Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Game de callao habia 2 Fables III edicion coleciionista por 29,95 son semi-nuevos pero estan en perfectas condiciones
mxypltzx escribió:Según el catálogo de Media Markt que me llegó hoy a casa y, por lo menos en Parque Principado, están a 10€:

- Ninja Gaiden II
- Lost Oddisey
- Ninja Blade
- Blue Dragon

en el mediamarkt de cordoba tambien estan a esos precios
Forza Motorsport 3 "Ultimate edition" a 15€ en Media Mark Granada.

s2
Media Markt Palacio de Congresos Need For Speed Hot Pursuit por 19€.



salu2.
Alcampo Vaguada, 7 o 8 Bayonetas 13 eurillos, 1 halo reach 20 euros, 3 o 4 fable III 20 euros
XiAnO escribió:Alcampo Vaguada, 7 o 8 Bayonetas 13 eurillos, 1 halo reach 20 euros, 3 o 4 fable III 20 euros


Muchas gracias x la info.
XiAnO escribió:Alcampo Vaguada, 7 o 8 Bayonetas 13 eurillos, 1 halo reach 20 euros, 3 o 4 fable III 20 euros

Sip, eso venía a decir yo, me llevé el penúltimo Reach.
Y ya que se penaliza tanto escribir y no poner ofertas, hay algún hilo para hablar de tiendas españolas, así como lo hay (el de importación) para las internacionales?
Jabogood escribió:
XiAnO escribió:Alcampo Vaguada, 7 o 8 Bayonetas 13 eurillos, 1 halo reach 20 euros, 3 o 4 fable III 20 euros

Sip, eso venía a decir yo, me llevé el penúltimo Reach.
Y ya que se penaliza tanto escribir y no poner ofertas, hay algún hilo para hablar de tiendas españolas, así como lo hay (el de importación) para las internacionales?

Yo trabajo en el centro comercial y a pesar de dejarme caer por Alcampo una vez a la semana nunca encuentro nada... las ofertas estan dentro de la seccion de videojuegos en las estanterias o en algun cajon??
dibujante escribió:
Jabogood escribió:
XiAnO escribió:Alcampo Vaguada, 7 o 8 Bayonetas 13 eurillos, 1 halo reach 20 euros, 3 o 4 fable III 20 euros

Sip, eso venía a decir yo, me llevé el penúltimo Reach.
Y ya que se penaliza tanto escribir y no poner ofertas, hay algún hilo para hablar de tiendas españolas, así como lo hay (el de importación) para las internacionales?

Yo trabajo en el centro comercial y a pesar de dejarme caer por Alcampo una vez a la semana nunca encuentro nada... las ofertas estan dentro de la seccion de videojuegos en las estanterias o en algun cajon??

vaya todos somos del mismo barrio? XD posteo aqui aver si alguien me dice algun sitio para encontrar la mesa de mezclar del Dj Hero, mañana me pasare por el carrefour de alcobendas y sanse, MM etc y os pongo lo que haya que merezca la pena
En el Carrefour de Los Rosales (A Coruña) tienen lo siguiente destacable:

Star Wars: El Poder de la Fuerza (el 1) --> 9 euros
Trivial Pursuit --> 9 euros
Lips Number One Hits --> 9 euros
Infernal --> 9 euros
Wet --> 9 euros

Ni rastro de ofertas de juegos a 3 euros en toda Coruña :(
Alguien sabe si en algún Gamestop de Galicia tienen la Renegade Edition del Dj Hero para Xbox 360? En el de Vigo sólo les queda la de Ps3 y el de Pontevedra (mi localidad) lo cerraron inesperadamente.
wenas mercy por el aviso del gray matter aviso que en barcelona esta casi totalmente agotado, solo quedaban en el game del maremagnum y en el la farga en hospi, nose si habrán repuesto.
Del resto de ofertas yo no vi ningún battle fantasia, lo que si vi fue el blazblue el primero por 9.95.

Por cierto en el mediamarkt de diagonal mar si que estaban las ofertas del lost oddissey (x fin lo pillo bien de precio Xd), blue dragon, ninja gaiden, ninja blade,.. añadir también el Risen y the saboteur y el rogue warrior y no me pude fijar en más

un saludo
(mensaje borrado)
La Oferta del MM es Nacional, por lo menos en la Web indica "Folleto Nacional"

Ninja Gaiden II
Ninja Blade
Lost Odissey
Blue Dragon

9,97 x Unidad
popelin13 escribió:En el Carrefour de Los Rosales (A Coruña) tienen lo siguiente destacable:

Star Wars: El Poder de la Fuerza (el 1) --> 9 euros
Trivial Pursuit --> 9 euros
Lips Number One Hits --> 9 euros
Infernal --> 9 euros
Wet --> 9 euros

Ni rastro de ofertas de juegos a 3 euros en toda Coruña :(



Correcto, ni rastro de ofertas a 3€, pero bueno, yo me lleve un Lips... ;)
Mestoy volviendo loco para encontrar un NBA2K11 baratito, si veis alguna oferta ponerla plis!
Lo más barato que he encontrado es de importación por 18.43! pero la verdad que prefiero comprarlo en tienda física.

Saludos.
Scribenici escribió:Mestoy volviendo loco para encontrar un NBA2K11 baratito, si veis alguna oferta ponerla plis!
Lo más barato que he encontrado es de importación por 18.43! pero la verdad que prefiero comprarlo en tienda física.

Saludos.

En las tiendas Worten estaba a 22€, no se si seguirá ;)
(mensaje borrado)
Acabo de comprar un Battlefield Bad Company 2 por 18 pavos en Carrefour de Villanueva de la serena (Badajoz), no es un gran precio pero bueno xD.
Estaba buscando otro para mi hermano, pero habia 2 chavales agarrapiñando todo lo que habia :S
Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e MM
blue dragon 10e MM
ninja gaiden 2 10e MM
guia oficial devil may cry 4 5e EROSKI
splinter cell double agent 5e EROSKI
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e CARRE
Runaway 2 3e CARRE
avencast 3e CARRE
sacred edicion oro 3e CARRE

Creo que esta muy bien.
Samhain escribió:Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e
blue dragon 10e
ninja gaiden 2 10e
guia oficial devil may cry 4 5e
splinter cell double agent 5e
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e
Runaway 2 3e
avencast 3e
sacred edicion oro 3e

Creo que esta muy bien.



Todo en MM?
Samhain escribió:Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e
blue dragon 10e
ninja gaiden 2 10e
guia oficial devil may cry 4 5e
splinter cell double agent 5e
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e
Runaway 2 3e
avencast 3e
sacred edicion oro 3e

Creo que esta muy bien.

joer macho, por lo menos di tienda y ciudad, que si no es como si no dijeses nada
tomasu27 escribió:
Samhain escribió:Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e
blue dragon 10e
ninja gaiden 2 10e
guia oficial devil may cry 4 5e
splinter cell double agent 5e
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e
Runaway 2 3e
avencast 3e
sacred edicion oro 3e

Creo que esta muy bien.

joer macho, por lo menos di tienda y ciudad, que si no es como si no dijeses nada




EDITADO!

PD: TODO EN MURCIA
(mensaje borrado)
polankas escribió:Alguien sabe si en algún Gamestop de Galicia tienen la Renegade Edition del Dj Hero para Xbox 360? En el de Vigo sólo les queda la de Ps3 y el de Pontevedra (mi localidad) lo cerraron inesperadamente.


En el de Ourense quedaba uno de 360 el martes pasado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
MM Rivas

Imagen

Call of Duty World at War 12,90€

Imagen

Call of Duty Modern Warfare 2 19,90€

Imagen

Call of Duty Black Ops Edicion Prestigio 99€

Saturn Rivas

Imagen

Mafia 2* 14,99€

*=Segun la caratula incluia el DLC de Jimmy, pero no ponia que fuera la edicion Director´s Cut
Halo Wars por 8,99€ en el Saturn de Pleniluneo, Madrid.

SaluDOS.
Samhain escribió:Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e MM
blue dragon 10e MM
ninja gaiden 2 10e MM
guia oficial devil may cry 4 5e EROSKI
splinter cell double agent 5e EROSKI
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e CARRE
Runaway 2 3e CARRE
avencast 3e CARRE
sacred edicion oro 3e CARRE

Creo que esta muy bien.



Has arrasado, mañana me pasaré a ver que queda....
MM Barakaldo, 20% de descuento por realizar la reserva de lanzamientos.
Yo ya he mirao 2 veces en el CC Carrefour Vinalopó en Petrel y no hay ni rastro de todas estas ofertacas, eso sí, juegos de Hanna Montana a 10 pavos baratunos los que queráis, ya podéis pasaros. :Ð

Me pillaría encantado un Lost Oddyssey y un Ninja Gaiden 2 por 10 pavos la verdad.
En mediamarkt Vitoria Lost Oddisey, ninja gaiden 2, el ninja black y blue dragon a 9'90 euros.., habia mas cosas pero no recuerdo...
Torres escribió:En mediamarkt Vitoria Lost Oddisey, ninja gaiden 2, el ninja black y blue dragon a 9'90 euros.., habia mas cosas pero no recuerdo...


En el MM de Córdoba están esos mismos juegos a ese precio.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:
Torres escribió:En mediamarkt Vitoria Lost Oddisey, ninja gaiden 2, el ninja black y blue dragon a 9'90 euros.., habia mas cosas pero no recuerdo...


En el MM de Córdoba están esos mismos juegos a ese precio.

Un saludo ;)


Acabo de recibir la oferta del media mark de santander y tambien los mismos juegos y mismo precio
En alcampo alboraya, últimas unidades, Risen, Singularity, DB Raging Blast 2, Dead Rising 2 a 19,88 €, y alguna que otra más cara (GTA IV Complete Ed. p.e.).
En Game Avatar EC a 20€
En Media Markt de Parque Oeste he pillado
lost odyssey 10€
ninja gaiden 2 10€
Call of duty MW2 20€

y tenían el Black OPS por 40€

[uzi]
Admoniser escribió:
Samhain escribió:Buah me he pillado todo esto:

lost odyssey 10e MM
blue dragon 10e MM
ninja gaiden 2 10e MM
guia oficial devil may cry 4 5e EROSKI
splinter cell double agent 5e EROSKI
final fantasy xiii edicion coleccionista 18e CARRE
Runaway 2 3e CARRE
avencast 3e CARRE
sacred edicion oro 3e CARRE

Creo que esta muy bien.



Has arrasado, mañana me pasaré a ver que queda....


No te preocupes,savlo por el ffxiii y splinter cell tienes varias unidades del resto...
CarreFull Santander:

"Tales of Vesperia" a 9 €
"Virtua Tennis 2009" a 9 €
"FFXIII E.C" a 18 €
"Tropico 3" a 18 €

Y poco más destacable...
pues mira tengo unos codigos de descuento de xtralife solo sirben asta el 18 de julio los codigos solo sirven un uso por cliente y son los siguientes:
l.a.noire: XLMARCA*XLANRE* se quedaria en 46,95
dirt 3: XLMARCA*XDIRT3* se quedaria en 44,95
duke nukem forever: XLMARCA*XDUKE* se quedaria en 49,95
MXvsATV: XLMARCA*XMXAL* se quedaria en 26,95
red faction armagedon: XLMARCA*XREDFA* se quedaria en 52,95

disfrutar de los codigos un saludo
Ya estan aqui las rebajas!

Alguien sabe si game volverá a poner juegos a 10e?
Creo que los anteriores fueron metro 2033,dragon ball raging blast,far cry,,,
Editado:

Solo ofertas, gracias.
Snake_Eyes escribió:CarreFull Santander:

"Tales of Vesperia" a 9 €
"Virtua Tennis 2009" a 9 €
"FFXIII E.C" a 18 €
"Tropico 3" a 18 €

Y poco más destacable...


en el carrefour de ponferrada aún está el tales of vesperia a 18 euros, a ver si lo bajan, ya que parece que es nacional.
Creo que no está dicho: en Chipspain está Fable III por 34,95€. Pone en la web que es bajo reserva.

Por cierto, alguien de Valencia que vaya o haya ido a MM de Palacio de Congresos puede mirarme el precio de la EC de El Poder de la Fuerza 2? Que me mande un privado, para no ir dejando basura en el hilo.
si alguno sabe si el modern warfare 2 esta a 20 euros en algun MM mas por si esta rebajado a nivel nacional que avise por favor, ya que el nene me cogio de la consola el mio y lo arrastro por todo el suelo dejandolo trasparente y me jode tener la limitada con la caja vacia y asi por lo menos tendria el juego.os lo agradeceria.
clio16maxi escribió:si alguno sabe si el modern warfare 2 esta a 20 euros en algun MM mas por si esta rebajado a nivel nacional que avise por favor, ya que el nene me cogio de la consola el mio y lo arrastro por todo el suelo dejandolo trasparente y me jode tener la limitada con la caja vacia y asi por lo menos tendria el juego.os lo agradeceria.



Si esta rebajado a Nivel nacional . hoy lo e visto en Valencia me e pillado el ninja gaiden 2 y Blue dragon 19.85
ok muchas gracias,pues mañana paso a buscar uno que llevo meses esperando una ofertilla asi,
wenas no se si esta dicho pero el dj hero renegade ed. de liquidación en los gamestop por 14,95!!!

un saludo
(mensaje borrado)
Buscando ofertas del dj hero solo la mesa o mesa y juego baratos vi que en el carrefour de alcobendas quedan 2 unidades del left 4 dead.2 por 9 euros y uno de los juegos olimpicos de invierno tambien a ese precio y en el carrefour de s.s de los reyes quedan Final fantasy por 18 y el kinect sport por 9
carlgonz escribió:wenas no se si esta dicho pero el dj hero renegade ed. de liquidación en los gamestop por 14,95!!!

un saludo

donde?
24296 respuestas