchisimos más pero algunos com precios bastante inflados aunque con la oferta siguen saliendo a buen precio.
Saludos.
20% de dto. en videojuegos en Carrefour del 16 al 18 de diciembre. No es descuento directo, te dan un vale canjeable del 19/12 al 05/01.

Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:
neozeros_ escribió:
mondraker escribió:Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.


Siempre puedes probar y si te dicen algo, les dices que el juego estaba en el lineal. Te digo por experiencia que los cajeros de esos centros no estan muy puestos en los descuentos y alomejor pasas tranquilamente por ahi con un lanzamiento y te lo hacen .... por probar ....


Imposible, esta perfectamente delimitado, pagas antes para entrar o salir del outlet. Tan tontos no estan......... [carcajad]

Yo ayer, me copre el Blur, Afro Samurai y el Riddick por 8 euritos los tres....... [qmparto] [qmparto] habia muchisimos más pero algunos com precios bastante inflados aunque con la oferta siguen saliendo a buen precio.
Saludos.


8 euros los 3 o cada uno???
yastoyaqui66 escribió:
neozeros_ escribió:
mondraker escribió:Hombre lo decia porque desde dentro del carrefour se comunica con el outlet sin mayor problema podrias pasar un juego dentro , pero vamos que supongo que estos centros comerciales aplican ofertas por juego/s concreto/s , sino .... uff.


Siempre puedes probar y si te dicen algo, les dices que el juego estaba en el lineal. Te digo por experiencia que los cajeros de esos centros no estan muy puestos en los descuentos y alomejor pasas tranquilamente por ahi con un lanzamiento y te lo hacen .... por probar ....


Imposible, esta perfectamente delimitado, pagas antes para entrar o salir del outlet. Tan tontos no estan......... [carcajad]

Yo ayer, me copre el Blur, Afro Samurai y el Riddick por 8 euritos los tres....... [qmparto] [qmparto] habia muchisimos más pero algunos com precios bastante inflados aunque con la oferta siguen saliendo a buen precio.
Saludos.


Creo que no has visto la entrada que tienen en mitad del outlet , en esa entrada solo tienen caja para pagar de dentro a fuera y esa entrada se comunica directamente con el interior del carrefour , vamos que puedes entrar al outlet con un kilo platanos sin problemas.

Saludos.
Si alguien va por Alcampo Sevilla y no el de Sevilla Este (no se si tendrán también las ofertas) acabo de comprar el Halo Reach Versión Limitada por 4.88€ y uno de PsP por 1.88€ y otro de Wii por 4.88 y otro de Nintendo DS por 7€. De lo cuales a todo centro comercial q he ido por el de psp me pedian 10€, por el de Wii 25€ y el de nintendo 39€ y weno la versión Limitada del Halo está descatalogá en sitios normales, aun sigue habiendo juegos así de precio, pero por ejemplo el Alan Wake de XBox piden 65€ cuando en carrefour está a 19€....si viviis cerca como yo, os dais una vuelta porq la verdad os ahorrais un dinero y además haceis un buen regalo si lo teneis q hacer.
MM Malaga:

Fallout New Vegas 9€
Selphie_86 escribió:Si alguien va por Alcampo Sevilla y no el de Sevilla Este (no se si tendrán también las ofertas) acabo de comprar el Halo Reach Versión Limitada por 4.88€ y uno de PsP por 1.88€ y otro de Wii por 4.88 y otro de Nintendo DS por 7€. De lo cuales a todo centro comercial q he ido por el de psp me pedian 10€, por el de Wii 25€ y el de nintendo 39€ y weno la versión Limitada del Halo está descatalogá en sitios normales, aun sigue habiendo juegos así de precio, pero por ejemplo el Alan Wake de XBox piden 65€ cuando en carrefour está a 19€....si viviis cerca como yo, os dais una vuelta porq la verdad os ahorrais un dinero y además haceis un buen regalo si lo teneis q hacer.


Yo me llegue hace un par de dias y solo habia unos montones con la misma morralla de siempre (eragon, tropico 3....) pero absolutamente nada interesante. ¿En que parte estaba lo de Halo?
Imposible, esta perfectamente delimitado, pagas antes para entrar o salir del outlet. Tan tontos no estan......... [carcajad]

Yo ayer, me copre el Blur, Afro Samurai y el Riddick por 8 euritos los tres....... [qmparto] [qmparto] habia muchisimos más pero algunos com precios bastante inflados aunque con la oferta siguen saliendo a buen precio.
Saludos.[/quote]

8 euros los 3 o cada uno???[/quote]

8 euros por los tres..... [oki]
peter parker escribió:En Alcampo de Valdefierro en Zaragoza hay una sección de juegos a 9.90 euros:

-Golden Axe: Beast Rider
-Alpha Protocol
-Virtua Tennis 2009
-Vanquish

saludos



Sección de SEGA? xD. Mañana me paso a pillarmelos.
24296 respuestas