Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

meljaus escribió:En MM splau el tony Hawk que viene con una talbla ( ni idea del nombre ), esta por 22€. No se si es oferta o si es su precio real pero me pareció barato... Quedaban 4

un saludo

Es el Tony Hawk Shred. Ha habido bajada general, pero nunca tan barato. En Game está a 29,95 €. El Duke Nukem a 19,95€ (precio web, no si en tienda igual o los tres € más por los gastos de envio)
Saludos.
Si que está a ese precio el Duke Nuken en tienda, 12,95 de segunda mano.
Confirmo que el Bayonetta y el Enslaved siguen por 10€ en los Game y que quedan 4 Gears of War Edición Coleccionista en el Carrefour de Cartaya (Huelva).
En el MM de Majadahonda he visto el COD WAW por 9€, luego los trunos habituales
MM Diagonal Mar:

-Tropico 3 por 7.90
-G.R.A.W 2 por 7.90
-PES 12: 34.90
chuckyn escribió:Lips Canta en Español y Lips Number One Hits junto con los dos micros inalámbricos por 19,90 en los carrefours (al menos los que yo he visitado de cantabria [360º] )


Pues por el Carrefour de San Juan alicante nada... [noop]

Solo llevaba el Number one Hits y los 2 micros por 19,90 euros, pero nada del español junto... solo habia 1, si hubiera llevado los 2 juegos me lo habria comprado.

Tambien vi un Dj hero 2 por 59 euros creo era. Me parece que normalmente era mucho mas caro...

Habian algunos a 9 euros, TNA Impact, UFC 2009, Uno asi de futbol americano de trolls o algo asi raro jajaja... no vi nada mas... algunos pone 18 euros, pero en la otra etiketa de los estantes marcan 9 euros.
(mensaje borrado)
waper escribió:
Rubio_FJ escribió:[...] Uno asi de futbol americano de trolls o algo asi raro jajaja... [...]


El Blood Bowl, no?


Si ese era [oki] pues ese tambien estaba por 9 euros supuestamente, aunque en el juego ponia 18.

Para mi que tenian aun todos estos del monton de otras veces de juegos a 18 euros y los pusieron a 9 euros a ver si se los quitan de encima.
MM (Santander) Cesta de "a 9,98 €" c/u

-"Majin and the Forsaken Kingdom"
-"Fuerza de Defensa Terrestre 2017"
-"Ninja Blade"
-"Bionic Commando"
-"Split Second"


Y alguno más no muy allá q no recuerdo...
Buenas, esta mañana he ido al Media market de La maquinista y habia ofertas muy interesantes:
- Fifa 11 (9,90€) - Pro Evolution 2011 (12.90€) -Shadow of Damned (29.90€)
- Crysis 2 (19.90€) - Shift 2 (9.90€) - Tiger Woods 12 (9.90€)
- Halo 3 (9.90€)

yo me he llevado un Crysis 2 y un Shift 2.
GeorgeLXX escribió:Buenas, esta mañana he ido al Media market de La maquinista y habia ofertas muy interesantes:
- Fifa 11 (9,90€) - Pro Evolution 2011 (12.90€) -Shadow of Damned (29.90€)
- Crysis 2 (19.90€) - Shift 2 (9.90€) - Tiger Woods 12 (9.90€)
- Halo 3 (9.90€)

yo me he llevado un Crysis 2 y un Shift 2.


Joer con el MM de "La Maqinista", creo q se lleva la palma en cuanto a MMs con ofertas para X360... Suertudos!!! En cambio otros como el de Valencia te mueres del asco...

"Dark Souls E.C" a 49,99 € eXtralife.es
Snake_Eyes escribió:Joer con el MM de "La Maqinista", creo q se lleva la palma en cuanto a MMs con ofertas para X360... Suertudos!!! En cambio otros como el de Valencia te mueres del asco...


Cuanta razón llevas. Al igual que el Game La Maquinista, que es el único con EC como Bioshock 2 (19,95€) y creo que tambien tenían Halo Reach Legendaria (50€). [+furioso]
Fallout New Vegas por 9,95€ en Fnac.es. Stock limitado!
En le Game de la maquinista me acabo de enterar yo "ayer" que todos los juegos estan mas baratos... Siempre iba al de alcampo San adrian porque me pillaba mas cerca , pero ayer estuve en el de la maquinista y los juegos minimo entre 6 y 10 € mas baratos todos los juegos nuevos...las ofertas ni te cuento hasta 15 € ....
kan3da escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer con el MM de "La Maqinista", creo q se lleva la palma en cuanto a MMs con ofertas para X360... Suertudos!!! En cambio otros como el de Valencia te mueres del asco...


Cuanta razón llevas. Al igual que el Game La Maquinista, que es el único con EC como Bioshock 2 (19,95€) y creo que tambien tenían Halo Reach Legendaria (50€). [+furioso]
esto no es una oferta... es una OFERTAZA

en los carrefour estan liquidando el dead rising 2 edicion zombrex y la de la figura fea del zombi... a 9 Eurazosssss cada uno

Corred insensatos!!!!! especuladores fueraaaaaaa!!!!!
verio escribió:esto no es una oferta... es una OFERTAZA

en los carrefour estan liquidando el dead rising 2 edicion zombrex y la de la figura fea del zombi... a 9 Eurazosssss cada uno

Corred insensatos!!!!! especuladores fueraaaaaaa!!!!!



Todos los carrefours? o uno en concreto?
SKBron escribió:
verio escribió:esto no es una oferta... es una OFERTAZA

en los carrefour estan liquidando el dead rising 2 edicion zombrex y la de la figura fea del zombi... a 9 Eurazosssss cada uno

Corred insensatos!!!!! especuladores fueraaaaaaa!!!!!



Todos los carrefours? o uno en concreto?

Podrias decir en que carrefour?? Esperemos que sea nacional
En MM (a nivel global ya que viene en el folleto) Rage+Hunted the Demons Forge por 39,90€ los 2 juntitos. Es muy tentador [burla2]
Alcampo Ferrol:

Marvel Vs Capcom 3: 19.90 € (quedaba un buen lote)

A 9.90€ lo de siempre (Sega tennis, bolt, PES 2010, ...)
En Carrefour Peñacastillo Santander, Resonance of Fate (tambien habia de ps3), Metro 2033 y final fantasy XIII a 9€

Habia varios Halo 3 que tenian pegatinas de 9 y 18€...

Ni rastro de los DR 2 zombrex esos a 9€ (habia normales a 60 y pico... :-? ), aunque parece que 9 es el numero de la suerte en los juegos de rebajas de Carrefour...
Carrefour de Montigalá (Badalona): pack Modern Warfare 1 y 2 a 19 €, quedaban unos cuantos tanto de Xbox como de PS3. Hay que comprobar el precio con el lector de código porque la etiqueta marca creo que 45.
En carrefour Alfafar ni rastro de zombrex
Perdon por no responder. Estaba en el curro. He mirado en 3 carrefours y en los 3 a 9 lereles. Estaban en el prat, maquinista y gran via 2. Todos de barcelona. Suerte on la busqueda.
Saryon escribió:En carrefour Alfafar ni rastro de zombrex


En el Carrefour del CC el saler tampoco, he llamado esta tarde y nada de nada. Pero por ejemplo, si que tenian el Resonance of Fate a 9€, de lo demás o poco o nada.

Por cierto, para el que le pueda interesar, en el MM de Alfafar, he visto la edición tocha del Fable 3 y del Halo Reach, por 30€, vamos si no me equivoco es la coleccionista, es una especie de libro grande XD, algún juego a 12.90 como el ninja blade...
wilobix escribió:En MM (a nivel global ya que viene en el folleto) Rage+Shadow of Damned por 39,90€ los 2 juntitos. Es muy tentador [burla2]


Ojo q no es el "Shadow of Damned" sino el "Hunted the Demons Forge"... Ojala hubiese sido porq yo ya tengo el "Hunted" y me venia de pm la oferta para tener ambos por 20 €uretes cada uno... [snif]
Justo iba a comentar lo de la oferta del media markt XD

En el corte inglés están de ofertas en determinados artículos, en lo que respecta a videojuegos podemos destacar el Deus Ex, por 39.90€, Dungeon Siege 3 por 29.95€, y justo el juego que entra en la promoción del Rage, el Hunted the Demons Forge por 9.90, otros como el Bionic Comando y el Dark Void por el mismo precio, apenas hay surtido, pero el Deus Ex a ese precio no está nada mal.

Solamente es para compras por internet, y durante 12 horas de hoy. Así que el que lo quiera, que espavile XD
Snake_Eyes escribió:
wilobix escribió:En MM (a nivel global ya que viene en el folleto) Rage+Shadow of Damned por 39,90€ los 2 juntitos. Es muy tentador [burla2]


Ojo q no es el "Shadow of Damned" sino el "Hunted the Demons Forge"... Ojala hubiese sido porq yo ya tengo el "Hunted" y me venia de pm la oferta para tener ambos por 20 €uretes cada uno... [snif]


Cierto, fallo mío. Lo dejo corregido :)
Sisu88 escribió:Justo iba a comentar lo de la oferta del media markt XD

En el corte inglés están de ofertas en determinados artículos, en lo que respecta a videojuegos podemos destacar el Deus Ex, por 39.90€, Dungeon Siege 3 por 29.95€, y justo el juego que entra en la promoción del Rage, el Hunted the Demons Forge por 9.90, otros como el Bionic Comando y el Dark Void por el mismo precio, apenas hay surtido, pero el Deus Ex a ese precio no está nada mal.

Solamente es para compras por internet, y durante 12 horas de hoy. Así que el que lo quiera, que espavile XD


A colación de lo que comentas, dejo los títulos que están de oferta en la web de ECI durante sólo 12 horas:

  • Dark Void - 9,90€
  • Brink - 9,90€
  • Hunted: The Demon's Forge - 9,90€
  • Bionic Commando - 9,90€
  • Mindjack - 19,90€
  • Dungeon Siege III - 29,90€
  • MotoGP 10/11 - 29,90€
  • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - 29,90€
  • Deus EX: Human Revolution - 39,90€
En carrefour de la maquinista ya no esta o nunca hs estado el dead rising 2 a 9 euros.me lo ha mirado un trabajador del carrefour por el ordenador
(mensaje borrado)
En Game.es:

Joy Ride (Kinect) y Kinectimals (Kinect) a 26,95€/cada uno.
Carnival Games (Kinect) a 29,95€
Disco Duro 250 GB XBOX 360 a unos 70€
http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a667909

Para los que no lo consiguieron, vuelven a tener stock de la E.C. del Sonic Generations (a 110,43€ si eres socio).
carrodeguas escribió:En Game.es:

Joy Ride (Kinect) y Kinectimals (Kinect) a 26,95€/cada uno.
Carnival Games (Kinect) a 29,95€
Disco Duro 250 GB XBOX 360 a unos 70€


Además de lo que comenta el compañero, en la web de Game aparecen más de 20 artículos rebajados, incluidos juegos y accesorios. Remarco lo que me parece más destacable:

  • Dance Evolution - 19,95€
  • Deadly Premonition - 19,95€
  • Homefront/Homefront (Special Edition) - 19,95€
  • Overlord 2 - 19,95€
  • Star Wars El Poder de la Fuerza (Edición Sith) - 19,95€
  • WWE All Stars (Million Dollar Pack) - 24,95€
  • Colin Mcrae: DiRT 2 - 29,95€
  • Majin and the Forsaken Kingdom - 29,95€
  • Red Faction Armageddon (Special Edition) - 29,95€
  • Wireless Headset Negro - 29,95€
  • Disco Duro Interno 250GB (Slim) - 69,95€


No sé vosotros, pero yo no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero... XD XD XD Ni dinero, aunque por suerte hay cosas baratejas, como ése Deadly Premonition.
en Alcampo Alboraia (Valencia)

Sonic Free Riders Kinect Xbox 360 12,88 € quedaban 2 unidades

Fable III 19,88 € quedaban 4 unidades

no habia mucho mas destacable
Re-confirmo que no hay rastro de esa oferta de Dead Rising Zombrex edition...

En el MM Maquinista quedan varios de cada:

Fifa 11- 10€
Crysis 2 Limited Ed. - 20€
Bulletstorm - 20€
Dead Rising 2 - 15€
Tropico 3 - 10€

Y poca cosa más
En Alicante no hay ni rastro del Dead Rising zombrex ni la del muñeco, la tenían no hace mucho en el Carrefour de San Juan pero al rebajarla a 9 euros volaron (confirmado por un empleado de dicho centro).

Tenían un Gears of War 2 EC por 19 euros.
En Carrefour Albacete ni rastro de la Zombrex Edition de Dead Rising 2... le ha faltado al tio reírse de mi, porque basicamente yo creo que son tan inutiles que no la han tenido, sin embargo, cosas de Hannah Montana, de bailar y de cantar las que quisieras con caja de diamantes y rubies cawento cawento cawento

1 saludo
DEUS se queda en 39.90 en game.es con el siguiente código
DEUSEXHRWEB
nosequefer escribió:DEUS se queda en 39.90 en game.es con el siguiente código
DEUSEXHRWEB

Creo que solo es valido si has recibido el correo con el codigo, sino seguramente te lo anularan como paso hace unas semanas con otro similar.
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:DEUS se queda en 39.90 en game.es con el siguiente código
DEUSEXHRWEB

Creo que solo es valido si has recibido el correo con el codigo, sino seguramente te lo anularan como paso hace unas semanas con otro similar.


Yo también he recibido ese correo, así que si alguien de la zona de Santander o Torrelavega quiere aprovecharlo, que se ponga en contacto conmigo y se lo pido y entrego en mano cuando me llegue. Yo no lo voy a utilizar porque pillé la aumentada de salida...

Y por cierto, si no lo habéis probado, echadle un vistado al Enslaved EC por menos de 23 € en xtralife: http://www.xtralife.es/xbox-360/enslaved-edicion-coleccionista2/7581

A mi el juego me pareció muy divertido.

Saludos!
(mensaje borrado)
He estado esta mañana en el Carrefour del plaza norte y quedaban dos unidades de PS3 (de las cuales me he llevado una) y otra de XBOX (que se ha llevado mi colega) y comentaros que al abrir ambas unidades los dos bolis en forma de jeringuilla no tenian tinta, se habia evaporado, por lo que deben llevar la tira alli...
Kartoman escribió:He estado esta mañana en el Carrefour del plaza norte y quedaban dos unidades de PS3 (de las cuales me he llevado una) ...


Y yo me he llevado la otra XD

Al margen de esto, en el Carrefour de San Fernando han abierto una seccion OUTLET bastante grande y tienen una seccion de juegos enorme, descuentos de hasta el 40% en juegos y accesorios y 10% de descuento en consolas.

Eso si, gangas no hay, pero si hay juegos a buen precio

EDIT:

Añado el resto de ofertas que he visto:

MM Alcala de henares
- Medal Of Honor 10€
- Gothic 4 Arcania 10€
- Yoostar 2 10€
- Call Of Duty Black ops Prestigio 69€

Alcampo La Dehesa
- Marvel vs Capcom 3 15€
- Dragon Age 2 15€
- Homefront 15€
En Carrefour de Alcobendas no hay nada de nada

En Alcampo de la Vaguada el Arcania a 9.67 y el Fallout New Vegas al mismo precio. Tambien me ha parecido ver la especial del Halo Reach a 49.67
Carrefuro El Saler de Valencia

Habia en el cajon de ofertas

Metro 2033 9€
Alan Wake 9€
Halo 3 Edicion Limitada 9€ (yo me pille una)

y alguno más interesante vi pero ya no me acuerdo xd
Cirkple escribió:Carrefuro El Saler de Valencia

Habia en el cajon de ofertas

Metro 2033 9€
Alan Wake 9€
Halo 3 Edicion Limitada 9€ (yo me pille una)

y alguno más interesante vi pero ya no me acuerdo xd
hace un par de horas estaba ahi y no he visto ninguna halo3 limitada jeje
Kite escribió:http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a667909

Para los que no lo consiguieron, vuelven a tener stock de la E.C. del Sonic Generations (a 110,43€ si eres socio).



en MM Alfafar hoy tenian una, eso si .. a 125 €
En Carrefour La Ballena (Gran Canaria) quedaban 2 Ediciones Zombrex de Dead Rising 2, habia tambien una Outbreak, pero me la lleve yo. A 9€ ambas ediciones.
24296 respuestas