Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Teneis en GAME de segunda mano tanto de PS3 y XBOX 360 el CALL OF DUTY BLACK OPS,CRYSIS 2,DRAGON AGE 2 Y L.A NOIRE por 30 euros yo me traido el L.A NOIRE para casa..
dantejj17 escribió:Teneis en GAME de segunda mano tanto de PS3 y XBOX 360 el CALL OF DUTY BLACK OPS,CRYSIS 2,DRAGON AGE 2 Y L.A NOIRE por 30 euros yo me traido el L.A NOIRE para casa..

Juegos de segunda mano aquí:

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752
Imagen

A 9,90 € en el WORTEN


Imagen

A 24,99 € en el MM
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 9,90 € en el WORTEN (desconozco si es nacional)


Imagen

A 24,99 € en el MM (sólo local)


En Valencia tambien esta, creo que las ofertas de Worten son siempre a nivel nacional, saludos
Dead Rising 2 -> 20€

Fallout New Vegas -> 20€

estos dos, en el MM de Gran casa, zaragoza.
Han variado precio de Splatterhouse para xbox 360, ahora se encuentra en game a 29,95€. No es mal precio pero es una lástima haberlo tenido a 19,95€ hasta hace nada.
Imagen

A 16,50 € en el MM (creo q es precio xclusivo de Cantabria)
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:alguien sabe si venden la saga gta juntos en un mismo dvd?
el gtaIV junto con las 2 expansiones y a que precio estan mas o menos



si que lo venden todo junto,el otro dia lo vi yo,estuve a puntito de pillarmelo,por 34.95 en un eroski!!pena que ya tengo el gta 4 y pagar eso solo por las expansiones.....

salu2!
Fnac.es Soul Calibur IV Classic 9€ + 1€ de gastos de envío.


Salu2!
En MM Palacio de Congresos y Alfafar: de Blob 2, Ace Combat 6, Prototype, Civilization Revolution y Transformers La Venganza de los Caídos a 9,90€ cada uno.
Turning Point: Fall Of Liberty 6 € en Zavvi.es

Halo Wars 9,95 en Zavvi.es (en opiniones un chico dice que tiene las voces en ingles... y en la descripcion pone que estan en español)
dieguinho11 escribió:Turning Point: Fall Of Liberty 6 € en Zavvi.es

Halo Wars 9,95 en Zavvi.es (en opiniones un chico dice que tiene las voces en ingles... y en la descripcion pone que estan en español)


El Halo Wars en los MM de Valencia lleva un monton de tiempo a 10 €, por lo menos yo lo compre a ese precio y lo he visto en mas ocasiones, saludos
Budle Forza 3 y Alan Wake 6€ en Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla) estan en una cesta, quedaban 3 no me lo he llevado porque ya los tengo.
zosimo rocks escribió:En MM Palacio de Congresos y Alfafar: de Blob 2, Ace Combat 6, Prototype, Civilization Revolution y Transformers La Venganza de los Caídos a 9,90€ cada uno.


Sera Nacional ? El Prototype mola bastante ...
bobst escribió:
zosimo rocks escribió:En MM Palacio de Congresos y Alfafar: de Blob 2, Ace Combat 6, Prototype, Civilization Revolution y Transformers La Venganza de los Caídos a 9,90€ cada uno.


Sera Nacional ? El Prototype mola bastante ...


el prototype y el ace combat los vi al mismo precio en el MM del Splau
Ayer en el Gamestop de Plazamar 2 en Alicante Metro 2033 Edición Coleccionista a 20€. Solo quedaba uno en la mesa que tienen en el centro con un montón de juegos.
manzanox escribió:
bobst escribió:
zosimo rocks escribió:En MM Palacio de Congresos y Alfafar: de Blob 2, Ace Combat 6, Prototype, Civilization Revolution y Transformers La Venganza de los Caídos a 9,90€ cada uno.


Sera Nacional ? El Prototype mola bastante ...


el prototype y el ace combat los vi al mismo precio en el MM del Splau


NO CREO SEA NACIONAL PARA NADA... [noop]
porque el prototype me interesa de hace mucho, importado no lo encuentras ya de UK... y por aqui yo en MM Alicante solo lo he visto a 30 euros, en carrefour's mas de lo mismo... [noop]
Es totalmente Nacional, yo me lo pille el Prototype en el MM del splau por 9.90 y te puedo asegurar que es Español de España.
kikupitu escribió:Es totalmente Nacional, yo me lo pille el Prototype en el MM del splau por 9.90 y te puedo asegurar que es Español de España.



Creo que se refiere a la oferta en si,es decir,en toda españa.

wolfenstein 10e xtralife.
(mensaje borrado)
Una oferta que he visto en un banner publicitario de Meristation.

Si reservamos el Deus Ex: Human Revolution (ed. normal) desde ese banner, se queda en 49.95€, no esta nada mal la verdad... son como 10€ d oferta, pero al no llegar a 50€ habria q incluir los 3€ d gastos... aun asi esta muy bien. Ademas regalan el DLC q incluye la edicion superior, asi q...

Pongo directamente el enlace dl juego con el precio d oferta/promocion.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK

Saludos!!

Edito: He revisado mejor la oferta y el precio anterior no eran 60€ como marca, sino casi 55€, por lo q teniendo en cuenta q pagas 3€ x los gastos de envio, al final se queda casi igual q si lo compraras sin la promocion, unos 2€ mas barato... no es tanta la oferta, anda q no son listos XD
aRTyMaNYa escribió:Una oferta que he visto en un banner publicitario de Meristation.

Si reservamos el Deus Ex: Human Revolution (ed. normal) desde ese banner, se queda en 49.95€, no esta nada mal la verdad... son como 10€ d oferta, pero al no llegar a 50€ habria q incluir los 3€ d gastos... aun asi esta muy bien. Ademas regalan el DLC q incluye la edicion superior, asi q...

Pongo directamente el enlace dl juego con el precio d oferta/promocion.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK

Saludos!!

Edito: He revisado mejor la oferta y el precio anterior no eran 60€ como marca, sino casi 55€, por lo q teniendo en cuenta q pagas 3€ x los gastos de envio, al final se queda casi igual q si lo compraras sin la promocion, unos 2€ mas barato... no es tanta la oferta, anda q no son listos XD


Te compras uno de estos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067619

Y te ahorras dos euros mas y tienes un muñequito.
zosimo rocks escribió:En MM Palacio de Congresos y Alfafar: de Blob 2, Ace Combat 6, Prototype, Civilization Revolution y Transformers La Venganza de los Caídos a 9,90€ cada uno.


En MM Palacio de Congresos (Valencia), ni rastro de nada de esto ayer día 17. NFS: Hot Pursuit- 19.95€
(mensaje borrado)
Perdon por escribir sin poner oferta pero hay que aclarar una cosa...

ZAVVI ES... NO SERIA UNA OFERTA NACIONAL... NO ES DE ESPAÑA...
AUNQUE LA PAGINA ESTE EN CASTELLANO ES VENTA DESDE REINO UNIDO... UK...
NO SON JUEGOS ESPAÑOLES, NI TIENDA EN ESPAÑA

Asi que creo que seria mejor que no lo pongais aqui, eso seria en ofertas internacionales y tal... [oki]
ya que la venta de la tienda es de fuera, no de españa... a ver si vais a confundir a la gente... [oki]
Media mark palacio de congresos. me acabo de llevar el ultimo the blob 2 por 10 euros. tenian tambien 5 o 6 de los de transformers y ni rastro de los otros 3. de todas formas si querrleis alguno insistid porque salen en catalogo a ese precio. por lo menos no me vuelvo vacio de las vacaciones xd
me he pasado por el carrefour y el alcampo de burgos y nada sorprendente. En el carre habia un fable II por 14,95€ y el mass effect por 14,95€. No me he cogido el fable porque no se será una buena oferta, aunque luego me pase por un par de games y estaba el fable II y el mass effect por 19,95 cada uno...
Me he pillado un Prototype para 360 por 10 € en MM Maquinista. Totalmente recomendable y más a ese precio a los que os gusten los sandbox
El Prototype esta un poco mas caro en Murcia, a 12,99 eu. lo he comprado en Mediamarkt Condomina, por lo menos es la edición original que buscaba no la Classic que curiosamente está mas cara justo al lado.
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada en Madrid, tenían el WRC a 19'67€.

Saludos
Imagen

A 9,90 € en el WORTEN (últimas unidades)
Pues que suerte teneis algunos macho... yo por mas que quiero el Prototype de hace meses... por aqui nada que ver de 10 euros ni 12... si no a 30... menudo timo...

Lo unico que hay es basurilla:

MM ALICANTE:

Rogue Warrior (varios, esos si algunos RE-Precintados y sin la pegatina de microsoft)
WET (varios)
Alpha protocol (varios)
Iron Man 2 (varios)
TNA Impact (1 solo... me lo iba a llevar pero ahi se ha quedado porque estaba RE-Precintado y sin la pegatina de microsoft)

Todos esos a 9,90 euros...

Halo Wars (3 o 4 maximo los he rebuscado y he puesto encima todo lo de xbox que habia...) - 14,90 euros.
Wheelman (3 o 4 tambien... el juego este de Vin Diesel) - 14,90 euros

TODO ESO EN LAS CESTAS TIPICAS DE RELLENO... No habia nada mas... vaya asco de media markt...

PD: He ido hace mas de 1 hora... eran las 10:20 no llega... vamos recien estaban abiertos un rato.
Saludos. En Media Markt Malaga, en una cesta en la planta de arriba:

XBOX 360
- King of Fighters XII
- Dark Void
- Jericho
- Rise of the Argonauts
- Turning Point

PS3
- Sacred 2
- Final Fantasy XIII
- Star Ocean Internacional

Y habia unos cuantos mas, cada uno por 6,99€.
Corred Insensatos!!
Uchiha-Madara escribió:Budle Forza 3 y Alan Wake 6€ en Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla) estan en una cesta, quedaban 3 no me lo he llevado porque ya los tengo.


Sabado a la hora de cierre quedaba 1 todavia.
En las estanterias habia 1 rock band "beatles" a 4,90€.
Saludos.
Ayer en Alcampo Parquesur quedaba un Kinectimals con peluche a 19.90
En MM Grancasa Zaragoza Dead Rising 2 y Fallout New Vegas por 19,90€ cada uno. Había unas 15 unidades de cada uno.
A 9.95€ en el mediamarkt de Barakaldo:

Bionic Commando
UFC 2010
Forza Motosport 3
Los Cazafantasmas
Blue Dragon
Tropico 3
Rock Band Green Day
Ninja Blade
Red Faction Guerrilla
Dragon Ball: Raging Blast

Salu2!!
El sabado pille en ABAC CC Nassica (Getafe)

ALAN WAKE 15€

Lo tienen como en liquidacion (una caja con unas pegatinas de caja abierta y otra que pone 15€) pero luego resulta que te lo dan perfectamente precintadito del almacen.
xjuanma escribió:
Uchiha-Madara escribió:Budle Forza 3 y Alan Wake 6€ en Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla) estan en una cesta, quedaban 3 no me lo he llevado porque ya los tengo.


Sabado a la hora de cierre quedaba 1 todavia.
En las estanterias habia 1 rock band "beatles" a 4,90€.
Saludos.


Yo estuve el jueves a más 15:00 y no vi ninguno ni en las cestas ni en las estanterías. Donde has visto el que quedaba?
Hablamos del Carrefour del Aljarafe no? No el que está en Camas no?
Xazak escribió:
xjuanma escribió:
Uchiha-Madara escribió:Budle Forza 3 y Alan Wake 6€ en Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla) estan en una cesta, quedaban 3 no me lo he llevado porque ya los tengo.


Sabado a la hora de cierre quedaba 1 todavia.
En las estanterias habia 1 rock band "beatles" a 4,90€.
Saludos.


Yo estuve el jueves a más 15:00 y no vi ninguno ni en las cestas ni en las estanterías. Donde has visto el que quedaba?
Hablamos del Carrefour del Aljarafe no? No el que está en Camas no?


Es el de san juan, en el de camas no hay nada.
Xazak escribió:
xjuanma escribió:
Uchiha-Madara escribió:Budle Forza 3 y Alan Wake 6€ en Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla) estan en una cesta, quedaban 3 no me lo he llevado porque ya los tengo.


Sabado a la hora de cierre quedaba 1 todavia.
En las estanterias habia 1 rock band "beatles" a 4,90€.
Saludos.


Yo estuve el jueves a más 15:00 y no vi ninguno ni en las cestas ni en las estanterías. Donde has visto el que quedaba?
Hablamos del Carrefour del Aljarafe no? No el que está en Camas no?


Es el de san juan, en el de camas no hay nada.[/quote]

Sí, es el de San Juan.
Es una cesta que está llena de accesorios de la Nintendo DS, creo que estaba pegada a una columna, yo ví 1, estaba en el fondo, pero podría haber más.

En el MM de Santa Justa, nada destacable, el Prototype que he visto por aqui que está a 10€ estaba a 30€.

Saludos.
Hoy quedaban 2 Bundle de Alan Wake y Forza 3 en Carrefour, he estado apunto de pillarme uno pero al leer la caje, he visto que el Alan Wake era descargable y necesitaba 6 o 7 gigas y mi Xbox solo es de 4 T3T
Ofertas varias exclusivas de la web de El Corte Inglés:

  • CoD Modern Warfare - 24,90€
  • CoD World at War - 24,90€
  • Operation Flashpoint: Red River - 29,90€
  • Yoostar 2: In the movies - 29,90€
  • CoD Modern Warfare 2 - 40,72€
  • Tekken 6 (Arcade Stick Edition) - 59,90€
  • 3x2 juegos Electronic Arts

Recordad que son ofertas exclusivas de la web y duran hasta el 31 de Agosto.
MM Plenilunio

UFC 2010 - 10 Euros
Prototype - 12 Euros
(mensaje borrado)
worten online xbox360 4g+2juegos a 139€ quedan 20min
correrrrrrr
orbit1980canary escribió:worten online xbox360 4g+2juegos a 139€ quedan 20min
correrrrrrr


No son 2 juegos, es el gears of war 1 (classics) y 3 meses de Live, aun asi esta muy bien la oferta.

Apurar q quedaran menos de 10 minutos para q acabe.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
orbit1980canary escribió:worten online xbox360 4g+2juegos a 139€ quedan 20min
correrrrrrr


No son 2 juegos, es el gears of war 1 (classics) y 3 meses de Live, aun asi esta muy bien la oferta.

Apurar q quedaran menos de 10 minutos para q acabe.

Saludos!!


Lo han debido renovar, porque ahora pone que quedan 23 horas y pico.
bobst escribió:MM Plenilunio

UFC 2010 - 10 Euros
Prototype - 12 Euros


Gracias, ha caido el Prototype, a parte de los mencionados estan:
Sacred 2 - 10 € ( me he quedado con las ganas, no se que tal estara)
Saboteur - 10 € (juegazo, por cierto)
Mercenaires 2 - 10 €
y varios mas que no me acuerdo... [beer]
24296 respuestas