Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Sirve tambien para reservas el codigo?
ErLaLe escribió:Sirve tambien para reservas el codigo?


Sí, yo ayer probé el código con la reserva del Uncharted 3 y me lo aplicaba bien.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
ErLaLe escribió:Sirve tambien para reservas el codigo?


Sí, yo ayer probé el código con la reserva del Uncharted 3 y me lo aplicaba bien.

Salu2!


Ok, pues perfecto, aviso pues que sale el Skyrim por 52,95€ puesto en casa, la map edition, envio gratis por ser pedido superior a 50€. muy buena oferta.
litos001 escribió:Hoy he visto en el game el vanquish a 9,90€,. no sabía que había bajado. Es el de la caja de cartón en 3d. No lo he pillado porque muy buen estado no tenía y me dijo que no tenían más. menudos listos.


Yo ayer me pasé por el GAME de Parquesur y me vendieron el Vanquish por 9,90€. Eso sí, es la versión "bundle"; esto es, la de la caja normal.

Saludos.
Si por casualidad pasais o vivis en Francia, en carrefour tienen el dj hero2 con tabla por 20€.
(mensaje borrado)
No se si sabes que este post es para POSTEAR OFERTAS, no para pedirlas, que luego esto se desvirtua y nos cierran los post de ofertas.

Pregunta en el post del mismo juego.

1 saludo
oferton para los que no tengan cerca un MM o, como en mi caso, no pongan una oferta en condiciones:

Fallout New Vegas 20€ en game, oferta nacional
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069693
(mensaje borrado)
kan3da escribió:
zosimo rocks escribió:Varias cosas extraídas de la web de El Corte Inglés:

  • Enslaved: Odissey to the West - 24,90€
  • Enslaved: Odissey to the West Edición Coleccionista - 34,90€


El Enslaved lo tienes en Game a 19,95 la normal y 24,95 EC, y en Gamestop 20 y 30 € respectivamente.
Saludos.

Y en algunos mediamarket (al menos en Splau de Cornellà) está si no recuerdo mal la normal a 12€ y la coleccionista a 16€.
Entonces New vegas a 10€ i Enslaved a 12€ en el Splau, mañana voy a echar un ojo a ver cualquier oferta interesante. Mañana por la noche os informo si queda algo digno de mención.
Ey chicos!muy buena oferta en madrid,a mi modo de entender.Fallout new vegas a 9,99 en saturn plenilunio,al igual que el enslaved!!a ver si lo bajan tb en el game y el mediamarkt dandose cuenta de que en saturn ya ha bajado.Saludos compañeros!
MM Splau (Cornella): Enslaved, Fallout NV, Splinter Cell Conviction, Alpha protocol, Alien vs Predator i alguno más que me dejo 10€ quedaran unos 10 de cada. A 15€ Dead Rising 2, Homefront i Bulletstorm.

Espero que a alguien le sirva.
Admoniser escribió:código de descuento de 10€ para el game

DTOCWEB11

acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€



Comentar que es solo para una sola compra,a mi me cancelaron varias que reserve .
Soy de Jerez y no encuentro en el MM el fallout a 9.99 [buuuaaaa] ESTOY DESESPERADO! es oferta nacional? un saludo!
ram escribió:Comentar que es solo para una sola compra,a mi me cancelaron varias que reserve .


Esto es seguro? porque yo reservé ayer el Uncharted 3 habiendo usado ya ese código para reservar el Skyrim, y no me han dicho nada. Es más, ambos pedidos me aparecen como pendientes.

Me interesaría saberlo, porque si me lo cancelan, me gustaría tener tiempo de reservarlo en Amazon UK para que me envien los extras que dan para las pre-compras.
moist escribió:
ram escribió:Comentar que es solo para una sola compra,a mi me cancelaron varias que reserve .


Esto es seguro? porque yo reservé ayer el Uncharted 3 habiendo usado ya ese código para reservar el Skyrim, y no me han dicho nada. Es más, ambos pedidos me aparecen como pendientes.

Me interesaría saberlo, porque si me lo cancelan, me gustaría tener tiempo de reservarlo en Amazon UK para que me envien los extras que dan para las pre-compras.



Te dejo el mail que me mandaron el viernes

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, el descuento que solicitó de 10 €uros en su pedido, ha sido cancelado debido a que en las condiciones de la promoción se anuncia que es válido para una única compra en www.GAME.es.

Le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.
Hola, yo he pedido el MW3 y el skyrim y me ha llegado otro mensaje, además me ha llegado por los dos.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente...
Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios

Alguien sabe leer?
Samhain escribió:Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios

Alguien sabe leer?


Tranquilo amigo, se esta comentando sobre una oferta o sobre problemas de una oferta... Que para eso también está el hilo.
Bueno, a lo que vamos, completo las ofertas del Saturn de Plenilunio (Madrid):

Imagen

Fallout New Vegas 9,99€

Imagen Imagen

Enslaved 9,99€ tanto edicion normal y coleccionista
Jijus escribió:
Samhain escribió:Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios

Alguien sabe leer?


Tranquilo amigo, se esta comentando sobre una oferta o sobre problemas de una oferta... Que para eso también está el hilo.


El hilo solo esta para las ofertas.
PsPuyo escribió:Bueno, a lo que vamos, completo las ofertas del Saturn de Plenilunio (Madrid):

Imagen

Fallout New Vegas 9,99€

Imagen Imagen


Enslaved 9,99€ tanto edicion normal y coleccionista


Acabo de llamar y NO quedan Enslaved E.C de xbox 360. Me han dicho que no van a recibir más.

Saludos.
eva_pro escribió:
PsPuyo escribió:Bueno, a lo que vamos, completo las ofertas del Saturn de Plenilunio (Madrid):

Imagen

Fallout New Vegas 9,99€

Imagen Imagen

Enslaved 9,99€ tanto edicion normal y coleccionista


Acabo de llamar y NO quedan Enslaved E.C de xbox 360. Me han dicho que no van a recibir más.

Saludos.


Esta mañana me he llevado la ultima del enslaved EC de xbox, pero habia mas de las normales, así como fallout new vegas.
Saludos [fumando]
(mensaje borrado)
http://www.xtralife.es/xbox-360/enslaved-edicion-coleccionista2/7581

Por 23 € g.i. os podéis hacer de ella en xtralife. No son 10, pero al menos, al que la ande buscando...

Saludos!
Solo mañana miércoles 26 Dead To Rights Retribution por 9,95€ en tiendas fisicas Fnac
Menum escribió:Solo mañana miércoles 26 Dead To Rights Retribution por 9,95€ en tiendas fisicas Fnac

creo que esta a ese precio en los game
Mediamarkt Cordoba:
Xbox 250gb+ trilogia gears of wars (1,2 y 3) + halo3 + alan wake + forza 3 239 € ^^ (en game sola sale a 245€, ahorro, segun mis cuentas de casi 200€)
En el gameStop de cc calatrava de oviedo el test drive unlimited 2 de segundamano a 14 euros, no se si sera a nivel nacional
En Gamestop Carrefour Planet en San Juan de Alicante había 3x2 en varios juegos a destacar el Bioshock 2 edición Rapture a 30€, Avatar, Fallout New Vegas, Splatterhouse y Enslaved entre otros (de estos no recuerdo precios pero eran más baratos).
En Alcampo Sevilla, Ronda Tamarguillo, había un Splinter Cell Conviction por 10 euros, en el Alcampo no en el Game de dentro ¿eh?

Y digo había un porque sólo vi un ejemplar Jejeje ...

En Fnac Sevilla he visto un Fight Night Champion por 29 euros, y un L.A Noire por 39, pero claro el día 18 de Noviembre sale una edición completa con todos los DLC.

Saludos.
Acabo de venir de MM Tarragona. Dias 27 y 28 entregando cualquier juego, te llavas el BF3 a 49,90. Limitado a 1900 copias.

Por otro lado han puesto 2 cestas, una de Ps3 y otra de xbox360 a precios bastante buenos ...desde 7 a 18€ y hay muchisimos.
Buenas, en el Alcampo de Parquesur Crysis 2 por 29 euros (solo quedaba 1 ud)

__
En fnac plaza españa zaragoza, enslaved a 5 euros. Tambien tenían el fight night champion por 5 euros pero me llevé el último. Además hoy es día del socio, hay un descuento del 10%. Saludos.
En MediaMarkt Córdoba los días 27, 28 y 29 (creo recordar), por su 5º aniversario:

Gears of war 1, 2 y 3 + 360 de 250 GB (no sé si es un modelo en concreto porque soy más de PS3) + otro juego (que tampoco sé cuál es porque estaban pegando el anuncio) por 230€

Un saludo.
Valencia : Fnac y MM suck!!! [snif] Veo q me voy a comer los mocos aqí... Con la cantidad de gangillas q encontraba yo en mi City natal y ahora plufff... Encuentro más en donde menos me lo pensaba : E.C.I

Lo último q consegui ha sido el "Kane & Lynch" y "Just Cause 2" ambos por 14,95 €

Total, q tendre q poner un fijo en ese E.C.I y el resto pues ir de vez en cuando... ¬_¬
Esta mñana me han dado yendo a la universidad en Madrid un folleto del Saturn del dia sin IVA los dias 28 y 29 de Octubre, no se si será a nivel nacional o solo aquí porque en su página web no hay nada puesto y en el folleto no explicaba nada. No es una oferta pero puede interesar
Un saludo
meso3 escribió:Esta mñana me han dado yendo a la universidad en Madrid un folleto del Satur del dia sin IVA los dias 28 y 29 de Octubre, no se si será a nivel nacional o solo aquí porque en su página web no hay nada puesto y en el folleto no explicaba nada. No es una oferta pero puede interesar
Un saludo


Cuando se anuncia un día sin IVA en Saturn o MM es a nivel nacional, así que es más que probable que sea nacional.
En OUTLET PC de Ronda Sant Antoni de Barcelona acabo de ver FABLE III a 15 eur, habia bastantes.
en saturn oviedo blacksite, saints row y hour of victory a 10e.
Dead Space 2 PAL ESP en Amazon.es a 23,58€ (sin stock, reponen de 2 a 3 semanas). Envío gratis de 2 a 3 días con amazon premium.

Imagen

Link aquí: http://www.amazon.es/Dead-Space-2-X-Box ... 602&sr=1-2
En el Saturn de Murcia tambien es dia sin IVA el viernes y sabado. Desde hace dos semanas que no compro nada esperando que llegue ese dia....Hay que tener contactos en todas partes XD XD XD
Pedazo de oferton en outlet pc :
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PC-XB05
Crysis 2 a 19,90 en Alcampo del C.C. Parquesur
Snake_Eyes escribió:Imagen

9,95 € en GAME.es


Algo más hay de oferta en Game:

  • Dreamcast Collection - 9,95€
  • Rock Band 3 + Teclado Wireless - 29,95€
  • Halo Reach - 29,95€
  • Duke Nukem Forever - 26,95€
zosimo rocks escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

9,95 € en GAME.es


Algo más hay de oferta en Game:

  • Dreamcast Collection - 9,95€
  • Rock Band 3 + Teclado Wireless - 29,95€
  • Halo Reach - 29,95€
  • Duke Nukem Forever - 26,95€


Continuando con las bajadas de game:

Tony Hawk Shred con tabla- 29.95€
Yoostar - 19.95€
Child Eden - 19.95€

Y offtopic:

The Witcher pc - 26€

Recomiendo echar un vistazo a las "bajadas de precio" de la web de Game porque hay muchas cosas (y no, no trabajo en Game)
SUSOOO escribió:Crysis 2 a 19,90 en Alcampo del C.C. Parquesur

Gracias por la oferta, a las 20:30 quedaba una copia mas.
24296 respuestas