Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Carrefour de malaga battelfield 3 por 48 € , si os dicen en caja que esta a 59,90 decidle que el chico de la seccion de juego os ha dicho que la oferta esta a 48,90 € hasta el 27 de noviembre.

Corred porque quedaban 3 mas
En Mediamark de Vigo esta el Duke Nukem por 14.90€
dieguinho11 escribió:en Alcampo Alboraia (Valencia)

Sonic Free Riders Kinect Xbox 360 12,88 € quedaban 2 unidades

Fable III 19,88 € quedaban 4 unidades

no habia mucho mas destacable


Además de lo que comenta dieguinho, he visto interesante en el Alcampo de Alboraia esto:

  • Halo Reach - 19,88€
  • Medal of Honor - 24,88€
  • Borderlands GOTY - 24,88€
  • Crysis 2 - 29,88€
  • Gears of War 3 - 50,88€

Ha estado GTA 4 Edición Completa por 19,90€, pero no había ni rastro de él.
(mensaje borrado)
Acabo de pasar por el Alcampo de la Av. de Madrid (Vigo) y tenían unos 4-5 L.A. Noire por 20,00€.
Game:

- Gears 3 Seminuevo a 29.95
Alcampo Marbella: Sensor Kinect + Adventures = 89,90€
En Carrefour Albacete una full... en Eroski, otra... en Alcampo otra... y en MM Dark Souls a 49,90, pero habia uno marcado a 39,90, asi que si alguien se pone huevon y lo coge ahora antes de que se den cuenta del error, pues que se lo lleva por un precio bastante bueno... me jode ser pobre y no haberlo pillado yo! Putas EC´s xD

1 saludo

Edito: Se me olvidaba, en MM de Albacete tb, Anarchy Edition del Rage a 36,90.
Alcampo Ferrol:

Lo más destacable es:

* Marvel Vs Capcom 3: 9,97€
* Crysis 2: 9,97€
* Michael Jackson, The Experience: 9,97€

Por lo demás había los típicos juegos a menos de 10€ (bolt y al estilo que no se deben de vender nunca) y luego un pack de bateria recargable para el mando a algo menos de 10€ de marca desconocida.
Brink en FNAC por 9,90€. Aunque no me ha gustado el juego.
carrodeguas escribió:Alcampo Ferrol:

Lo más destacable es:

* Marvel Vs Capcom 3: 9,97€
* Crysis 2: 9,97€
* Michael Jackson, The Experience: 9,97€

Por lo demás había los típicos juegos a menos de 10€ (bolt y al estilo que no se deben de vender nunca) y luego un pack de bateria recargable para el mando a algo menos de 10€ de marca desconocida.


Añade el Monkey Island Collection a 19.90 €
Carrefour Ponferrada, gears of war 2 limitada 19€ nosé si será a nivel nacional.
Jopraris escribió:Carrefour Ponferrada, gears of war 2 limitada 19€ nosé si será a nivel nacional.


Tiene que ser nacional, ya que por Madrid también esta a ese precio. ;)

SaluDOS.
OFERTAS CALIENTES . CARREFOUR SAN JUAN ALICANTE

A 9 euritos!!!!

TEKKEN - Habia 4 o 5 unidades.
KANE & LYNCH 2 DOG DAYS "Edicion limitada" (la que lleva unas descargas y tal) - Habia 5 unidades (YO ME HE LLEVADO UNO [sonrisa] )
AFRO SAMURAI - 4 unidades.
TNA IMPACT - 2 unidades (estaban la semana pasada estos ya...)
FURIA DE TITANES - 1 unidad (estaba en una esquina de abajo apenas se ve)

Y poco mas... uno de estos de juegos olimpicos de invierno y nada mas... algun guitar hero suelto y ya...
___________________

Aparte habian:
2 o 3 de estas de edicion especial de Halo Reach a 49 euros. Algo de eso, es asi como una caja. No se si valen mas caros o que realmente o es ese su precio normal.
2 "DJ HERO 2" con la tabla y tal a 49 o 59 euros creo ponia tambien.

PD: Eran las 5 de la tarde cuando he ido yo...
Rubio_FJ escribió:OFERTAS CALIENTES . CARREFOUR SAN JUAN ALICANTE

A 9 euritos!!!!

TEKKEN - Habia 4 o 5 unidades.
KANE & LYNCH 2 DOG DAYS "Edicion limitada" (la que lleva unas descargas y tal) - Habia 5 unidades (YO ME HE LLEVADO UNO [sonrisa] )
AFRO SAMURAI - 4 unidades.
TNA IMPACT - 2 unidades (estaban la semana pasada estos ya...)
FURIA DE TITANES - 1 unidad (estaba en una esquina de abajo apenas se ve)

Y poco mas... uno de estos de juegos olimpicos de invierno y nada mas... algun guitar hero suelto y ya...
___________________

Aparte habian:
2 o 3 de estas de edicion especial de Halo Reach a 49 euros. Algo de eso, es asi como una caja. No se si valen mas caros o que realmente o es ese su precio normal.
2 "DJ HERO 2" con la tabla y tal a 49 o 59 euros creo ponia tambien.

PD: Eran las 5 de la tarde cuando he ido yo...


No es oferta nacional no?
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:OFERTAS CALIENTES . CARREFOUR SAN JUAN ALICANTE

A 9 euritos!!!!

TEKKEN - Habia 4 o 5 unidades.
KANE & LYNCH 2 DOG DAYS "Edicion limitada" (la que lleva unas descargas y tal) - Habia 5 unidades (YO ME HE LLEVADO UNO [sonrisa] )
AFRO SAMURAI - 4 unidades.
TNA IMPACT - 2 unidades (estaban la semana pasada estos ya...)
FURIA DE TITANES - 1 unidad (estaba en una esquina de abajo apenas se ve)

Y poco mas... uno de estos de juegos olimpicos de invierno y nada mas... algun guitar hero suelto y ya...
___________________

Aparte habian:
2 o 3 de estas de edicion especial de Halo Reach a 49 euros. Algo de eso, es asi como una caja. No se si valen mas caros o que realmente o es ese su precio normal.
2 "DJ HERO 2" con la tabla y tal a 49 o 59 euros creo ponia tambien.

PD: Eran las 5 de la tarde cuando he ido yo...


No es oferta nacional no?


No es nacional creo yo, porque hay gente por aqui que ha comentado que en otros carrefour han puesto ediciones zombrex del dead rising a ese precio y demas, vamos que son liquidaciones en general de los carrefour, cada cual tendra unas cosas mejores o peores.

En este, pues generalmente los juegos que la ultima vez estaban a 18 euros en cestas aparte, pues ahora estan a 9 lo que les quedaba para quitarselos de encima... porque por ejemplo los tekken tenian una etiketa normal de 18 euros pero estan a 9 en verdad.

Me sorprendio ver lo del kane & lynch a ese precio y que tuvieran 4 o 5, porque la ultima vez que lo vi por ahi habia 1 o 2 de milagro y a 60 euros o mas... vamos que lo que tuvieran por el almacen lo sacaran para quitarselo de encima.

Vamos que cualquiera que tenga un carrefour cerca psss ya sabe, que se pase a ver si tiene algo interesante jeje...

PD: Yo es que como voy a comprar siempre psss los juegos siempre miro a ver si hay algo decente, que rara vez hay algo pero bueno. A veces tienen algun juego que me interesa a la larga.
kawaslky escribió:
carrodeguas escribió:Alcampo Ferrol:

Lo más destacable es:

* Marvel Vs Capcom 3: 9,97€
* Crysis 2: 9,97€
* Michael Jackson, The Experience: 9,97€

Por lo demás había los típicos juegos a menos de 10€ (bolt y al estilo que no se deben de vender nunca) y luego un pack de bateria recargable para el mando a algo menos de 10€ de marca desconocida.



Añade el Monkey Island Collection a 19.90 €



Vaya un buen precio para el Crysis 2, en mi ciudad no hay forma de conseguirlo por menos de 30 o 40€ todavia.... :-?
Mediamarkt C.C Condomina Murcia,

L.A Noire 20 eu.( Primera edición)
RAGE 30 eu. (pocos juegos voy a volver a comprar el dia de salida, menuda rebaja en 1 mes)
Alcampo Marbella:

KINECT + Juego Kinect Adventures = 89 eurazos !!!
(quedaban 6 unidades)
Hasta hoy en Hipercor un 20% en bonificaciones en todos los videojuegos. Esta bastante bien ya que la tarjeta con la bonificacion te la puedes gastar del 1 de Diciembre al 5 de Enero.
Quiero comprar el kincet y buscando encontré lo que creo que es una muy buena oferta en amazon españa:

Kinect sensor + kinect adventures por 104 euros.

Lo malo es que es "importación inglesa". Supongo que se podrá conectar en cualquier xbox. Y tal vez el juego no venga en español.

¿Alguién conoce una oferta mejor?
Lips (el primero) + 2 micrófonos por 19 € en Carrefour Alfonso Molina de A Coruña. Sólo queda una unidad.

Además también hay un montón de juegos a 9 €:
-Furia de Titanes
-Split Second
-Vancouver
-Harry Potter para Kinect
etc.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola han puesto en el media markt una oferta interesante,los juegos hunted+rage por 40 euros.
Cyber Monday en fnac.es:
* Brink: 9,95
* Deus Ex: 29,95
* Rage: 29,95
En la fnac hay cybermonday (yo nunca lo había visto...). Entre otros:

Deus ex: 29,95 euros.
Rage: 29,95 euros.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... ados+Homes

Edit: Se me adelantó Susooo, aún así añado el enlace.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:hay alguna oferta de algun juego de zombies?
dead rising 2
resident evil 5 gold
dead island



Dead Rising 2 lo tienes mas barato en Carrefour, 9€ tanto la edicion Zombrex como la Outbreak.
JAEG7875 escribió:que barato no eldead island?
ese precio es de juego usado o nuevo?
en 1º persona no me va mucho,si fuera en 3º persona seria mucho mejor el juego para mi
me gusta mas el ambiente de resident evil 5

El precio es de juego nuevo, pero eso no deberías preguntarlo aquí. Además habías preguntado por él y ahora dices que no te gusta xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adanaldo escribió:En la fnac hay cybermonday (yo nunca lo había visto...). Entre otros:

Deus ex: 29,95 euros.
Rage: 29,95 euros.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... ados+Homes

Edit: Se me adelantó Susooo, aún así añado el enlace.


El Deus esta a 12.95 en Zavvi xD (eso si no se como esta el tema del idioma pero merece la pena) XD
Cirkple escribió:
adanaldo escribió:En la fnac hay cybermonday (yo nunca lo había visto...). Entre otros:

Deus ex: 29,95 euros.
Rage: 29,95 euros.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... ados+Homes

Edit: Se me adelantó Susooo, aún así añado el enlace.


El Deus esta a 12.95 en Zavvi xD (eso si no se como esta el tema del idioma pero merece la pena) XD


El idioma esta en perfecto inglés.
caspnoe escribió:
Cirkple escribió:
adanaldo escribió:En la fnac hay cybermonday (yo nunca lo había visto...). Entre otros:

Deus ex: 29,95 euros.
Rage: 29,95 euros.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... ados+Homes

Edit: Se me adelantó Susooo, aún así añado el enlace.


El Deus esta a 12.95 en Zavvi xD (eso si no se como esta el tema del idioma pero merece la pena) XD


El idioma esta en perfecto inglés.


pero el precio lo merece
osoyogi2 escribió:Quiero comprar el kincet y buscando encontré lo que creo que es una muy buena oferta en amazon españa:

Kinect sensor + kinect adventures por 104 euros.

Lo malo es que es "importación inglesa". Supongo que se podrá conectar en cualquier xbox. Y tal vez el juego no venga en español.

¿Alguién conoce una oferta mejor?


Yo no se de donde seras pero hoy lo he visto en el Alcampo de Vallecas y creo que marcaba 67€
Las ofertas de páginas de importación (incluida zavvi.es) ponedlas en su correspondiente hilo de ofertas ;)
Alcampo Loranca FUENLABRADA
360 Halo Reach, Kane y Linch 2 y Vanquish 11,66
PS3 Vanquish, Kane y Linch 2 y Singularity 11,66

Alcampo ALCORCON
WII Goldeneye 12
360 Alan Wake 18

MediaMarkt Alcorcon
360 LA NOIRE + Dvd En tierra hostil + headset de cuello 20€
PS3 LA NOIRE + Dvd En tierra hostil + HDMI y Gatillos 20€
(mensaje borrado)
¿A cuánto está ahora el Skyrim?

Saludos.
Por favor postead solo ofertas. Si hay alguna duda muy específica sobre ella se puede comentar.

t0n3 escribió:¿A cuánto está ahora el Skyrim?

Saludos.

Pregúntalo mejor en el hilo oficial del juego.
MM del Dolce Vita Coruña: hay un cartel que específica las ediciones coleccionistas a 2x1.
Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???


Creo que lo pone bien claro en el hilo, aunque yo no lo entiendo porque si no tenemos otro hilo para comentar sobre las ofertas como el de importación, entonces donde hablamos, o preguntamos sobre dichas ofertas??.
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???

Porque esto no es meristation y como su propio hilo indica es un Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios
Fallout New Vegas (Collector) a 39.95 en game.es
muy buena edición, aprovechar que vuelan!!!
nosequefer escribió:
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???

Porque esto no es meristation y como su propio hilo indica es un Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios
Fallout New Vegas (Collector) a 39.95 en game.es
muy buena edición, aprovechar que vuelan!!!

no conozco meristation
litos001 escribió:
erpoli escribió:Una duda, por que se borran tantos mensajes en este hilo???


Creo que lo pone bien claro en el hilo, aunque yo no lo entiendo porque si no tenemos otro hilo para comentar sobre las ofertas como el de importación, entonces donde hablamos, o preguntamos sobre dichas ofertas??.

Estoy de acuerdo contigo, no le veo el sentido.
Edito el mensaje porque el forero al que iba dirigido no ha entendido lo que digo y no me veo capaz de explicarlo de otro modo, si no entendemos que este hilo no es un foro de discusión, sino un hilo de postro de ofertas, ya no se que mas decir, no voy yo a fomentar el guarreo del hilo respondiendo nuevamente.

Kinect Sonic Riders 11,66 alcampo Loranca
A ver en mi caso, un forero preguntaba por una oferta de kinect y le respondi, no entiendo el borrar mi mensaje.
24296 respuestas