Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el carrefour de Reus a 18e:
Àlien v predators
Street fighter 4
Metro 2033
Battlefield 2
Ff 13
Eat lead
Dead to rights
Fable 2
Y algunos mas que no recuerdo jeje
Si parece que es lo normal en todos los carrefour tienen varios juegos por 18 o 19 euros... si miras bien te encuentras con suerte alguno de 9 euros... eso si...

Yo me encontrado un saints row 2 por 9,90... en verdad marcaba 18 euros al pasar por caja y lo he dejado se lo habia dicho a la de la caja y tal pero pasaba de liarla ahi, luego he vuelto a entrar al acabar de dejar la compra en el coche, he pillado el otro que quedaba dentro y le reclamado a un currante que ahi marcaba 9,90 en la estanteria.. se lo enseñado y me dice si.. si es asi te lo llevas a este precio... [oki] pero ese precio ha desaparecido ya jejeje [tomaaa]

Asi que fijaros bien siempre si en la estanteria pone algun precio distinto... aunque eso creo que ya lo sabeis jejeje

Por el carrefour de san juan (alicante) habian de 18 euros o 19... psss:

WET
Street fighter 4 (no me he fijado si era el normal o el super)
Tekken...
y poco mas de vistazo rapido...
Po cierto he visto que en algunos carrefour tienen el Left for dead 2 a 9 euros tambien, si alguien ve uno, por favor que me de un toque, igualmente yo el martes ire al de Badalona asi que si alguien busca algo que me lo diga y de paso se lo miro.
En la web no aparece, pero estaban en GameStop de plaza Salamero el bulletstorm y el portal 2 a 30 €. Saludos.
Yo vengo del carrefour de elche-crevillente, me he agenciado un Final XIII edi coleccionista que estaba en el fondo de la cesta de morrallica..., creo que no habian mas.

Tambien, y esto un poco de offtopic, un metroid trilogy de wii, tambine por 18 euretes...

saludossss
Alguien sabe si en el carrefour de Cáceres hay algún Final Fantasy XIII edición coleccionista? Gracias y un saludo!!!
Acabo de pillarme el Portal 2 a 30€ en el Worten de Cartagena (el de PS3 tambien estaba a ese precio)
En el carrefour de estadio (valladolid)
2 vestas de juegos de xbox, unos a 9 euros y otros a 18 ,habia un porrazo de SC Conviction.
ibero18 escribió:Po cierto he visto que en algunos carrefour tienen el Left for dead 2 a 9 euros tambien, si alguien ve uno, por favor que me de un toque, igualmente yo el martes ire al de Badalona asi que si alguien busca algo que me lo diga y de paso se lo miro.


El que estaba a 9€ era el LFD 1 edicion classic juego del año, del 2 no tengo constacia que este a ese precio, pero en cualquier tienda lo puedes encontrar por 19,90€.
Casi me olvido, en el Carrefour de Glòries había 2 o 3 Resonance of Fate de 360 por 18€.

Un saludo
abeliyo86 escribió:
ibero18 escribió:Po cierto he visto que en algunos carrefour tienen el Left for dead 2 a 9 euros tambien, si alguien ve uno, por favor que me de un toque, igualmente yo el martes ire al de Badalona asi que si alguien busca algo que me lo diga y de paso se lo miro.


El que estaba a 9€ era el LFD 1 edicion classic juego del año, del 2 no tengo constacia que este a ese precio, pero en cualquier tienda lo puedes encontrar por 19,90€.


El LFD2 también está de liquidación a 9 euros. De hecho, yo compré uno que quedaba el pasado martes.
Mediamarkt la Maquinista

Forza 3 - 14.95
Metro 2033 - 7.95 (me he llevado 1, pero quedarian todavia 4 o 5 minimo)

Tambien estaba el Lego Rock Band, Saboteur, Stranglehold y demas, entre 7,95 a 14.95.

Saludos!
Yo he visto hoy en Fnac de Sevilla el Ghost Recon Advaced War a 7,95. Había uno puñaito.
Buenas, sabéis de alguna oferta del cod 5 en Malaga?

Saludos
Yo me he pillao 1 Assassins Creed II version white (la de la figura) por 29€ en el Worten de Bonaire. Era el ultimo que quedaba. No se si sera buena oferta o no... pero me lo he agenciao :D
Evil Kairi escribió:Mediamarkt la Maquinista

Forza 3 - 14.95


El Ultimate Collection o el viejo???
bijapi escribió:
Evil Kairi escribió:Mediamarkt la Maquinista

Forza 3 - 14.95


El Ultimate Collection o el viejo???

en el MM de Huelva es el viejo.
saludos
En el de huelva hay algo? no me lo creo xD es increible lo del mediamarkt este. No bajan los precios de xbox 360 jamas.
(mensaje borrado)
krazyel escribió:Fnac Murcia bajó el uncharted de 40 a 20


¡¡Que bueno!! No sabía que habían sacado el Uncharted en Xbox. :-?
Evil Kairi escribió:Mediamarkt la Maquinista

Forza 3 - 14.95
Metro 2033 - 7.95 (me he llevado 1, pero quedarian todavia 4 o 5 minimo)

Tambien estaba el Lego Rock Band, Saboteur, Stranglehold y demas, entre 7,95 a 14.95.

Saludos!


Alguien sabe si esto es nacional ?

Gracias !!!
Las ofertas de los mediamarkt NUNCA excepto cuando salen en folleto son NACIONALES.
Mediamarkt Spalu
Bulletstorm 19,90 !!!!!
Ayer tarde sobre las 20:00 quedaban 2.
Dead Space 2- 36,90
Castlevania 14,95
(mensaje borrado)
SifilisxD escribió:Mediamarkt Spalu
Bulletstorm 19,90 !!!!!
Ayer tarde sobre las 20:00 quedaban 2.
Dead Space 2- 36,90
Castlevania 14,95

¿Te has fijado si tenían el FF13 Coleccionista? Hace un par de semanas lo tenían por 29.90€.
en fnac nueva condomina de murcia teneis el Prince of Persia a 7.95€ habian bastantes y el juego no esta mal. tambien habia por el mismo precio Far Cry 2 pero ese ya no me intereso y tambien habia bastantes
Time Master escribió:
SifilisxD escribió:Mediamarkt Spalu
Bulletstorm 19,90 !!!!!
Ayer tarde sobre las 20:00 quedaban 2.
Dead Space 2- 36,90
Castlevania 14,95

¿Te has fijado si tenían el FF13 Coleccionista? Hace un par de semanas lo tenían por 29.90€.

Pues no me fije, pero en el Carrefour de el Prat ( donde el mundiauto ) lo vi el otro dia a 18€
(mensaje borrado)
jesus-ps3 escribió:Alguien sabe de algún metro 2033 en Malaga baratito?

Saludos


Ayer me lleve el último que quedaba en las cestas del Carrefour Los Patios a 18€. Lo mismo tienes suerte en los otros Carrefours de Málaga :)
postman escribió:
jesus-ps3 escribió:Alguien sabe de algún metro 2033 en Malaga baratito?

Saludos


Ayer me lleve el último que quedaba en las cestas del Carrefour Los Patios a 18€. Lo mismo tienes suerte en los otros Carrefours de Málaga :)


Ok gracias echare un vistazo ;)

Saludos
Vengo de MM Palacio de Congresos, y decir que tienen la oferta de Hunted por 32.95€ + 1 juego de 360 o PS3. Por lo demás, he visto que está Spiderman Dimensions por 19.90€, aunque creo que está a ese precio en todas las tiendas.

Un SALUDO!
Hoy me he pasado por el Carrefour de Camas (Sevilla), con la intención de pillarme un Alan Wake de los que algunos habéis comprado a 18 €, pero allí lo tienen marcado a 26,99 así que nada :(
En gamestop bajan de precio el hotpursuit y el bulletstorm a 29,90€
habia en el carrefour de camas algo interesante?????
El Mortal Kombat ha bajado a 30€ nuevo en el GAME y de segunda mano vi el otro día que había bajado el Alien VS Predator a 13€.
En Carrefour Albacete en la cesta de los 18 euros, me lleve un Lost Planet 2

Quedaban: Lost Planet 2, Resonance of Fate, UFC 2010, Legends of WrestleMania, Hanna Montana, Tropico 3, Transformers War for Cybertron, Red Dead Redemption, Homefront, Trivial, AC La hermandad, Prince of Persia las arenas olvidadas, Street Fighter 4, Mortal Combat vs DC universe, Super Street Fighter 4, Band Hero, Guitar Hero Greatest Hits y otro GH que no me acuerdo cual era, y seguro que se me olvida alguno.

1 saludo y suerte pa quien pille algo que le interese
Nuevas bajadas de precio en game (entre ellas Dead Space 2 y Bullestorm, que ya era hora...):
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
(mensaje borrado)
Bringer Of Dawn escribió:Os podeis creer lo de lo los vendedores de game?¿ (con todos los respetos);

Llego a una tienda, pregunto por el mortal kombat, me dicen que vale 50 euros. Le comento que tienen una oferta en la web por 30, a lo que me responde que web y tienda van por libre, pero que con los gastos de envio casi me sale por los 50...

Amos, vayasé usted a zurrir mierdas con un latigo, señorita! 32 euros no son 50.

Asi me decanto siempre por amazon...


A ver, esto pasa por lo que pasa:

La oferta del Mortal Kombat es web y solo web, y ya salió antes y se colgó la fuente (Twitter de game dando la noticia): http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/status/79227085947813888

Y es más, si te tomas la molestia de meterte en la web del Game pone bien claro ¡Nuevo Precio! Exclusiva web: http://www.game.es/packs/packsids.aspx?ids=499007e7-4e75-44a3-96de-24008e394037,7030bcb9-d70b-4651-a144-b95b5bf1933e,9a7945de-30c5-458e-b5a8-32ceed52bf28&codafi=TWI

No son santo de mi devoción, pero bastantes críticas (justificadas) se vierten sobre ellos como para criticarles aunque ellos no tengan la culpa.

La próxima vez colgad bien las ofertas.

PD: Tampoco hace falta que postees tu enfado en varios hilos.
En Carrefour de Almería por 18 euros no hay gran cosa la verdad:

-Divinity 2 Ego Draconis
-Final Fantasy XIII
-Resonance Of Fate
-Star Ocean
-No me acuerdo de más... [+risas]
En Quality center:

RESONANCE OF FATE - 9,95
LAS CRONICAS DE RIDDICK - 9,95
vengo del carrefour la sierra (cordoba)
ni rastro del ffXIII coleccionista, y el alan wake, que era el que iba buscando, a 30 €(asi que le han dado por el ojal) tambien algun gracioso habia metido GOW2 coleccionista en la cesta de ofertas, y casi me corro al verlo, pero al comprobar precios marcaba 55€ [buuuaaaa]
habia en la cesta
mass effect 2 -->18€ (este se ha venido para casa)
lips canta en español -->18€
alien vs predators caja metalica -->18€
resonance of fate -->18€
devil may cry 4 -->18€
alpha protocol -->18€
dragon ball raging blast -->18€
metro 2033 -->18€
naruto ROAN-->18€
star ocean -->18€
UFC 2010 -->18€
PES 2010 -->18€
guitar hero greatest hits -->18€
eat lead -->18€
dead to rights -->18€
SC Conviction -->18€
guitar hero the beatles-->9€
left 4 dead -->9€
alone in the dark -->9€
infernal -->9€

ya no me acuerdo de mas xD
(mensaje borrado)
Hoy he visto en los Game que tienen el teclado + el juego rock band 3 por 59,90 €. También lo tienen por web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070218

Saludos [bye]
En el twitter de gamestop han puesto que el rock band beatles lo tienen a 4.98 €. Yo he ido a buscar uno y ni rastro, con lo cual me temo que será otra de esas ofertas fantasmas que solo ven los dependientes....

GameStop
@GameStop_Iberia GameStop
Bajan de precio en Xbox 360 y PS3: Need for Speed Hot Pursuit a 29,98€, Bulletstorm a 29,98€ y RockBand The Beatles a 4,98€ (sólo Xbox 360)


Saludos!
En Fnac el Just Cause 2 edicion limitada a 19.95, con gastos de envio se keda en 26,41 euros, es la unica tienda donde he visto esta edicion.

Saludos
En el Carrefour de Jaén en la cesta de los 18€ nada que destacar. Final Fantasy, Lips Greatest Hits, unos Guitar Heros, Split Second creo que era, unos UFC y algún que otro Resonance of Fate, habia un Red Dead Redemption suelto pero al pasarlo por el lector marcaba 30€.

Saludos.
kanyero escribió:En el twitter de gamestop han puesto que el rock band beatles lo tienen a 4.98 €. Yo he ido a buscar uno y ni rastro, con lo cual me temo que será otra de esas ofertas fantasmas que solo ven los dependientes....

GameStop
@GameStop_Iberia GameStop
Bajan de precio en Xbox 360 y PS3: Need for Speed Hot Pursuit a 29,98€, Bulletstorm a 29,98€ y RockBand The Beatles a 4,98€ (sólo Xbox 360)


Saludos!


No te sulfures :

GAME Rock Band Beatles 4,90€

Un saludo
24296 respuestas