Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

erpoli escribió:
nosequefer escribió:
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???

Porque esto no es meristation y como su propio hilo indica es un Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios
Fallout New Vegas (Collector) a 39.95 en game.es
muy buena edición, aprovechar que vuelan!!!

no conozco meristation
litos001 escribió:
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???


Creo que lo pone bien claro en el hilo, aunque yo no lo entiendo porque si no tenemos otro hilo para comentar sobre las ofertas como el de importación, entonces donde hablamos, o preguntamos sobre dichas ofertas??.

Estoy de acuerdo contigo, no le veo el sentido.


Pues es bastante sencillo, si hasta lo pone en el título del hilo: Este hilo fue creado para postear ofertas relacionadas con Xbox 360 en el territorio español, ya sean packs de consola, accesorios o juegos. Y no se pueden dejar mensajes con comentarios porque hace un tiempo este hilo se llenó de mensajes basura de gente que se dedicaba a comentar o preguntar cosas que no tenían nada que ver con la temática del hilo, con lo cual de las 5 últimas páginas que se creaban sólo se podían encontrar 10 mensajes (con suerte) de ofertas de verdad.

Si alguien tiene una pregunta no relacionada con esto seguro que hay algún sitio en este enorme foro donde se puede preguntar. Por ejemplo, se puede preguntar en el Hilo Oficial del juego en cuestión, donde no te van a morder si preguntas dónde encontrar mejor de precio ese juego. O si uno no quiere hacerlo ahí porque le da palo preguntar el precio de un juego en un sitio donde se suele hablar de ámbitos jugables hay un hilo magnífico llamado ◄★★ HABLEMOS DE LO QUE QUERAMOS★★►. El título es bastante revelador, verdad? Y si se le quiere preguntar algo a un usuario en particular para algo se crearon los mensajes privados (siií amigos, el simbolito con una "M" y una "P" que hay debajo del avatar sirve de algo!!!!!).

Repito lo que le dije hace un tiempo a un usuario que posteó una oferta en el lugar equivocado: Si llenamos un hilo con mensajes basura se acabará cerrando. Tan fácil como eso. Y como no queremos que pase, mejor seguir las normas.


En Alcampo Port Saplaya (Valencia), Borderlands GOTY 19,90€; Naughty Bear 12,88€.

Me da la impresión que van a cambiar precios, porque cuando he ido había una chica de Alcampo mirando algunos juegos y anotando el precio que tenían.
pero vamos a ver, que puse una oferta de kinect al igual que la acabas de poner tu del alcampo, cual es la diferencia? que un forero pregunto por alguna oferta y yo le respondi-
Estamos estudiando la forma de resolver el problema. Mientras tanto, ceñiros a la temática del hilo.
Media Markt Alcorcon:
LA NOIRE le han puesto el precio a 20 pavos porque era un canteo que valiera mas que en el pack que puse ayer.
Bulletstorm 10 pavetes.
Gamestop la Maquinista en la cesta de seminuevos he visto un par de perlas, vuelan rápido:

-Bulletstorm, Darksiders, Halo 3 Ed. Colecc., bioshock+oblivion 10€ (de todas las uds. hay unos 4 o 5)

-Halo Reach (1), MW2 (2), Dead Rising 2 (4) 20€
En Game seminuevos está Alan Wake + Forza 3 por 10 euros.
En el Carrefour de Glories (BCN).

Lips Canta en Español + micros 19,00€
Lips Number One Hits + micros 19,00€

Saludos
Donde esta el battlefield 3 más barato? Estoy en la calle y dudo en ir a game o mediamark, no se donde habrá una mejor oferta. Pd: llevo un montón de juegos de segunda mano encima xd

Cash converter balmes, barcelona; cod mw 2 (2) 15€, k he visto x así arriba a 20 n game
Buenas, en el Fnac de La maquinista esta el Project Gotham Racing 4 a 9,90€, yo me he llevado uno.
Bioshock (el 1) 9,95 en Game.
(mensaje borrado)


Me parece que no es complete edition... En cualquier caso, muy buen precio

Two Worlds II Velvet Edition GOTY 39,99 libras en amazon
muchotomate escribió:


Me parece que no es complete edition... En cualquier caso, muy buen precio

Two Worlds II Velvet Edition GOTY 39,99 libras en amazon


Por favor poned sólo ofertas NACIONALES! Amazon.co.uk es una página inglesa.
A ver... que vengo del Alcampo en Albacete y no mi cabeza no da de si de tanta oferta que habia!

Dj Hero 2 solo juego 5 € Quedaba una unidad
Gunstringer para Kinect 10 € Muchas unidades
Cod MW 2 a 15 €, quedaban 3
NFS Hot Pursuit, 15€, quedaban 2 sino me equivoco
Top Spin 4 a 15€, quedaban 3 o 4.
GTa 4, Classics a 10€, una unidad.
Red Dead Redemption edicion normal, 15€, uno o dos habia.
RDR pack de los zombies a 15€, solo quedaba uno.
Assassins Creed 2 GOTY 15€ varios quedaban

Que recuerde esos, de Kinect habia alguno mas barato y algun juego que otro mas a 10 o 15 pavos.
De Wii y Play 3 tb habia precios por este estilo, solo que como no las tengo solo he visto cifras, no juegos.

Que aproveche si enganchais algo.

1 saludo

Edito
Las ofertas estas estan en el sitio normal de los juegos, no en el cajon ese que hay basuras varias, aunque ahora que lo pienso en el cajon habia a 10 varios Red Faction Guerrilla y digno de mencionar nada mas creo...
Cex Valencia (Calle Ruzafa 27)

Dragon Age 2 (UK) 10 euros
Fallout 3 (UK) (Pero en español yo me he pillado 1) 10 euros
Bioshock 1 y 2 (10 euros cada uno)
Wet (8 euros)
Fallout NV 18 euros (version normal)
Vanquish 10 euros

Y no me acuerdo de más xD

Y ya no he visto nada más xD el resto o muy altos de precio o no valian la pena mucho

Las consolas alli un atraco, xD una Arcade a 120 euros... xD y la Slim 180 (de segundamano estoy hablando)
en extralife estan los pads de SF2 a 19,95 € hay varios modelos, blanca, chun-li, ken y ryu

y tambien tienen en stock el BATMAN ARKHAM ASYLUM 3D a 19,95 €
Bikito escribió:Gamestop la Maquinista en la cesta de seminuevos he visto un par de perlas, vuelan rápido:

-Bulletstorm, Darksiders, Halo 3 Ed. Colecc., bioshock+oblivion 10€ (de todas las uds. hay unos 4 o 5)

-Halo Reach (1), MW2 (2), Dead Rising 2 (4) 20€



Yo he pasado hoy por un gamestop (gran via 2 barcelona) y he preguntado por el Bulletstorm y me han dicho 19€ 2a mano y 19€ nuevo...
En el Parque Principado :

MM: Dos cajas con juegos a 4.90 y 9.90. Interesante la verdad es que poco pero hay cosillas que se salvan como Blob2 por ejemplo.
Fnac: Caja desde 2,95 pero lo más interesante eran los HD de las fat de 60GB por unos 30–40.
En el Media markt de parquesur está el Fallour New Vegas por 10 napos, lo compré ayer y quedaban bastantes, están en un cajón a la entrada
En Alcampo Cuenca, Left for dead 2, fable 3, read rising 2, castelvania lords of shadow, virtua tenis 4, naruto storm 2, dragon ball racing blass 2, kinect joe ride, kinect motionsports y alguno más que no recuerdo. A 12,33€ cada uno.
Alcampo Avda de Madrid Vigo

L A Noire 20 €aurelios

Después había una pila de ellos a 11,95 algun cabelas y dead rising classics

Saludos [fumando] [fumando]
En catálogo nacional del Mediamarkt:

XBOX 360 320 GB + Kinect + Kinect adventures + Carnival Games + 1 mando 279 euros.
Guitar hero Warriors of Rock superbundle (guitarra+juego+batería+micro) + Band hero: 69 euros.

Y si alguien quiere una ps3:

Ps3 Slim 160 GB + Mando + PSP Street: 299 euros.

¿Buenas ofertas no?
A mi esa oferta del MM no me sale.

Me sale xbox 250gb + halo anniversary + F1 2011 por 249€.
Yo he visto esas ofertas entrando en www.mediamarkt.es, y en el centro a la izquierda está el link de "Folleto nacional".
Alcampo de Granada, COD Black Ops a 12 euros

Carrefour Armilla (Granada)- > Tekken 6, Afro Samurai, Blur, POP Las Arenas Olvidadas, Phantasy Star Online a 9 euros cada uno, luego habia mas malillos tb a 9 euros
Carrefour San Fernando Henares , 40% descuento . Zona outlet . Juegos de todas las consolas .
En el GAME de CC Gran Vía de Vigo: Homefront a 6.95 €. Quedaba uno.

Saludos.

EDITADO: me refiero a segunda mano, no sabía que tenía pase online cuando escribí en el hilo aunque vino sin usar.
Alguien sabe si todavía quedan unidades de Zombrex y Outbreak en Carrefour?
PaKMaNiaKo escribió:Alguien sabe si todavía quedan unidades de Zombrex y Outbreak en Carrefour?

En el de tu ciudad no
(mensaje borrado)
Buenas,

En el worten de Montigalá hay 3 cestas de juegos. Todos de PC mierdecillas y....

Un montón de Bioshock 2 de XBOX 360 por 9,95€
Saryon escribió:
PaKMaNiaKo escribió:Alguien sabe si todavía quedan unidades de Zombrex y Outbreak en Carrefour?

En el de tu ciudad no


Que bueno xDDD

Una oferta que para el que le interese... edicion coleccionista de Tekken 4, la de la sudadera blanca, en Game Imaginalia de Albacete a 30€

La caja estaba reventadisima, pero me enseñaron el interior de la caja y todo perfecto... Eso ya a eleccion de quien le interese.

1 saludo

P.D. Solo quedaba una
Mediamarkt makinista:
F3ar edicion coleccionista a 19,90. La normal a 9,90.
LoRD_WoRM escribió:
Una oferta que para el que le interese... edicion coleccionista de Tekken 4, la de la sudadera blanca, en Game Imaginalia de Albacete a 30€
1 saludo


En Fnac de Diagonal Mar la ví hace tiempo a 20€, junto con la de Aliens vs Predator Hunter Ed., pero ésta a 40€ (aunque es difícil de conseguir).
Saludos.
PD: Odio las ofertas de CC Maquinista [+furioso] [buuuaaaa] XD
(mensaje borrado)
verio escribió:Mediamarkt makinista:
F3ar edicion coleccionista a 19,90. La normal a 9,90.

y el top spin 4 a 10€ y el op dragon river a 5.90€
manzanox escribió:
verio escribió:Mediamarkt makinista:
F3ar edicion coleccionista a 19,90. La normal a 9,90.

y el top spin 4 a 10€ y el op dragon river a 5.90€


Cuantos FEAR quedaban?? y el op es el dragon rising o el red river, y cuantos quedaban? que no quiero ir para que cuando llegue no quede nada...
(mensaje borrado)
Esta mañana he ido al MM de La Maquinista y no habia ningun Fear 3, le he preguntado a la chica si tenia en el almacen y les quedaban 14, me he llevado uno y el ultimo de Metro 2033 a 9,90€, el Operacion Flashpoint que esta de oferta es el Red River, tambien he visto 2 ediciones coleccionista de Mortal Kombat a 19,90€, a ver si rebajan tambien el Virtual Tennis 4 que le tengo ganas y aun esta 39,90€.
Aviso:

Vamos a hacer unos cambios en la forma de llevar este hilo. A partir de ahora, SÏ se permiten comentar dudas sobre las ofertas que vayáis poniendo aquí.

Pero dejar claros varios puntos:

Que solo se admitirán mensajes que puedan aclarar cualquier duda sobre la oferta en cuestión.

Cualquier otro post que consideremos que no aporta nada (incluimos el típico "gracias") será borrado.
mondraker escribió:Carrefour San Fernando Henares , 40% descuento . Zona outlet . Juegos de todas las consolas .


¿Podrias dar un pelin mas de detalle sobre que titulos había?
Una de ofertas en Game, que hay mucho y variado:

  • Formula 1 2011 - 49,95€
  • Spider-Man: Edge of Time - 39,95€
  • X-Men Destiny - 39,95€
  • Wireless Headset Negro - 23,95€
  • Auricular Inalámbrico con Bluetooth Microsoft - 36,95€
  • Disco Duro Interno 250GB Xbox 360 (Slim) - 51,95€
  • Disco Duro 320GB Microsoft (Slim) - 76,95€
  • Controller Wireless Silver + Kit Carga y Juega - 44,95€
  • Controller con Cable Negro X360 - 24,95€
  • Controller Wireless Negro - 32,95€
crazydave escribió:
mondraker escribió:Carrefour San Fernando Henares , 40% descuento . Zona outlet . Juegos de todas las consolas .


¿Podrias dar un pelin mas de detalle sobre que titulos había?


Sinceramente he pasado de puntillas por la zona de XBOX 360 , pero bueno he visto alguna edicion coleccionista de Gear Of Wars 2 , Halor Reach (montones al lado de la zona de juegos de Ps3 y PC) y en fin varias zonas con juegos de Xbox 360 .

Esos juegos seguro que vienen de todos los carrefours de Madrid minimo , son muchisimos.

Logicamente novedades creo que ninguna .

Hoy tienen que a partir de tres Viodeojuegos te hacen un 60% de descuento , esto es un outlet de carrefour por lo que seguro que cuela un juego de xbox 360 + dos juegos de pc de 3 euros y ale 60% de descuento pa la saca.

Desde luego tienen tantas cosas que es para estarse un buen rato rastreandolo todo.

Tienen precios en los juegos que posiblemente no sean los reales , vamos juegos de 70 euros que ahora mismo en todos lados estan a 30 , esos se tendrian qeu revisar puesto que posiblemente no sean realmente 70 euros para nada.

En fin , sin ninguna duda os recomiendo que os deis una vuelta .

De PC tienen tambien mogollon de cosas , guias de juegos , ratones , teclados...en fin de todo un poco .

Ayer yo me pille la edicion coleccionista de Starcraft 2 (no quedan que yo sepa).

Por cierto , estoy un poco desactualizado de precios de los juegos pero vamos seguro que entre todo lo de alli + el 60% encontrais gangas seguro. Por cierto , si encontrais alguna gorda (algun juego de hace años cotizadisimo , algun juegazo ganga , avisarmeeeeee. :)
Suerte .
En el Carrefour de CC Augusta de Zaragoza he visto varios (creo que tres) Mass Effect 2 a 9€ que es un muy buen precio, pero de las ofertas que se leen por aquí ni rastro.
En Alcampo - Luz Shopping (Jerez) hay un surtido de juegos de X360 (Vanquish, Iron Man 2, Alpha Protocol...) a 11,95€.
Inexplicablemente, están debajo de los juegos de Wii [carcajad]
Call of Duty Modern Warfare 2 a 15€ en Alcampo Albacete

Habia tambien un último Black Ops a ese precio, pero me lo lleve
24296 respuestas