Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Imagino que a estas alturas muchos conocereis la oferta pero por si algun despistado no la conoce la dejo:

Media Markt a nivel nacional:

Gears of War 3 edicion normal + 800 MS Points + Caja Metalica + un DLC = 52,90€ (Tambien disponible con la edicion limitada)

Gears of War 3 edicion normal = 44,90€ (Si entregas un juego cualquiera PAL ESP)

Imagen
(mensaje borrado)
Extraído del catálogo de Carrefour, PES 2012 por 39,90€, tanto para 360 como para PS3. Desconozco si es nacional (supongo que sí).

En el último catálogo de MM de Valencia vienen dos packs de Gears of War 3: Gears of War 1 + Gears of War 3 + 800 MP o bien Gears of War 2 (creo que es la GOTY) + Gears of War 3 + 800 MP, por 69,90€ cada uno.
CC Splau Cornellà:

EDIT: Olvidaba uno:
Maijin & the Forsaken Kingdom -> 9.90€ (está en la cesta)
Enslaved Edición Coleccionista -> 15€ (ofertón!!! A mi me costó 25€ hace tiempo)
Final Fantasy XIII -> 15€
Lost Planet 2 -> 13€ (está en la cesta)
Dead Rising 2 -> 16€
Prince of Persia (el primero) -> 9.90€ (está en la cesta)
Prince of Persia Edición Limitada (la de la caja gris oscura) -> 25€

Y eso es lo que recuerdo así de memoria. Había stock de todo cuando lo vi el Viernes pasado. A lo mejor algún precio era un euro más o un euro menos, pero básicamente son esos.
En fnac Málaga tienen el splatterhouse por 19,95€. Quedaba uno.

A punto he estado de llevármelo pero al final he podido resistir el impulso consumista [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La letra pequeña de la oferta del MM, Gears of war 3, limitada y hasta fin de existencias.

Salen a 40 unidades por tienda el de 44,90
y el de 52,90 otras 100 unidades. Mira que si todo dios
las reserva por teléfono pal primer día, el que vaya
hasta allá se va a cagar y más si te queda lejos,
a mí a 40 kms ida y vuelta, al precio que está el gasoil,
no me parece tan buena oferta.....

La buena oferta sería el Fallout New Vegas de MM Siero por 9,90 €
Vuelvo a poner la oferta pq supongo que se le habrá ido la mano al moderador de tanto borrar mensajes.

En Media Markt Castellón Ace Combat 6 a 14€ en una cesta con más ofertas que ya llevaban un tiempo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Por si a alguien le interesa...el juego two worlds 2 de xbox360 en el rincon del ocio de hospitalet lo tienen a 29 euros nuevo a estrenar pal españa
Imagen

A 39,45 € g.i. en G***LiveShop.com
Fnac Malaga Plaza:

COD Moderm Warfare 2 - 30,95€

Lost Odissey - 14,95€
abeliyo86 escribió:Imagino que a estas alturas muchos conocereis la oferta pero por si algun despistado no la conoce la dejo:

Media Markt a nivel nacional:

Gears of War 3 edicion normal + 800 MS Points + Caja Metalica + un DLC = 52,90€ (Tambien disponible con la edicion limitada)

Gears of War 3 edicion normal = 44,90€ (Si entregas un juego cualquiera PAL ESP)

Imagen



cuidao, que esta oferta en muchos MM no entra con la limitada, de hecho vengo del de Sevilla (santa justa) y me he tenio que venir con las manos vacias. ademas la limitada a 75€ cuando en otros los estan vendiendo con la oferta esta a 65.

y para no cargarme el hilo, en este MM:

guia fallout new vegas 20€
dj hero con platos y tal 25€
monkey island 1 y 2 collection 22€ (este precio creo que es general, pero en el CI los he visto mucho mas caros)
Encontrado ayer en el mediamarkt de Santander el Fallout New Vegas por 9,99€. Quedaban 3 o 4.
Me parece ofertón y no lo veo publicado por aquí...
chuckyn escribió:Encontrado ayer en el mediamarkt de Santander el Fallout New Vegas por 9,99€. Quedaban 3 o 4.
Me parece ofertón y no lo veo publicado por aquí...


Ejem...

mavtibu escribió:Buenas!! Acabo de pillar un FALLOUT NEW VEGAS x 9'90 en el Mediamarkt de la maquinista, habian un monton y de PS3 tb al mismo precio.

Saludos

ALeJanDr0 GB escribió:Lo de MediaMarkt de 9,95 del Fallout New Vegas es nacional.

Estaban también en Splite Second y el Enslaved a 9,90, como más interesantes

mago_vk_89 escribió:- Enslaved a 7.99 € en MM Plenilunio (Madrid)
- Fallout New Vegas a 9.99 € en MM Parque Sur (Madrid)


Sólo dos páginas atrás [sonrisa]


A ver, me he traído esta tarde un Gears of War 3 del MM de Palacio de Congresos mediante el Cambiazo que se anuncia. Datos:

- La única edición que entra en la oferta (en ese centro) es la edición básica.
- A mí me han dicho que cogen cualquier juego de 360, es más, a mí sólo me han mirado el estado del disco y las instrucciones por encima. Con esto quiero decir que es posible que cojan juegos Pal/UK.
- He tenido que pedirlo porque no estaba expuesto, lo han sacado de almacén.

Una vez te han sacado el juego, te piden tu nombre y apellidos, DNI y código postal, y te hacen una factura con esa información, factura que hay que llevar con el juego a la caja para que te cobren 44,90€. La oferta vale la pena porque por un juego que no te dan ni 2 duros en una tienda cualquiera aquí te descuentan 20€.
zosimo rocks escribió:
chuckyn escribió:Encontrado ayer en el mediamarkt de Santander el Fallout New Vegas por 9,99€. Quedaban 3 o 4.
Me parece ofertón y no lo veo publicado por aquí...


Ejem...

mavtibu escribió:Buenas!! Acabo de pillar un FALLOUT NEW VEGAS x 9'90 en el Mediamarkt de la maquinista, habian un monton y de PS3 tb al mismo precio.

Saludos

ALeJanDr0 GB escribió:Lo de MediaMarkt de 9,95 del Fallout New Vegas es nacional.

Estaban también en Splite Second y el Enslaved a 9,90, como más interesantes

mago_vk_89 escribió:- Enslaved a 7.99 € en MM Plenilunio (Madrid)
- Fallout New Vegas a 9.99 € en MM Parque Sur (Madrid)


Sólo dos páginas atrás [sonrisa]


A ver, me he traído esta tarde un Gears of War 3 del MM de Palacio de Congresos mediante el Cambiazo que se anuncia. Datos:

- La única edición que entra en la oferta (en ese centro) es la edición básica.
- A mí me han dicho que cogen cualquier juego de 360, es más, a mí sólo me han mirado el estado del disco y las instrucciones por encima. Con esto quiero decir que es posible que cojan juegos Pal/UK.
- He tenido que pedirlo porque no estaba expuesto, lo han sacado de almacén.

Una vez te han sacado el juego, te piden tu nombre y apellidos, DNI y código postal, y te hacen una factura con esa información, factura que hay que llevar con el juego a la caja para que te cobren 44,90€. La oferta vale la pena porque por un juego que no te dan ni 2 duros en una tienda cualquiera aquí te descuentan 20€.



Vaaale, sorry. Busqué en la global pero no miré en el hilo...
en mediamark santander a 9.99
El mencionado fallout new vegas
tambien tenian
Split second
manjin and the forsaken kingdown
enslaved

habia unos cuantos de cada uno
Yo estuve hoy tb en MM Santander, pero Fallout New Vegas no vi ninguno en el stand de oferta (tpc busque mucho la verdad...)

Tenian en la seccion de juegos "normales" el Ninja Gaiden II a 11,40€.

Y el Gears 3 por 45 si les entregas un juego cualquiera de XBOX 360 (supongo que estará dicho, pero lo pongo por si acaso...)
ALeJanDr0 GB escribió:Yo estuve hoy tb en MM Santander, pero Fallout New Vegas no vi ninguno en el stand de oferta (tpc busque mucho la verdad...)

Tenian en la seccion de juegos "normales" el Ninja Gaiden II a 11,40€.

Y el Gears 3 por 45 si les entregas un juego cualquiera de XBOX 360 (supongo que estará dicho, pero lo pongo por si acaso...)


Habia unos cuantos en el cajon de la entrada,
Me hizo gracia ver ayer el DJ Hero + mesa por 29,20 en el Media Markt de Alicante cuando unas semanas antes estaba 10€ más barato XDDDD
En El Corte Inglés:

  • Divinity 2: Ego Draconis - 5,90€
  • Damnation - 9,95€
  • Dead Rising 2 - 14,90€
  • Final Fantasy XIII - 14,90€
  • Kane & Lynch 2: Dog Days - 14,90€
  • Quantum Theory - 14,90€
  • Duke Nukem Forever - 29,90€

Parece que estas ofertas son válidas tanto en Internet como en tienda.
Alcampo de Vallecas

Tom Clancy's HAWX 2 -> 10 euros
Kinectimals Edición Especial (la de los peluches) -> 19.99 euros
Dance Central -> 19.99 euros
En MM de Valencia no está la oferta de Eslaved a 9,99 es más no tienen ninguna oferta que no sea la del GoW3, vamos unos mierdas, viaje para nada.
Aupa..!!!

Por si ha alguien le interesa.... en el Carrefour de Asua (Bizkaia) tienen ediciones coleccionistas del Gears of War 2 a 39€
Kedaban unas 3... yo me he llevado una.

Saludetes
Buenas

En el MM de San Sebastián de Los Reyes:

- Saboteur a 5€
- Prince of Persia (el último) a 7€
- NFS Undercover a 10€
- NFS Shift a 16€
- Resident Evil 5 Gold Edition a 20€
- Ninja Gaiden II a 12€
- Ninja Blade a 12€

Había más juegos de oferta, pero no los recuerdo.

Saludos
En el MM de Vigo:

Split Second: 9.99 €.
Enslaved: 9.99 €, en el cajón y pocos debían de quedar por no decir solo uno.
Darksiders: 9 .99 €.
Fallout New Vegas: 9.99 €. No sé si el mío sería el último. Ayer lo vi en el cajón, pero hoy lo cogí directamente de la sección de juegos.
Red Fatcion Guerrilla: 9.99 €
UFC 2010 (o algo asi xD): 9.99 €.

Saludos.
Bueno esta oferta, no es que sea oferta pero..., como en otros sitios está a 65 € (Game, Fnac y MM agotado)

GoW3 en ECI 59,90

GoW3 en Eroski 59,95 €

GoW3 en Videojuegosymas 56,95 €
acabo de venir del game y he visto que el bayonetta lo han bajado a 9.95€, y me han dicho en tienda que es nacional
Yo he cogido la oferta de 52,90 del mediamark que está mu bien.

En gamestop el GOW 3 está a 52 euros tan bien solo.
MM de Alcorcon: 1 copia del Fall Out New Vegas, pero... a 49,95€. Veo 2 copias del Blue Dragon, una marcada a 9,99€ y otra a 17,95€, el mismo juego y edicion. Lo llevo a informacion a que me lo pasen por si acaso está sin cambiar el precio y no hay cambio: 49,95€. Llaman por teléfono a la seccion de software y confirman ese precio.

Resulta que me lo miran por el ordenador y lo tienen a 30€ en el de Getafe.

Un cachondeo lo de Media Markt, que sinvergüenzas.
eddyjay escribió:MM de Alcorcon: 1 copia del Fall Out New Vegas, pero... a 49,95€. Veo 2 copias del Blue Dragon, una marcada a 9,99€ y otra a 17,95€, el mismo juego y edicion. Lo llevo a informacion a que me lo pasen por si acaso está sin cambiar el precio y no hay cambio: 49,95€. Llaman por teléfono a la seccion de software y confirman ese precio.

Resulta que me lo miran por el ordenador y lo tienen a 30€ en el de Getafe.

Un cachondeo lo de Media Markt, que sinvergüenzas.


+1 Ademas en el Corte Ingles de Valencia, colon, no les queda Divintys 2 a 5,60, los ultimos 3 se los llevo un mismo gilipollas. Miraré si se puede en web.
tomasu27 escribió:en el game, bayonetta a9,95€


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063253

Mañana me paso a por uno. xD
eddyjay escribió:MM de Alcorcon: 1 copia del Fall Out New Vegas, pero... a 49,95€. Veo 2 copias del Blue Dragon, una marcada a 9,99€ y otra a 17,95€, el mismo juego y edicion. Lo llevo a informacion a que me lo pasen por si acaso está sin cambiar el precio y no hay cambio: 49,95€. Llaman por teléfono a la seccion de software y confirman ese precio.

Resulta que me lo miran por el ordenador y lo tienen a 30€ en el de Getafe.

Un cachondeo lo de Media Markt, que sinvergüenzas.


Me acabas de ahorrar sendos viajes a esos mediamarkt, gracias tio ;-)

Yo en el mm de alcorcon pillé el trópico 3 a 10 € pero en el game está a ese mismo precio también.

newdreamer
alguien de cordoba que haya pasado ultimamente por el media markt?
tomasu27 escribió:alguien de cordoba que haya pasado ultimamente por el media markt?


Hola
Me pasé el Martes 20 a por mi copia de GoW 3 por 52,99 € ( la tenia reservada, me dieron un Locust descargable y 800 MS Points), a parte de eso no vi nada descable.
nos vemos ;)
En el Carrefour de Salamanca, Gears of War 2 Edicion Colecionista por 39€ quedan dos
MM Puerto Venecia Zaragoza

Dark Void, Virtua tennis 2009, Alien vs Predator y alguno mas que no recuerdo a 10€.

Saludos.
En el Alcampo de La Vaguada lo mejor que he visto ha sido el Assassin's Creed 1 por 8.95€ y el Bayoneta por 15,95€ (euro arriba, euro abajo).
Y luego a parte no pega en este foro pero estaba por 155€ la 3DS.
Otra tanda de ofertas de El Corte Inglés:

  • Bionic Commando
  • SBK 09
  • SuperStars Racing V8
  • Mini Ninjas
  • King of Fighters XII
  • Dark Void

...a 14,90€ cada uno.
En el media markt de majadahonda Modern Warfare 2 por 15 euros. Quedaban 3 la tarde del jueves.
abeliyo86 escribió:Imagino que a estas alturas muchos conocereis la oferta pero por si algun despistado no la conoce la dejo:

Media Markt a nivel nacional:

Gears of War 3 edicion normal + 800 MS Points + Caja Metalica + un DLC = 52,90€ (Tambien disponible con la edicion limitada)

Gears of War 3 edicion normal = 44,90€ (Si entregas un juego cualquiera PAL ESP)

Imagen


Bueeeeenas,

en el MM de L'H me han aceptado un juego de importación PAL UK, supongo que en otros MM también lo harán.

Salu2 [bye]
En el MediaMark de Coruña es posible conseguir el Gears of War 3 Edición Limitada a 57,99€ entregando un juego. No se si es extensible a otros MediaMark.
mediamark entregando cualquier juego se te queda el F1 2011 por 39,90 € lo vi ayer en valladolid..
dantejj17 escribió:mediamark entregando cualquier juego se te queda el F1 2011 por 39,90 € lo vi ayer en valladolid..

Diría que sólo es en ps3
nosequefer escribió:
dantejj17 escribió:mediamark entregando cualquier juego se te queda el F1 2011 por 39,90 € lo vi ayer en valladolid..

Diría que sólo es en ps3


yo puedo confirmar que solo es para ps3,llevaba 2 juegos para un posible cambio por la oferta del gears y como me sobraba 1 pregunte por lo del formula 1 y me dijeron que solo es para ps3.
En Game el NBA 2k10 a 5 pavos de segunda mano.
En fnac.es teneis en preventa el Gears of War 3 + 3 meses de xbox live + dlc chaman kantus por 55,21 para socios (58,46 para no socios). Envio previsto el 27 de Septiembre, gastos de envio desde 1 euro.

http://www.fnac.es/Gears-of-War-3-Regal ... &Nu=1&Fr=0
24296 respuestas