Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Buenas

En el Media Markt de Villaverde, en Madrid, tienen el Capitán América por 23€.
Hay unos 4 o 5, que yo haya visto; algunos tienen el precio antiguo, pero al pasarlo te marca el nuevo.

Saludos
En el Alcampo de La Vaguada(Madrid) he pillado el ``Fuerza de Defensa Terrestre 2017´´ a 12€. Para el que no lo conozca decir que es un juego muy viciante y muy difícil de encontrar hoy en día. Tenían alguno más en plan ``Velvet Assasin´´ o ``Infernal´´ al mísmo precio.
Un saludo.
No sé si se habrá dicho ya pero bueno:

En Worten
-> "Dead Rising 2" por 19,90€
-> "Just Cause 2" por 9,90€
-> "Street Fighter IV" por 9,90€

y alguno más a 9,90 que ahora mismo no recuerdo pero no eran especialmente interesantes.

Salu2
En MM Alcorcon

Yoostar Movies (Kinest): 10 euros
Transformers: la venganza de los caidos: 10 euros
Megamind: 10 euros

Nada interesante
En MM Vialia Málaga:

Velvet Assassin 6,99 euros
The Wheelman 9,00 euros
bobst escribió:MM Plenilunio

UFC 2010 - 10 Euros
Prototype - 12 Euros


Me he acercado esta tarde y el Prototype lo tenian a 29€. Tenian eso si, Saboteur a 10€ e Iron Man 2 a 15€.
(mensaje borrado)
En Gamestop está el enslaved en oferta a 20€...
Ikar0 escribió:
bobst escribió:MM Plenilunio

UFC 2010 - 10 Euros
Prototype - 12 Euros


Me he acercado esta tarde y el Prototype lo tenian a 29€. Tenian eso si, Saboteur a 10€ e Iron Man 2 a 15€.


Yo me acerque ayer y me lleve el ultimo que marcaba 12 euros. Me fije que tenian marcado a 29 el classic y a 12 el normal, lo mejor seria preguntar al dependiente porque me extraño que el classic valiera mas del doble que el normal.

Por cierto tambien habia la edicion caja metalica de Alien vs Predator a 15 y ediciones coleccionista de Las arenas olvidadas y Just Cause 2 a 27.
En Fnac Málaga:
Wheelman: 4.9€
CSI: 7.9€
Y alguno más no muy destacable sobre 9.9€
en MM de Barakaldo "DEUS EX HUMAN REVOLUTION" por 49,90€
En MM San Sebastián de los Reyes:

El Padrino II a 9.95 € (quedaban unos pocos)

P.D.: Si alguien pudiera pillar un Wheelman le pagaría encantado una propina por las molestias y los portes por supuesto, llevo tiempo buscándolo y no hay forma...

Un saludo.
(mensaje borrado)
En Carrefour de ALcobendas estan todos los guitar Hero excepto el úlyimo a 18€ (sólo el juego).

Lo del Alan Wake y Forza 3 a 6€ es a nivel nacional? Porque alli estaban a 50€
chris_pontius escribió:P.D.: Si alguien pudiera pillar un Wheelman le pagaría encantado una propina por las molestias y los portes por supuesto, llevo tiempo buscándolo y no hay forma...

Un saludo.


En Amazon.uk lo tienes, y creo que viene en castellano.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... e=&seller=

Un saludo
Ayer en Fnac de A Coruña tenían Alone in the dark por 19.90 con 75% de descuento osea unos 5 eurillos
ECI Alcala de Henares

Imagen

You Are In the Movies + Camara

9,95€

2 Unidades
L.A. Noire 2ºMano en el Game de Alcampo Moratalaz a 29,95€
Dead to Rights Retribution a 10 euros en Mediamarkt Getafe.
manuleto escribió:Dead to Rights Retribution a 10 euros en Mediamarkt Getafe.


Creo que esta a ese precio en todos los games
Alcampo Alboraia

Armored Core For Answer 5,88 €
En Carrefour de Montigala (Badalona) esta Fable 3 por 29.95. En la estantería pone 53 y pico euros, pero si lo pasas por el lector de precios marca 29.95 euros.

Saludos,
Imagen

A 13,45 € g.i en G****LiveShop.com
En Worten:

- Deus Ex Human Revolution y Dead Island a 49,90€ cada uno. Con la compra de Dead Island te regalan unas chanclas; con la de Deus Ex, una manga biónica (no, no es broma).

Creo que la oferta es nacional, y está limitada a 150 unidades.

En Game:

  • Lips I Love the 80s, Party Classics y Canta en Español - 29,95€ cada uno (se pueden encontrar algo más baratos en otros sitios)
  • Lips Number One Hits + Micrófonos - 39,95€
  • DJ Hero + Mesa de Mezclas - 26,95€
  • DJ Hero 2 + 1 (Bundle) - 36,95€
  • Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live - 45,50€
Incanun escribió:L.A. Noire 2ºMano en el Game de Alcampo Moratalaz a 29,95€

Es a nivel nacional. Yo me pillé uno en Barcelona (Gran Via 2) y además había 5 o 6. Parece que no está gustando mucho este juego.
Vuelve a haber stock de GTA IV Complete Edition en GAME.ES a 26.95€ + 3 de envío.
Esta tarde me he pasado por FNAC Callao y he visto toneladas de FFXIII (edición normal) a 19.95€.
DJ HERO 1 con la mesa de mezclas incluida 20€ en MM La Maquinista
Lestat25 escribió:DJ HERO 1 con la mesa de mezclas incluida 20€ en MM La Maquinista



Es oferta a nivel nacional, en MM Barakaldo tb hay tanto de Xbox360/PS3 y Wii.
MM Alcala de H

No vi el DJ Hero pero en una cesta habia Ninja Blade y juegos de Kinect x 10 Euros.
Muy buenas,

Para todos esos fans de KOEI que hay ahí fuera:

-Dynasty Warriors Gundam
- Samurai Warriors 2 Empires
- Warriors Orochi
- Warriors Orochi 2

Todos a 11,95€ (cada uno) en el surtido de juegos xbox 360 de Alcampo Pío XII en Madrid capital.

También tienen a ese precio juegos como: DB Raging Blast 1, Section 8, Earth Defence Force 2017, y alguno más que no recuerdo.

Un saludo.
Imagen




A 9,95€ en Game. Quien no lo tenga, ya tarda.
Hoy he visto en la FNAC de Parque Sur The Saboteur a 9.95, quedaban 2. No está en la zona de los juegos si no en los expositores nada más entrar en la tienda.

Un saludo!
Ofertas Salamanca:

Dj Hero + mesa: 20€

Risen: 9€

red faction guerilla: 9€

ufc 2010: 9€

y poco más que añadir.
Lo del DJ Hero de MEDIA MARKT... parece que es en toda españa... ya que sale en el ultimo folleto de publicidad del 30 aniversario de los portatiles...

Saludos.

PD: ya lo comentaba alguien mas por ahi arriba [oki]
Para los de Vitoria, han sacado hoy a la venta en el mediamart los djhero a 20 euros.., hay de 360, wii y PS3 como 30 de cada consola...

Ademàs duken nukem a 29'90 forza 3 a 14'90 y halo wars a 9'90, por destacar algo...
(mensaje borrado)
debicho escribió:Alguien sabe cuanto tardan mas o menos los envios de Zavvi.es ? Porque a mi me da la espina de que los pedidos vienen igualmente desde UK.


Es que zavvi es no es de españa.. No es tienda española...

Solo es la version inglesa en castellano... y desde luego los envios y los juegos son de UK...

No te esperes versiones PAL ES... porque es todo PAL UK...

Creo que si pediste algo andabas poco informado del tema de importar...

PD: y este no seria sitio para esto.. para eso esta el hilo de importacion jejeje
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid, tienen el Assassin's Creed (el 1º), en versión classics, a 8'95€.

Saludos
En los Game tienen las últimas unidades del Watchmen de paquete por 10,50€ (que precio más raro...), en mi caso me dijeron que era el último que tenian, asi que quien este interesado que se de prisa en preguntar.

Un saludo.
He ido a preguntar a un GAME de mi zona por los DJ Hero 2 + 1 (Bundle) a 37 € y ma dicho que son liquidaciones en tiendas y que por internet si tienen mas unidades, yo me he pillado de xbox 360 y de ps3 por internet desde la pagina porque los queria si o si :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Oferta en Mediamarkt Málaga pero creo que es a nivel nacional:
DJ Hero Xbox 360 DH HERO+PLATO 19,90 euros (Agotado, me ha dicho el chico que esperan reponer el lunes, que han pedido mas).
Pack THOR+Capitan America 59 euros.
Kineckts Central, Joy Ride, Animals y Sports cada uno a 29 euros.
Driver 61 euros (este no se si es su precio normal).

Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto en el MM de salamanca el Deus Ex a 41€.

Salu2.
Bueno pues hoy me he recorrido unas cuantas tiendas en Murcia buscando el mejor precio de xbox, y estas son las mejores ofertas:
Worten: xbox 4 gb con gears of war y 3 meses xbox live 139 euros
MM: xbox 250 gb 189 euros
Game stop: El martes reciben unas 20 xbox de 4 gb a 129 euros, llevaban 8 reservadas esta tarde.
Las demas tiendas incluyo saturn, alcampo y game yo no he visto ninguna oferta interesante, yo aun estoy indecisa, pero creo que me voy a quedar con la oferta del MM, porque la xbox de 4 gb no me convence mucho
24296 respuestas