Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
En amazon.es está de oferta el forza4 + microsoft wireless speed wheel por 66€
guz escribió:En amazon.es está de oferta el forza4 + microsoft wireless speed wheel por 66€


En Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) hay ediciones especiales de Halo Reach. No pone que estén a 20 € pero si la oferta es nacional al pasar por caja deberia salir a ese precio.
Bostonboss escribió:
guz escribió:En amazon.es está de oferta el forza4 + microsoft wireless speed wheel por 66€


En Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) hay ediciones especiales de Halo Reach. No pone que estén a 20 € pero si la oferta es nacional al pasar por caja deberia salir a ese precio.


Debe ser oferta nacional porque yo tambien lo he visto en Valencia, saludos
warknives escribió:
Selphie_86 escribió:Si alguien va por Alcampo Sevilla y no el de Sevilla Este (no se si tendrán también las ofertas) acabo de comprar el Halo Reach Versión Limitada por 4.88€ y uno de PsP por 1.88€ y otro de Wii por 4.88 y otro de Nintendo DS por 7€. De lo cuales a todo centro comercial q he ido por el de psp me pedian 10€, por el de Wii 25€ y el de nintendo 39€ y weno la versión Limitada del Halo está descatalogá en sitios normales, aun sigue habiendo juegos así de precio, pero por ejemplo el Alan Wake de XBox piden 65€ cuando en carrefour está a 19€....si viviis cerca como yo, os dais una vuelta porq la verdad os ahorrais un dinero y además haceis un buen regalo si lo teneis q hacer.


Yo me llegue hace un par de dias y solo habia unos montones con la misma morralla de siempre (eragon, tropico 3....) pero absolutamente nada interesante. ¿En que parte estaba lo de Halo?


Yo he ido hoy y no lo he encontrado.

He preguntado al encargado y me dijo que él lo sacó del almacén y que ya no había más. Se supone que estaría en una caja que ponía últimas unidades...He visto packs de Splinter Cell con Prince of Persia antiguo o Ghost Recon por unos 10 € o el Vanquish por 10 € que recuerde que merezca la pena. También estaba el Iron Man 2 por ese precio aprox. y luego lo de siempre (Tropico 3, Eragon, etc)
Alcampo Granada -Vanquies,Blazblue y otros tantos que no recuerdo(la mayoria maletes) 11€
PACK SAINTS ROW: THE THIRD + WARHAMMER 40,000: SPACE MARINE por 49.99 en xtralife
El juego de edicion de coleccionista Miachel Jackson Kinect ha bajado hasta 14,.95 euros en tiendas game.
Buenas en el carrefour de terrassa, los 3 meses de live a 13,33 , no esque sea un oferton pero no esta mal.
El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
En MM Salamanca...

- Halo Annyversary por 31,99 €...
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Halo Annyversary por 31,99 €...


Me suena haberlo visto en el Saturn de Valencia a ese mismo precio, me da a mi que este lo van a acabar regalando.

Saludos
Alcampo Mallorca

Brink a 9,95 Leuros
fable II a 9,95 Leuros
Halo Anniversary a 30 Leuros
El Halo aniversary lo compre yo a 29.90 en mediamarkt de splau y la semana pasada creo q seguía a ese precio.

Saludos!
Jotun666 escribió:
warknives escribió:
Selphie_86 escribió:Si alguien va por Alcampo Sevilla y no el de Sevilla Este (no se si tendrán también las ofertas) acabo de comprar el Halo Reach Versión Limitada por 4.88€ y uno de PsP por 1.88€ y otro de Wii por 4.88 y otro de Nintendo DS por 7€. De lo cuales a todo centro comercial q he ido por el de psp me pedian 10€, por el de Wii 25€ y el de nintendo 39€ y weno la versión Limitada del Halo está descatalogá en sitios normales, aun sigue habiendo juegos así de precio, pero por ejemplo el Alan Wake de XBox piden 65€ cuando en carrefour está a 19€....si viviis cerca como yo, os dais una vuelta porq la verdad os ahorrais un dinero y además haceis un buen regalo si lo teneis q hacer.


Yo me llegue hace un par de dias y solo habia unos montones con la misma morralla de siempre (eragon, tropico 3....) pero absolutamente nada interesante. ¿En que parte estaba lo de Halo?


Yo he ido hoy y no lo he encontrado.

He preguntado al encargado y me dijo que él lo sacó del almacén y que ya no había más. Se supone que estaría en una caja que ponía últimas unidades...He visto packs de Splinter Cell con Prince of Persia antiguo o Ghost Recon por unos 10 € o el Vanquish por 10 € que recuerde que merezca la pena. También estaba el Iron Man 2 por ese precio aprox. y luego lo de siempre (Tropico 3, Eragon, etc)


La verdad es que lo del Halo no había más, o por lo menos yo solo vi uno le vi el precio y no lo solté XD! La cosa es ir entre semanas y no viernes, sabados y domingo porq suelen poner cosas mas de gangas de lunes a jueves, lo tengo comprobado 100%. Los videojuegos en su sección tiene como 4 cajas rojas y pone "Promo".
En Game.es:

* Formula1 2011: 39,95€
* Formula1 2010: 19,95€

La versión del 2010 está a ese precio en tienda, lo compré ayer mismo. La versión del 2011 no lo se; pero es de suponer que está al mismo precio también en tiendas físicas.
el formula 1 2010 lo he visto en el alcampo de granada, en la cesta de la escoria a 11.95 €
sego escribió:el formula 1 2010 lo he visto en el alcampo de granada, en la cesta de la escoria a 11.95 €


Juas, me has sacado una sonrisa
Alcampo de Ferrol:

Alpha Protocol: 9.95 €
Bayonetta: 9.95
Blaz Blue: 9.95 €
A mi me hizo gracia ayer. Vi un Bayonetta en el Carrefur por 40€. cuando todos sabemos que estan en las cestas de la "basura" a 9.95€ o 11.95€.
Y en Alcampo de Vigo tambien tienen el Halo aniversary por 29€
Vuelven a tener en game.es disponible el:
Michael Jackson Collector Edition de Kinect. Incluye juego, camiseta, micro y algo mas por 15€!!!

Yo he pedido el michael jackson y el kinect sport por 33euros puesto en casita.

Un saludo!
en el Media Markt de Gavà (Barcelona) también lo tienen a ese precio, Halo Anniversary a 31,90 euretes (1 se fue conmigo ayer XD )

lucer1 escribió:
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Halo Annyversary por 31,99 €...


Me suena haberlo visto en el Saturn de Valencia a ese mismo precio, me da a mi que este lo van a acabar regalando.

Saludos
No se si ya esta dicho, pero en Game esta la versión especial de Resistance 3 por 30€
Ikar0 escribió:El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
Buenas, alguien que haya estado en el Carrefour de San Fernando de Henares, ¿me podría responder?
¿Sabéis hasta cuando estará? por otro lado, ¿cuanta variedad hay de títulos y de periféricos? ¿esos precios inflados, están actualizados, o luego te dicen el precio actual? y la ultima pregunta, ¿hay juegos y periféricos para todas las plataformas?

Es para no ir en balde, gracias.
killcreed escribió:en el Media Markt de Gavà (Barcelona) también lo tienen a ese precio, Halo Anniversary a 31,90 euretes (1 se fue conmigo ayer XD )

lucer1 escribió:
davidc2 escribió:En MM Salamanca...

- Halo Annyversary por 31,99 €...


Me suena haberlo visto en el Saturn de Valencia a ese mismo precio, me da a mi que este lo van a acabar regalando.

Saludos


En MM Splau está desde la semana de lanzamiento a 29'90€. Ahí es donde me lo pilló la novia para regalármelo XD
King of fighters XII, Mini ninjas, Bionic commando y Dark void a 9,90 cada uno en la web de elcorteinglés
kawaslky escribió:Alcampo de Ferrol:

Alpha Protocol: 9.95 €
Bayonetta: 9.95
Blaz Blue: 9.95 €




Esta tarde, cuando me pasé, había desaparecido el BlazBlue y el Alpha Protocol. Eso si, quedaba el Bayoneta junto con la típica no muy agraciados como los juegos olímpicos de invierno. Aparte también había:

- Top Spin 4: 9,97€ (muchas unidades)
- Golden Axe Beast Rider (1 unidad): 9,95€
- Algunos juegos de Kinect, distintos títulos siendo el que más había Yoostar 2: 9,95€
Bahamut Sukoru escribió:No se si ya esta dicho, pero en Game esta la versión coleccionista de Resistance 3 por 30€
Ikar0 escribió:El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
Buenas, alguien que haya estado en el Carrefour de San Fernando de Henares, ¿me podría responder?
¿Sabéis hasta cuando estará? por otro lado, ¿cuanta variedad hay de títulos y de periféricos? ¿esos precios inflados, están actualizados, o luego te dicen el precio actual? y la ultima pregunta, ¿hay juegos y periféricos para todas las plataformas?

Es para no ir en balde, gracias.


LA edicion del Resistance 3 del game por 30€ es la Ed. especial no la coleccionista
Bahamut Sukoru escribió:No se si ya esta dicho, pero en Game esta la versión especial de Resistance 3 por 30€
Ikar0 escribió:El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
Buenas, alguien que haya estado en el Carrefour de San Fernando de Henares, ¿me podría responder?
¿Sabéis hasta cuando estará? por otro lado, ¿cuanta variedad hay de títulos y de periféricos? ¿esos precios inflados, están actualizados, o luego te dicen el precio actual? y la ultima pregunta, ¿hay juegos y periféricos para todas las plataformas?

Es para no ir en balde, gracias.


Sobre las fechas, ni idea hasta cuando estará. Pero habian habilitado 3-4 pasillos solo para eso, asi que imaginate la de cosas que hay.
Yo te hablo de XBOX porque es de lo que más me fijé, pero vi juegos de todas las plataformas. Y sobre periféricos, solo me fije en los de XBOX y más concretamente en el lips.
Variedad de perifericos escasa, pero quiza haya lo que buscas.
Los juegos eran muy numerosos... habia incluso ediciones especiales. Yo vi desde afro samurai 9€, singularity 54€!!! Black Ops, Gears 2, juegos de medio pelo, del Lips español habria como 30 sin pasarme.
Solo por los precios y las posibilidades, merece la pena... tambien depende de lo lejos que vivas.
He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias
Illusive man escribió:He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias


En tienda no, de momento. Muchas de esas ofertas suelen ser exclusivas de la web.
Pag web fnac the saboteur a 4.95 + 1 de gadtos de envio= 5.95€ me parece una ofertaza
Yo akabo de reservar 1
PD: CORRED INSENSATOSSSS
Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?
warknives escribió:Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?


Pssss yo es que veo que depende mas de la chatarra que tiene cada carrefour... yo al que suelo ir a comprar de Alicante psss poca cosa suele haber, rara vez tienen algun chollo decente...

Mientras que la gente ultimamente dice que los Halo Reach la edicion especial esa que es una caja asi mas o menos mediana la tienen a 20 euros, pues yo la veo y lo tienen a 50 euros... cosa que no es normal, deberian tener todos los mismos precios en toda españa. Y no cada centro como le da la gana.

La gracia que me hace a mi es que unos dias de milagro te ves unos juegos a 9 euros y luego los vuelven a poner a 18 euros o mas. Pa mi son unos timadores. Asi les va... deberian estar mas al tanto si quieren vender las cosas y ponerlo mas barato que otras tiendas y demas... cosa que no hacen y ver los precios que tienen da risa. [tomaaa]
warknives escribió:Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?

No se si tendras oulet en sevilla pero en la otra punta de españa (santander) tampoko tienen outlet estos del PRYCA......JJJJJJ
XD
Halo anniversary en Alcampo Mataró por 27,90 quedaban 2 o 3 (yo me ice con uno).
Un saludo gente!!
makopro6 escribió:
warknives escribió:Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?

No se si tendras oulet en sevilla pero en la otra punta de españa (santander) tampoko tienen outlet estos del PRYCA......JJJJJJ
XD

En madrid no lo hay en todos los carrefour, asio que no es nada "personal"
Por cierto a un estando el dead roising 2 a 20 esta bien, en que carrefour de sevilla es eso?
Ikar0 escribió:
Bahamut Sukoru escribió:No se si ya esta dicho, pero en Game esta la versión especial de Resistance 3 por 30€
Ikar0 escribió:El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
Buenas, alguien que haya estado en el Carrefour de San Fernando de Henares, ¿me podría responder?
¿Sabéis hasta cuando estará? por otro lado, ¿cuanta variedad hay de títulos y de periféricos? ¿esos precios inflados, están actualizados, o luego te dicen el precio actual? y la ultima pregunta, ¿hay juegos y periféricos para todas las plataformas?

Es para no ir en balde, gracias.


Sobre las fechas, ni idea hasta cuando estará. Pero habian habilitado 3-4 pasillos solo para eso, asi que imaginate la de cosas que hay.
Yo te hablo de XBOX porque es de lo que más me fijé, pero vi juegos de todas las plataformas. Y sobre periféricos, solo me fije en los de XBOX y más concretamente en el lips.
Variedad de perifericos escasa, pero quiza haya lo que buscas.
Los juegos eran muy numerosos... habia incluso ediciones especiales. Yo vi desde afro samurai 9€, singularity 54€!!! Black Ops, Gears 2, juegos de medio pelo, del Lips español habria como 30 sin pasarme.
Solo por los precios y las posibilidades, merece la pena... tambien depende de lo lejos que vivas.


Yo el otro dia compre

Gears of War Classics
Gears of War 2 Edicion de Coleccionista
Pokemon Plata Soulsilver

33 Euros

Tienes que acercarte y ver lo que tienen. Ahora mismo la oferta es:

1 Juego -> 50% de descuento
3 o mas -> 70% de descuento
warknives escribió:Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?

Hola si te interesa el dead rising 2 en fnac he visto este pero el DR2 off the record por 15 pavitos ke tambien esta mu bien
lula3d escribió:
Illusive man escribió:He visto en web de fnac el Brink a 9,95. ¿alguien lo confirma en tienda?

Gracias


En tienda no, de momento. Muchas de esas ofertas suelen ser exclusivas de la web.


En el Fnac de Malaga, en la parte de las ofertas, tienen el Brink y algunos estan etiquetados a 19,95 y otros a 9,95, por lo que en algunas tiendas si esta a ese precio.
Ayer consegui en el carrefour de almeria el Forza 4 mas volante por 51,44 euros, al pasar por caja me cobraron 63 y pico y no me salio el vale del 20 % para la siguiente compra, pase por informacion y al ser juego con accesorio tenian dudas de si habia derecho al descuento, al final me dieron la diferencia en efectivo ni vale ni nada, asi que me salio la jugada redonda. Asi que ya sabeis por si vuelven a poner la oferta del 20% que ultimamente la repiten bastante.
makopro6 escribió:
warknives escribió:Pues yo estoy harto de ir a los carrefour de sevilla y no ver ni una simple oferta, es mas, cuando por todos lados estaba el dead rising 2 a 9 euros aqui seguia a 20. Sobre la zona outlet nunca he visto una, ¿es posible que no la haya visto porque este apartada o es que en sevilla no tenemos?

Hola si te interesa el dead rising 2 en fnac he visto este pero el DR2 off the record por 15 pavitos ke tambien esta mu bien


DR2 Off The Record por 15€ en Fnac?? Alguien más puede confirmar si eso es así???

Por cierto, en el Carrefour de Campanar (Valencia) ni rastro del outlet ese del que habláis. Sí estaba el 20% de descuento en videojuegos, que tiene truco porque no se aplica directamente, sino que te dan el 20% del valor del juego en vales para tu próxima compra.
MM plenilunio aliens vs predator caja metalica a 9,99€
zosimo rocks escribió:
makopro6 escribió:Hola si te interesa el dead rising 2 en fnac he visto este pero el DR2 off the record por 15 pavitos ke tambien esta mu bien


DR2 Off The Record por 15€ en Fnac?? Alguien más puede confirmar si eso es así???

Está a 40 € en la web: http://www.fnac.es/Dead-Rising-2-Off-The-Record-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a644533?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0
Puede que la oferta esa sea en una tienda determinada por liquidación de stock o algo así.
jorge5150 escribió:
zosimo rocks escribió:
makopro6 escribió:Hola si te interesa el dead rising 2 en fnac he visto este pero el DR2 off the record por 15 pavitos ke tambien esta mu bien


DR2 Off The Record por 15€ en Fnac?? Alguien más puede confirmar si eso es así???

Está a 40 € en la web: http://www.fnac.es/Dead-Rising-2-Off-The-Record-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a644533?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0
Puede que la oferta esa sea en una tienda determinada por liquidación de stock o algo así.

SORRYYYYYYYY........Nose lo ke habia.visto yo millll diskulpas si he exo falsas esperanzas
Un saludo gente
El dead rising off-the record lo teneis a 15,45€ en zavvi.es con envio gratuito. xD
(mensaje borrado)
Buenas, esta mañana he ido al MM de La maquinista y tenian estas ofertas interesantes:

- Rayman Origins 39,90€(me he llevado uno, esperaba que rebajasen un poco su precio)
- tropico 4 29,90€
- L. A. Noire version normal 19,90€
- FIFA 12 49,90€
- DUKE NUKEM 19.90€
Ayer en el Media Markt Alicante Fallout New Vegas y Warhammer Battlemarch (creo) a 9,90€ en la cesta de la morralla.
24296 respuestas