Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

majobutu escribió:Bueno pues hoy me he recorrido unas cuantas tiendas en Murcia buscando el mejor precio de xbox, y estas son las mejores ofertas:
Worten: xbox 4 gb con gears of war y 3 meses xbox live 139 euros
MM: xbox 250 gb 189 euros
Game stop: El martes reciben unas 20 xbox de 4 gb a 129 euros, llevaban 8 reservadas esta tarde.
Las demas tiendas incluyo saturn, alcampo y game yo no he visto ninguna oferta interesante, yo aun estoy indecisa, pero creo que me voy a quedar con la oferta del MM, porque la xbox de 4 gb no me convence mucho

Se agradece la información, pero este es el hilo para poner ofertas de juegos.

Para consolas y sus packs, aquí:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
En MM Grancasa Zaragoza Duke Nukem Forever por 27€.
Cracklocator escribió:En MM Grancasa Zaragoza Duke Nukem Forever por 27€.


yo lo he visto en el MM de castellon a 19,99€
Hola, en el MM de majadahonda están el call of duty mw2 a 15€ y el forza 3 a 9e.

Un saludo
DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII
Hola,

Acabo de ver en el Alcampo de Diagonal Mar:

Assassins Creed la Hermandad a 19,95€
Y para Kinect el MEL B con las gomas por 20€ ( uno de estos para la mujer )

Un Saludo!!!!
Kite escribió:DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII


También en el MM San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
eldesiempre escribió:
Kite escribió:DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII


También en el MM San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Pues tambien en MM San Cugat del Valles (Barcelona) :O
kikupitu escribió:
eldesiempre escribió:
Kite escribió:DJ Hero a 20€ (juego + mesa) en media Markt Maquinista, de 360, PS3 y WII


También en el MM San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Pues tambien en MM San Cugat del Valles (Barcelona) :O


Es una oferta a nivel nacional.
En el corte ingles de nuevos ministerios(madrid) han sacado el stock de ediciones coleccionista, todas al 50%

Fear 3--40euros (de esta me cogido una)
mortal kombat-- 45euros
halo reach-- 40 euros
halo wars-- 35euros
dead rising2 zombrex--40euros
dead rising2(la del muñeco)--60euros
Variaos dragon ball racing blast--- no recuerdo el precio, rondara los 40euros
fallout new vegas-- 30euros
el poder de la fuerza2-- 35euros (caja en mal estado)
street fighter4 con los muñecos--35 euros(cajas en MUY mal estado)

Hay tanto de play como xbox
De play me eh fijado menos.. pero tambien habia bastantes

Tambien habia 50% en juegos normales, pero en esos no me fijado
evilkainn_ escribió:En el corte ingles de nuevos ministerios(madrid) han sacado el stock de ediciones coleccionista, todas al 50%

Fear 3--40euros (de esta me cogido una)
mortal kombat-- 45euros
halo reach-- 40 euros
halo wars-- 35euros
dead rising2 zombrex--40euros
dead rising2(la del muñeco)--60euros
Variaos dragon ball racing blast--- no recuerdo el precio, rondara los 40euros
fallout new vegas-- 30euros
el poder de la fuerza2-- 35euros (caja en mal estado)
street fighter4 con los muñecos--35 euros(cajas en MUY mal estado)

Hay tanto de play como xbox
De play me eh fijado menos.. pero tambien habia bastantes

Tambien habia 50% en juegos normales, pero en esos no me fijado


¿Es aplicable a todos los Corte inglés de españa o solo en ese?
No te lo puedo decir... Lo eh visto al salir del curro hace un rato
evilkainn_ escribió:No te lo puedo decir... Lo eh visto al salir del curro hace un rato

en málaga no
Carrefour de Castellón:

Vanquish 19€
Deus Ex 46€
hola
por si os interesa esta el fifa 10 a 3.90 € en mm diagonal mar en barcelona
XuweR escribió:Carrefour de Castellón:

Vanquish 19€
Deus Ex 46€


Tenéis el Vanquish a 19.95 € tb en Game (con carátula 3D):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070019
MM de Alcalá de Henares, Singularity y Transformers: la guerra de Cybertron por 10€ cada uno.
Ayer a última hora, en el Worten de Sevilla Este, estaba el Bioshock 2 a 10€.
(mensaje borrado)
Alcampo Torrejon de Ardoz

ImagenImagen

Kinectimals Edicion Limitada (Con gatico)

20,01€
En canal ocio en la Avenida europa el pes 2011 a 9,90 euros.
evilkainn_ escribió:En el corte ingles de nuevos ministerios(madrid) han sacado el stock de ediciones coleccionista, todas al 50%

Fear 3--40euros (de esta me cogido una)
mortal kombat-- 45euros
halo reach-- 40 euros
halo wars-- 35euros
dead rising2 zombrex--40euros
dead rising2(la del muñeco)--60euros
Variaos dragon ball racing blast--- no recuerdo el precio, rondara los 40euros
fallout new vegas-- 30euros
el poder de la fuerza2-- 35euros (caja en mal estado)
street fighter4 con los muñecos--35 euros(cajas en MUY mal estado)

Hay tanto de play como xbox
De play me eh fijado menos.. pero tambien habia bastantes

Tambien habia 50% en juegos normales, pero en esos no me fijado


He pasado por ECI del CC Ademuz y por el de Nuevo Centro (Valencia), y los precios de las ediciones coleccionista no están al 50%. La única EC que he visto rebajada es la de El Poder de la Fuerza 2, que está a 50,90€. Mala suerte.
En media markt malaga por tiempo limitado call of duty black ops 27,99€
En el Media Markt de Córdoba estaba el Modern Warfare 2 por 20 €, he visto uno encima de las cajas de las Xbox 360, no me fije si había más en la estantería.

Un saludo ;)
En Worten de vigo, Portal 2 a 19.95€
En Media Markt de Santander Alien Vs Predator en caja metálica 13,10€.

Y en Worten Dead Rising 2 19,90€
En Alcampo de Palma de Mallorca:

MEDAL OF HONOR a 9,95
Vanquish caja metalica en el Carrefour de Jaén por 18€. Está edición es exclusiva de Carrefour.

Un saludo
En El Corte Inglés de Luis Montoto en Sevilla he visto el Divinity 2 Ego Draconis por 5,90. Había unos cuantos.

Un saludo!
pacopi escribió:Vanquish caja metalica en el Carrefour de Jaén por 18€. Está edición es exclusiva de Carrefour.

Un saludo


Están en la cesta o con los juegos caros? Ayer miré la cesta y no vi ninguno >,< casi todo eran las sobras de la última vez que pusieron juegos a 18€. Han puesto juegos nuevos a 18€?
Fallout new Vegas coleccionista Xbox y ps3 a 36 euros cada una en mm de Valladolid,quedaba una de cada hace 15 minutos.
En el MM de Santa Justa (Sevilla) tienen el Fallout New Vegas a 19.95€ y al mismo precio el DJ Hero 1 con el plato.
Un saludo.
MM Malaga, ha repuesto ya los DJ Hero a 19,90€, hay de sobra, mas de cien en 3 montañas, asi que si alguien se quedo sin el que vaya que ya hay.

Aparte de eso, destacable solemente:

Blue Dragon 11,99€
Silet Assasins - 6,99€
carlosjaen escribió:
pacopi escribió:Vanquish caja metalica en el Carrefour de Jaén por 18€. Está edición es exclusiva de Carrefour.

Un saludo


Están en la cesta o con los juegos caros? Ayer miré la cesta y no vi ninguno >,< casi todo eran las sobras de la última vez que pusieron juegos a 18€. Han puesto juegos nuevos a 18€?


Están en el estante. Junto a los otros juegos de 360. Han puesto juegos nuevos a 18€ en la cesta, pero ahora no recuerdo cuales eran. Creo que uno era el Bakugan y cosas por el estilo. Yo espero que rebajen alguno ya, que la cesta cada vez tiene más juegos y está casi desbordada. No se dan cuenta de que a eso precio no lo quiere nadie? Un UFC 2009 por 18€????

Un saludo
en el Media Markt Nueva Condomina de Murcia tenian el PROTOTYPE de 360 nuevo por 12.99€. Quedaban 3 mas
Tropico 3 a 9,99 en MM Tarragona.
abeliyo86 escribió:MM Malaga, ha repuesto ya los DJ Hero a 19,90€, hay de sobra, mas de cien en 3 montañas, asi que si alguien se quedo sin el que vaya que ya hay.

Aparte de eso, destacable solemente:

Blue Dragon 11,99€
Silet Assasins - 6,99€


Es a nivel nacional ?
bobst escribió:
abeliyo86 escribió:MM Malaga, ha repuesto ya los DJ Hero a 19,90€, hay de sobra, mas de cien en 3 montañas, asi que si alguien se quedo sin el que vaya que ya hay.

Aparte de eso, destacable solemente:

Blue Dragon 11,99€
Silet Assasins - 6,99€


Es a nivel nacional ?


lo de dj hero si que va a ser a nivel nacional por que en el mm de valladolid tambien esta a ese precio =)
MEDIAMARKT Zaragoza Hunted demons Forge 19,90€ en estanteria había varios.
antonio v12racing escribió:en el Media Markt Nueva Condomina de Murcia tenian el PROTOTYPE de 360 nuevo por 12.99€. Quedaban 3 mas


Esto es nacional? Alquien la ha visto en algun MM más???
ALeJanDr0 GB escribió:
antonio v12racing escribió:en el Media Markt Nueva Condomina de Murcia tenian el PROTOTYPE de 360 nuevo por 12.99€. Quedaban 3 mas


Esto es nacional? Alquien la ha visto en algun MM más???


en el splau y la maquinista tambien lo tenian hace 1 mes pero a 9,99
En MM Rivas call of duty world at war + modern warfare 2 por 29,90€
A partir de mañana, y creo recordar que hasta el 8 de octubre, en la nueva fnac de Castellana/Nuevos Ministerios (Madrid), hay promoción de 3x2 en videojuegos.
Lo que no sé es si son todos los títulos o una lista, porque la tienda la inauguran mañana. Me pasaré por la tarde y os comento.
MM Parquesur (Leganes) DJ Hero 19.90 tenian para PS3 y XBOX
G_Light escribió:A partir de mañana, y creo recordar que hasta el 8 de octubre, en la nueva fnac de Castellana/Nuevos Ministerios (Madrid), hay promoción de 3x2 en videojuegos.
Lo que no sé es si son todos los títulos o una lista, porque la tienda la inauguran mañana. Me pasaré por la tarde y os comento.


en teoria TODOS los titulos de sonic vienen con un 10% de dto, para celebrar el aniversario..
En el Gameshop de Aqua (Valencia) tienen el Deus EX a 49,95€. Se ve que es una oferta del centro (vamos, que no la hacen en otros Gameshops) y que dura sólo esta semana. En la letra pequeña dicen que la oferta es solo para socios, pero hacerse socio creo que costaba un euro.

https://www.facebook.com/gameshopaqua?s ... 7897083994

Adjuntos

Sonic68 escribió:MM Parquesur (Leganes) DJ Hero 19.90 tenian para PS3 y XBOX


Buenas!

A Soni68 se le pasó un cajón con muchos juegos de Pc, Ps3 y de Xbox360.

Los juegos que había de Xbox 360 a 8 euros eran el Ninja Blade, Rock Band 3 (solo vi uno), The Saboteur (sólo quedaba uno), Stronghold, Ninja Gaiden II y el SBK00.

Los juegos de Ps3 no me fije cuales había.

Saludos!
MM Murcia Nueva Condomina Castlevania por 19.99 Una unidad se ha venido conmigo, desconozco si quedaban mas.

Saludos!
G_Light escribió:A partir de mañana, y creo recordar que hasta el 8 de octubre, en la nueva fnac de Castellana/Nuevos Ministerios (Madrid), hay promoción de 3x2 en videojuegos.
Lo que no sé es si son todos los títulos o una lista, porque la tienda la inauguran mañana. Me pasaré por la tarde y os comento.


Acabo de llegar y confirmo la oferta: 3x2 en todos los videojuegos (no accesorios ni consolas), hasta el 2 de octubre. Algunos precios que me han parecido interesantes:
- Assassin`s Creed II GOTY Edition (formato Classics): 19,95€
- Assassin`s Creed La Hermandad (formato Classics): 19,95€
- Dragon Age Origins: 19,95€

Estos tres anteriores se han venido a casa

- Far Cry 2 (formato Classics): 8,95€
- Naruto (formato Classics): 7,95€
- Need for Speed Undercover: 9,95€
- Prince of Persia: 9,95€
- The Saboteur: 9,95€

Y alguno más que se me habrá pasado

Saludos
(mensaje borrado)
24296 respuestas