Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
En Worten Málaga:

- Devil May Cry 4 --- 14,90
- Call of Duty MW Classics --- 19,90
- Brothers In Arms : Hell´s Highway --- 12,90

Ni rastro de Fallout New Vegas (ya lo dejo por imposible xD).
Alcampo Diagonal Mar

Red Dead Redemption 20 €.
Ayer me lleve Splatterhouse y Vanquish con portada en 3d por 20€ cada uno en Game Imaginalia y aunque creo que esos ya estan puestos en posts anteriores y nunca esta de mas recordarlos, tambien me lleve el Risen a 10 €, que creo que ese no se ha comentado (creo). Todos nuevos y precindaditos.

1 saludo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No se si ya esta puesta, pero acabo de recibir la Hermandad de Xtralife por 19'95, muy buena oferta.
alguien sabe si sigue estando la oferta del band hero a 38€ en el mediamarkt??
En MM de Barakaldo

Alpha Protocol a 9,90€ y Modern Warfare a 19,90€

Nada mas que destacar...
Enslaved: Odyssey to the West antes 29,95€ ahora 19,95€ En game
alexxxbcn escribió:yo me he llevado un fallout de xbox por 11.90 del worten sant boi. aun quedaba alguno

Me parece que me acabo de llevar el último. Precisamente iba a postear que había esa oferta, imagino que a nivel nacional, pero concretamente en ese Worten me parece que sólo quedaba uno.
Duke Nukem Forever 36,95 € en game :O
nachomacho93 escribió:Duke Nukem Forever 36,95 € en game :O

Bajada oficial de precio, creo.
En el carrefour te Terrassa, están liquidando los juegos que hace un tiempo tenían a 18€, a 9 €.

Que recuerde, tenían entre otros:
Splinter cell conviction
Wolfestein
Star ocean
Guitar hero 5
Guitar hero greates hits
Band hero
Red faction guerrilla,
SBK,
etc...
Sevilla, Carrefour Macarena ésta mañana, donde están los juegos a 18€ (Wolfestein, Phantasy star universe, etc) había un FF XIII Edición Coleccionista (Lo he pasado por el escaner).
Saludos.
MM oferta de catalogo mascotas increibles a 9 leuros

S@lu2
Modern Warfare 2 en el Mediamarkt esta por 20 €
(mensaje borrado)
dark star one 12€ conan 12 euros en alcampo granada
En Mediamarkt Majadahonda el viernes pasado:
Enslaved (ed normal): 16.99
COD World at War: 9.00
Lost Odyssey: 9.97 (habia pocos)
Y luego en cesta:
Ninja Gaiden II: 9.90
Blue Dragon (sólo vi 1): 9.90
Hace poquito estuve en MM de Alcorcón Parque Oeste
Tenian un montón de:

Ninja blade 9€
Forza Motorsport 3 9€
COD WAW 9€
Kinect Joy Ride 9€
Blue Dragon 9€
MM La Maquinista Barcelona

Marvel vs Capcom 3 - 24'90€
Need fo Speed Hot Pursuit - 19'90€ (Limitada por 29'90€)

Nada más reseñable...

Saludos!
Mononitoto escribió:En el Media Markt de Salamanca tienen el Fallout New Vegas por 8,90€ de x360 en una caja a la izquierda según se llega a los juegos de x360
Había 2, me he pillado 1, queda 1 xD

Ya no queda ninguno jejeje... me lo he llevado yo hoy XD

Quedaban 2 Band Hero por 49 €...
Y The Call of Juarez The Cartel a 42 €...

En Carrefour Salamanca siguen los juegos a 18 €... nada de rebaja a 9 €... a ver si los bajan y cojo algun Guitar Hero 5...
Crysis 2 por 13,90 euros en pixmania
Joakineitor escribió:Crysis 2 por 13,90 euros en pixmania

Ya aparece agotada la edicion española (tambien tiene una que pone importado de UK) que como no pone el precio supongo que seria la que estaba a 13,90€

En Carrefour Gran Vía de Alicante Mass Effect 2 a 18€ junto a la mayoría de juegos que estaban rebajados comentados anteriormente. Éste es el único que me ha parecido que no estaba otras veces.

Tambien habían varios Guitar Hero a 18€
Tamsuey escribió:
Joakineitor escribió:Crysis 2 por 13,90 euros en pixmania

Ya aparece agotada la edicion española (tambien tiene una que pone importado de UK) que como no pone el precio supongo que seria la que estaba a 13,90€

En Carrefour Gran Vía de Alicante Mass Effect 2 a 18€ junto a la mayoría de juegos que estaban rebajados comentados anteriormente. Éste es el único que me ha parecido que no estaba otras veces.

Tambien habían varios Guitar Hero a 18€




Si te metes en la pagina principal y desde ahi buscas juegos de accion de xbox te aparece en stock, tb he visto el borderlands goty a 8 euros y tb aparecia en stock.
para no desvirtuar el hilo, en el game del centro comercial gorbeia de Vitoria tenian el wolfestein de 2 mano a 4,95 euros y el marvel ultimate alliance por 6,95 (este lo tenian nuevo)

salu2
Joakineitor escribió:
Tamsuey escribió:
Joakineitor escribió:Crysis 2 por 13,90 euros en pixmania

Ya aparece agotada la edicion española (tambien tiene una que pone importado de UK) que como no pone el precio supongo que seria la que estaba a 13,90€

En Carrefour Gran Vía de Alicante Mass Effect 2 a 18€ junto a la mayoría de juegos que estaban rebajados comentados anteriormente. Éste es el único que me ha parecido que no estaba otras veces.

Tambien habían varios Guitar Hero a 18€




Si te metes en la pagina principal y desde ahi buscas juegos de accion de xbox te aparece en stock, tb he visto el borderlands goty a 8 euros y tb aparecia en stock.



Tales ofertas ya no aparecen. Supongo que sería un error o una oferta por tiempo limitado. Habrá que estar atentos por si las moscas.

En el Worten del CC Arena (Valencia) he visto 1 unidad de Just Cause 2 a 19,90€.
Durante los días 4, 5 y 6 de Agosto en el MediaMark de Coruña hay las siguientes ofertas, vienen en el último folleto:

* Consola Slim 250GB + 2 Mandos inalámbricos + Forza + Alan Wake + Pure + Lego Batman + Xbox Live Arcade (PAC-MAN Championship Edition, Uno, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2) + Sega Superstar Tennis: 249€

* Rouge Warrior: 6,99€
siguiendo con el game de Vitoria (del centro comercial gorbeia) tenian el venetica nuevo a 9,95 euros y de 2 mano a 4,95.
salu2
Xtralife

Brink a 26,95€
AC - La Hermandad a 19,99€
En Worten C.C.Arena Street Fighter IV a 9,90 nada más entrar en la tienda están en una estanteria pequeña, no quedaban muchos.
Salu2
En Saturn Rivas está Assassin's Creed La Hermandad a 19,90€

Saludos.
rustiko69 escribió:En Saturn Rivas está Assassin's Creed La Hermandad a 19,90€

Saludos.


Tb en x tralife, puede que sea generalizado.
en el alcampo de Castellon Toy story 3 por 10€
En fnac.es, sólo las próximas 48 horas:
Fable II a 6,62€ (+1€ de gastos recogida en tienda, el envío a casa dobla el precio :-| )
http://www.fnac.es/Fable-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a305540
En carrefour algunos classics por 15 euros, yo me llevé el Gow2

En alcampo el Dead Rising 2 por 20 euros

En ToysRus el Batman: Arkham Asylum por 20 euros
lucer1 escribió:Fable 2 por 6.95 € en la Fnac:

http://www.fnac.es/Fable-2-Xbox-360-Jue ... es_12f8424

Saludos


Sabéis si en tienda también está a ese precio?
shd_ escribió:
lucer1 escribió:Fable 2 por 6.95 € en la Fnac:

http://www.fnac.es/Fable-2-Xbox-360-Jue ... es_12f8424

Saludos


Sabéis si en tienda también está a ese precio?


Pinchando pone:

Por sólo 6,95 € en lugar de 29,95 €

Oferta especial Internet Oferta exclusiva Fnac.es hasta fin uds.
Nosé si seguirá habiendo, pero hace unos días habían unas cuantas unidades de Fable III en Saturn de San Sebastian de los Reyes a 5,99€. Yo me compré uno y lo vendí a 18€ en Game. También había Little Big Planet 2.
(mensaje borrado)
En el game battelfield 2 y nfs hot pursuit 40€
En el Mediamarket del Splau en Barcelona:

Prototype 10e
Enslanved 15e
Saboteur 10e y varios mas
Top Spin 4 a 29.95 en Gamestop Córdoba, no se si será asi en el resto.
Carrefour El Osito Valencia DJ HERO Bundle Pack 18€, quedaba uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM Palacio de Congresos y Alfafar tienen la siguiente oferta:

Imagen
En FNAC Arenas (Barcelona), una oferta que ya he visto en otras ocasiones por el foro:

Avatar Edición coleccionista 9,95€
(estan en las estanterias de los DJ Hero, etc)

Ayer quedaban 2 unidades.
En Worten de San Sebastian de los Reyes (Madrid)

- Bioshohck 2 Edicion Rapture a 9,90€

En la estanteria solo quedaba uno justo debajo del cartel donde indicaban la oferta (aun asi, he comprobado el precio con el lector de codigo de barras).

Saludos.
24296 respuestas