Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!
Alcampo Marbella:
- Kinect + Kinect Adventures = 99,99€ hay como unas 10 unidades.
- Get fit with Mel B + gomas elasticas = 10€ (3 unidades)
- Killzone 3 Platinum 20€ (muchas unidades)
- Killzone 3 Hellgast edition = 50€ (1 unidad)
- Fable III = 10€ (agotado)
el pack red read redemption mas la expansion undead nightmare 36,90 en MM, por lo menos en el de ronda sur de Murcia
(mensaje borrado)
ggr1983 escribió:No es oferta de juegos pero la pongo aqui por si interesa porque parece que los Alcampo (al menos Diagonal Mar y St. Adria seguro) venden Xbox360 4gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200mp por 199,90€.

Yo ya he renovado mi consola xD


alguien sabe si esta oferta es a nivel nacional? :O
albertpg escribió:
D@rth escribió:En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!


Buenas! Ofertón!

Esta web es fiable? Será PAL España?

Saludos


Confirmo la oferta del Skyrim de Games Liveshop: 40 euros + gastos de envío = 43,50 euros.

Los juegos de esa web son todos PAL/España [ginyo]
(mensaje borrado)
Oferta de periférico en Saturn Valencia: Mando Negro Wireless de Xbox 360 por 29€ entregando un mando viejo. En la letra pequeña no se especifica que tenga que ser un mando de 360, así que igual vale uno cascao de cualquier otra consola.
En el Game de Fuenlabrada: Enslaved nuevo a 9.95 (igual que en web). Curiosamente, los de segunda mano han desaparecido.
Hasta el dia 17 de noviembre creo que es, hay un 3x2 en TODOS los juegos de cualquier consola en FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) por el décimo aniversario de la tienda.

Si a alguien le interesa podemos quedar entre 3 y coger juegos así nos beneficiamos todos.
nosequefer puede que me interese que quiero pillarme el cod el martes, ya te diré algo.

Por otro lado,

En la web de FNAC:
- Tiger Woods PGA Tour 12 Xbox 360 por 9,98
- Kinect Joy Ride 19,95

Algo es algo xD
Adrich escribió:En los Media Markt van a hacer el cambiazo con el COD:Modern Warfare 3. Entregando un juego se queda a 50€.


Imagen
Eso del cambiazo es a nivel nacional? He entrado en el folleto local y en el mio solo sale (y en pequeñito) el anuncio del cambiazo para el Uncharted.

Saludos
se que no va aqui, pero es un oferton en zavvi.es 2x32€ entre ellos el halo el Red Dead Redemption...
V1KToR escribió:
Adrich escribió:En los Media Markt van a hacer el cambiazo con el COD:Modern Warfare 3. Entregando un juego se queda a 50€.


Imagen



Saturn a nivel nacional 56.98

quien compre en GAME de murcia en los centros comerciales nueva condomina o thader ademas tendrá 2000 puntos

y solo el dia del lanzamiento 10% de sobre tasacion juegos usados

Haced cuentas 56.98 - 5e de puntos = 51.98 . A esto si le llevas cualquier juego usado te lo sobre tasan se te quedará minimo mejor que con un cambiazo del media markt

Saludos
alguien sabe alguna oferta de dark souls en alguna tienda española?
Buenas pues me he pasado hoy por alcampo de sant boi de Llobregat y hay ofertas muy jugosas para quien le interese!
A 15 euros cada uno:

- Dead rising 2
- LA Noire
- Homefront
- Crysis 2
- Kinectimals ed. limitada (la del peluche vamos)
- Splatterhouse
- Kane and Lynch 2
- Dead space 2
- Alan wake

y a 19 euros esta el Bulletstorm
Confirmo que el DJ Hero con mesa de mezclas sigue a 19'95€ en el Mediamarkt de Parquesur

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dreamcast Collection a 9.95 en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073631
yoyo1one escribió:Dreamcast Collection a 9.95 en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073631


Ojo, ese precio es solo en web. Fui con un colega a comprarlo en tienda física y nos querían cobrar 20€. Allí se quedó
Alcampo Ferrol: Hay una sección de "Avance XBOX" con juegos a 10€ mezclado en las estanterías mezclado con los juegos normales. Hay mucho juego malo, pero algo se salvaba. De lo mas interesante el GTA4 (anoche quedaban 2), Lego Harry Potter (x2), WWE Legends of Wrestlemania (x1), Saint Rows -no se cual de los anteriores- (x2) y luego juegos como PROs viejos, Bolts, Eragon y al estilo ya había bastantes.


carlosjaen escribió:
yoyo1one escribió:Dreamcast Collection a 9.95 en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073631


Ojo, ese precio es solo en web. Fui con un colega a comprarlo en tienda física y nos querían cobrar 20€. Allí se quedó


En tienda es al mismo precio: 9,95€, lo he comprado hace un par de días. Aunque en la etiqueta esté marcado a bastante más al pasarlo por caja te cobran el precio nuevo (incluso vale 4,95€ de segunda mano).
Red Faction Guerrilla a 10 euros en MM Getafe, había bastantes copias.
En el MM de Málaga(Vialia), está el Call of duty: Black ops por 27€. Quedaban unas 3 o 4 unidades.
carrodeguas escribió:
carlosjaen escribió:
yoyo1one escribió:Dreamcast Collection a 9.95 en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073631


Ojo, ese precio es solo en web. Fui con un colega a comprarlo en tienda física y nos querían cobrar 20€. Allí se quedó


En tienda es al mismo precio: 9,95€, lo he comprado hace un par de días. Aunque en la etiqueta esté marcado a bastante más al pasarlo por caja te cobran el precio nuevo (incluso vale 4,95€ de segunda mano).


Iba a darle a la dependienta un billete de 10€ cuando nos dice "son 20,95€"... se me quedó cara de ¬_¬ total, le protestamos y nos dice con cara de mala leche y con malas maneras "es que los precios de la web no tienen nada que ver con los de la tienda" ¬¬

Por lo tanto, será solo en algunas tiendas ese precio. Lo mismo pasaba con Vanquish, que en algunas tiendas estaba a 10€ pero en el de Jaén estaba más caro. Eso, o que los de mi ciudad son tontos (cosa bastante fácil)
No se si ya lo habrá dicho alguien, pero hoy mismo en el curro (hipercor) había varios juegos con bajada (que no se si ya estarían en otros comercios a ese precio)

Homefront - 19,95€
Hunted - 19,95
Brink - 19,95

El homefront es el que mas me llama la atención, porque en otros comercios parece seguir mas caro.
carlosjaen escribió:Iba a darle a la dependienta un billete de 10€ cuando nos dice "son 20,95€"... se me quedó cara de ¬_¬ total, le protestamos y nos dice con cara de mala leche y con malas maneras "es que los precios de la web no tienen nada que ver con los de la tienda" ¬¬

Por lo tanto, será solo en algunas tiendas ese precio. Lo mismo pasaba con Vanquish, que en algunas tiendas estaba a 10€ pero en el de Jaén estaba más caro. Eso, o que los de mi ciudad son tontos (cosa bastante fácil)


Hola , en tienda cuesta 9,95€. A mi me ocurrio , fui a comprar uno y tambien marcaba 20,95. Despues de hablarlo con la dependiente descubrio q por un error informatico a pasar el codigo de barras del juego marcaba el precio de la version dvd para pc. La propia dependienta muy amable lo soluciono.

Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:
carlosjaen escribió:Iba a darle a la dependienta un billete de 10€ cuando nos dice "son 20,95€"... se me quedó cara de ¬_¬ total, le protestamos y nos dice con cara de mala leche y con malas maneras "es que los precios de la web no tienen nada que ver con los de la tienda" ¬¬

Por lo tanto, será solo en algunas tiendas ese precio. Lo mismo pasaba con Vanquish, que en algunas tiendas estaba a 10€ pero en el de Jaén estaba más caro. Eso, o que los de mi ciudad son tontos (cosa bastante fácil)


Hola , en tienda cuesta 9,95€. A mi me ocurrio , fui a comprar uno y tambien marcaba 20,95. Despues de hablarlo con la dependiente descubrio q por un error informatico a pasar el codigo de barras del juego marcaba el precio de la version dvd para pc. La propia dependienta muy amable lo soluciono.

Un saludo


Yo me acerque a dos Game de Huelva y tambien tenian esos juegos a 9,95€
carlosjaen escribió:
carrodeguas escribió:
carlosjaen escribió:Ojo, ese precio es solo en web. Fui con un colega a comprarlo en tienda física y nos querían cobrar 20€. Allí se quedó


En tienda es al mismo precio: 9,95€, lo he comprado hace un par de días. Aunque en la etiqueta esté marcado a bastante más al pasarlo por caja te cobran el precio nuevo (incluso vale 4,95€ de segunda mano).


Iba a darle a la dependienta un billete de 10€ cuando nos dice "son 20,95€"... se me quedó cara de ¬_¬ total, le protestamos y nos dice con cara de mala leche y con malas maneras "es que los precios de la web no tienen nada que ver con los de la tienda" ¬¬

Por lo tanto, será solo en algunas tiendas ese precio. Lo mismo pasaba con Vanquish, que en algunas tiendas estaba a 10€ pero en el de Jaén estaba más caro. Eso, o que los de mi ciudad son tontos (cosa bastante fácil)

Lo compré yo el viernes en un Game de Asturias y ponía la caja que costaba 10€ y el dependiente quería cobrarme 15€ (que es lo que pone en la página web que cuesta). Al final me cobró 10€, que es lo que ponía la caja que costaba.
En tiendas FNAC, el RAGE a 39,95€
a mi misteriosamente no me dejaron comprar unslaved a 5 euros de segunda, de echo me lo quitaron de las manos y se inventaron una excusa barata, y eso que son mis amigos
(mensaje borrado)
almagu escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el Forza 4 Edición coleccionista? Lo he visto por 75€ + envío, pero me parece caro. No hay rastro de él en amazon, zavvi, fnac, etc.


En MM en Valencia lo tienen a 65 €.

Saludos
Creo que no se ha puesto aunque hace tiempo que no entro:

En el Corte Inglés vi hoy una oferta de Live Gold de un año + dos meses extra por 40€. Me parece buen precio para 14 meses de Live.
(mensaje borrado)
Sigue vigente el 3x2 en FNAC Diagonal Mar hasta el 13 de este mes.

Offtopic: Se busca gente para un 3x2 en Skyrims. mp y hablamos.
En la web de game hay varios Gold 12 + 2 y Gold 12 + 800 mp a 36.95.

Ejemplo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076959

¿Alguien puede confirmar si este precio también es en tienda?

Gracias,
rylcomputer escribió:En la web de game hay varios Gold 12 + 2 y Gold 12 + 800 mp a 36.95.
Ejemplo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076959
¿Alguien puede confirmar si este precio también es en tienda?
Gracias,

Si, en tiendas tienen el mismo precio, lo único que hay que añadirle, como siempre, son 3 euros que son los que cobran en la página de gastos de envío, asique en tienda cualquiera de esos se te queda a 39.95€. Saludos.
En el hilo de Skyrim están comentando que en MediaMarkt hay cambiazo con él, es decir, llevas un juego cualquiera (Pal/ES se supone, aunque en anteriores "cambiazos" la gente ha comentado que ha entregado juegos PAL/Uk y ha colado igual) y el Skyrim para casa por 39.90.

Foto que puso el compañero Joakineitor:

Imagen
Bueno en Alcampo diagonal mar había varios juegos a 9,95€, la mayoría basurilla. Nombro algunos:
- Bayonetta (quedaba 1 unidad)
- Sonic Free Riders Kinect
- Eragon
- Vancouver 2010
- Leisure Larry
- Pes 2008

En FNAC diagonal mar sigue el 3x2 pero desgraciadamente el COD MW3 está or 70,95€ con lo que sale a unos 47€ la unidad, no es mucha ventaja aunque algo es algo.
Quien se apunta de barcelona para ir algun medimark a por el skyrim???
o el 3X2 del fnac me sirve XD
También hay un 50% de descuento en la 2ª unidad en Eroski.

Un saludo.
¿Alguien sabe si para el cambiazo puedo dar un Forza 2 bundle que venía con el volante oficial?

Podría meterlo en una caja blanca, a juego con el DVD e imprimir una carátula [+risas] xD.

Por cierto, Amazon.es no está nada mal en cuanto a precios de novedades, como el Arkham City por 48,50€.

http://www.amazon.es/Warner-Interactive-Batman-Arkham-City/dp/B005EEIT5U/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1320789409&sr=8-8
Ihsahn escribió:También hay un 50% de descuento en la 2ª unidad en Eroski.

Un saludo.


Yo acabo de llamar y me han dicho que no, puedes decirme donde lo has visto?
Lars_ur escribió:
Ihsahn escribió:También hay un 50% de descuento en la 2ª unidad en Eroski.

Un saludo.


Yo acabo de llamar y me han dicho que no, puedes decirme donde lo has visto?


Siento no haber especificado más, pero no tengo el folleto delante y no me dejaba mirarlo en web. La oferta es del 10 al 16 de noviembre, creo que no para todos los centros:
Águilas, Albacete, Alcalá de Guadaira, Algeciras, Antequera, C.cial. Parque principado, Cáceres, Calahorra, Cartagena, Castro urdiales, Chiclana, Ciudad Real, Córdoba, Elche, Fuengirola, Guadalajara, Infante-Murcia, Logroño, Lorca almenara-Lorca san diego, Málaga, Miranda de Ebro - Rivabellosa, Molina de Segura, Nueva Condomina Murcia, Orihuela, Roquetas de Mar, San Javier, Segovia, Toledo, Tomelloso, Tudela, Valladolid, Valle Real, Vélez-Málaga, Zamora y Zaragoza


Un saludo.

PD: Si alguno puede aportar imagen mejor ;)
bajadas en game en pack de guitar hero

guitar hero Warriors of Rock con bateria guitarra y micro 77€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070445
solo con guitarra 57€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069951
En Alcampo, de ámbito nacional, desde mañana 11 hasta el 24 de diciembre, están las siguientes ofertas:

· Consola 250GB + Crysis + Forza 3 Ultimate + 2º mando inalámbrico: 249,99€
· Rabbids Vivitos ocupando el salón: 47,99€
· Just Dance 3, Kinect Sports, Kinect Sports temporada 2: cada uno a 44,99€
· Joyride, Kinectimals: 27,99€
Luego lo confirmo , han repartido el catalogo de saturn y me ha parecido ver a partir de mañana Sonic Generations a 39.90

Ademas el assasins creed saldrá a 60.90e
Admoniser escribió:Luego lo confirmo , han repartido el catalogo de saturn y me ha parecido ver a partir de mañana Sonic Generations a 39.90

Ademas el assasins creed saldrá a 60.90e


Ahora que hablas de Sonic Generations, en los MM de toda España está Sonic Generations + DLC por 49,90€. También hay una oferta de 2x39,90€ en juegos de Sonic. En el catálogo aparecen Sonic & Sega All-Stars Racing, Sonic Unleashed, Sonic The Hedgehog y uno de Wii que no identifico
Alcampo Alboraia

Hoy he visto el Kinectimals + peluche (quedaba uno azul y otro marron) q 19,95 PD sin peluche esta a 28 euros....

Tambien tenian el Sonic Riders a 19,95


Game (en el recinto del alcampo)

Tony Hawk + tabla 29,95
24296 respuestas