Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola
Ya aparecen disponible el Gears of war 3 en amazon.es, tanto en edicion normal como en la limited edition por 48,92 y 60,22 euros respectivamente. Edicion PAL ESP. Envío 2-3 dias gratuito por un mes dándose de alta en amazon premium (se puede cancelar la renovación automática del mismo para que no nos cobren a final del mes gratuito los 14,95 euros que cuesta por un año, si no nos interesa).

http://www.amazon.es/Gears-War-3-Edici% ... 024&sr=8-1

http://www.amazon.es/Gears-War-3-Edici% ... 024&sr=8-2

Pd: pedido realizado antes de la 13:00 de la edición limitada y confirmado el envío por MRW antes de las 23:00.

Saludos
(corregido)
valencia escribió:Hola
Ya aparecen disponibles el Gears of war 3 en amazon.es, tanto en edicion normal como en la epic edition por 48,92 y 60,22 euros respectivamente. Edicion PAL ESP. Envio 2-3 dias gratuito por un mes dandose de alta en amazon premium (se puede cancelar la renovacion automatica del mismo, para que no nos cobren a final del mes los 15 euroa que cuesta por un año si no nos interesa).

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005DWJ0HY ... 799&sr=8-1

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005DWJ0H4 ... 799&sr=8-2

Saludos



aclarar que no es la epic edition (la de la figura), es la edicion coleccionista pero no la epic
Comprobado hoy, en Carrefour (Paterna, Valencia) Pes 2012 a 39,90 euros
Saludos
En Vigo:
En Alcampo de avda de madrid PES2012 por 39€
En mediamark Enslaved 9.99€,Fallout New Vegas 9.99€. Halo Reach 19.90€
Sevilla, Carrefour Macarena.
Esta mañana, Phantasy Star Universe a 9€.

Habia 1.
Donde están los juegos a 18€.
En la pegatina pone 18€ pero al pasarlo por el scaner marca 9€.

Saludos.
En el Game del CC Arena en Valencia, Deus EX: HR a 49,95€


salu2.
En el Carrefour de el Osito de L'eliana el pro 12 de xbox a 39,90.


Un saludo
CC diagonal mar la ruta:
alcampo: Dead rising 2, fallout new vegas, nba2k11, djhero 2, two worlds y alguno mas a 9.88, kinecktimals coleccionista a 19.90, pro 2012 a 39.90
MM: ace combat 6 11.90
toy story 9.90 (aunque marca 16.95 en la etiqueta)
Enslaved 12.95
sonic unleashed a 12.95
y alguna otra cosa; ojo que he visto juegos con la etiqueta de microsoft rota y otros que directamente no tenian, supongo que son los del cambiazo reetiquetados
Fnac nada a destacar
S@lu2
Ayer en MM Salamanca estaba el Pes 2012 por 29,90 € sin el cambiazo...
En el Mediamarkt de Nueva Condomina, Murcia me han confirmado la oferta del Rage, esta gente se ha vuelto loca, ya sabéis 29,90 más cualquier juego PAL Esp
Manusv escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina, Murcia me han confirmado la oferta del Rage, esta gente se ha vuelto loca, ya sabéis 29,90 más cualquier juego PAL Esp


Pero pero pero pero pero.....

Eso es a nivel nacional??? Porque como sea así... En cualquier caso, mañana que salgo pronto de clase me pasaré por el MM más cercano y a la vuelta os comento.
zosimo rocks escribió:
Manusv escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina, Murcia me han confirmado la oferta del Rage, esta gente se ha vuelto loca, ya sabéis 29,90 más cualquier juego PAL Esp


Pero pero pero pero pero.....

Eso es a nivel nacional??? Porque como sea así... En cualquier caso, mañana que salgo pronto de clase me pasaré por el MM más cercano y a la vuelta os comento.


De la página de Facebook de Media Markt España:

Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.


Les llevaré un PAL UK, a ver si cuela =D
Dominhate escribió:
zosimo rocks escribió:
Manusv escribió:En el Mediamarkt de Nueva Condomina, Murcia me han confirmado la oferta del Rage, esta gente se ha vuelto loca, ya sabéis 29,90 más cualquier juego PAL Esp


Pero pero pero pero pero.....

Eso es a nivel nacional??? Porque como sea así... En cualquier caso, mañana que salgo pronto de clase me pasaré por el MM más cercano y a la vuelta os comento.


De la página de Facebook de Media Markt España:

Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.


Les llevaré un PAL UK, a ver si cuela =D


He mirado el hilo "Ya está la venta RAGE en.." y también comentan la oferta. Según he podido leer, la única edición que entra en El Cambiazo es la normal, no la Anarchy, aunque es posible que también entre según la política de la tienda a la que vaya uno (como pasó con el GoW 3).
he pasado esta tarde por el mediamarkt de cordoba y por el carrefour zahira, no habia nada interesante, en ambos el Alan Wake y el Forza 3 a 29.90€ cada uno, el fifa 2010 a 19.90€, y algunos como el dead to rights a 18 (en el game esta a 10)
en el urende habia algo mejor, el the last remnant a 20, gears 2 a 15 y el universo en guerra a 5€
En Alcampo de Castellón Alan Wake a 9.99€
Ya vuelve haber stock de Gow3 Limited Edition en Amazon.es, 60€, junto con MM el precio más bajo que he visto.
No es un cambiazo pero vuelve a ser el precio mas barato que va a haber

Imagen
Arcania: Ghotic 4 y Dead rising 2 a 9'95€ en AlCampo (Diagonal Mar - Barcelona), no se si será a nivel nacional. El caso que me llevé el último Arcania. Dead ya no quedaba ni uno... }:/
(mensaje borrado)
Elefante escribió:Arcania: Ghotic 4 y Dead rising 2 a 9'95€ en AlCampo (Diagonal Mar - Barcelona), no se si será a nivel nacional. El caso que me llevé el último Arcania. Dead ya no quedaba ni uno... }:/


En cada Alcampo tiene unos precios y ofertas diferentes

En el Alcampo de Estrella (Madrid) tenian un monton a 10€ pero en general nada interesate. lo unico el Fuerza de defensa terrestre 2017
Buenas,
Alcampo Marbella (xbox):
-Halo Reach ed. coleccionista = 20€
-Get fit with Mel B (Kinect) = 17,95 - Trae unos elasticos para hacer deporte, en la caja... :-))
-Dinasty Warriors Strikeforce = 10
-Spiderman 3 = 10
-Vanquish = 10
-Majin and the forsaken Kingdom = 10
-Bayonetta = 10
-Two worlds II = 10
y asi habia 2 cestas llenas, pero lo que comento es lo mas interesante. Habia tambien de ps2, wii, ps3 varios titulos (Heavenly Sword, Prototype, etc).
Admoniser escribió:No es un cambiazo pero vuelve a ser el precio mas barato que va a haber

Imagen



Un poco mas barato en amazon.es 49,37 , el NBA 2k12, para los que no tienen el media markt cerca

http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2012 ... 144&sr=8-3
Menduos ofertones en el catálogo de MM de mi zona:

El conocido cambiazo de 29€ del Rage.
El Nba 2k12 por 49€.

Consola Slim de 250 + fifa 12 + f1 2011 por 229€!

3 juegos de ps3 de una selección (la mayoría platinum, eso sí) por 39€:
- heavenly sword, ridge racer, uncharted, dead rising 2, lost planet 2, resident evil 5 gold, moto gp, kilzzone 2, ratchet and clank, devil may cry 4...
En Coruña se confirma la oferta del Rage en MM---30Euros+un juego
(mensaje borrado)
Dragon Age 2 y NFS Hot Pursuit por 24,95€ cada uno en Chipspain.

Recordad que si tenéis una tienda Chipspain en vuestra ciudad podéis pedirlo en la tienda y os lo llevarán sin coste adicional.
Buenas!

Acabo de llegar del Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) y como ya sabéis a estas alturas esta el cambiazo del Rage, simplemente informar de que en mi caso he entregado el Dead Rising versión PAL/UK y... ha colado!!!!, además de que me han entregado la Anarchy Edition!!!!

O sea, jugada redonda!!!

Y para los que se lo están pensando... corred al MM más cercano!!!!

Byez!
(mensaje borrado)
En el mediamarkt de Vigo, el Fallout New Vegas a 9.99 €.
He preguntado a la chica, porque habían posteado aquí hace unos días que lo habían visto en vigo a 19.99. Me ha dicho que no tenían stock, pero en cuanto recibieran lo tenían a 9.99€. Yo ya lo he dejado reservado para que me avisen según les entre. Es un precio estupendo.
Imagen

Precio media markt para el forza 4

Una pregunta , si haceis la reserva hacen un 10% ?? si es así se quedaria en 47,61.... es muy buena oferta

No borreis la respuesta por favor

En amazon.es está por 48e
Yo he llamado al MM de Alcalá de Henares para confirmar lo del cambiazo para el PES2012 y me han dicho que la promoción expiró el 05/10/2011. Que tenían en stpock y que no me podían decir el precio por teléfono....Llevaba en el coche el Fifa 10 Pal Uk para acercarme a por él... :(
solo decir que la oferta del Rage en MM getafe, ya no quedan y en MM alcorcon quedaban 3 pero nos hemos llevado un compañero y yo 2. Yo he metido un forza 3 pal/uk rayado!
Buenas!

Yo he pillado el Rage este mediodía en el MM de Majadahonda, y quedan unos cuantos, pero nada de intentar pillar la versión Anarchy, o por lo menos a mí no me la han querido dar con el cambiazo...
Hola,
En MM la maquinista bcn ya no queda ningún rage de Xbox 360 para el cambiazo, así os ahorráis el paseo.
Pillado un Rage Anarchy por 24.95 en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes. Decir que TODOS los Rage de Xbox360 eran Anarchy edition, de ps3 tenían las 2 versiones.

Saludos.
danielow escribió:solo decir que la oferta del Rage en MM getafe, ya no quedan y en MM alcorcon quedaban 3 pero nos hemos llevado un compañero y yo 2. Yo he metido un forza 3 pal/uk rayado!


He estado ahí a las 14,40 y había de la 360, bastantes, no una pila pero si 15 o 20, en los expositores de la zona nueva.
parrisMD escribió:
danielow escribió:solo decir que la oferta del Rage en MM getafe, ya no quedan y en MM alcorcon quedaban 3 pero nos hemos llevado un compañero y yo 2. Yo he metido un forza 3 pal/uk rayado!


He estado ahí a las 14,40 y había de la 360, bastantes, no una pila pero si 15 o 20, en los expositores de la zona nueva.
efectivamente habia mas copias. Pero me han dicho que la promocion es para solo las 700 primeras personas en toda españa, repartidas en un numero limitado para cada centro. Y en alcorcon aunque quedaban mas, de la promocion solo 1.
eva_pro escribió:Pillado un Rage Anarchy por 24.95 en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes. Decir que TODOS los Rage de Xbox360 eran Anarchy edition, de ps3 tenían las 2 versiones.

Saludos.



Joder, ayer cuando fui yo tenían unos cuantos de la edición normal, debe ser que han sido los primeros en volar xD

Un saludo.
eva_pro escribió:Pillado un Rage Anarchy por 24.95 en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes. Decir que TODOS los Rage de Xbox360 eran Anarchy edition, de ps3 tenían las 2 versiones.

Saludos.


La promo no era q se qedaba en 29,95 € ...???


FNAC Valencia... (sólo habia 1 de cada pues son por "fin de existencias")

"FallOut 3 GOTY" a 19,95 €
"NBA LIVE 10" a 4,95 €
"SSFIV"" a 14,95 €
en el MM del centro comercial boulevard de Vitoria me he llevado el ultimo rage de xbox360 que tenian con lo del cambiazo, de ps3 todavia quedaban un monton de ellos...
aparte, en el game tenian en los seminuevos a 4,95 el tropico 3 y bayonetta y a 12,95 el hunted.
Snake_Eyes escribió:
eva_pro escribió:Pillado un Rage Anarchy por 24.95 en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes. Decir que TODOS los Rage de Xbox360 eran Anarchy edition, de ps3 tenían las 2 versiones.

Saludos.


La promo no era q se qedaba en 29,95 € ...???


FNAC Valencia... (sólo habia 1 de cada pues son por "fin de existencias")

"FallOut 3 GOTY" a 19,95 €
"NBA LIVE 10" a 4,95 €
"SSFIV"" a 14,95 €


Que yo haya leido eran 29.95 pero vamos, te puedo asegurar que me han cobrado 24.95, si quieres te hago una foto del ticket xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Además, en el mediamarkt tenian el NFS Undercover por 9 euros.
Supongo que ya estara dicho,pero por si acaso

DJ Hero 1 (con mesa de mezclas) a 24 euros en MM nueva condomina (Murcia)

Ps3,Xbox360 y wii
Hola!!!

Yo tambien he pillado esta mañana el Rage edición Anarchy, en el MM de Plenilunio, en este caso a 29,95. Entregué el Dark Sector UK para el cambiazo, y no hubo ningún problema.

Saludo!!!
(mensaje borrado)
octopene escribió:Como que la version anarchy por 29'99 ???

Pero si yo he ido al media markt de Congresos (Valencia) y me han dicho que no tenian ya que lo unico que tenian era la edicion coleccionista (Anarchy) y esa no entraba en la promocion,

Me estan troleando???

que yo sepa no hay coleccionista solo la edición normal y la anarchy
yabajo escribió:
octopene escribió:Como que la version anarchy por 29'99 ???

Pero si yo he ido al media markt de Congresos (Valencia) y me han dicho que no tenian ya que lo unico que tenian era la edicion coleccionista (Anarchy) y esa no entraba en la promocion,

Me estan troleando???

que yo sepa no hay coleccionista solo la edición normal y la anarchy


Claro pero esuqe esa no entra en la promocion sino miralo en el folleto electronico de la pagina de MM... es una pena que ya en los MM de cadiz no aya ninguno porque yo me lo queria pillarr :( pero buenoo...
(mensaje borrado)
24296 respuestas