Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

editado:

solo ofertas, gracias.
(mensaje borrado)
editado:

solo ofertas, gracias.
En MM San sebastian de los reyes 20 uds de band hero [sonrisa]

Y si valen tanto para los GH como para los RB [beer]
(mensaje borrado)
MM Tarragona, quedan 10-15 a la vista de pack de Band hero y he visto el nuevo juego de pinball de Willians a 36€, no se si es una oferta pero no hay en mucho sitios este juego.
¿Alguien sabe si quedan Band Hero en el MM de Tenerife?

Estoy por acercarme mañana a por 2 XD
En el Toys"R"Us del Nassica, Getafe, tienen Batman Arkham Asylum (GOTY) a 19,99€. Ayer, cuando estaban cerrando, quedaba 1 unidad más... al menos que estubiera a la vista.

SaluDOS.
En el game ha bajado el mortal kombat a 39€ y el Hunted: the demons forge a 36€......cada vez bajan mas rapido los juegos :D
Se que no es una oferta y va contra las normas, perdon de antemano, pero considero imoprtante comentarlo. acabo de comprar un pack band hero en el media marketde la makinista como nuevo y avisar a todo el mundo que es usado el que me ha tocado, bateria marcada de los golpes de las vaketas, pilas sin sobres y demas marcas de uso
En Madrid

En el MM de Rivas
Band Hero 38,40€ quedaban unos 5
Ninja Blade 10€
Forza 3 9€

En los Game de la Gavia Hunted: The Demons Forge 30€
En el Fnac de la Gavia Helo Reach edicion Limitada 40€

En el Carrefour Rivas Final Fantasy XIII 18€ (en la cesta de ultimas unidades).
Eroski: Todos los juegos a un 25% de descuento y si te llevas 3 o mas, 50% de descuento.
Oferta tambien aplicable a DVD, BluRay y Música.

Ademas te permiten combinar a tu gusto.

NO HAY NOVEDADES DE LANZAMIENTOS DE ESTE AÑO. Ya se sabia que iban a chapar y no las han traido.
No hay portal 2, ni LA Noire ni cosas asi.
Tambien aviso de que hay precios abusivos como en cualquier Eroski. Pero siempre se puede pillar algo.

Tener en cuenta que si no veis 3 juegos para pillar, podeis cojer algun DVD o disco de musica de los que hay por 4 o 5€ y asi os aplican el 50%.
D@rth escribió:En el game ha bajado el mortal kombat a 39€ y el Hunted: the demons forge a 36€......cada vez bajan mas rapido los juegos :D


El Hunted, al menos en el Game de sant cugat ( Barcelona ) me ha costado 29euros, fui a preguntar porque en web estaba a 40 ( 36 con su respectivo descuento ) y al pasarlo me dijo eso, 29, ya iba con la idea de dejarme 40e y mira, sorpresa :D Igual es error de la web, de ellos o es general ^^
En gamelive Lobezno origenes 14.45€ , creo que no esta nada mal.
http://www.gameslive%20shop.com/xbox/
en MM Splau

Majin & Forsaken Kingdom - 14.95
Ace Combat 6 - 9.95
Lobezno X-men origenes. -14.95
Forza 3- 9.95
Wolfenstein - 9.95
Metro 2033 - 9.95
Enslaved - 14.95 (enslaved E.C - 19.95)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM Barakaldo quedan 5 unidades Band Hero.
Los Band Hero de MM, ¿que pack son?
snake-viper escribió:Los Band Hero de MM, ¿que pack son?

Pack con:
Juego.
Guitarra.
Batería
Microfono.

38,40 euros. Si es que por ese precio hay que comprarlo aunque no tengas Xbox [carcajad] [carcajad]
Evil, o quien sea [angelito] ... en MM Splau había packs del Band Hero?? O en MM Hospitalet?? A ver si mañana me acerco e informo...
Salu2!!
messi escribió:Evil, o quien sea [angelito] ... en MM Splau había packs del Band Hero?? O en MM Hospitalet?? A ver si mañana me acerco e informo...
Salu2!!


Si eres de Barcelona, pasate por el media markt de sant cugat, ayer tenian como 20 o asi
editado:

Solo ofertas, gracias. No se permite este tipo de comentarios.
En FNAC Plaza Norte 2, Madrid, me he hecho con un Hawx y un Brutal Legend por 5.95 € cada uno XD Últimas unidades.
En el Carrefour del mismo centro, Lips Greatest Hits por 9 €, y la típica "cesta" de juegos a 18 € con Spliter Cell Conviction, FFXIII...
Evil Kairi escribió:en MM Splau

Enslaved - 14.95 (enslaved E.C - 19.95)


¿Alguien sabe si es a nivel nacional?
editado:

No se permite este tipo de comentarios.
kan3da escribió:
Evil Kairi escribió:en MM Splau

Enslaved - 14.95 (enslaved E.C - 19.95)


¿Alguien sabe si es a nivel nacional?


Lo dudo mucho, en MM Maquinista por ej, solo esta la normal a 39.95, la E.C ni rastro.

Xcierto, añadir en MM Splau

Megadrive Collections a 9.95
(mensaje borrado)
En MM Salamanca habia 10 Band Hero, bueno 9... jejeje q yo me he llevado 1... [sonrisa]
Luego habia "chollos" como Alpha Protocol a 49 € o Enslaved a 39 €... :-?
rheed escribió:
messi escribió:Evil, o quien sea [angelito] ... en MM Splau había packs del Band Hero?? O en MM Hospitalet?? A ver si mañana me acerco e informo...
Salu2!!


Si eres de Barcelona, pasate por el media markt de sant cugat, ayer tenian como 20 o asi


Bueno, ya tengo mi Band Hero del MM de Gavà (Barnasud).

Previamente he ido a MM L'Hospitalet y MM Cornellà ( Splau ) y me han dicho que estaban agotados.
Me he comprado el Band Hero en MM St. Cugat, gracias rheed de nuevo...
Quedaban nueve, al menos expuestos...
No he visto nada más reseñable, una cesta con algún título, recuerdo el Assassins a 10 o el Brutal Legend a 20 -está más barato en otras tiendas, según leí aquí mismo-...
La consola con HD de 250 gigas a 210, el Kinnect a 150??!!... vamos, nada que destacar...
MM Barnasud esta tarde comprado Band Hero, quedaban 6 expuestos.
He pasado este medio día por el Media Markt de Alicante y no quedaba ningún Band Hero Bundle Pack.
No he preguntado por que iba con prisa pero si alguno tiene pensado ir que llame antes en lugar de echarse el viaje en balde.
Evil Kairi escribió:
kan3da escribió:
Evil Kairi escribió:en MM Splau

Enslaved - 14.95 (enslaved E.C - 19.95)


¿Alguien sabe si es a nivel nacional?


Lo dudo mucho, en MM Maquinista por ej, solo esta la normal a 39.95, la E.C ni rastro.

Xcierto, añadir en MM Splau

Megadrive Collections a 9.95


Muchas gracias por la info que te pedí por MP, quedaban todavía 4 enslaved e.c. en MM Splau.
Y en el de La Maquinista le han bajado el precio a la versión normal a 14,90€. Lo recomiendo encarecidamente, juegazo que ya pasé en PS3 pero lo quería original y E.C.
En el MM de Splau tenían un Brink por 33€ creo que algo más barato que en el resto de sitios
Gamestop, La farga (BCN)

Singularity a 15e
Tales of Vesperia a 30e
Fallout new vegas edición coleccionista 40 euros.

En game parquesur madrid
Viendo que el tema de las ofertas está complicado, pongo dos que acabo de ver en la web de Game:

- Fable 3 y Halo Reach a 39,95€ cada uno

Y, como comentó un compañero hace unos días, Hunted: The Demons Forge está a 29,95€ en Game y no a 39,95€ como marca la web. Hoy me he pasado por uno y estaba marcado en tienda a ese precio.

Un saludo.


evilkainn_ escribió:Fallout new vegas edición coleccionista 40 euros.

En game parquesur madrid


A ver si alguien más puede confirmar esto en otros Game de España.
Fallout 3 goty a 30 euros en gamestop, tienda fisica me refiero
zosimo rocks escribió:Viendo que el tema de las ofertas está complicado, pongo dos que acabo de ver en la web de Game:

- Fable 3 y Halo Reach a 39,95€ cada uno

Y, como comentó un compañero hace unos días, Hunted: The Demons Forge está a 29,95€ en Game y no a 39,95€ como marca la web. Hoy me he pasado por uno y estaba marcado en tienda a ese precio.

Un saludo.


evilkainn_ escribió:Fallout new vegas edición coleccionista 40 euros.

En game parquesur madrid


A ver si alguien más puede confirmar esto.

Yo te confirmo que en ese Game estaba a ese precio ;)
hyu escribió:
zosimo rocks escribió:Viendo que el tema de las ofertas está complicado, pongo dos que acabo de ver en la web de Game:

- Fable 3 y Halo Reach a 39,95€ cada uno

Y, como comentó un compañero hace unos días, Hunted: The Demons Forge está a 29,95€ en Game y no a 39,95€ como marca la web. Hoy me he pasado por uno y estaba marcado en tienda a ese precio.

Un saludo.


evilkainn_ escribió:Fallout new vegas edición coleccionista 40 euros.

En game parquesur madrid


A ver si alguien más puede confirmar esto.

Yo te confirmo que en ese Game estaba a ese precio ;)


Fallout New Vegas EC comprado en Gamestop CC Arena a 40€.
Tambien baja la edicion coleccionista de mortal kombat en Game a 69'95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074018
El corte ingles, imagino que a nivel nacional.

Guitar hero metallica, guitarra + juegos, 19.95 €
MM Nueva condomina (Murcia) Band Hero a 38,42€ . Yo ya tengo el miooooo!!!!!!!!!!! [oki] Quedan unos 10.

Adjuntos

Alguien sabe algunos MM de Madrid que tengan en Band Hero?? Mi novia se ha pasado por unos cuantos y nada.

Comentar que en el Game esta en Rock Band de los Beatles por 5€
me interesa eso del guitar hero metallica con guitarra y juego,si alguien confirmara si es a nivel nacional.Gracias!!

Edito que se me olvido la oferta jaja.en carrefour huelva SC.conviction 10 euros,marca 18 pero luego lo pasas por la maquinita y te marca 10.
Saludos!!
Sacred 2 a 10,95 euros en **SPAM**, con portes se keda en poco mas de 14 euros.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En MM los barrios, ssf4 y forza 3 a 10€, ninja gaiden 2, ninja blade, blue dragon y lost odyssey a 13€

En gamestop majin the forsaken... A 20€, enslaved ec 30€, enslaved 20€.

Y un gt5 megabestia edition por 80€ (pa ps3)
(mensaje borrado)
Se me olvidó comentarlo ayer, igual a alguien le interesa: en Fnac (Valencia) había dos Ediciones Coleccionista de Splinter Cell Conviction a 29,95€.

XSEX escribió:El corte ingles, imagino que a nivel nacional.

Guitar hero metallica, guitarra + juegos, 19.95 €


Si esta oferta le interesa a alguien de Valencia, decirle que en ECI de Ademuz creo recordar haber visto no hace mucho el bundle de guitarra y juego de GH Metallica. Eso sí, desconozco el precio.
24296 respuestas