Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Amazon.es han lanzado un código de 10 euros de descuento: A9ZHHNE6 (pedido mínimo 40 euros)

Por ejemplo, el Skyrim sale a 46 euros. Está a 56 euros, pero si metéis el código antes de confirmar la compra (último paso), se os descuentan 10 euros, por lo que se queda en 46.

Si tenéis premium, os salen los gastos gratis, sino añadir 3 euros a los gastos de envío.
PeTaS69 escribió:En Amazon.es han lanzado un código de 10 euros de descuento: A9ZHHNE6 (pedido mínimo 40 euros)

Por ejemplo, el Skyrim sale a 46 euros. Está a 56 euros, pero si metéis el código antes de confirmar la compra (último paso), se os descuentan 10 euros, por lo que se queda en 46.

Si tenéis premium, os salen los gastos gratis, sino añadir 3 euros a los gastos de envío.

Ha surgido un problema.
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.


Tiene alguna condicion?
(mensaje borrado)
Saryon escribió:
PeTaS69 escribió:En Amazon.es han lanzado un código de 10 euros de descuento: A9ZHHNE6 (pedido mínimo 40 euros)

Por ejemplo, el Skyrim sale a 46 euros. Está a 56 euros, pero si metéis el código antes de confirmar la compra (último paso), se os descuentan 10 euros, por lo que se queda en 46.

Si tenéis premium, os salen los gastos gratis, sino añadir 3 euros a los gastos de envío.

Ha surgido un problema.
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.


Tiene alguna condicion?

¿Quizás lo has probado con un artículo que vale menos de 40€? Por cierto, en Amazon.es también hay un código de descuento, aunque creo que no es el mismo. Lo posteé en el hilo oficial del Kindle. Con las mismas condiciones.

Centro Comercial Splau Cornellà:

Tony Hawk Ride (con la tabla) 22€. Oferta limitada, supongo que quieren sacarse el stock. Yo me lo habría pillado pero es un trasto grande (y no tengo espacio). Sea mejor o peor, lo veo muy buen precio.

En el cajón de liquidación los típicos:
Resonance of Fate 10-12€ (no recuerdo)
Maijin & the Forsaken Kingdom 9.90€
Dreamcast Collection 10-12€ (no me acuerdo)
Lost Planet 2 14.90€
Final Fantasy XIII 14.90€
etc
En Fnac de Coruña tienen varios Ghost Recon Advanced Warfighter a 7.95.
(mensaje borrado)
Gracias por el soplo del HDD 250GB de Xbox, me ha costado en el Game de CC El Saler (Valencia) 54.95€

Un saludo

zosimo rocks escribió:Una de ofertas en Game, que hay mucho y variado:

  • Formula 1 2011 - 49,95€
  • Spider-Man: Edge of Time - 39,95€
  • X-Men Destiny - 39,95€
  • Wireless Headset Negro - 23,95€
  • Auricular Inalámbrico con Bluetooth Microsoft - 36,95€
  • Disco Duro Interno 250GB Xbox 360 (Slim) - 51,95€
  • Disco Duro 320GB Microsoft (Slim) - 76,95€
  • Controller Wireless Silver + Kit Carga y Juega - 44,95€
  • Controller con Cable Negro X360 - 24,95€
  • Controller Wireless Negro - 32,95€
Bueno como el sabado pasado...

Carrefour San Juan Alicante...

Afro samurai - 9 euros... (siguen quedando 4 o 5)

Kane & lynch 2 edicion limitada - 9 euros (quedan 2 o 3 detras de un carton de publi de otro juego)
esto hay que mirarlo bien porque tambien habian 2 "normales" y valian 19,90 jajaja menudo timo... [tomaaa]

TNA Impact - 9 euros (habian 2 o 3 maximo como la semana anterior jaja se nota que nadie los quiere)

UFC 2010 - 9 euros (o eso me ha parecido ver, habian 2 escondidos detras de otros juegos)
Tambien hay el de 2009 a 9 euros, pero creo que no habia ninguno o no me he fijado bien.

El resto pues para mi gusto "caros"... a 19,90 habia de todo un poco tipo gears of war 1 y cosas asi, vamos los que siempre tienen al mismo precio...

Saludos.

PD: Yo es que normalmente lo que pasa de 10 euros ni puto caso hago... [tomaaa] ya que yo no me compro ninguno que valga mas normalmente... suelo comprar poco PAL ES, normalmente tiro de importacion que sale mas barato. [oki]
Oferton para mi :

kinect + kinect adventure + gunstriguer descargable + fruit ninja descargable + bob esponja surf y skate

99 eurillos de nada.

creo que para los peques es lo mejor

EN CARREFOUR
Pues yo ayer pude comprar perfectamente en Amazon.es con el codigo descuento A9ZHHNE6 aplicado, y sin embargo hoy no me deja ponerlo, pone aquello de lo sentimos mucho pero este codigo no se puede aplicar. Pasa algo curioso, me dice que no, le doy a f5 y me actualiza la pagina con el codigo aplicado, es decir, menos 10 euros, luego cuando tramito el pedido el cupon no aparece descontado y el importe es el total (por lo que he cancelado el pedido de hoy)

Alguien ha podido aplicar el descuento entre la noche del domingo y el lunes? Me ointeresa que queria pedir un jueguillo

Edit: Quizas este limitado a uno por cuenta

Gracias!!!
El viernes en el carrefour alameda, aqui en Málaga, habian varios juegos en oferta, no se si es nacional.

Estaba el vanquish edicion caratula 3d a 9 euros para xbox 360.
God of War ghost of sparta a 9 euros para psp.
FF 7 crisis core a 9 euros para psp.

Me compre los 2 de psp :P
May_hell escribió:Pues yo ayer pude comprar perfectamente en Amazon.es con el codigo descuento A9ZHHNE6 aplicado, y sin embargo hoy no me deja ponerlo, pone aquello de lo sentimos mucho pero este codigo no se puede aplicar. Pasa algo curioso, me dice que no, le doy a f5 y me actualiza la pagina con el codigo aplicado, es decir, menos 10 euros, luego cuando tramito el pedido el cupon no aparece descontado y el importe es el total (por lo que he cancelado el pedido de hoy)

Alguien ha podido aplicar el descuento entre la noche del domingo y el lunes? Me ointeresa que queria pedir un jueguillo

Edit: Quizas este limitado a uno por cuenta

Gracias!!!


Efectivamente, es uno por cuenta, pero puedes abrirte otra cuenta registrandola a otro correo y te dejará aplicar el descuento. Yo lo hice y 20€ de descuento en total.
CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??
en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 y 19 euros, a 9 euros que recuerde tenian el final fantasy XII, nier, blue dragon, gears of war 2, ... y a 19 me ha parecido ver el modern warfare 2 (que me no se si estab solo o era el pack junto con el 1...)
no se si sera a nivel nacional, si alguien se pasa y lo mira nos lo podria confirmar.
salu2
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??

Yo he estado esta mañana y no sabia nada, no me he fijado demasiado, pero la coleccionista del sonic si estaba a ese precio que pone en la web
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??


yo he llamado hoy y me han dicho que no,pero no me lo creo la verdad..
Dead island 39.98€ en gamestop
Ojo con el descuento de amazon.es ;
si haceis el simulacro de compra para ver si funciona, cancelais y luego lo intentais hacer de verdad... detecta como si ya lo hubieseis usado y no os funcionara. ¬_¬

Entre las rebajas web de game.e teneis el new vegas por 9.90€
manzanox escribió:
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??


yo he llamado hoy y me han dicho que no,pero no me lo creo la verdad..


yo he comprado el Virtua Tennis 4 a 9'95€ en tienda hace 2 horas... así q si...
Buenas

manzanox escribió:
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??


yo he llamado hoy y me han dicho que no,pero no me lo creo la verdad..


Hay veces que tardan un par de días en aplicar las rebajas a las tiendas; supongo que será para beneficiar las ventas por web.

Saludos
En el C.C. Islazul:
Game: Bulletstorm y Homefront por 9,95 cada uno
Saturn: Mini Ninjas, Bionic Comando y Pure por 9,99 cada uno
El Metrero escribió:Buenas

manzanox escribió:
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??


yo he llamado hoy y me han dicho que no,pero no me lo creo la verdad..


Hay veces que tardan un par de días en aplicar las rebajas a las tiendas; supongo que será para beneficiar las ventas por web.

Saludos


He llamado a mi game mas proximo el de granollers y si que tienen el mismo precio que en web ya tengo reservado el gears of war 3 ed limitada que esta a 59.95 menos 9, 50 euros que tengo en puntos me queda a 50,45 era el último que quedaba
(mensaje borrado)
En la web de game.es, teneis el Kinectimals por 14,95€.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070154

Creo que ya tengo regalito para mi peque XD.
Si va a pillar el Kinectimals, mira que tambien tienes las siguientes ediciones al mismo precio:

Kinectimals Edición Limitada Tigre Maltés ==> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071619

Kinectimals Edición Limitada Guepardo ==> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071618

Yo he pillado el virtua tennis 4 por 9.95, la edicion coleccionista de halo reach a 19.95 y el dance central y el kinect sport a 14,95. (Todos en la web de game)

Un saludo.
litos001 escribió:CIENTOS DE BAJADAS EN LA WEB DEL GAME!!!: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Hay cosillas interesantes, muy interesantes. Sabeis si en tiendas también tendrán esos precios??


Cierto. Un montón de "ofertas" en GAME. Entre ellas, el Homefront a 9,95€. Una muy buena oportunidad para mantener "vivo" su buen multi online. Que por cierto, me lo acabo de pillar esta tarde. xD
He estado en el Game de Málaga y los precios web eran válidos en tienda física tb.
Mensaje por SUSOOO Hoy 15:59
En el C.C. Islazul:
Game: Bulletstorm y Homefront por 9,95 cada uno


El Bulletstorm está a 10€ en todos los Game o es solo en ese game?? es que en la web veo que marca 20€...

Media markt Málaga: Xbox 360 slim 4g + disco duro 320Gb + kinect + kinect adventures + carnival games + lego star wars III clone wars 279€
Xbox 360 slim 250Gb + 7 juegos 260€ (gears 1 y 2, pure, lego batman, forza 3, crysis 2, recopilatorio arcade)
Enslaved tambien a 10 euros en Game.
(mensaje borrado)
cucus escribió:Joder, gracias por el aviso del game. Han caido el new vegas, final XIII (me lo pasé en japo [carcajad] ),virtua tennis 4,Homefront y el yakuza 4 por 54€ :)



+1

069693 producto de X360 Fallout New Vegas
1
9,95 € 9,95 €
Virtua Tennis 4 073833 producto de X360 Virtua Tennis 4
1
9,95 € 9,95 €
Yakuza 4 073883 producto de PS3 Yakuza 4
1
9,95 € 9,95 €
Metal Gear Solid 2: Substance (Nuevo Precio) 077806 producto de PS2 Metal Gear Solid 2: Substance (Nuevo Precio)
1
9,95 € 9,95 €
Final Fantasy XIII (Ed. coleccionista) 066020 producto de X360 Final Fantasy XIII (Ed. coleccionista)
1
14,95 € 14,95 €
SEUR (24H) 053840 producto de ENVI SEUR (24H)
1
0,00 € 0,00 €
TOTAL : 54,75 €
Cuanto cobran de gastos de envío??? porque si hace falta compro vía web y fuera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confirmo que las ofertas webs de Game, también son válidas en tienda física.A última hora de esta tarde, me acerqué a la Game de Carrefour Los Patios de Málaga y se vino conmigo:

- Homefront --- 9´95 euros
- Enslaved --- 9´95 euros

Quedaban bastantes títulos interesantes por el mismo precio:

- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jomiroqui escribió:Confirmo que las ofertas webs de Game, también son válidas en tienda física.A última hora de esta tarde, me acerqué a la Game de Carrefour Los Patios de Málaga y se vino conmigo:

- Homefront --- 9´95 euros
- Enslaved --- 9´95 euros

Quedaban bastantes títulos interesantes por el mismo precio:

- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII

¿Qué cosas interesantes viste por la sección de videojuegos de Carrefour? ¿Ese precio es en todos los Game? Saludos.
Pack Modern Warfare (COD Modern Warfare + COD Modern Warfare 2) por 36,62 € en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCPVBU

Recordar que todavía sirve el código de descuento de 10 € A9ZHHNE6 para compras superiores a 40 €.

Un saludo.
Gear of wars 2 Edicion Coleccionista por 19 € en Carrefour Lugones.

La classics estaba al mismo precio y creo que me lleve el ultimo.
En el Carrefour de Coruña (Alfonso Molina) había una cajón con últimas unidades donde no había nada interesante. Ahorraros el viaje.
(mensaje borrado)
Hoy en MM parque oeste, todavia quedaban copias del L.A. Noire a 20€. Tambien tenian el Brink a 10€, habria como 15 copias. Me he llevado una de cada.
En el carrefour de Vigo. Las ofertas que algunos dijisteis que habia por 9€. Aqui estaban a 19.
El unico que vi a 9€ fue el Lost planet 2.
chris_pontius escribió:Pack Modern Warfare (COD Modern Warfare + COD Modern Warfare 2) por 36,62 € en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCPVBU

Recordar que todavía sirve el código de descuento de 10 € A9ZHHNE6 para compras superiores a 40 €.

Un saludo.


Gracias mil por el código, estaba buscando el volante Speed Wheel y en todos los sitios cuesta 45-50€, los había visto en la web de el corte ingles por 40€ (+cheque del 20% para videojuegos para siguientes compras), y al final en amazon 43€-10=33€ :D:D, y con lo del premium que no te cobran gastos de envío (por si a alguien le interesa, hay un mes gratis de premium, luego te borras y listos)

Saludos
Imagen

36 €


Imagen

24,88 €


Ambos en el AlCampo (Valencia)
24296 respuestas