Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

-OLI- escribió:alguien sabe si ya retiraron la oferta de 40€ por 12 meses de live + 800 puntos de MS?? es que le pincho en la web y no me sale nada..... O.o


Si te refieres a la oferta de la web de Game, creo que si que la han quitado; porque en tiendas también estaba la oferta, y ahora está otra vez a 60€.

Saludos
kirik escribió:
nosequefer escribió:
kirik escribió:
Versión PS3, la de 360 está agotada en otdos los GAME.

luis26m, en xtralife está agotada también, si te sirve de algo, yo en barcelona la he encontrado en una tienda FNAC (aunque en la web no aparece, en alguna lo tienen todavía) pregunta en alguna de tu zona a ver si hay suerte, te pueden mirar el stock en el ordenador y te dicen en que fnac tienen.

en que tienda que estoy muy interesado y soy de Bcn y no la encuentro por ningun sitio.

Según me dijeron en FNAC de la Maquinista el viernes pasado, había 1 unidad en el Centro Las Arenas (que me llevé yo XD ) y 2 unidades en FNAC l'Illa DIAGONAL. Quizás si vas nosequefer le puedas pillar el otro a luis26m, eso ya lo hablais entre vosotros.

Por cierto, el mío marcaba 39.90, pero al pasar por caja eran 29.90, por si lo ves que no te asustes. :)


Agotada en Fnac Donostia, que es la que me pilla "cerca". Si alguien lo viera y tuviera a mano pillarlo para enviármelo, con mucho gusto le abonaría algo por las molestias y el favor. Es que paso de pillarme el Classics, para luego tener que descargarme lo otro pagando.
djsesteban escribió:En tarragona tampoco.

Hay FF13 a 18€ en MM. y hay varios muy rebajados....!! XD


La edicion normal o la coleccionista?
-OLI- escribió:alguien sabe si ya retiraron la oferta de 40€ por 12 meses de live + 800 puntos de MS?? es que le pincho en la web y no me sale nada..... O.o


Yo la compré hace 15 días y me dijeron que era la última unidad
kirik escribió:
nosequefer escribió:
kirik escribió:
Versión PS3, la de 360 está agotada en otdos los GAME.

luis26m, en xtralife está agotada también, si te sirve de algo, yo en barcelona la he encontrado en una tienda FNAC (aunque en la web no aparece, en alguna lo tienen todavía) pregunta en alguna de tu zona a ver si hay suerte, te pueden mirar el stock en el ordenador y te dicen en que fnac tienen.

en que tienda que estoy muy interesado y soy de Bcn y no la encuentro por ningun sitio.

Según me dijeron en FNAC de la Maquinista el viernes pasado, había 1 unidad en el Centro Las Arenas (que me llevé yo XD ) y 2 unidades en FNAC l'Illa DIAGONAL. Quizás si vas nosequefer le puedas pillar el otro a luis26m, eso ya lo hablais entre vosotros.

Por cierto, el mío marcaba 39.90, pero al pasar por caja eran 29.90, por si lo ves que no te asustes. :)


Agotada en Fnac Donostia, que es la que me pilla "cerca". Si alguien lo viera y tuviera a mano pillarlo para enviármelo, con mucho gusto le abonaría algo por las molestias y el favor. Es que paso de pillarme el Classics, para luego tener que descargarme lo otro pagando.[/quote]

Joer, una tienda online de listos vende la edición Alhambra a 67 eurazos de nada (ojo, rebajado del precio "oficial" de 72 y con los gastos de envío graits: CHOLLAZO!!

No pongo ni el nombre de estos estafadores.
Bueno traigo ofertillas nuevas que he encontrado el C.C La Maquinista:

Carrefour: Battlefield Bad Company 2 a 18 euros
MM: Call of duty Black Ops (Edición prestige, la del cochecito vamos xd) a 69 euros, había 2.
Dead Rising 2 Outbreak edition 59 euros y la zombrex a 39

También pongo un par de ofertillas de Ps3 que había en el MM:
Mortal kombat Kollector's editon a 49 euros, quedaban solo 2
Vanquish a 10 euros
Dragon age 2 a 37 euros

Fnac: Gran turismo 5 signature edition a 79

Un saludo!
Shylez escribió:Bueno traigo ofertillas nuevas que he encontrado el C.C La Maquinista:

Carrefour: Battlefield Bad Company 2 a 18 euros
MM: Call of duty Black Ops (Edición prestige, la del cochecito vamos xd) a 69 euros, había 2.
Dead Rising 2 Outbreak edition 59 euros y la zombrex a 39

También pongo un par de ofertillas de Ps3 que había en el MM:
Mortal kombat Kollector's editon a 49 euros, quedaban solo 2
Vanquish a 10 euros
Dragon age 2 a 37 euros

Fnac: Gran turismo 5 signature edition a 79

Un saludo!


Antes que nadie pregunte si es a nivel nacional ya os digo yo que no porque he estado yo esta mañana en un Carrefour y no hay nada ni parecido.

Que pena ese Black Ops prestige, si alguien va y puede pillar uno para mi que me diga algo por privado, saludos
En la web de game.es tienen Rock Band 3 + teclado inalámbrico 40€. No se si tendrán el mismo precio en tienda, me lo he pillado por web xD
carlosjaen escribió:En la web de game.es tienen Rock Band 3 + teclado inalámbrico 40€. No se si tendrán el mismo precio en tienda, me lo he pillado por web xD


No,en tienda vale 60€,comprobado por mi mismo esta misma tarde [+risas] .Aun asi me lo he llevado ya que me han descontado 13€ por el juego(ya lo tenia)mas puntos que solo puedes usar en tienda....
Einsamkeit escribió:
carlosjaen escribió:En la web de game.es tienen Rock Band 3 + teclado inalámbrico 40€. No se si tendrán el mismo precio en tienda, me lo he pillado por web xD


No,en tienda vale 60€,comprobado por mi mismo esta misma tarde [+risas] .Aun asi me lo he llevado ya que me han descontado 13€ por el juego(ya lo tenia)mas puntos que solo puedes usar en tienda....



Vaya manera de tirar el dinero ( bajo mi punto de vista claro). Si lo hubieras pedido por web con la venta del juego mas los puntos te abrias comprado otro juego.
No la he visto que alguien la haya posteado...

Parece que esta bien de precio
Joy Ride a 19,95€

http://www.fnac.es/Kinect-Joy-Ride-Xbox ... 60/a400411

Si mirais la pagina tienen mas juegos con 50 o 60% de descuento pero ya son antiguos ...

salu2

Blady
en Mediamarkt Alfafar en visto el Sonic Riders Kinect a 17,95


y pone un cartel que los juegos de "sega" tienen un 70% de descuento.
Bajadas de precio en Game

Kane & Lynch 2 : Edición Limitada 29,95 eu. y la normal a 24,95
Moto Gp 09/10 29,95 eu.
Lost Planet 2 - 19,95 eu.

Me voy ahora mismico a por la limitada del K&L2 que le tenía ganas.
más bajadas en game: mafia II coleccionista 39.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128
En el Carrefour de Camas (Sevilla), y aprovechando que están de reformas, hay un expositor con varios videojuegos "de oferta" de todas las plataformas.
Las "joyas" que hay os las podéis imaginar, y la oferta es de 18€-12€ de media. Eso sí, había un ROCK BAND THE BEATLES por 5€. Suerte.
Creo que ya estaba posteado, pero ayer por la tarde en Mediamarkt Majadahonda quedaban sólo 3 ó 4 unidades del Forza 3 a 9 €
El Need for Speed Undercover tb estaba a ese precio.

Y en una cesta vi el Rogue Warrior y el Saboteur a 8.99 €, muy pocas unidades de ambos.
Pack de modern warfare 1 y 2 a 50.99 €

Y nada más destacable (tal vez exceptuando la bajada general del Dead Space 2 a 39 € y el Bulletstorm a 29 €)
Bueno pues cuando ya lo daba por perdido, he conseguido un FF XIII edición coleccionista en el Carrefour de Nassica de Getafe. No quedaban más fuera.

Luego había una unidad del Mafia 2 por 10 euros, para el que le interese ;)
me podrias decir q hay en el carrefour d camas? gracias!
Esta tarde me he dado una vuelta por Carrefour Los Patios/Rosaleda Málaga:
Left 4 Dead Edición juego del año ---9 euros. (éste me lo he llevado y no he visto que quedase alguno mas,en Los Patios)
Eat for Lead ---9 euros (Los Patios)
Metro 2033 ---18 euros (sólo lo he visto en Carrefour Rosaleda y quedaban 2)
Alpha Protocol ---18 euros (Los Patios)
Virtua Tennis 2009 ---18 euros (Los Patios)
Splinter Cell ---18 euros (Los Patios)
Brothers in Arms Hell´s Highway ---18 euros (Los Patios)
Alien vs Predators ed. colecc. ---18 euros (Los Patios)
Darkvoid --- no recuerdo si 9 ó 18 euros (Rosaleda)
Larry ---no recuerdo si 9 ó 18 euros (Rosaleda)
Por fin he pillado el AC La Hermandad edición Alhambra.

En el Alcampo de Irun (Gipuzkoa) a 29,90 euros. Quedaban dos más.

Mañana tengo que pasarme por el Game del mismo centro comercial, he encargado un Kinect a 99 euros.

Si alguien quiere un AC La Hermandad-Alhambra, que me mande un privado (se lo envío gustosamente previo pago del juego y los gastos de Correos o mensajería). Eso sí, leere los mensajes mañana antes de las 8. Si no hay peticiones para entonces, no podré atenderlas después.
(mensaje borrado)
2 nuevas ofertas de Game:

· Top Spin 4 - 29,95€

· Brink - 39,95€


Además, en ECI hay una serie de juegos distribuidos por Koch Media rebajados. Lo más interesante que he visto es Dead Rising 2 a 33,45€.

Por cierto, alguien de Valencia puede decirme si en alguno de los Carrefour que hay en la ciudad queda algún Left 4 Dead 1 ó 2? Es que me pillan bastante retirados, y es por saber dónde hay e ir sobre seguro.
El arcania lo teneis en zavv i.es  por 22,45€ envio incluido
tiene textos y voces en spanish :-|
yo ya me lo he pillado [sonrisa]
Call of Duty Modern Warfare 2 por 20€ en Media Markt, me parece un ofertón teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de xbox y que en GAME cuesta 47€.

Que opináis?
Buenas

stilo escribió:Call of Duty Modern Warfare 2 por 20€ en Media Markt, me parece un ofertón teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de xbox y que en GAME cuesta 47€.

Que opináis?


¿En qué Media Markt? Porque las ofertas son independientes entre ellos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

stilo escribió:Call of Duty Modern Warfare 2 por 20€ en Media Markt, me parece un ofertón teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de xbox y que en GAME cuesta 47€.

Que opináis?


¿En qué Media Markt? Porque las ofertas son independientes entre ellos.

Saludos


Parque Oeste Alcorcón y Parquesur
En OJGAMES:

AC/DC LIVE ROCK BAND SONG - 4,70

THE BEATLES ROCK BAND - 4,70

GREEN DAY: ROCK BAND - 14,20

*Gastos de envio gratis
En Game Tienda he comprado la memoria USB oficial Sandisk 8gb. a 19,95 eu. y recordar que incluye 1 Mes Xbox Live. [ginyo]
Media Markt del Palacio de Congresos, Valencia, ayer vi varios Fallout New Vegas a 20 €, habían sobre 6 o así, estuve a punto de pillarme uno pero seguramente haga como el Fallout 3, pillar la GOTY y olvidarme de pagar los DLC's :p
zosimo rocks escribió:2 nuevas ofertas de Game:

· Top Spin 4 - 29,95€

· Brink - 39,95€


Además, en ECI hay una serie de juegos distribuidos por Koch Media rebajados. Lo más interesante que he visto es Dead Rising 2 a 33,45€.

Por cierto, alguien de Valencia puede decirme si en alguno de los Carrefour que hay en la ciudad queda algún Left 4 Dead 1 ó 2? Es que me pillan bastante retirados, y es por saber dónde hay e ir sobre seguro.


Lo del Top Spin debe de ser general porque en la Fnac online (en tienda no comprobado) también esta rebajado, 28,45 € para socios (29,95 € precio normal)
En game Mafia ii edición coleccionista 39.95. Puede merecer la pena, aunque dentro de poco sale una edición classics con todo el contenido descargable añadido al disco ....

Saludos!
Ayer compré en FNAC Parquesur

Assassin's creed 9,95€
Soul Caliibur 8,95€
Bioshock 2 (segunda mano) 11,95
Comprado esta tarde Rock Band Los Beatles por 4,90€ en el Corte Inglés de Colón (Valencia), no se si quedarían más, porque se lo he preguntado al dependiente. CHollazo!
Vaya chollo el Beatles Rock Band..el mejor juego musical dedicado a una banda, sin duda!
En el media markt de Sant cugat (Barcelona) teneis el dungeon siege 3 de 360 a 49euretes.
F3ar EC a 69'90 en MediaMarkt La Maquinista... 10 menos del precio de salida...

Saludos!
El miercoles pille yo en el mediamarkt de parquesur el black ops a 39.90 euros y el moder warfare 2 a 19.90 euros de xbox360, los dos ultimos cod por 59.80...flipas.
- F.3.A.R y Dungeon Siege 3 a 49,95€ cada uno en Saturn. Desconozco si es a nivel nacional, pero en Valencia desde luego que es así (viene en el último folleto).
Ayer en FNAC Coruña The Saboteur y Assasin's Creed 1 -> 9.95 €
Ya tengo mi poder el RockBand de los Beatles, lo pillé en El Corte Inglés de Colón por 5 € pero no hay más, a quien le interese hay más en el Hipercor de Ademuz, habían 4 o 5 hoy. Ahora a por el de AC/DC :)
Alcampo Vaguada:

Fable 3 19,95€ Había muchísimos.
Halo Reach 19,95€ Había bastantes.
Castlevania 19,95€ No había muchos (unos 5 o 6)

Muy buenas ofertas en general...
Carrefour Planet Alfafar:

Comprado un Left 4 Dead version Classics por 9 euros aunque marcaba 18, aun quedaban 3 o 4 mas....y del resto lo tipico de todos los sitios..habia un Final Fantasy XIII pero normal por 18 euros y poco mas interesante.....

MM Alfafar:

El COD MW2 por 29.90 y no como esta en el MM Palacio de Congresos que alli lo tienen a 19,90, me tocara hacer otro viaje....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición coleccionista de Mafia II por 39,9 en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128
pepelolo escribió:Alcampo Vaguada:

Fable 3 19,95€ Había muchísimos.
Halo Reach 19,95€ Había bastantes.
Castlevania 19,95€ No había muchos (unos 5 o 6)

Muy buenas ofertas en general...



Juer, alguien sabe algo del Alcampo de Alboraya ?


salu2.
En el carrefour de Nassica quedaba un Final Fantasy XIII coleccionista en un cesto a 18€
En el Alcampo de Alcalá de Henares había un Guitar Hero Warriors of rock con todos los instrumentos por 69.90€ (solo queda uno). También está el juego solo por 19.90€
Alcampo Almería.

Halo: Reach EC 49,90€.

Quedaban dos.
Corte ingles de puerto banus- marbella
Assasin's creed brotherhood ( la hermandad) a 19,99€ regalado casi ;)
24296 respuestas