Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alcampo Parque Corredor, Divinity 2 Ego Dragonis 9,95 euros. Tambien estaban el conan, el golden axe y algun otro.
eva_pro escribió:Alcampo Parque Corredor, Divinity 2 Ego Dragonis 9,95 euros. Tambien estaban el conan, el golden axe y algun otro.


Mejoro tu "apuesta"... xDDD :p

"Divinity 2 Ego Dragonis" a 5,90 € en E.C.I de Valencia (P.Sorolla)
En la web del ECI también está a ese precio. Sabeis cuanto son los gastos de envío???

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A241730
litos001 escribió:En la web del ECI también está a ese precio. Sabeis cuanto son los gastos de envío???

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A241730


Sino me equivoco lo puedes comprar y recojer en tienda, di tienes alguna cerca.

Un saludo
lucer1 escribió:
litos001 escribió:En la web del ECI también está a ese precio. Sabeis cuanto son los gastos de envío???

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A241730


Sino me equivoco lo puedes comprar y recojer en tienda, di tienes alguna cerca.

Un saludo


Si lo hace así para recoger en un Opencor te cobran 3 € por las "gestiones", lo que no se es si estará a ese precio en la propia tienda física de ECI.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
lucer1 escribió:
litos001 escribió:En la web del ECI también está a ese precio. Sabeis cuanto son los gastos de envío???

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A241730


Sino me equivoco lo puedes comprar y recojer en tienda, di tienes alguna cerca.

Un saludo


Si lo hace así para recoger en un Opencor te cobran 3 € por las "gestiones", lo que no se es si estará a ese precio en la propia tienda física de ECI.

Un saludo.


Yo una vez compre una Nintendo DS por la web y al recojerlo me cobraron lo que valia, nada mas. Saludos
lucer1 escribió:Yo una vez compre una Nintendo DS por la web y al recojerlo me cobraron lo que valia, nada mas. Saludos


¿Pero lo recogiste en ECI o en Opencor? Porque si te fijas aquí el mínimo que cobran al recoger en Opencor son 3 €:

http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp

Un saludo.
chris_pontius escribió:
lucer1 escribió:Yo una vez compre una Nintendo DS por la web y al recojerlo me cobraron lo que valia, nada mas. Saludos


¿Pero lo recogiste en ECI o en Opencor? Porque si te fijas aquí el mínimo que cobran al recoger en Opencor son 3 €:

http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp

Un saludo.


Quizas no me he explicado bien, yo la recogi en el Corte Ingles, saludos
La oferta esta http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A241730
está en todos los eci? Es para pasarme mañana si eso..
se supone que es para todos pero en muchos lo tienen bastante agotado
(mensaje borrado)
No se si es oferta o no, pero el Carga y Juega oficial está a 16€ en GAME de Nuevo Centro (Valencia).
Buenas,

Para quien le interese:
- Scene it: estrellas en pantalla gigante --> 10€ (pone 27€ en la web, pero en tienda marca 10€)
- Dynasty Warriors 6 (el penúltimo) --> 15€
Ambos en la cadena Game y para Xbox 360.
(El Dynasty Warriors pone que está agotado, pero si buscais por los centros de vuestra ciudad puede que encontréis alguno que venga marcado en verde, y en ese les debería quedar stock).

Por otro lado, en el Alcampo Pío XII de Madrid, seguían teniendo (por lo menos hasta la semana pasada) diferentes títulos de KOEI a 12€:
- Warriors Orochi
- Warriors Orochi 2
- Samurai Warriors 2 Empires
- Dynasty Warriors Gundam (sólo el 1)

Un saludo.
En mm Maquinista BCN, gears of War 2 G.O.T.Y. Classics por 9,90€, habrían unas 5-6 unidades.
hoy teneis un 11% de descuento en Fnac en videojuegos y un 16% si eres socio (si no lo eres te cuesta un 50% hoy de descuento el darte de alta)
dieguinho11 escribió:hoy teneis un 11% de descuento en Fnac en videojuegos y un 16% si eres socio (si no lo eres te cuesta un 50% hoy de descuento el darte de alta)


Pero solo es valido en web por lo que puedo ver,¿no?
RedGear escribió:
dieguinho11 escribió:hoy teneis un 11% de descuento en Fnac en videojuegos y un 16% si eres socio (si no lo eres te cuesta un 50% hoy de descuento el darte de alta)


Pero solo es valido en web por lo que puedo ver,¿no?


si, porque es el aniversario de la WEB.... de todas maneras por 1 euro te lo llevan a la tienda.
mirad bien las condiciones porque pone que te ingresan el descuento en tu cuenta para proximas compras
gouki00 escribió:mirad bien las condiciones porque pone que te ingresan el descuento en tu cuenta para proximas compras

en consolas sí, pero en videojuegos es un descuento directo del 16% si sois socios fnac.
En Jerez y San Fernando tienes MM.
Alcampo Marbella:
Siguen los kinect a 99,99€ hasta agotar (hay 7/8)
Splatterhouse 10€
King of fighters xxi 10€
Kung fu panda 10€
Bayonetta 10€
....
¿Alguien sabe si aun se puede comprar el RAGE por 30€ en el MM?
milcaritas escribió:¿Alguien sabe si aun se puede comprar el RAGE por 30€ en el MM?


Creo que hoy será el último día ya que mañana es fiesta
milcaritas escribió:¿Alguien sabe si aun se puede comprar el RAGE por 30€ en el MM?

Si eres capaz de encontrar un Mediamarkt donde tengan cupo de la oferta...
Por cierto, nuevo "Cambiazo" de Mediamarkt anunciado vía Twitter, Forza Motorsport 4 por 44,90 llevando un juego, ahí queda eso
Manusv escribió:Por cierto, nuevo "Cambiazo" de Mediamarkt anunciado vía Twitter, Forza Motorsport 4 por 44,90 llevando un juego, ahí queda eso


Por 3€ más lo tienes en amazon:

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-mo ... 964&sr=8-1
Atencion rebaja en media markt malaga. Entre hoy y mañana se va a poner una cesta bestial de juegos para ps3, xbox, pc, wii, nds y psp, cada titulo a 10€, y algunos a 5€. La lista es super larga, y hay cosas como batman arkhan asylum goty, just cause 2, nier, ninja gaiden sigma 2, fallout 3 goty, resonance of fate, alien vs predator, dragon ball raging blast edicion coleccionista, kane & linch 2 edicion especial, final fantasy 13, metro 2033, y muchos mas titulos.
No es algo nacional, es limpieza de stock en este media markt en concreto. Corred que se acaban!
pues yo he llamado al media mark de valladolid a las 8 p.m y ya tenian a la venta el forza 4 les he preguntado por el cambiazo y me han dicho q no habia cambiazo.
Pues yo he ido directamente al Mediamark de Valladolid a las 21:30h y no está en venta aun, he preguntado y hasta el jueves/viernes nada, creen que harán cambiazo pero no lo tienen 100% confimado, dado que ya estaba allí he reservado una normal por si hay cambiazo.

Saludos.
milcaritas escribió:¿Alguien sabe si aun se puede comprar el RAGE por 30€ en el MM?

Esta mañana lo he comprado yo en MM de Sanse (madrid) ademas la ed.Anarchy. [360º]
Sabeis si mañana abren los media markt de madrid? imagino que no... sabeis si quedaran el jueves ofertas de rage¿?
ABES09 escribió:Sabeis si mañana abren los media markt de madrid? imagino que no... sabeis si quedaran el jueves ofertas de rage¿?


Pues hoy 12 de Octubre el CC Plenilunio abre y en este centro comercial hay Media Markt, lo de la oferta ni idea...
ABES09 escribió:Sabeis si mañana abren los media markt de madrid? imagino que no... sabeis si quedaran el jueves ofertas de rage¿?



el de sanse esta abierto, lo de la oferta no lo se
Promoción de Worten: Comprando Forza 4 o el pack de consola + Forza 4 puedes comprar el Live 12 + 2 meses por 39,90€. Está claro que el conjunto puede comprarse más barato por otros medios, pero si alguien prefiere comprarlo en tienda física, ahí lo tiene.
davimun escribió:Pues yo he ido directamente al Mediamark de Valladolid a las 21:30h y no está en venta aun, he preguntado y hasta el jueves/viernes nada, creen que harán cambiazo pero no lo tienen 100% confimado, dado que ya estaba allí he reservado una normal por si hay cambiazo.

Saludos.


tiene narices ya te digo q llame y le pregunte a una chica por el forza 4 y m dice q ya staba a la venta y q no habia cambiazo..si t digo yo q depende a quien preguntes xq hay algunos dependientes q no se enteran d nada..hare la reserva x la web..gracias x la informacion..
mavizoso1974 escribió:
ABES09 escribió:Sabeis si mañana abren los media markt de madrid? imagino que no... sabeis si quedaran el jueves ofertas de rage¿?



el de sanse esta abierto, lo de la oferta no lo se


Ayer lo compre en este mismo MM, la Ed. Anarchy a 29,90
Kaede_Rukawa escribió:Atencion rebaja en media markt malaga. Entre hoy y mañana se va a poner una cesta bestial de juegos para ps3, xbox, pc, wii, nds y psp, cada titulo a 10€, y algunos a 5€. La lista es super larga, y hay cosas como batman arkhan asylum goty, just cause 2, nier, ninja gaiden sigma 2, fallout 3 goty, resonance of fate, alien vs predator, dragon ball raging blast edicion coleccionista, kane & linch 2 edicion especial, final fantasy 13, metro 2033, y muchos mas titulos.
No es algo nacional, es limpieza de stock en este media markt en concreto. Corred que se acaban!

A) estaba abierto hoy
B) De la lista inicial, no quedan ni batman, ni fallout, ni resonance of fate, ni alien vs predator, ni dragon ball raging blast.
C) Si quedaban muchos titulos, just cause 2, nier, ninja gaiden sigma 2, street fighter 4, super street fighter 4, metro 2033, kane and linch (edición normal), final fantasy XIII, king of fighter xii (a 5 euros), Final fantasys variados de wii, y demases, vamos hay mucho material, casi tanto como gente haciendo cola para meter las manos dentro de la cesta.
GAME.es :

Imagen Imagen Imagen

-"Crysis 2" NANO EDITION a 69,95 €
-"Dead Rising 2" OUTBREAK EDITION a 49,95 €
-"SpiderMan : Shattered Dimensions" a 14,95 €
Snake_Eyes escribió:GAME.es :

Imagen Imagen Imagen

-"Crysis 2" NANO EDITION a 69,95 €
-"Dead Rising 2" OUTBREAK EDITION a 49,95 €
-"SpiderMan : Shattered Dimensions" a 14,95 €


Añado 3 ofertas también de Game:

  • Enslaved: Odyssey to the West (Collector) - 24,95€
  • Arcania: Gothic 4 (Collector) - 29,95€
  • Halo Reach (Ed. Limitada) - 44,95€
Copy&Paste de lo que acabo de poner en el hilo de coleccionistas:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€
PsPuyo escribió:Copy&Paste de lo que acabo de poner en el hilo de coleccionistas:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€


Y todo esto donde es amigo?
BmJ escribió:
PsPuyo escribió:Copy&Paste de lo que acabo de poner en el hilo de coleccionistas:

Imagen

Crysis 2 Edicion Nano 69,95€

Imagen

Dead Rising 2 Outbreak 49,95€

Imagen

Arcania - Gothic 4 29,95€

Imagen

Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€

Imagen

Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€

Imagen

Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€

Imagen

Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€

Y por si acaso

Imagen

Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€


Y todo esto donde es amigo?

En Game.es, o las tiendas físicas en función del stock de cada una.

Saludos!
Los que sois de Barcelona pasad por el Bazar Karan en Ronda Universidad. Siempre tienen los juegos nuevos al mejor precio, unos 8-10-12 euros más baratos que en Game por ejemplo. El otro día vi un FIFA 12 por 54.90 y un Castlevania o un Dante's Inferno por 17.90. Ahora no recuerdo más precios, pero también recuerdo hace tiempo en el escaparate un Mando rojo inalámbrico+carga y juega por 34,90.
Tengo pensado pillarme el gears of war 3, ¿alguno sabe si hay oferta con este juego en mediamarkt? Lo de entregar un juego y que te salga solo por 30 euros, si es asi ¿esto es en todos los MM de españa?

Por cierto, ¿qué juegos admiten? ¿valdría un Fifa 11?
Menopausia escribió:Tengo pensado pillarme el gears of war 3, ¿alguno sabe si hay oferta con este juego en mediamarkt? Lo de entregar un juego y que te salga solo por 30 euros, si es asi ¿esto es en todos los MM de españa?

Por cierto, ¿qué juegos admiten? ¿valdría un Fifa 11?


La promocion ya se acabo.
MM Malaga, de la cesta de juegos en oferta quedan interesantes:

SFIV - 10€ - 5 Unidades
Metro 2033 - 10€ - 5 Unidades
Alpha Protocol - 10€ - 3 Unidades
Los Cazafantasmas - 10€ - 1 Unidad
Infernal - 10€ - 4 Unidades
Just Cause 2 - 10€ - 1 Unidad
FFXIII - 10€ - 1 Unidad

Esto a las 18:30 de la tarde. Saludos!!
Me acabo de hacer con una edición limitada de halo reach, por 44,95 en game.
Gracias por avisar! Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el folleto de Mediamarkt (supongo que será oferta nacional) hay una oferta buena para el que no haya jugado ningún juego de Gears of war:

Geras of war 1, 2 y 3 + 800 Microsoft points por 79,90 euros.
24296 respuestas