Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas,

Ayer estuve por el Game de Diagonal Mar y me dio la sensación que los juegos estaban algo más baratos que en el resto de tiendas, incluido el Game de la Maquinista, en el que estuve también ayer por la mañana. Bueno, paso a destacar las cosas interesantes que vi:

A 10 euros: Brink, Bayonetta, Vanquish, Vancouver, Fallout New Vegas y varios más.

Los 12+2 meses de live en el pack MW3 estaban por 40 euros. En el Game de la maquinista estaban por 59, creo que la oferta de 40 ha terminado pero en ese game sigue estando.

Y luego, diferencias con el otro game, vi el GOW3 por 49, el Forza por 52, el F1 2011 creo que también estaba por 49, no sé, en líneas generales la vi más barata que el resto de tiendas.
Alguien sabe si este Pack esta disponible en tienda fisica ?

Imagen

Gracias !
Yo ahí sólo veo el cod4 y el mw2, no sé si estará disponible en tienda, lo que sé es que te saldría más barato pillarlo de segunda mano, o incluso nuevo en algunas tiendas
Yo ese mismo pack lo vi en carrefour fuenlabrada bajado de precio a 49.90€, aunque mi hermano dice que lo ha visto mas barato aun pero no recuerda donde
bobst escribió:Alguien sabe si este Pack esta disponible en tienda fisica ?

Imagen

Gracias !


http://bit.ly/ssEdH8

Aqui los tienes a 46,95€ mas 2.99€ de G.I es un precio mas que razonable sabiendo que COD4:MW se vende a 30€ y COD:MW2 a 30 o incluso 40€
ese pack vale 19 euros en carrefour
johmq escribió:ese pack vale 19 euros en carrefour


Carrefour de Madrid ?
bobst escribió:
johmq escribió:ese pack vale 19 euros en carrefour


Carrefour de Madrid ?


me sumo a la pregunta....por 20 leuros salgo corriendo a por el XD
Paginas atrás se comenta. No se si será en todos los carrefours.
johmq escribió:Paginas atrás se comenta. No se si será en todos los carrefours.


Yo lo compré a ese precio en el de Montigalá (Badalona), y tengo la impresión de que debe ser oferta nacional, como todos los que están ahora a 9 €. No os fieis del precio de la etiqueta, pasadlo por el le lector de códigos.
En MM de Vigo, pack completo de GH: Warriors of Rock (guitarra, batería, micrófono y el juego) más el Band Hero por 69,90 €.

Saludos.
Esta mañana en Carrefour Actur (Zaragoza) poca cosa. A destacar:

Band Hero a 9€ (quedaba 1)
Blur a 9€ (quedaba 1)
Eat Lead a 9€ (quedaba 1)
Up a 9€ (quedaba 1)
Dead Rising 2 a 19.90€ (creo que este es el precio habitual)

Y hay que tener valor... Pack Forza 3 + Alan Wake (el del Forza BUNDLE + Alan Wake descargable) a 49.90€!!!

A estas alturas por supuesto que ni rastro del DR2 Outbreak o Zombrex a 9€

En MM Grancasa sólo un juego en el montón de las liquidaciones, Warhammer: Battle March a 7.90€ (quedaban unos 5.000)
bobst escribió:
johmq escribió:ese pack vale 19 euros en carrefour


Carrefour de Madrid ?


en los gamestop se vendian por 30 (yo lo compre ahi) aunque hace tiempo, podeis pasaros para preguntar por vuestra tienda mas cercana por si todavia queda algo.
En Amazon España
Dark Souls normal 40.46€ + cupón A9ZHHNE6 (-10€)= 30.46 €
Dark Souls Limited Edition 44.51€ + cupón A9ZHHNE6 (-10€)= 34.51 €

Saludos
Una medio-oferta:

En carrefour tenéis el rage anarchy a 36€, si sois del club carrefour tenéis un dto de 5€ en la web de carrefour http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
Se queda en 31€ que esta bastante bien
Sobre el codigo de AMAZON ESPAÑA de los 10 euros, por si alguien no lo sabe:

A9ZHHNE6 - Ahorro de 10 € para compras de al menos 40 €

- Solo puede utilizarse una vez por cuenta en Amazon.es
- El codigo es valido hasta el 12 diciembre de 2011, incluido.

Vamos que los que vayais a usarlo, no hagais pruebas ni nada, u os quedais sin codigo, mirar lo que vais a comprar seguro, pedirlo y poner el codigo sin dar marcha atras, si haces la prueba de compra y luego das atras, te quedas sin codigo... [oki]
Rubio_FJ escribió:Sobre el codigo de AMAZON ESPAÑA de los 10 euros, por si alguien no lo sabe:

A9ZHHNE6 - Ahorro de 10 € para compras de al menos 40 €

- Solo puede utilizarse una vez por cuenta en Amazon.es
- El codigo es valido hasta el 12 diciembre de 2011, incluido.

Vamos que los que vayais a usarlo, no hagais pruebas ni nada, u os quedais sin codigo, mirar lo que vais a comprar seguro, pedirlo y poner el codigo sin dar marcha atras, si haces la prueba de compra y luego das atras, te quedas sin codigo... [oki]

Ya ves tú, te creas otra cuenta y listo

jeje
The Saboteur x360 - 7.95€
Beowulf - 7.95€

Fnac.
babangida escribió:Esta mañana en Carrefour Actur (Zaragoza) poca cosa. A destacar:

Band Hero a 9€ (quedaba 1)
Blur a 9€ (quedaba 1)
Eat Lead a 9€ (quedaba 1)
Up a 9€ (quedaba 1)
Dead Rising 2 a 19.90€ (creo que este es el precio habitual)

Y hay que tener valor... Pack Forza 3 + Alan Wake (el del Forza BUNDLE + Alan Wake descargable) a 49.90€!!!

A estas alturas por supuesto que ni rastro del DR2 Outbreak o Zombrex a 9€

En MM Grancasa sólo un juego en el montón de las liquidaciones, Warhammer: Battle March a 7.90€ (quedaban unos 5.000)


Que por cierto es ilegal venderlo "Copy bundle. Not for resale" }:/
waper escribió:
babangida escribió:Esta mañana en Carrefour Actur (Zaragoza) poca cosa. A destacar:

Band Hero a 9€ (quedaba 1)
Blur a 9€ (quedaba 1)
Eat Lead a 9€ (quedaba 1)
Up a 9€ (quedaba 1)
Dead Rising 2 a 19.90€ (creo que este es el precio habitual)

Y hay que tener valor... Pack Forza 3 + Alan Wake (el del Forza BUNDLE + Alan Wake descargable) a 49.90€!!!

A estas alturas por supuesto que ni rastro del DR2 Outbreak o Zombrex a 9€

En MM Grancasa sólo un juego en el montón de las liquidaciones, Warhammer: Battle March a 7.90€ (quedaban unos 5.000)


Que por cierto es ilegal venderlo "Copy bundle. Not for resale" }:/


Mas listos aun son en el GAME...3 paginas de juegos bundle tienen puestos a la venta en su web, y luego les llevas uno y no lo cogen...esto si ke es para denunciarlos.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=bundle
colaso escribió:Mas listos aun son en el GAME...3 paginas de juegos bundle tienen puestos a la venta en su web, y luego les llevas uno y no lo cogen...esto si ke es para denunciarlos.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=bundle


No quiero hacer de abogado del diablo, pero del link que has puesto sólo hay 6 juegos bundle. "Bundle" no sólo hace referencia a los juegos que van en un pack de consola, también hace referencia a aquellos juegos o packs que incluyen algún tipo de accesorio con el juego, como los Guitar Hero, DJ Hero o Lips, por ejemplo.

Informarse antes de meter la pata, por favor [oki]


Ofertas de accesorios en Game:

  • Volante Inalámbrico Microsoft - 36,95€
  • Controller Wireless Gears of War 3 - 36,95€
  • Disco Duro 250 GB (Fat) - 51,95€

Añadir 3€ para saber el precio en tienda.
(mensaje borrado)
aver si alguien encuentra alguna oferta para el alan wake, que he visto algunos videos y me lo quiero pillar
Halo: Combat Evolved Anniversary a 26 euros en el Alcampo de Parquesur, Leganés.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687

FAR CRY 2. Prince of Persi, End War. 10 euros el pack con los 3.
Catálogo MM Coruña (No se si nacional también):

* Consola 250GB + Fifa12 + Forza4: 239€
* Volante U: 34,90€

* Kinectimals o Joy Ride: 24,90€
* Kinect Sports Segunda temporada: 29,90€
* Kinect Disneyland o Dance Central 2: 38,90€
* Halo Anniversary: 31,90€
* Dead Island: 34,90€
* NBA2k12: 49,90€
* Gears of War 3 o Forza 4: 52,90€
carrodeguas escribió:Catálogo MM Coruña (No se si nacional también):

* Consola 250GB + Fifa12 + Forza4: 239€
* Volante U: 34,90€

* Kinectimals o Joy Ride: 24,90€
* Kinect Sports Segunda temporada: 29,90€
* Kinect Disneyland o Dance Central 2: 38,90€
* Halo Anniversary: 31,90€
* Dead Island: 34,90€
* NBA2k12: 49,90€
* Gears of War 3 o Forza 4: 52,90€


Sí que es nacional.
(mensaje borrado)
Bostonboss escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065687

FAR CRY 2. Prince of Persi, End War. 10 euros el pack con los 3.


yo lo compre cuando estaba a 20€ y no me arrepiento, pues solo por el far cry 2 merece la pena

Bionic Commando a 9.90€ en ECI
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
(offtopic: en xboxlive el spliter cell cell conviction a 14.95€ o 1260 points) [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gorkexo escribió:¿Merece la pena pillarse el Virtua Tennis 4 por 10€ en Game? Es que ya jugué a todos los Virtuas menos el 2009 y teniendo ya el Virtua 3 en la 360 no sé si merecerá mucho la pena... Si no tuviera casi juegos lo pillaba sin dudarlo, pero es que tengo 61 y no sé si merecerá el cambio pasarse del 3 al 4...


pregunta en el hilo de recomendaciones. hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Salu2.
Nose si lo habran puesto ya [+risas]

LA Noir + En tierra hostil (pelicula) + Headshet 19,95 en MM Alcorcon [angelito]
Halo Reach (Ed. Limitada)

Imagen

a 19,95€ en GAME, en tiendas físicas, acabo de comprarlo hace 10 minutos.
(mensaje borrado)
gaditano1304 escribió:Halo Reach (Ed. Limitada)

Imagen

a 19,95€ en GAME, en tiendas físicas, acabo de comprarlo hace 10 minutos.



efectivamente compañero,yo la he comprado hoy

en el game de rivas queda 1
ryo1975 escribió:
gaditano1304 escribió:Halo Reach (Ed. Limitada)

Imagen

a 19,95€ en GAME, en tiendas físicas, acabo de comprarlo hace 10 minutos.



efectivamente compañero,yo la he comprado hoy

en el game de rivas queda 1

En Asturias quedan dos pero están ya reservadas, así que como si no quedase ninguna. [toctoc]
(mensaje borrado)
No se si ya esta posteado, pero en MM la maquinista, en las cestas:
Mortal Kombat 9 a 9.90€
DreamCast Col. a 9.90€
Dead Rising 2. a 12.90€
Entre otros muchos.
(mensaje borrado)
Hoy en carrefour Nassica habia una copia de Mw1+Mw2 por 19.95€. Un saludo
En Carrefour San Juan Alicante...

Ya poco que ver... menudos timadores... los juegos que semanas anteriores como UFC 2010, Street Fighter, y alguno mas que estaban a 9 euros o asi, los han puesto de nuevo a 18 o 19... [tomaaa]

Los unicos que seguian a 9 euros eran unos AFRO SAMURAI...

Lo demas de 20 euros pa arriba... ahi ya no me fijo en nada... [oki]
En El Corte Inglés hay un 20% de descuento en juegos y consolas que aparecen en el catálogo de juguetes de navidad con gastos de envío gratuito; lo malo es que solo dura hoy.

http://www.elcorteingles.es/promociones ... _-juguetes
En el carrefour outlet de san Fernando en Madrid han añadido una oferta aparte del 40%, si te llevas tres o mas te hacen un 60%
Recordar que los precios están súper hinchados y salvo algunos no merece la pena

Damnation
Blur
Afro samurai
Lips canta español
Lips number one
Band hero
Saints row 2

No son juegazos pero si te llevas tres o mas se quedan a 3€ cada uno
PsPuyo escribió:En el carrefour outlet de san Fernando en Madrid han añadido una oferta aparte del 40%, si te llevas tres o mas te hacen un 60%
Recordar que los precios están súper hinchados y salvo algunos no merece la pena

Damnation
Blur
Afro samurai
Lips canta español
Lips number one
Band hero
Saints row 2



No son juegazos pero si te llevas tres o mas se quedan a 3€ cada uno


Se sabe si es en todos los carrefour? y lo del 60%... es para todos los juegos????? :O
En el Carrefour de Las Rozas, tenían el Fable 3 a 29 € hace dos semanas.
(mensaje borrado)
dante444 escribió:No se si ya esta posteado, pero en MM la maquinista, en las cestas:
Mortal Kombat 9 a 9.90€
DreamCast Col. a 9.90€
Dead Rising 2. a 12.90€
Entre otros muchos.


Aquí me he pillado el MK9 Edición coleccionista a 9,90€ XD

El Dreamcast Collection también está en Game a ese precio.
PsPuyo escribió:En el carrefour outlet de san Fernando en Madrid han añadido una oferta aparte del 40%, si te llevas tres o mas te hacen un 60%
Recordar que los precios están súper hinchados y salvo algunos no merece la pena

Damnation
Blur
Afro samurai
Lips canta español
Lips number one
Band hero
Saints row 2

No son juegazos pero si te llevas tres o mas se quedan a 3€ cada uno


No te fies de los precios que ves en los juegos , los que ves super hinchados normalmente no tienen la etiqueta actualizada.

Vamos que si alguno va que no deje de comprobar precios de los juegos que les interesan .

PD:Que yo sepa este outlet esta en el de San Fernando y segun un conocido creo que tienen otro por Fuenlabrada (sin confirmar).

Saludos.
Makrakas escribió:
dante444 escribió:No se si ya esta posteado, pero en MM la maquinista, en las cestas:
Mortal Kombat 9 a 9.90€
DreamCast Col. a 9.90€
Dead Rising 2. a 12.90€
Entre otros muchos.


Aquí me he pillado el MK9 Edición coleccionista a 9,90€ XD

El Dreamcast Collection también está en Game a ese precio.


habian mas??? yo cuando fui la tenian a 20 € :(
24296 respuestas