Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno, vengo del Saturn del Plenilunio (Madrid) y ya están etiquetando cosas para mañana:

De la 360 he visto Batman Arkham City por 49 euros, y Gears of war 3 por 52.
Xbox 360 Slim 250 GB + Forza 4 por 200 euros.

Aunque no sea el hilo adecuado, supongo que a nadie le molestará que ponga esto:
PS3 Slim 160 GB con un mando: 206 euros
Bueno pues hoy en el alcampo de Murcia he comprado el juego L.A. Noire por 29,90, quedaba otro por si a alguien le interesa
battlefield 3 en la store ps3 70e para 5 sistemas, esta por comprobar si vale el mismo pase online para todas o se compra a parte
visionari escribió:battlefield 3 en la store ps3 70e para 5 sistemas, esta por comprobar si vale el mismo pase online para todas o se compra a parte


Bueno oferta, pero esto es para Ofertas de Juegos de Xbox 360.
zosimo rocks escribió:
visionari escribió:battlefield 3 en la store ps3 70e para 5 sistemas, esta por comprobar si vale el mismo pase online para todas o se compra a parte


Bueno oferta, pero esto es para Ofertas de Juegos de Xbox 360.

gracias compañero se leer. gracias a este hilo me he enterado de muchas ofertas descuentos y promociones para ps3 de las cuales estoy muy agradecido, solo pretendo ser de utilidad. si mi aportacion no sirve que la eliminen.
En game.es

Enslaved 9.95
Dreamcast collection 9.95

¿Alguien sabe si en tienda fisica costara tb eso? es q no estoy muy catolico para ir a mi game, toy pachucho y tampoco hay ganas de llamar por telefono (si, llamadme vago :P)
Liquidacion en saturn oviedo.
Black ops 19,90€
Dead rising2 a 9,90

Y alguno mas. Toy mirandoooo

Saludos.

Por cierto y dia sin ivaaaa ohhhhh
visionari escribió:
zosimo rocks escribió:
visionari escribió:battlefield 3 en la store ps3 70e para 5 sistemas, esta por comprobar si vale el mismo pase online para todas o se compra a parte


Bueno oferta, pero esto es para Ofertas de Juegos de Xbox 360.

gracias compañero se leer. gracias a este hilo me he enterado de muchas ofertas descuentos y promociones para ps3 de las cuales estoy muy agradecido, solo pretendo ser de utilidad. si mi aportacion no sirve que la eliminen.


Esto es lo mismo que no poder dejar comentarios. Si la oferta es interesante, pero es que este hilo no es el lugar adecuado para ponerla. Si quieres poner una oferta de algo de PS3 ponla en su respectivo hilo de su respectivo subforo, porque para algo hay un foro dedicado a cada consola, y seguro que tiene más éxito entre los usuarios en su determinado subforo. Es como si yo dejo aquí una oferta de un juego de Wii, habiendo un hilo para ello en el subforo de Wii.

Si empezamos todos a poner ofertas de todo tipo en este hilo se acabaría llenando de mensajes basura que no interesan a los usuarios que tienen exclusivamente 360 y visitan el hilo para aprovecharse de las ofertas de su consola, con lo cual el hilo se desvirtuaría y se podría cerrar.


Oferta para Battlefield 3 en Gamestop: llevando CoD Black Ops + otro juego de una selección de más de 500, Battlefield 3 sale por 24,90€. En la letra pequeña del póster promocional pone que hay que consultar en tienda los juegos admitidos, que Black Ops se valora en 20€ y el otro juego en 25€. La oferta dura del 27-10 al 15-11 y está limitada a los primeros 3.000 juegos vendidos bajo esta promoción (también es válida para PS3).

Considero que el cambiazo de MM es mejor, a pesar de tener que pagar más.
Alcampo, no quedan Crysis 2 pero si es cierto que estaban a ese precio de 19,95 :(

Media Markt. Una cesta con juegos a menos de 20 donde destacaban DeaD Rising 2 por 15 y Fallout New Vegas a 10.
zosimo rocks escribió:Oferta para Battlefield 3 en Gamestop: llevando CoD Black Ops + otro juego de una selección de más de 500, Battlefield 3 sale por 24,90€. En la letra pequeña del póster promocional pone que hay que consultar en tienda los juegos admitidos, que Black Ops se valora en 20€ y el otro juego en 25€. La oferta dura del 27-10 al 15-11 y está limitada a los primeros 3.000 juegos vendidos bajo esta promoción (también es válida para PS3).

Considero que el cambiazo de MM es mejor, a pesar de tener que pagar más.


Eso es un timo como una catedral. Hicieron lo mismo con la oferta de fifa 12 a 20 $ si traias dos juegos de la lista. En la susodicha lista habia pocos juegos de xbox y muchos eran sorprendente porque no habian NI SALIDO (Mass effect 3, un resident evil que no me acuerdo el nombre pero tampoco ha salido, assassins creed revelations....), vamos, que tendremos que reservar los juegos para cambiarselos ¬¬

Se que mi post no es una oferta pero creo que valdra a muchas personas para que no se llegen en vano como me paso a mi.
Fnac Malaga Plaza:

Fight Night Round 4 - 4,90€ - 2 Unidades
Fallout 3 GOTY - 14,95€ - 2 Unidades
Portal 2 - 14,95€ - 2 Unidades
Raimbow Six Vegas 2 - 4,90€ - 1 Unidad

Si eres socio quitar el 5% de descuento, por ejemplo el de boxeo se me ha quedado en 4,66€... XD
Imagen

40,45 € g.i. en GLiveShop.com



Imagen

19,95 € en GAME.es
En ECI:
Imagen

De la letra pequeña...
... te regalamos el 15% del importe tu compra en formato de tarjeta bonificación o e-mail descuento. Podrás utilizar este importe para posteriores compras en los departamentos de Juguetes y/o Videojuegos..

Los productos en promoción están identificados con un sello indicativo de "15% de regalo" en la página de producto..


Un saludo.
Bajada de precio en Game.es

Rock Band 3 + Teclado Wireless --> 29,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070218

Teclado Wireless Pro (Rock Band 3) --> 19,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070187

Un saludo
abeliyo86 escribió:Fnac Malaga Plaza:

Fight Night Round 4 - 4,90€ - 2 Unidades
Fallout 3 GOTY - 14,95€ - 2 Unidades
Portal 2 - 14,95€ - 2 Unidades
Raimbow Six Vegas 2 - 4,90€ - 1 Unidad

Si eres socio quitar el 5% de descuento, por ejemplo el de boxeo se me ha quedado en 4,66€... XD

Sabe alguien si es nacional?
Saryon escribió:
abeliyo86 escribió:Fnac Malaga Plaza:

Fight Night Round 4 - 4,90€ - 2 Unidades
Fallout 3 GOTY - 14,95€ - 2 Unidades
Portal 2 - 14,95€ - 2 Unidades
Raimbow Six Vegas 2 - 4,90€ - 1 Unidad

Si eres socio quitar el 5% de descuento, por ejemplo el de boxeo se me ha quedado en 4,66€... XD

Sabe alguien si es nacional?


Yo estuve el sabado, en el de coruña y no vi nada de estos precios.
Carrefour Alcobendas:

Nier: 10€
Tales of Vesperia: 9€
Resonance of Fate: 12€
Star Ocean: 9€

Estan en una cesta grande de juegos.

Saludos.,
Ofertaca del GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... 4429d6c67f
Alguno sabe si también está disponible en tiendas físicas?
http://www.xtralife.es/xbox-360/star-ocean-the-last-hope-ed-coleccionista/5520

Star Ocean EC por 20€ en Xtralife (aunque yo conjuntamente a esta tengo la ost de Japon, otra delicia mas XD)

salu2
Jabogood escribió:Ofertaca del GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... 4429d6c67f
Alguno sabe si también está disponible en tiendas físicas?

Si, lleva siglos ese pack a ese precio
Ayer encontre en el Media Markt de Huelva varios Forza 3 a 8.99€ y algun que otro Mirror's Edege por 6.99€, no es gran cosa pero en esta ciudad es dificil encontrar un chollo en condiciones, jejeje!
waper escribió:Ayer encontre en el Media Markt de Huelva varios Forza 3 a 8.99€ y algun que otro Mirror's Edege por 6.99€, no es gran cosa pero en esta ciudad es dificil encontrar un chollo en condiciones, jejeje!

Pero es el ultimate edition con los dlc?
rubee3n escribió:
waper escribió:Ayer encontre en el Media Markt de Huelva varios Forza 3 a 8.99€ y algun que otro Mirror's Edege por 6.99€, no es gran cosa pero en esta ciudad es dificil encontrar un chollo en condiciones, jejeje!

Pero es el ultimate edition con los dlc?


No, la edicion normal. Viene con una tarjeta con un codigo para descargar mas coche y pistas, pero eso creo que es de la normal
Ayer se vino para casa un GTA IV Edición Completa por 9,95 € que vi en el Alcampo de Parquesur en el cajón que hay para liquidar los juegos. Cuando me dijo el precio la chica se me quedo la cara :O (Ya no quedaban mas que yo viera ...)

Otras gangas eran

Homefront : 19,95 €
Top Spin 4 : 19,95 €
(mensaje borrado)
En MM St. Cugat en la cesta donde tienen los juegos baratos, tenían el WRC a 9,99 €. Había 4 o 5 copias.
Rage Anarchy Edition en Worten Online por 39.90 €

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 21&oid=&c=

Saludos
Bajada en game:

Xbox live 12meses + 2 meses + DLC gears = 36.95€

Hay diferentes DLC, forza,gears, microsoftpoints....

Microsoftpoints 4200 = 36.95€


http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... 4b24ef36c9
En Game están que regalan las tarjetas prepago:

  • Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses + Camiseta COD - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12+2 Meses Forza 4 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses+800 pts FIFA 12 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Live Gold 12+2 Meses Gears of War 3 - 36,95€
evilkainn_ escribió:Bajada en game:

Xbox live 12meses + 2 meses + DLC gears = 36.95€

Hay diferentes DLC, forza,gears, microsoftpoints....

Microsoftpoints 4200 = 36.95€


http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... 4b24ef36c9


Gracias por el avizo , veo que el Enslaved lo han bajado a 9.95 € :) , a ver si esta tarde cae uno.
litos001 escribió:XBOX 360 GOW 3 EDITION: 266,95€!!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638


Creo que esta tarde voy a por una, en tienda como siempre 3 € mas 269.95 €

Peo creo que esto debia de ir en promociones, saludos
Halo reach limtada a 45€ en game
PD: de verdad que esto me mosquea y mucho
en la reserva pagamos una cifra,el mismo dia de salida vale 20€ menos y poco mas de un mes, rebajan de nuevo??
la ultima vez que compro en game,me la suda que tengan exclusividad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zosimo rocks escribió:En Game están que regalan las tarjetas prepago:

  • Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses + Camiseta COD - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12+2 Meses Forza 4 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses+800 pts FIFA 12 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Live Gold 12+2 Meses Gears of War 3 - 36,95€


También están en http://www.xtralife.es/xbox-360/xboxlive no tanta variedad y unos 2 euros más caros, eso sí... envío gratuíto por e-mail.

Un saludo!
Me he pillado 4200 points desde xtralife con envio digital. ¿cuanta tardan en mandar el cogido con los puntos?
No se si estará puesto, pero en amazon.es tienen la edición coleccionista del Batman: Ac por 74,62€.
Enlace: Batman AC
zosimo rocks escribió:En Game están que regalan las tarjetas prepago:

  • Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses + Camiseta COD - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12+2 Meses Forza 4 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses+800 pts FIFA 12 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Live Gold 12+2 Meses Gears of War 3 - 36,95€


Solo online? O tambien en tienda?
Ironbird escribió:En game.es

Enslaved 9.95
Dreamcast collection 9.95

¿Alguien sabe si en tienda fisica costara tb eso? es q no estoy muy catolico para ir a mi game, toy pachucho y tampoco hay ganas de llamar por telefono (si, llamadme vago :P)

Correcto, mismo precio en la tienda fisica, pero yo me los lleve de segundamano
Enslaved (2a.mano) = 4,95
dreamcast collection = 4,95
si los quereis nuevos, al precio que comenta el compañero
Saludos
Uchiha-Madara escribió:
zosimo rocks escribió:En Game están que regalan las tarjetas prepago:

  • Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses + Camiseta COD - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12+2 Meses Forza 4 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses+800 pts FIFA 12 - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12 Meses - 36,95€
  • Tarjeta Prepago Live Gold 12+2 Meses Gears of War 3 - 36,95€


Solo online? O tambien en tienda?


Online y tienda. Recordad que en tienda son 3€ más caros (los 3€ que cobra Game por los gastos de envío en la web).
En Xtralife tambien tienen esa promocion de las trajetas de Live y MSpoints
Más bajadas en Game:

  • Rage (Anarchy Edition) - 36,95€
  • Brink - 19,95€
  • Hunted: The Demons Forge - 19,95€

Yo no descartaría nuevas bajadas de precio en más productos en las próximas horas o en los próximos días. Por cierto, si en la web de Worten tienen también a 39,95€ Rage, no me extrañaría que fuese una bajada de precio nacional (puede que temporal).
zosimo rocks escribió:Más bajadas en Game:

  • Rage (Anarchy Edition) - 36,95€
  • Brink - 19,95€
  • Hunted: The Demons Forge - 19,95€

Yo no descartaría nuevas bajadas de precio en más productos en las próximas horas o en los próximos días. Por cierto, si en la web de Worten tienen también a 39,95€ precio Rage, no me extrañaría que fuese una bajada de precio nacional (puede que temporal).


En GameStop pone que es hasta el 17 de Noviembre.
Vanquish edición normal por 4,99€ en Alcampo sant adria, abajo del todo del estante, habrian unas 5 unidades

salu2
(mensaje borrado)
hola las ofertas de las tarjetas de prepago en el game de xbox live,tambien tienen ese precio en tienda o solo web
No es oferta de juegos pero la pongo aqui por si interesa porque parece que los Alcampo (al menos Diagonal Mar y St. Adria seguro) venden Xbox360 4gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200mp por 199,90€.

Yo ya he renovado mi consola xD
24296 respuestas