Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Editado:

Solo ofertas, gracias.
OFERTA STREET FIGHTER IV 15E WORTEN.
En el Corte Ingles de la Avda. de Francia en Valencia:

Rock Band Los Beatles --> 4,95€ (2 unidades)

Rock Band Song Pack 2 --> 4,95€ (creo que 2 unidades)

Guitar Hero 2 --> 19,90€

Un saludo
editado:

Si se trata de segunda mano, su hilo específico es este:
hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752
MM Santander:

"Enslaved" ---> 18,50 €
"Borderlands" ---> 18,50 €
Worten Fuengirola-Mijas Costa: Fallout New Vegas 14´90 euritos. Buena oferta, a mi entender.

Además: Left 4 Dead 2 a 19,90.
editado:

Solo ofertas, gracias. Comentarios como este no están permitidos.
En el Alcampo de Gijón tenían el GTA con los episodios descargables por 20€. Me llamó la atención porque la versión classic valía 30€ y estaba justo al lado.
Menum escribió:En fnac.es Marvel vs Capcom 3 por 28€ para socios

http://www.fnac.es/Marvel-vs-Capcom-3-F ... ?PID=10444



Ademas, si llamais al número de atención al cliente que hay en la web para ver si quedan disponibles te dan un cupon de descuento de 6€, el juego con el envío 24h por UPS y todo 32,44€. Decir que la oferta no está disponible en tienda fisica!!!!
En xtra life esta para reservar el Call of juarez 3 a 39€!!!!
D@rth escribió:En xtra life esta para reservar el Call of juarez 3 a 39€!!!!


39,95 € para ser más exactos, en ojgames esta a 39,73 € y la web tiene envio gratis.

Un saludo ;)
FNAC Nueva Condomina Murcia: Kinect Motion Sports 14,95€ (marcan 29,95€ el descuento aparece en caja!)
Saturn Massalfasar (Valencia), comprados esta tarde el Rock Band Green Day por 9,90€ y el Blur por 14,90€, estaban en la cesta.

Un saludo
En Gamestop (Larios - Malaga) el Assassin´s Creed por 9,98 €
Margenero escribió:FNAC Nueva Condomina Murcia: Kinect Motion Sports 14,95€ (marcan 29,95€ el descuento aparece en caja!)


Joder! Que alguien lo confirme en Madrid por dios!! Llevo meses queriendo comprar este juego para echar unas risas con la novia, y me niego en rotundo a pagar 35 €, que hasta ahora es lo más barato que había visto...

En la FNAC La Gavia vi ayer algunas cosillas que no estaban mal, pero no esta!!

- Naruto: Rise of Ninja: 7.95
- The Saboteur: 9.95 €
- Bioshock 2: 9.95 €
En gamestop de ballonti(Bilbao) han puesto cestas con muchos juegos baratos.
Hoy he visto en un folleto del MediaMarkt el Super Bundle del Band Hero de XBOX 360 ( Juego, Bateria, Microfono y Guitarra ) a 36€
Y en xtralife esta el Rock Band 3 + el teclado a 56€
Baktor escribió:Hoy he visto en un folleto del MediaMarkt el Super Bundle del Band Hero de XBOX 360 ( Juego, Bateria, Microfono y Guitarra ) a 36€
Y en xtralife esta el Rock Band 3 + el teclado a 56€


Se puede saber en el folleto de qué MM?

Estuve en el MM de Diagonal Mar y me llevé uno de los Alpha Protocol y un CoD: WaW a 9.90. La verdad esk había poca cosa.
(mensaje borrado)
Alheco escribió:
Baktor escribió:Hoy he visto en un folleto del MediaMarkt el Super Bundle del Band Hero de XBOX 360 ( Juego, Bateria, Microfono y Guitarra ) a 36€
Y en xtralife esta el Rock Band 3 + el teclado a 56€


Se puede saber en el folleto de qué MM?

Estuve en el MM de Diagonal Mar y me llevé uno de los Alpha Protocol y un CoD: WaW a 9.90. La verdad esk había poca cosa.



"Band Hero" (Super Bundle) de Xbox360, oferta a nivel nacional.
Unodelost escribió:Worten Fuengirola-Mijas Costa: Fallout New Vegas 14´90 euritos. Buena oferta, a mi entender.

Además: Left 4 Dead 2 a 19,90.



¿Alguien confirma esto para el de Alicante?

Un saludo!!
Opt7mu5 escribió:
Unodelost escribió:Worten Fuengirola-Mijas Costa: Fallout New Vegas 14´90 euritos. Buena oferta, a mi entender.

Además: Left 4 Dead 2 a 19,90.



¿Alguien confirma esto para el de Alicante?

Un saludo!!


Es a nivel nacional, asi que tiene que estar al mismo precio.

Saludos
En Alcampo Albacete me lleve ayer un Kane&Lynch 2 por 9,88, creo que no quedaban mas de esos, pero habia algo mas de morralla... que mereciera la pena, el Farcry 2 al mismo precio y de morralla Section 8, Space Chimps y no se que rarezas mas. Estaban en una cesta nada mas entrar por la parte de electro.

1 saludo
Esto es una oferta y lo demas gilipolleces:

MM Plenilunio

Band Hero Bundle X360


Imagen

38,42€

Habria unas 15 unidades
PsPuyo escribió:Esto es una oferta y lo demas gilipolleces:

MM Plenilunio

Band Hero Bundle X360


Imagen

38,42€

Habria unas 15 unidades


La oferta empieza el lunes 18!!! pero vamos que yo he ido hoy y me han hecho el precio de oferta por haberlo mirao en internet así que preguntad que eso no se puede dejar pasar!!!

PD: esto en el MM Sevilla Santa Justa
Yo tambien he comprado el band hero 38,42 en MM San juan Aznalfarache de Sevilla no se cuantos quedaban porque lo han sacado del almacen y aqui lo tengo no se si abrirlo o devolverlo, ya tuve el rock band y no le di mucho uso.

Asi que en Sevilla lo teneis en Santa Justa y San Juan Aznalfarache
Uchiha-Madara escribió:Yo tambien he comprado el band hero 38,42 en MM San juan Aznalfarache de Sevilla no se cuantos quedaban porque lo han sacado del almacen y aqui lo tengo no se si abrirlo o devolverlo, ya tuve el rock band y no le di mucho uso.

Asi que en Sevilla lo teneis en Santa Justa y San Juan Aznalfarache


Sabeis si la oferta del World at war a 9.90€ esta también en Sevilla? o empieza el lunes 18?
PsPuyo escribió:Esto es una oferta y lo demas gilipolleces:

MM Plenilunio

Band Hero Bundle X360


Imagen

38,42€

Habria unas 15 unidades


Cuando he ido quedaban 9, yo me he llevado con unos colegas 3 asique solo quedan 6. Corred que se acaban.
En el de Valladolid había 6 unidades, de las que nos hemos llevado 4 unos amigos y yo (ese precio como para no... [burla2] ). Lo mejor es que al pasarlos por caja estaban a 35€ XD .

No sé cuántos quedarán en el almacén...
En el Mm de sta justa (sevilla) estaba el world at war a 20€ pero respues de hablar cOn el dependiente y decirle que en otros MM de españa estaba a 9,99, me lo ha dejao a este precio. Solo quedaba 1 aparte del que me llevao

Al menos este se ha comportao, no como el dependiente del MM de Alcala (pedazo de parguelita)
Mortal Kombat 9 a 39,95€ en Game

Eso sí, pone que es oferta exclusiva de la web.
En el Worten de Talavera, aparte del Fallout New Vegas a 15 euros (me he lledao uno, al menos quedaba otro) hya una oferta interesante:

Si te llevas un Medal of honor o un Fifa 11 a 30 euros, por 10 euros más te llevas un Bad company 2. Por tanto, por 40 euros te llevarías dos juegos.
MM Tarragona, Band Hero, 38€, no estan expuestas, teneis que preguntarle al encargado de la zona juegos.
Un saludo. :)
sefirot888 escribió:
PsPuyo escribió:Esto es una oferta y lo demas gilipolleces:

MM Plenilunio

Band Hero Bundle X360


Imagen

38,42€

Habria unas 15 unidades


En el de santander hay bastante y ya está puesto el precio actualizado de 38 euros
SKBron escribió:En el Mm de sta justa (sevilla) estaba el world at war a 20€ pero respues de hablar cOn el dependiente y decirle que en otros MM de españa estaba a 9,99, me lo ha dejao a este precio. Solo quedaba 1 aparte del que me llevao

Al menos este se ha comportao, no como el dependiente del MM de Alcala (pedazo de parguelita)


En MM Alfafar también habían bastantes CoD WaW por 19,95€ en un revoltijo de juegos "Desde 14,95€", he preguntado en caja y ni se ha molestado ni en pasarlo por el lector. Me ha dicho que el precio es el que pone.

Si alguien sabe donde conseguir algún CoD (No tengo ninguno) a buen precio en Valencia que lo diga.
En Santander tenéis 6 unidades del band hero a 38 pavoos en MM!
En el MM de Villaverde(Madrid) quedaban un 6 Band Hero
Me acabo de comprar en el Alcampo de Pio XII un Majin And Forsaken Kingdom por 12 euros. Habia tambien un Dragon Ball Raging Blast 2 por 19 euros y un GH Warriors Of Rock por 19 igualmente. Habia más y van reponiendo, así da gusto.

El juego que me he comprado está a 61 euros en GAME...y creo que no está mal (probé la demo). Atentos a los Alcampo que se les va la olla.
brainvocoder escribió:
sefirot888 escribió:
PsPuyo escribió:Esto es una oferta y lo demas gilipolleces:

MM Plenilunio

Band Hero Bundle X360


Imagen

38,42€

Habria unas 15 unidades


En el de santander hay bastante y ya está puesto el precio actualizado de 38 euros

Cuando he ido quedaban 9, yo me he llevado con unos colegas 3 asique solo quedan 6. Corred que se acaban.


En el mm de Castellón habrían unos doce
En el MM de Alfafar Valencia y Palacio de Congresos, ya no quedan packs Band Hero, me he llevado el último en el de Alfafar.

Un saludo
Holas en el MM de diagonal mar teneis un palet de band heros a 38.42 como han dicho antes

S@lu2
Aviso que lo del band hero del MM a 38,42 ES EN TODA ESPAÑA

SALE EN EL PAPEL DE PROPAGANDA!!!! Asi que creo que no hace falta decirlo mas veces... que en cada media markt tiene ese precio... porque sale en el papel, osea es valido para todos sitios.
A no ser que ponga lo contrario en el papel.
Pollologan escribió:En el MM de Alfafar Valencia y Palacio de Congresos, ya no quedan packs Band Hero, me he llevado el último en el de Alfafar.

Un saludo


Yo me he llevado uno en el MM de Palacio de Congresos y quedaban 7 mas y eran las 21H..asi que no creo que se los hayan llevado todos en una hora....aunque estando yo alli han llamado para reservar uno..asi que quedarian 6.....corred insensatos....
SKBron escribió:En el Mm de sta justa (sevilla) estaba el world at war a 20€ pero respues de hablar cOn el dependiente y decirle que en otros MM de españa estaba a 9,99, me lo ha dejao a este precio. Solo quedaba 1 aparte del que me llevao

Al menos este se ha comportao, no como el dependiente del MM de Alcala (pedazo de parguelita)


Lo confirmo, el World at War a 9'90 en el mediamarkt de Santa Justa si hablas con el chaval de las gafas de la zona de los videojuegos.

Gracias por el aviso compañero.
En Alcorcón me he llevado el último

Nota de roberto28live: especifica a que te refieres exactamente.
En Worten Mijas-Fuengirola (Málaga):

- Dead Space 2 Ed. Coleccionista ----- 44 euros (sólo he visto 1)
- Fallout 3 GOTY ---- 24,90 euros (todo una ganga,a mi me costó 30, y de segunda mano hace tres semanas.También quedaba 1)

Fuí expresamente desde Málaga buscando el Fallout New Las Vegas,pero ni rastro.
jomiroqui escribió:En Worten Mijas-Fuengirola (Málaga):

- Dead Space 2 Ed. Coleccionista ----- 44 euros (sólo he visto 1)
- Fallout 3 GOTY ---- 24,90 euros (todo una ganga,a mi me costó 30, y de segunda mano hace tres semanas.También quedaba 1)

Fuí expresamente desde Málaga buscando el Fallout New Las Vegas,pero ni rastro.


En el Worten de Bahía Azul (Ikea) había la semana pasada unos 7 u 8 Fallout New Vegas.
ibrasport escribió:Me acabo de comprar en el Alcampo de Pio XII un Majin And Forsaken Kingdom por 12 euros. Habia tambien un Dragon Ball Raging Blast 2 por 19 euros y un GH Warriors Of Rock por 19 igualmente. Habia más y van reponiendo, así da gusto.

El juego que me he comprado está a 61 euros en GAME...y creo que no está mal (probé la demo). Atentos a los Alcampo que se les va la olla.


Me he llevado el que creo que era el último Majin and the forsaken kingdom que quedaba (gracias por el aviso :) )

También había unos cuantos Kane & Lynch 2 por 5,97 €.
llego ahora mismo del MM de alcala de henares y en una cesta grande tienen juegos multimarca mezclados, teneis el front mission de xbox a 10€ habia como 4 o 5, en mi caso no he pillado ninguno lo dejare para un futuro lejano.
24296 respuestas