Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el alcampo de Sevilla no quedaban más castlevania, o eso o he llegado tarde.

En una cesta tenían los siguientes juegos a 12€:
-blatzblue
-rogue warrior
-star ocean

Y alguno más.
Tonino escribió:En el alcampo de Sevilla no quedaban más castlevania, o eso o he llegado tarde.

En una cesta tenían los siguientes juegos a 12€:
-blatzblue
-rogue warrior
-star ocean

Y alguno más.



Gracias me has ahorrado el viaje.

Al final he ido y estaba detras de un dragon ball.
(mensaje borrado)
En Alcampo de Coruña no hay NADA de ofertas en juegos. En consolas si:

Xbox360 4gb --> 150 euros
Xbox360 4gb + Kinect --> 219 euros
Xbox360 250gb + COD black ops ó Homefront --> 219 euros
en worten alcala de henares Fallout new vegas 14.90 euros
En mediamarkt ninja gaiden 2, blue dragon y alguno mas a 10 euros.
En alcampo nada destacable. Saludos
Las coleccionistas del castlevania tanto de PS3 como de 360 estan de rabaja en los GAME?¿O solo en ciertas provincias?
RedGear escribió:Las coleccionistas del castlevania tanto de PS3 como de 360 estan de rabaja en los GAME?¿O solo en ciertas provincias?


Están de rebajas en Gamestop, a 30 € aprox. Por cierto que por Valencia está chunga la cosa. En Game sigue costando cerca de 80 €, pero estaremos al loro.
kan3da escribió:
RedGear escribió:Las coleccionistas del castlevania tanto de PS3 como de 360 estan de rabaja en los GAME?¿O solo en ciertas provincias?


Están de rebajas en Gamestop, a 30 € aprox. Por cierto que por Valencia está chunga la cosa. En Game sigue costando cerca de 80 €, pero estaremos al loro.


Gracias por la aclaracion.Pues nada,esperaremos a que la rebajen el los game y similares. ;)
http://www.xtralife.es/xbox-360/star-oc ... nista/5520

Edición coleccionista del Star Ocean Last Hope a 29.99 € más gastos (3 €) en xtralife.

Saludos!
alesiyo14 escribió:Corte ingles de puerto banus- marbella
Assasin's creed brotherhood ( la hermandad) a 19,99€ regalado casi ;)


Bueno, pues al final hoy pasé por ahí y tenía algo de pasta...
Al pasar por caja me dijeron que el precio estaba mal, y que era el precio del AC1, así que nada, he reclamado un poquito ya que todo el cabezal tenía el ac brotherhood, y me lo han dejado a ese precio, imagino que ya para mañana volverá a estar a 29,90
Así que voy a darle caña que ayer me pasé ya el 2 :D
Darkness escribió:en worten alcala de henares Fallout new vegas 14.90 euros
En mediamarkt ninja gaiden 2, blue dragon y alguno mas a 10 euros.
En alcampo nada destacable. Saludos


Gracias por el aviso. En Worten Alcalá de Henares también está el Brink a 36'90€
Buenas,

Ofertas en el Alcampo Pio XII en Madrid:
- Mafia II --> 20€
- ACII (creo que es la GOTY, el papel de la caja es del ACII, pero la etiqueta del precio pone GOTY) --> 13€
- Vanquish --> 10€
- Naruto Ult. Ninja Storm 2 --> 10€
- PES 2011 --> 6€
- DBZ Raging Blast --> 12€

A menos que hayan repuesto, no quedan unidades del PES 2011; y del Naruto UNS 2 no puedo asegurarlo.

Un saludo.
En el Carrefour de Salcedo en Pontevedra hay la típica cesta con juegos a 9 euros con el UFC 2010 y alguno más. A parte de eso hay una edición de Shogun Total War 2 para PC exclusiva de carrefour con la película de El Último Samurai (edición de coleccionista) también por 9 euros.
Hace cuanto tiempo has visto esas ofertas del naruto uns2 y el vanquish en el alcampo de pio XII?es por ir a buscarlos o no
Pero aver,cada alcampo tiene ofertas distintas no?
Samhain escribió:Pero aver,cada alcampo tiene ofertas distintas no?

Ya se ha dicho muchas veces que salvo que aparezca en el catálogo, cada Alcampo tiene ofertas diferentes.

Comento que en los GameStop han puesto un montón de juegos de todas las plataformas en "Oferta".
Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Dante's Inferno por 10 euros. No sé si es a nivel nacional, yo hablo de Coruña.
popelin13 escribió:
Samhain escribió:Pero aver,cada alcampo tiene ofertas distintas no?

Ya se ha dicho muchas veces que salvo que aparezca en el catálogo, cada Alcampo tiene ofertas diferentes.

Comento que en los GameStop han puesto un montón de juegos de todas las plataformas en "Oferta".
Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Dante's Inferno por 10 euros. No sé si es a nivel nacional, yo hablo de Coruña.



Es nacional,he llamado y los estan liquidando,en murcia no queda nada...
Buenas,

Se me olvidó comentar que en Alcampo Pio XII también tienen:
- Medal of Honor --> (entre 13 y 20€) no lo recuerdo bien.
- LIPS 80's (sin micros) --> (entre 6 y 10€)

Las ofertas son de ayer por la tarde. Y sí, cada alcampo pone las ofertas que le da la gana según el stock que tiene.

Un saludo.
Samhain escribió:
popelin13 escribió:
Samhain escribió:Pero aver,cada alcampo tiene ofertas distintas no?

Ya se ha dicho muchas veces que salvo que aparezca en el catálogo, cada Alcampo tiene ofertas diferentes.

Comento que en los GameStop han puesto un montón de juegos de todas las plataformas en "Oferta".
Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Dante's Inferno por 10 euros. No sé si es a nivel nacional, yo hablo de Coruña.



Es nacional,he llamado y los estan liquidando,en murcia no queda nada...


la web de gamestop tiene algun apartado de "bajan de precio" como el game? es que no lo encuentro, o tienes que mirar juego por juego?
la web de gamestop tiene algun apartado de "bajan de precio" como el game? es que no lo encuentro, o tienes que mirar juego por juego?[/quote]


Ni idea,pero si pones por ejemplo dante (uno de los que estan rebajados) en la web sigue apareciendo a 20pavos.
Lo mejor es que llames y te comenten cuales son los juegos rebajados.
hoy en el alcampo de la vaguada de madrid
fable 3: 9.67
bayonetta: 12.97
halo reach: 12.97
castelvania: 19.67
AC la hermandad: 19.67
y mas cosas que no m acuerdo
buck87 escribió:hoy en el alcampo de la vaguada de madrid
fable 3: 9.67
bayonetta: 12.97
halo reach: 12.97
castelvania: 19.67
AC la hermandad: 19.67
y mas cosas que no m acuerdo


Alguien que pase por este alcampo me podria cnseguir un fable3 a ese precio??

Gracias
A ver en MM Asturias tenían los de la oferta nacional a casi 10 €

También tenían el Forza Motorsport 3 (edición normal) por 10 €
El Castlevania (edicion normal) por 20 €
Y luego la morralla de siempre.


Yo me pillé el forza 3 y lo tengo que devolver porque la consola no me lo coge, me da error de discos sucios o rayados, cuando en realidad están limpios como un espejo.....A alguien más le ha pasado??
esta tarde mirare si hay sonic racing por granada.... Cosa que dudo.....
Alguien los ha visto?

Un saludo.
Black_snake escribió:
buck87 escribió:hoy en el alcampo de la vaguada de madrid
fable 3: 9.67
bayonetta: 12.97
halo reach: 12.97
castelvania: 19.67
AC la hermandad: 19.67
y mas cosas que no m acuerdo


Alguien que pase por este alcampo me podria cnseguir un fable3 a ese precio??

Gracias

Lo mismo digo! solo en madrid??
Bueno ya esta dicho pero el Fallout New Vegas para Xbox 360 y Ps3 en Worten por 15 €.

No me he podido resistir y aunque no lo voy a jugar ahora, por ese precio no lo encuentro luego ni usado.

A ver si se animan en Valencia y ponen el Forza 3 tambinen a 10 € que sigue a 30 €.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno ya esta dicho pero el Fallout New Vegas para Xbox 360 y Ps3 en Worten por 15 €.

No me he podido resistir y aunque no lo voy a jugar ahora, por ese precio no lo encuentro luego ni usado.

A ver si se animan en Valencia y ponen el Forza 3 tambinen a 10 € que sigue a 30 €.

Saludos



Entonces es nacional lo del new vegas?
Samhain escribió:
lucer1 escribió:Bueno ya esta dicho pero el Fallout New Vegas para Xbox 360 y Ps3 en Worten por 15 €.

No me he podido resistir y aunque no lo voy a jugar ahora, por ese precio no lo encuentro luego ni usado.

A ver si se animan en Valencia y ponen el Forza 3 tambinen a 10 € que sigue a 30 €.

Saludos



Entonces es nacional lo del new vegas?


Que yo sepa Worten es siempre nacional, saludos
Yo're in the movies por 8,49€ en el Corte ingles de Nervion en Sevilla, quedaban 2 mas estan en las vitrinas, decir que es juegos y camara web
Black_snake escribió:
buck87 escribió:hoy en el alcampo de la vaguada de madrid
fable 3: 9.67
bayonetta: 12.97
halo reach: 12.97
castelvania: 19.67
AC la hermandad: 19.67
y mas cosas que no m acuerdo


Alguien que pase por este alcampo me podria cnseguir un fable3 a ese precio??

Gracias


me he pasado hace un ratito, hay un fable 3 pero a 29,97 euros no a 9,67, me he llevado el ultimo medal of honor a 12,97
Pues yo he mandado a un amigo que vive al lado esta misma tarde a las 7 y si ha pillado el fable 3 por esos 9€ y pico en la vaguada...
granjou escribió:Yo me pillé el forza 3 y lo tengo que devolver porque la consola no me lo coge, me da error de discos sucios o rayados, cuando en realidad están limpios como un espejo.....A alguien más le ha pasado??

Yo tuve que devolverlo también porque hacia un ruido excesivo. Me lo cambiaron por otro que hace ruido pero menos, así que lo he instalado en el disco duro como siempre y a vivir la vida.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:Yo tuve que devolverlo también porque hacia un ruido excesivo. Me lo cambiaron por otro que hace ruido pero menos, así que lo he instalado en el disco duro como siempre y a vivir la vida.Un saludo.



Pues vaya suerte que has tenido, a mí el segundo que me han dado tengo que volver a devolverlo, mismos problemas..... Al final la oferta de 10 € me va a salir muy cara (tanto viaje)

Salu2
Que suene mas o menos es normal, no todos los juegos funcionan a las mismas revoluciones así que puedes ir 100 veces si quieres que da igual
stilo escribió:Que suene mas o menos es normal, no todos los juegos funcionan a las mismas revoluciones así que puedes ir 100 veces si quieres que da igual


En realidad parece que no has leído, lo que me ha pasado a mí, puesto en un mensaje anterior en este mismo hilo.... Te lo recuerdo para que puedas opinar mejor, si de verdad debo de ir tantas veces porque da igual.

Yo me pillé el forza 3 y lo tengo que devolver porque la consola no me lo coge, me da error de discos sucios o rayados, cuando en realidad están limpios como un espejo.....A alguien más le ha pasado??
El 2º que me han dado también me da el mismo error.

OFERTA:

Todavía sigue quedando en MM un Castlevania por 20 €
Y el Moto GP 10/11 está a 34 € (precio de costo)
Editado:

Solo ofertas, gracias. Cualquier otro comentario no está permitido.
Buenas,he pillado el pack far cry 2 + prince of persia + end war por 15e en game.
En fnac pack PACK ASSASSINS CREED II + SPLINTER CELL CONVICTION 19.95



Todo en murcia.
En MM de Salamanca...

- Dragon Ball Raging Blast a 5,90 €
- Rogue Warrior a 5,90 €

En Gamestop de Salamanca...

- Mando modelo "Call of Duty Modern Warfare 2" a 13 € !!!!!

les quedaba uno mas... porq yo me he llevado uno jejeje...
Esta mañana en MM Alicante en la cesta de los saldos he encontrado:

-Vanquish a 14,90€
-Resonance of Fate a 11,90€

Del primero quedaban bastantes unidades. Del segundo he visto sólo una.
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado:

Solo ofertas, gracias. este tipo de comentarios no están permitidos en el hilo.
(mensaje borrado)
Joer por mi zona lo más interesante que he visto ha sido en el Carrefour Vinalopó un Singularity a 18 pavos, lo que está bastante bien, pero es que sigue estando a 65 pavos el Castlevania por ejemplo y el Darksiders a 29 y no baja. NO hay ofertas interesantes la verdad. :(
En el Worten de Albacete e pillado el fallout new vegas por 15 euros, creo que era el ultimo que quedaba,lo anunciaban en tablones la oferta...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy en el Gamestop de Vigo (Plaza Elíptica) Dj Hero + Mesa 25€. Las Renegade Edition agotadísimas, pero de estas aún tienen en Tui y os las mandan a la tienda. Tanto de 360 como de PS3
Dead to Rights Retribution a 9,95 € Nuevo en GAME [plas]
Fallout New Vegas en worten del parque oeste Alcorcón, había muchos...

Por cierto, hay que jugar al 3 antes no? es como una extensión del 3?
(mensaje borrado)
Splinter Cell: Conviction 10e en game.
24296 respuestas