Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Geovk escribió:Hola estoy buscando el TROPICO 3...¿alguien me puede decir dónde está bien de precio???

He usado el buscador antes y he leído que en Game lo tenían a 10 euros...pero he llamado y me han dicho que está en 50 euros :S


Yo ayer lo vi en el Carrefour de Montigalà en las jaulas a 18€.

Tal vez en el resto de carrefour también lo encuentres.
Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sousuker escribió:Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues yo estoy buscando como un loco esta edición (halo reach edición coleccionista ) y en los carrefour y en otros sitios de 79 no baja .
hay álguien que me la envie con gastos de envio???
salu2
jugon8 escribió:
Sousuker escribió:Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues yo estoy buscando como un loco esta edición (halo reach edición coleccionista ) y en los carrefour y en otros sitios de 79 no baja .
hay álguien que me la envie con gastos de envio???
salu2


Ojo, que me parece que estás confundiendo el Halo 3 con el Reach. Yo no he encontrado la edición coleccionista del Reach más barata que 79€
Solo ofertas, por favor. Que cada mensaje cuente.
Geovk escribió:Hola estoy buscando el TROPICO 3...¿alguien me puede decir dónde está bien de precio???

He usado el buscador antes y he leído que en Game lo tenían a 10 euros...pero he llamado y me han dicho que está en 50 euros :S

No sé de dónde serás peroen MM Splau está a 9,90€
En Gameshop han puesto la edición especial del Crysis 2 a 90€, la de la mochila. No está mal para todo lo que trae. Dicen que son últimas unidades.
Sousuker escribió:Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues yo estoy buscando como un loco esta edición (halo reach edición coleccionista ) y en los carrefour y en otros sitios de 79 no baja .
hay álguien que me la envie con gastos de envio???
salu2[/quote]

Ojo, que me parece que estás confundiendo el Halo 3 con el Reach. Yo no he encontrado la edición coleccionista del Reach más barata que 79€[/quote]
disculpa es cierto, ya decía yo ...
un saludo.[/quote]

Está bajando (Halo Reach) en casi todos los sitios. Yo la he visto en Alcampo Alboraya y en Fnac San Agustín rondando los 40 € (por Valencia).
De todos modos yo la compré en Saturn (que costaba 59 €) que te regalaban 2100 Microsoft points el dia sin IVA, y se me quedó en 43 €+- con 2100 MP. [chulito]
agromero escribió:
Geovk escribió:Hola estoy buscando el TROPICO 3...¿alguien me puede decir dónde está bien de precio???

He usado el buscador antes y he leído que en Game lo tenían a 10 euros...pero he llamado y me han dicho que está en 50 euros :S


Yo ayer lo vi en el Carrefour de Montigalà en las jaulas a 18€.

Tal vez en el resto de carrefour también lo encuentres.


En Mediamarkt la Maquinista (Barcelona) a 7.95€ (ayer habían unos 3)

Además Enslaved a 14.95€, habían bastantes.
En el Carrefour de Castellón muchos de los juegos que estaban a 18€ los han vuelto a bajar a 12€. Entre ellos estaban el Fallout New Vegas y el FF XIII, también estaba el Left 4 Dead 2 a 9€.
Acabo de ver en al carrefour de Majadahonda el DJ Hero a 18€ y el guitar hero 5 bundle (guitarra, bateria y micro) a 69€. Les quedaba uno de cada, pero eso sí, las cajas estaban un poco rotas.
Joder pues yo la coleccionista de FFXIII en Valencia no encuetro ni 1 . Alguien sabe algo del carrefour de el Saler?
vlc89 escribió:Joder pues yo la coleccionista de FFXIII en Valencia no encuetro ni 1 . Alguien sabe algo del carrefour de el Saler?


en el saler no hay yo compré uno el otro día el alcira. Saludos
Yo pille una Coleccionista de Halo 3 . Pero la que quiero es la de FFXIII si alguien le interesa el cambio hay lo dejo.

a Alzira que pateo e mirado en Granturia y campanar y nada .

mire en ebay como estaba y mire las listas de los vendedores y madre mia que asco de gente se llebaron todo 3 vi que vendian . FFXIII . Halo 3 .Alan wake . Zelda spirits y Monster Hunter + Pad que asco de peña por sacarse 2 duros joden a los demas cawento
En carrefour atalayas de murcia hay nada destacable,ni ff ni djhero,algun resonance of fate,el otro de rol que no me acuerdo,tekken 6 y poca cosa mas
kan3da escribió:
Sousuker escribió:Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues yo estoy buscando como un loco esta edición (halo reach edición coleccionista ) y en los carrefour y en otros sitios de 79 no baja .
hay álguien que me la envie con gastos de envio???
salu2


Ojo, que me parece que estás confundiendo el Halo 3 con el Reach. Yo no he encontrado la edición coleccionista del Reach más barata que 79€[/quote]
disculpa es cierto, ya decía yo ...
un saludo.[/quote]
Está bajando (Halo Reach) en casi todos los sitios. Yo la he visto en Alcampo Alboraya y en Fnac San Agustín rondando los 40 € (por Valencia).
De todos modos yo la compré en Saturn (que costaba 59 €) que te regalaban 2100 Microsoft points el dia sin IVA, y se me quedó en 43 €+- con 2100 MP. [chulito][/quote]

En fnac parque principado lo tienes a 49,95 asi que mira en el fnac de tu ciudad porque creo que es a nivel nacional ya que este fnac no es de tener ofertas, suerte [chulito]
yo he pillado un djhero en carrefour de mostoles a 18, pero no quedama mas ni un ff, que era el que queria pero bueno algo pille por lo menos ;) , si alguien sabe de algun sitio de madrid que tengan un FFXIII a buen precio que lo diga porfavor. uns saludo a todos
ME LO ACABO DE PILLAR EN FNAC CORUÑA .
ADEMÁS ME HAN QUITADO EL 5%. .
AL FINAL 47 Y PICO .
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
zonetrxl escribió:
kan3da escribió:
Sousuker escribió:Carrefour Sevilla solo habia la edición coleccionista de Halo 3 a 18e, y juegos normales Nba 2k10, SC conviction, ufc 2010,

Ni rastro del DJ Hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues yo estoy buscando como un loco esta edición (halo reach edición coleccionista ) y en los carrefour y en otros sitios de 79 no baja .
hay álguien que me la envie con gastos de envio???
salu2


Ojo, que me parece que estás confundiendo el Halo 3 con el Reach. Yo no he encontrado la edición coleccionista del Reach más barata que 79€

disculpa es cierto, ya decía yo ...
un saludo.[/quote]
Está bajando (Halo Reach) en casi todos los sitios. Yo la he visto en Alcampo Alboraya y en Fnac San Agustín rondando los 40 € (por Valencia).
De todos modos yo la compré en Saturn (que costaba 59 €) que te regalaban 2100 Microsoft points el dia sin IVA, y se me quedó en 43 €+- con 2100 MP. [chulito][/quote]

En fnac parque principado lo tienes a 49,95 asi que mira en el fnac de tu ciudad porque creo que es a nivel nacional ya que este fnac no es de tener ofertas, suerte [chulito][/quote]
[quote="jugon8"]ME LO ACABO DE PILLAR EN FNAC CORUÑA .
ADEMÁS ME HAN QUITADO EL 5%. .
AL FINAL 47 Y PICO .
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Me alegro que te haya valido y asi confirmas que esta en todos los fnac la oferta asi que ya sabeis Halo reach edicion limitada 49.95 en todos los fnac
Como ya sabeis el Dead Space 2 ha bajado de precio en Game pero por un poco mas teneis la fantastica Edición Coleccionista en tienda física, en venta online no está pero si preguntais en tienda es posible que la tengan, sino os pueden indicar en que tienda la tienen como me ha pasado a mi.
Para los de Murcia yo la he comprado en Thader pero no les queda, me han dicho que solo les queda en Game Atalayas, corred insensatos.

Tambien he comprado esta tarde el WRC Championship por 14,99 eu. en Fnac de Murcia.

ImagenImagen
Sabeis si lo del wrc en fnac a 15 euros es nacional??es que le tengo ganas
(mensaje borrado)
Need for speed undercover y forza 3 por 9 euros
call of duty MW2 por 20 euros
en MM de Parque Oeste
sabéis si lo de Lego Harry Potter por 19,95€ es en Game tienda física también ?

Como molan los juegos de Lego para reirte con la novia.. XD
No se si esto va aquí pero me ha parecido una buena oferta:

http://www.tiendacanalocio.es/xbox-360/ ... 25297.html

además tenéis el Alpha protocol por 8.99€:

http://www.tiendacanalocio.es/acci-n-av ... 01606.html

y el Ensavled por 11€

http://www.tiendacanalocio.es/acci-n-av ... 01222.html

Con gastos de envío de 3 euros.
vlc89 escribió:Yo pille una Coleccionista de Halo 3 . Pero la que quiero es la de FFXIII si alguien le interesa el cambio hay lo dejo.

a Alzira que pateo e mirado en Granturia y campanar y nada .

mire en ebay como estaba y mire las listas de los vendedores y madre mia que asco de gente se llebaron todo 3 vi que vendian . FFXIII . Halo 3 .Alan wake . Zelda spirits y Monster Hunter + Pad que asco de peña por sacarse 2 duros joden a los demas cawento

En Carrefour Alfafar a la vista no quedaba, en CF Campanar pregunté en caja central y tampoco tenían. En el Saler no ví ninguna, pero tampoco pregunté ni rebusqué mucho (yo ya la tenía :p ).

Carrefour el Saler WET a 9,95 €. Lo demás igual que en todos.
En carrefour alcobendas hay dos dj hero por 18 y un guitar hero world tour por 18.
En el de san sebastián hay un guitar hero heroes of rock por 18 también. Eso sí, el fallout new vegas 62, no sé como en otros está a 12 la verdad.
¿Alguien sabe cuanto cuesta un mando nuevo en tiendas?

Es que he visto a una persona en el rastro vendiendolos nuevos a 30 y me ha dicho que en tiendas estan a 45 y he pasado porque no me fiaba. ¿Es asi?
stroquer escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta un mando nuevo en tiendas?

Es que he visto a una persona en el rastro vendiendolos nuevos a 30 y me ha dicho que en tiendas estan a 45 y he pasado porque no me fiaba. ¿Es asi?


En tienda si son los inalambricos son 45 €.

Pero los puedes conseguir mucho mas baratos de importacion, en Amazon.co.uk estaban el otro dia a unas 22 libras.

Saludos
muchas gracias. Eran los inalambricos, efectivamente

PD: Con la conversion me sale a unos 25 euros que mas el envio, pues igual que en el rastro

me lo pillare de ahi entonces
stroquer escribió:muchas gracias. Eran los inalambricos, efectivamente

PD: Con la conversion me sale a unos 25 euros que mas el envio, pues igual que en el rastro

me lo pillare de ahi entonces


Bueno aunque nos salgamos del tema, ya que esto es para ofertas en tiendas de aqui, te comento que si en Amazon pasas de los 25 € en tu pedido los gastos de envio son gratis, por si quieres añadir algo mas.

Un saludo
ok, pues muchas gracias. hablare con mi hermano por si quiere algo mas
Han bajado de 18€ a 12€ los juegos de oferta en todos los carrefour o solo en alguno???
Uchiha-Madara escribió:Han bajado de 18€ a 12€ los juegos de oferta en todos los carrefour o solo en alguno???

en algunos estan hasta a 3 [360º]
Uchiha-Madara escribió:Han bajado de 18€ a 12€ los juegos de oferta en todos los carrefour o solo en alguno???


En todos no, en Valencia por lo menos no, saludos
En tarragona tampoco.

Hay FF13 a 18€ en MM. y hay varios muy rebajados....!! XD
Alguien sabe de alguna tienda web donde poder pillar a buen precio AC La Hermandad Edición Alhambra? Parece que está prácticamente agotada por ahí... ¿La edición coleccionista está a buen precio en algún sitio, aunque sea de importación?

Por otro lado, estoy intentando acordarme de la tienda oline española que suele enviar los pedidos con regalos (gorras, llaveros, etc.). Una que suelen tener las ofertas en la revista Marca Player. Y no me sale la dichosa dirección, no acierto a encontrarla ni en Google. ¿Alguien se acuerda?

Gracias
luis26m escribió:Alguien sabe de alguna tienda web donde poder pillar a buen precio AC La Hermandad Edición Alhambra? Parece que está prácticamente agotada por ahí... ¿La edición coleccionista está a buen precio en algún sitio, aunque sea de importación?

Por otro lado, estoy intentando acordarme de la tienda oline española que suele enviar los pedidos con regalos (gorras, llaveros, etc.). Una que suelen tener las ofertas en la revista Marca Player. Y no me sale la dichosa dirección, no acierto a encontrarla ni en Google. ¿Alguien se acuerda?

Gracias


xtralife?
Nosé si se ha puesto ya pero bueno, en el MM del C.C Splau (Cornellá) edición coleccionista del Enslaved por 18 euros, la normal sino recuerdo mal a 11 o 14 (lo ví hace un par de días y quizá me falla la memoria)
La hermandad la alhambra está a 26€ en game
jjlgisbert escribió:
luis26m escribió:Alguien sabe de alguna tienda web donde poder pillar a buen precio AC La Hermandad Edición Alhambra? Parece que está prácticamente agotada por ahí... ¿La edición coleccionista está a buen precio en algún sitio, aunque sea de importación?

Por otro lado, estoy intentando acordarme de la tienda oline española que suele enviar los pedidos con regalos (gorras, llaveros, etc.). Una que suelen tener las ofertas en la revista Marca Player. Y no me sale la dichosa dirección, no acierto a encontrarla ni en Google. ¿Alguien se acuerda?

Gracias


xtralife?


Bingo!!!!

Gracias
stilo escribió:La hermandad la alhambra está a 26€ en game


Versión PS3, la de 360 está agotada en otdos los GAME.

luis26m, en xtralife está agotada también, si te sirve de algo, yo en barcelona la he encontrado en una tienda FNAC (aunque en la web no aparece, en alguna lo tienen todavía) pregunta en alguna de tu zona a ver si hay suerte, te pueden mirar el stock en el ordenador y te dicen en que fnac tienen.
kirik escribió:
stilo escribió:La hermandad la alhambra está a 26€ en game


Versión PS3, la de 360 está agotada en otdos los GAME.

luis26m, en xtralife está agotada también, si te sirve de algo, yo en barcelona la he encontrado en una tienda FNAC (aunque en la web no aparece, en alguna lo tienen todavía) pregunta en alguna de tu zona a ver si hay suerte, te pueden mirar el stock en el ordenador y te dicen en que fnac tienen.

en que tienda que estoy muy interesado y soy de Bcn y no la encuentro por ningun sitio.
stilo escribió:La hermandad la alhambra está a 26€ en game


Será en Ps3, porque en la web, la versión de 360 no tiene ni ficha (vamos, que no existe).

Alguna web donde pueda haber rastro de stock de la edición Alhambra de AC La Hermandad?
nosequefer escribió:
kirik escribió:
stilo escribió:La hermandad la alhambra está a 26€ en game


Versión PS3, la de 360 está agotada en otdos los GAME.

luis26m, en xtralife está agotada también, si te sirve de algo, yo en barcelona la he encontrado en una tienda FNAC (aunque en la web no aparece, en alguna lo tienen todavía) pregunta en alguna de tu zona a ver si hay suerte, te pueden mirar el stock en el ordenador y te dicen en que fnac tienen.

en que tienda que estoy muy interesado y soy de Bcn y no la encuentro por ningun sitio.

Según me dijeron en FNAC de la Maquinista el viernes pasado, había 1 unidad en el Centro Las Arenas (que me llevé yo XD ) y 2 unidades en FNAC l'Illa DIAGONAL. Quizás si vas nosequefer le puedas pillar el otro a luis26m, eso ya lo hablais entre vosotros.

Por cierto, el mío marcaba 39.90, pero al pasar por caja eran 29.90, por si lo ves que no te asustes. :)
alguien sabe si ya retiraron la oferta de 40€ por 12 meses de live + 800 puntos de MS?? es que le pincho en la web y no me sale nada..... O.o
24296 respuestas