Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

alanwake escribió:

[oki]


Madre mia, has conseguido el chollo del año. [oki]

Yo lo único que he visto hoy es el Transformers: Guerra Por Cybertron a 15'66€ (vaya precio más raro) en el Alcampo de La Vega, en Alcobendas.

Saludos
Ahora en una semanita ya tenemos material nuevo en el subforo de C/V [+risas]
Vaya triunfada... yo ire ahora a carrefour de santander, pero me parece a mi que nanai... son unos careros!!!
Hola, yo los compro en la tienda de Reus del Outlet que a veces tienen cosillas. Ahora mismo si entras en la tienda de internet tienen el Fable 3 a 19 en portada.

Link:
http://outletpc.50.ylos.com/index.html

Lo bueno que tienen juegos de 9 a 29, lo malo que tienen pocas unidades y nunca sabes cuando las tienen.
MR VICIAO escribió:En el carrefour de Barnasud Gava hay a 3 euros:
Call of Duty Modern Warfare
Blur
Enslaved
Batman Arkam Asilum
Entre otras ofertas...

Confirmo que en el Carrefour de Alfonso Molina (Coruña) no hay ninguno de esos juegos a ese precio. Los he pasado por la máquina para comprobar el precio pero nada.
En los Carrefú de por aquí (Bizkaia-> Erandio/Sestao) hay ofertas de Juegos de X360 a 10 euros. 3x2.

A mí me llamó la atención el último FF para X360, en Collector's Ed. por 17€. Y luego estaba el MW2,Dirt 2... yasí.
En el carrefour de Castellon estan liquidando los juegos que quedan,la mayoria rebajados a 10€ aunque no te puedes fiar.Yo he pillado un tropico 3 que marcaba 10€,en caja 18 y cuando han venido a cambiarlo el precio era de 9€ XD
Las liquidaciones como las que comento el compañero a 3€ son independientes de cada centro Carrefour y no tiene por que estar esos juegos al mismo precio...

Hace un par de años compre en un Carrefour de Malaga juegos de Xbox 360 a 3-5€ habia muchos titulos, recuerdo que compre unos 10 y no llego ni a 50€, luego ilusionado me llegue a los demas Carrefours de Malaga y los precios eras distintos, le enseñe los tickets a los empleados y me comentaron que las liquidaciones las decide cada centro...

PD: En Game han vuelto a poner el Dead Rising a 9,95€.
vakala escribió:Ahora en una semanita ya tenemos material nuevo en el subforo de C/V [+risas]


Comprendo que ver luego juegos en el C/V o en tiendas de segunda mano mas caros jode un poco pero, no estais 1 poco paranoicos ultimamente?

Que en una tienda se agote algo rapido no implica automaticamente que lo compre todo 1 sola persona para luego revenderlo, ademas por mucho que digais de pasaros la informacion por privado, con poco que la persona sea medianamente inteligente pocas trabas le va a suponer, aparte de que la gente que se dedica a eso seguramente se pase mucho mas que tu y que yo por los sitios donde suelen poner estas ofertas....
Acabo de llamar a Gamestop la Maquinista de BCN, no les queda ningún DJ Hero Renegade.

Me voy pitando para Barnasud, a ver que pillo!!!!
Black Angel escribió:Acabo de llamar a Gamestop la Maquinista de BCN, no les queda ningún DJ Hero Renegade.

Me voy pitando para Barnasud, a ver que pillo!!!!


No te molestes que ya han dicho que no queda nada.
caspnoe escribió:
Black Angel escribió:Acabo de llamar a Gamestop la Maquinista de BCN, no les queda ningún DJ Hero Renegade.

Me voy pitando para Barnasud, a ver que pillo!!!!


No te molestes que ya han dicho que no queda nada.


En el carrefour de Barnasud ya no queda ningún juego a 3 eurillos??? quien lo ha dicho? no lo encuentro!

Solo veo el ticket del compañero.

EDITO: Vale, lo acabo de leer xD
Hola, hace poco me entere que en algunos Carrefour vendian la edicion coleccionista del FFXIII por 18€. Me pase por uno cercano a mi localidad y no encontre ninguno. Alguien sabe donde puedo conseguir una a buen precio??
Carrefours santanderinos ña de ña!! Bassssuraaa
Vaya FAIL me he llevado... y no voy a ir hasta Gavà para luego no encontrar nada... [+risas] me voy a llorar resignado a la cama [buuuaaaa] [+risas]
Garf escribió:Hola, hace poco me entere que en algunos Carrefour vendian la edicion coleccionista del FFXIII por 18€. Me pase por uno cercano a mi localidad y no encontre ninguno. Alguien sabe donde puedo conseguir una a buen precio??

De donde eres?

Yo lo pille en el carrefour de Nassica Madrid este sabado quedaban un par de ellos.
rheed escribió:
vakala escribió:Ahora en una semanita ya tenemos material nuevo en el subforo de C/V [+risas]


Comprendo que ver luego juegos en el C/V o en tiendas de segunda mano mas caros jode un poco pero, no estais 1 poco paranoicos ultimamente?

Que en una tienda se agote algo rapido no implica automaticamente que lo compre todo 1 sola persona para luego revenderlo, ademas por mucho que digais de pasaros la informacion por privado, con poco que la persona sea medianamente inteligente pocas trabas le va a suponer, aparte de que la gente que se dedica a eso seguramente se pase mucho mas que tu y que yo por los sitios donde suelen poner estas ofertas....

Si que tiene que ver si, no es por llevarte la contraria jejeje
pero mira el tema de gameshop con el dj renegade y los band rock de ps3 y wii, y los duke nukem edicion pelotas estaban de oferta y al dia siguiente no habia NADA, ¿donde estaban? pues te puedo asegurar que muchas unidades estaban en las paradas (tiendas) del mercado de san antonio este domingo...lo comenté en el hilo un poco mas atras
Black Angel escribió:
caspnoe escribió:
Black Angel escribió:Acabo de llamar a Gamestop la Maquinista de BCN, no les queda ningún DJ Hero Renegade.

Me voy pitando para Barnasud, a ver que pillo!!!!


No te molestes que ya han dicho que no queda nada.


En el carrefour de Barnasud ya no queda ningún juego a 3 eurillos??? quien lo ha dicho? no lo encuentro!

Solo veo el ticket del compañero.

EDITO: Vale, lo acabo de leer xD


sabeis si la oferta es solo en barnasud o en toda españa?
En Valencia en los Carrefour de Alfafar y El CC. el Saler a precio de siempre [buuuaaaa] Aunque me ha dicho un dependiente que el Enslaved salía como descatalogado y que pronto bajaría de precio como los demás.

Edit: Tenemos al tio con el chollo del año :p
Acabo de llegar del Carrefour de Barnasud y me he llevado el ultimo Blur a 3€ que por cierto estaba escondido detras de otros juegos y me ha dado por llevar a caja un Halo3 Edición Coleccionista y estaba a 9€, tambien se ha venido para casa XD

Habian alli un par de chavales tambien rebuscando incluso hemos estado en la maquina de pasar los codigos juntos pasando tacos de juegos y me han comentado que antes habian pasado unos "amigos" suyos que han arrasado llevandose 6 de cada [buuuaaaa]

Yo he tenido suerte ya que he leido aqui en este hilo el tema, y estaba en la playa al lado del centro comercial y rapidamente he ido hacia alli [+risas]


saludos
(mensaje borrado)
En el de Jaén he estado esta mañana y no he visto ningún juego a 3€. Todo a 18 y 9

Un saludo
yangaes escribió:Carrefours santanderinos ña de ña!! Bassssuraaa

pues yo el sabado estuve y vi varios mass effect 2 y 3 ediciones coleccionista del FFXIII a 18 euros lo demas era basura pero estos 2 son juegazos
en el de gijon siguen todos a 18 que yo sepa al menos
PD: lo del gray matter a 10 de xbox imposible ya no?
Lo acabo de ver en la pagina del Game el Dead Rising a 9,95 € [sonrisa] [beer] .Supongo en la tienda valdrá lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049754
Cody_Travers escribió:en el de gijon siguen todos a 18 que yo sepa al menos
PD: lo del gray matter a 10 de xbox imposible ya no?

esta tarde he estado en el carrefour la sierra (cordoba) y estaban igual, no han bajado, asi que si alguien tenia pensado pasarse se puede ahorrar el viaje
Alguien sabe algo del Carrefour de Los Rosales en Coruña?
Carrefour de Talavera de la Reina, los juegos de semanas anteriores a 18, 9 incluso alguno a 6, pero de los que habeis comentado a 3 no habia ni una sola unidad de ninguno... bastante raro... lo mismo si habia a 3 pavos y han volado, en fin....

1 saludo
JunKal_2 escribió:Alguien sabe algo del Carrefour de Los Rosales en Coruña?


Hoy por la tarde no había nada interesante. Claro que no pasé los juegos por el lector de códigos...
Por si a alguien le interesa en Worten el Brink por 36.90 €.

Saludos
En el Centro Comercial Alcampo de Marratxi en mallorca estos juegos a 10€:

- Conan
- Fairytale Fights
- DarkStar One

y creo que habia alguno mas, pero no lo recuerdo, ya lo mirare la proxima vez.
Garf escribió:Hola, hace poco me entere que en algunos Carrefour vendian la edicion coleccionista del FFXIII por 18€. Me pase por uno cercano a mi localidad y no encontre ninguno. Alguien sabe donde puedo conseguir una a buen precio??


Cerca de Monkey Island no he podido averiguar, pero en Valencia C El Saler no ví ningun FFXIII EC (Wet a 9), en C Alfafar me llevé el último a simple vista, en C Campanar no ví ninguno y en Gran Turia tampoco. Te hablo de hace una semana o dos, pero no creo que repongan porque están liberando stock.
Suerte.
En Carrefour Zaragoza (CC Augusta), ni rastro de los descuentos. Pasados los juegos por el lector, y todos al precio que marcaba (incluidos los Classics a 19.99 y los de liquidación a 18).

Saludos
En el Carrefour de Alfafar no keda nada, estuve hace unos dias y no vi nada, en el Alcampo de Alboraya tenian un Halo Reach coleccionista a 39,90 y ayer me pille en el Mediamarkt del Palacio Congresos un Top Spin 4 a 19,90, quedaban 3 o 4 mas.
TITANG escribió:Lo acabo de ver en la pagina del Game el Dead Rising a 9,95 € [sonrisa] [beer] .Supongo en la tienda valdrá lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049754


El precio es exclusivo web.
Koshirofan escribió:En Carrefour Zaragoza (CC Augusta), ni rastro de los descuentos. Pasados los juegos por el lector, y todos al precio que marcaba (incluidos los Classics a 19.99 y los de liquidación a 18).

Saludos

Buenas. En el carrefour del actur (antiguo pryca) tampoco esta la oferta, si que hay bastantes juegos a 18 euros, pero ninguno a los 3 euros comentados. Saludos.
Buenas!

Ninja Gaiden 2 a 10 € en MM Hospitalet.

Salu2!
XuweR escribió:
TITANG escribió:Lo acabo de ver en la pagina del Game el Dead Rising a 9,95 € [sonrisa] [beer] .Supongo en la tienda valdrá lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049754


El precio es exclusivo web.


Confirmo que el precio también está en tiendas. Al menos en el Game de Atocha, había un Dead Rising a ese precio.
mas bajadas en game, ben x, dark void, csi y fallout 3 broken steel a 10 € cada uno
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Según el catálogo de Media Markt que me llegó hoy a casa y, por lo menos en Parque Principado, están a 10€:

- Ninja Gaiden II
- Lost Oddisey
- Ninja Blade
- Blue Dragon
En el Carrrefour Macarena, Sevilla, las ofertas están a 18€.
Nada de 3€ ni siquiera a 9€.
Están los que se han comentado por aquí, Tropico 3, Wet,...
Blur a 20€, Darksiders a 30€,...
Saludos.
XuweR escribió:
TITANG escribió:Lo acabo de ver en la pagina del Game el Dead Rising a 9,95 € [sonrisa] [beer] .Supongo en la tienda valdrá lo mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049754


El precio es exclusivo web.


Yo lo he comprado esta misma mañana en un Game en tienda fisica y esta a 9,95€.
mxypltzx escribió:Según el catálogo de Media Markt que me llegó hoy a casa y, por lo menos en Parque Principado, están a 10€:

- Ninja Gaiden II
- Lost Oddisey
- Ninja Blade
- Blue Dragon


El otro día yo pase por MM S.S. de los Reyes y estaban, precisamente, todos esos juegos a ese precio; e incluso creo que alguno más, como el Forza 3, que parece que en varios MM de Madrid también anda entre los 9 - 10€.
yo acabo de crear un grupo en facebook
que funcione o no ya es cosa de nosotros y las ganas que le pongamos al asunto
lo teneis en mi firma...
a ver si almenos podemos bajar un pequeño % de la especulación..
¿Tenéis idea de donde conseguir el dead space 2 edición coleccionista baratito?,es que estoy loco buscándolo :$
Salu 2 y gracias de antemano ;)
Vamos a dejar el hilo para lo que está ok?

"SOLO OFERTAS"
solo decir que los usuarios del grupo serán los que sabemos entre nosotros que las ofertas las pillaremos para NOSOTROS y no para especular...sea coleccionismo o simplemente aprovechar la oferta,los mas asiduos y los que ya se nos conoce por coleccionismo etc etc (QUE SOMOS 4 GATOS [carcajad] )
para los demás creo que será mejor la entrada por "recomendación" de alguno que ya esté..se que no es fiable al 100%
pero nunca sabremos si funcionará o no, la cuestión es intentarlo...
Y como se hace eso?? aki se supone que puede entrar todo el mundo no?
el dead rising 1 a 10 euros?
es mejor el 1 que el dead rising 2?
me lo quiero pillar,pero tengo esa duda
En game tienen el Dead To Rights a 9,95. A mi no me llama mucho, pero tiene buen precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066124

Salu2
24296 respuestas