Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No se si se ha comentado, pero en Xtralife ya anuncian la bajada de precios de los siguientes juegos de EA:

Bulletstorm - 26,95€
Dead Space - 36,95€
Portal 2 - 26,95€
Copa Mundial Sudafrica 2010 - 9,95€
EA Sport Active 2.0 - 36,95€
EA Sport MMA - 19,95€

Asi que imagino que para mañana o pasado estaran tambien la bajada de precios en el resto de tiendas...(Game, Fnac, ECI).
Pillados en Carrefour El Prat (aunque ya no quedan, me llevé los últimos pero aviso porque será oferta nacional..)

el ya comentado Final Fantasy XIII EC por 18€ y al mismo precio el Alan Wake EC. Luego también me ha parecido ver el SSFIV al mismo precio (aunque no sé seguro si de 360 había, de ps3 seguro).

Y si alguien tiene la consola de Sony habían packs de Iron Man 2 + Bluray Iron Man por 18 o el pack Motorstorm + GT5 Prologue al mismo precio.
En carrefour maquinista varios a 18€ ninguno destacable, quedaban más ALANWAKEN coleccionista?
Halo Reach coleccionista a 50 € y alguna que otra "última unidad", como el pack x360 250Gb+Halo reach por 189 € aprox.
Si alguien de Valencia ha visto esa E. Coleccionista del FF XIII en algún Carrefour cercano que diga en cual, plis.
kan3da escribió:Halo Reach coleccionista a 50 € y alguna que otra "última unidad", como el pack x360 250Gb+Halo reach por 189 € aprox.
Si alguien de Valencia ha visto esa E. Coleccionista del FF XIII en algún Carrefour cercano que diga en cual, plis.

En el de Gran Turia quedaban esta mañana 2 unidades y en el de ALfafar también, aunque no estaban en el montón de juegos de oferta, estaban en la estanteria del fondo. Saludos.
nosequefer escribió:En carrefour maquinista varios a 18€ ninguno destacable, quedaban más ALANWAKEN coleccionista?


En El Prat no, ví sólo la copia que me llevé (y eso que ya tenía la edición normal..). Donde puede que esté es en Gavà, ahí no creo que vaya mucha gente a comprar..
Ademas de estos han bajado de precio mas juegos como el rock band song pack 2,o el rock band ACDC a 4,99.En la pagina de priceminister.es teneis a 4,71 euros completamente nuevos el copa mundial de la fifa sudafrica 2010,the beatles: rock band (juegazo para mi gusto),y el rock band song pack 2.A 4,99 teneis tambien el rock band AC/DC.Los gastos de envio van desde los 2,70 euros a los 5 euros si quieres envio certificado.Es una pagina muy seria y recomendable...ademas podeis beneficiaros de un descuento de 7 euros (descuento de padrinazgo) si quereis hacer una primera compra en el sitio.Si quereis este descuento mandarme un mp y desde priceminister os mandare un codigo de descuento que vale por 7 euros,para cualquier primera compra,y asi yo tambien me beneficio con otros 7 euros,es muy facil.Tambien hay muchos mas juegos a buen precio,pasaros y ya vereis como hay un monton de juegos de oferta.os dejo el link (priceminister todo junto):http://www.price minister.es/nav/Videojuegos_videojuegos/f2/XBOX+360

Un saludo,nos leemos!
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado, pero en Xtralife ya anuncian la bajada de precios de los siguientes juegos de EA:

Bulletstorm - 26,95€
Dead Space - 36,95€
Portal 2 - 26,95€
Copa Mundial Sudafrica 2010 - 9,95€
EA Sport Active 2.0 - 36,95€
EA Sport MMA - 19,95€

Asi que imagino que para mañana o pasado estaran tambien la bajada de precios en el resto de tiendas...(Game, Fnac, ECI).
En el carrefour Alameda (creo que es el nombre que tiene, el más cercano a Carlos Haya) de Málaga, Blue Dragon a 9€. Tenían un Nier, pero me lo he llevado.
En carrefour montigala BADALONA, tenian 3 FF 13 edicion coleccionista a 18 euros, no he mirado precios de nada mas de 360, pero consolas no quedaba nada, habia varios halo reach coleccionista y fable 3 coleccionista pero no se el precio :S.
En FNAC La Maquinista Tekken + sudadera 19.90 (el sábado 4 quedaba 1) ;)
Medis Markt Diagonal Mar:

Alpha Protocol 9,95€ (varias unidades)
Sonic Unleashed 9,95€ (quedaba 1)
SUSOOO escribió:
MuLeRR escribió:
SUSOOO escribió:.




Hombre emplear el término desmentir me parece un poco fuerte, me habría podido equivocar aunque en este caso el CoD MW2 de Xbox 360 que tuve en la mano marcaba 9,90€, otra cosa es que estuviese mal etiquetado lo cual no comprobé por que no fui mirando todos los CoD uno por uno.
Los que si estaban mas caros eran los de PS3.

Bueno para no desvirtuar el hilo, Sonic & Sega All Star Racing por 5,99€ en Saturn del C.C. Isla Azul, está en una cesta con los juegos y software de liquidación.


Buenas!

Oye, no era mi intencion que te lo tomases a mal [oki] lo siento si ha sido asi.

no es un juego pero a lo mejor interesa bajada en los mandos EC de fable y reach en xtra.life 36.95 cada uno.
CAMBIAZO HUNTED
Desde hoy hasta el 16 de Junio, traenos un juego de PS3 o X360 y llévate por 32,90€ Hunted en cualquier MM a nivel nacional.
ibero18 escribió:En carrefour montigala BADALONA, tenian 3 FF 13 edicion coleccionista a 18 euros, no he mirado precios de nada mas de 360, pero consolas no quedaba nada, habia varios halo reach coleccionista y fable 3 coleccionista pero no se el precio :S.


En Badalona, ésta tarde estaban retirando juegos de las estanterias "normales", en un momento que se ha ido la chica he visto que llevaba una lista de más de una página de juegos marcados como "Nuevo Precio 18€"...no me he fijado exactamente en los juegos, pero había muchos, seguramente hoy acaben de retirarlo y mañana estén expuestos ya a 18 €...
Buenas

CizeroN escribió:CAMBIAZO HUNTED
Desde hoy hasta el 16 de Junio, traenos un juego de PS3 o X360 y llévate por 32,90€ Hunted en cualquier MM a nivel nacional.


¿Vale cualquier juego de PS3 o X360?

Saludos
Carrefour Gran Turia Halo 3 Limitada a 18 €, (con otros muchos más ya comentados).
(Del FF XIII na de na.) [buuuaaaa]
El Metrero escribió:Buenas

CizeroN escribió:CAMBIAZO HUNTED
Desde hoy hasta el 16 de Junio, traenos un juego de PS3 o X360 y llévate por 32,90€ Hunted en cualquier MM a nivel nacional.


¿Vale cualquier juego de PS3 o X360?

Saludos

Si si, podrias decir que centros y que juegos aceptan para el cambio... XD
Duke Nukem Forever a 50 € en fnac.es. Si eres socio creo que hoy es el día del socio, así que se quedaría en unos 45 €.

http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a420652?PID=13271

Saludos.
En el Gamestop que hay en la avenida principal en Cádiz tienen dos discos duros para la XBOX360 de 250 GB al precio de 20.-€, por si alguien lo está buscando todavía. Modelo antiguo, obviamente.
Carrefour Glories Final XIII Coleccionista a 18€. Yo me llevo 1 y quedan 2 todavia.
Es el Gamestop del CC pleniluio de Madrid tenían bastantes ofertillas, por ejemplo el Dante's Inferno a 10€ edición normal y a 20 la especial.
(mensaje borrado)
Carrefour Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 Superbundle 69€

Imagen

DJ Hero + Mesa 18€

MM Majadahonda

Imagen

Call Of Duty Black Ops Hardened Edition 29€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Time Master escribió:
Zoiberg escribió:
ibero18 escribió:En carrefour montigala BADALONA, tenian 3 FF 13 edicion coleccionista a 18 euros, no he mirado precios de nada mas de 360, pero consolas no quedaba nada, habia varios halo reach coleccionista y fable 3 coleccionista pero no se el precio :S.


En Badalona, ésta tarde estaban retirando juegos de las estanterias "normales", en un momento que se ha ido la chica he visto que llevaba una lista de más de una página de juegos marcados como "Nuevo Precio 18€"...no me he fijado exactamente en los juegos, pero había muchos, seguramente hoy acaben de retirarlo y mañana estén expuestos ya a 18 €...

Llevo tiempo buscándolo a un precio similar (buscaba unos 20€) y precisamente mañana me acerco a Badalona, así que aprovecharé. Gracias por el aviso!


En el Carrefour de Gran Via II les quedan 4 unidades del FFXIII coleccionista
En Game.es, Mortal Kombat a 29.95€. Según su twitter es solo en la web, no he preguntado en tiendas...

http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/s ... 5947813888
El Metrero escribió:
El Metrero escribió:
CizeroN escribió:CAMBIAZO HUNTED
Desde hoy hasta el 16 de Junio, traenos un juego de PS3 o X360 y llévate por 32,90€ Hunted en cualquier MM a nivel nacional.

¿Vale cualquier juego de PS3 o X360?
Saludos

Hoy he hecho el cambiazo en el Media Markt de San Sebastián de Los Reyes. Me han tenido 20 minutos esperando, porque ni los mismos dependientes sabían nada del tema (menos mal que había un par de carteles que lo indicaban [+risas] ).
Muchas gracias por el soplo. [oki]
Saludos


Pues yo hoy he estado en el MM, pregunte al respecto y despues de mirarme con cara rara y decirme "eso es en el game o gamestop", resulta que la oferta es cierta.
Lo dicho, podriais decir que juegos se pueden entregar para oferta? en verdad es lo que queria preguntar hoy, pero despues de lo ocurrido...

SaLu2!!
wenas pues si alguien puediera confirmar que juegos entran en la promoción sería muy de agradecer!!!

He pasado por el carrefour de Baricentro en Barberà y solo quedaba una unidad de Final Fantasy XIII Colec. por 18, también he visto un super Street fighter por 18, y el resto eran poco conviencentes: Infernal 9, Hanah montana 9, wolfenstein 18..., Splinter Cell conviction 18,... y alguno más que no recuerdo pero nada más destacable

un saludo
PsPuyo escribió:Carrefour Majadahonda

Imagen

Guitar Hero 5 Superbundle 69€

Imagen

DJ Hero + Mesa 18€

MM Majadahonda

Imagen

Call Of Duty Black Ops Hardened Edition 29€


Cuantos BO quedaban?

salu2
En el Carrefour de Benidorm también había varias ofertas de las que han comentado por aquí arriba, que andan de liquidación.

De Xbox 360 había poca cosa barata, tal vez los Nier a 9 euros o un DJ Hero con mesa por esos 18, pero la caja parecía que había sido atropellada por un camión repetidas veces, congelada, descongelada y vuelto a atropellar. Vamos, que estaba hecha un cisco y daba cosa mirarla.

Luego ya, así "interesante", el Star Ocean por 18€ también. De Final Fantasy XIII nada de coleccionista, y de Black Ops nanai tampoco.
En el MM de mataro park el Mwarfare 2 a 19,90 eu :)

Alguien sabe q juegos y q ofertas ay en el Carrefour de Badalona Montigala??

un saludo
Buenas

darkcloud21 escribió:Pues yo hoy he estado en el MM, pregunte al respecto y despues de mirarme con cara rara y decirme "eso es en el game o gamestop", resulta que la oferta es cierta.
Lo dicho, podriais decir que juegos se pueden entregar para oferta? en verdad es lo que queria preguntar hoy, pero despues de lo ocurrido...

SaLu2!!


Vale cualquier juego pal/España. Yo entregué el Brave, y se me quedó el Hunted en 32'90€.

Y como oferta, en el MM de Sanse tienen el Dead Rising 2 Edición Outbreak (la del muñeco zombie) a 49'95€.

Saludos
En el CarreFull de Santander (PeñaCastillo) es DESOLADOR el tema X360... No sé si será por las remodelaciones en las q andan metidos, pero tenian 2 pasillos y medio (5 estanterias en total) con Juegos de PSP, Wii, DS, PS3 y ni rastro de X360... Resulta q estaban en una Cesta en plan OFERTA... WTF...!!!??? Y las Novedades donde coj*nes las tienen...??? :-?

Cierto es q también habia Cestas con las demás Plataformas pero también tenian sus estanterias, en cambio de X360 sólo la Cestita... LAMENTABLE...

Y nada, tenian a 18 € los q ya habeis nombrado: "SSFIV", "Dark Void", "Rock Band", "Lost Planet 2", etc etc etc
En quality center teneis el Resonance of Fate a 9,95 para xbox360 y ps3.


Saludos
Algun carrefour con el dj hero a 18 € cerca de barcelona?? Me imagino que como siempre que veo algo de oferta... ahora cuando vaya no abra nada
En el Carrefour de Castellón habían bastantes juegos de Xbox a 18€, pero eran tantos que apenas me acuerdo. Lo mas destacable el Left 4 Dead a 9€ que me he llevado :P
En el Media Markt del SPLAU:

-Hunted + Metro 2033 a 39,90€ (fecha límite 16 de Junio)
-Metro 2033(suelto) a 9,90€
-Enslaved ed. coleccionista: 19,90€
-Fallout New Vegas: 19,90€
-Prototype: 12,90€
-Black Ops: 50,90€
camusleonhart escribió:En el Media Markt del SPLAU:

-Hunted + Metro 2033 a 39,90€ (fecha límite 16 de Junio)
-Metro 2033(suelto) a 9,90€
-Enslaved ed. coleccionista: 19,90€
-Fallout New Vegas: 19,90€
-Prototype: 12,90€
-Black Ops: 50,90€




wenas la oferta del hunted y el metro era sin entregar nada a cambio?¿?¿
(mensaje borrado)
Hola, haber si me decis donde pillas el kinect sports a buen precio en valencia, ya me decis algo, au.
Pues en el carreful de CC Gran Sur quedaba alguna unidad de EC FF XIII a 18€, y de AvP en caja metálica al mismo precio, además en videojuegos acumulas el 20% en chequeahorro .
Aún seguían marcados algunos títulos del 3x2.

Un saludo.
En el Carrefour de Montigala de Badalona (que por cierto me he encontrado a un Eoliano alli XD) ya no quedan Final Fantasy XIII, el y yo nos hemos llevado los últimos.

Comentar no obstante (salvo que se los hayan llevado, claro esta) de que había 1 Halo 3 E.C., 1 Forza 3 E.C., 2 o 3 KOF XII y alguno que otro mas a 18€ aún.

salu2
carlgonz escribió:
camusleonhart escribió:En el Media Markt del SPLAU:

-Hunted + Metro 2033 a 39,90€ (fecha límite 16 de Junio)
-Metro 2033(suelto) a 9,90€
-Enslaved ed. coleccionista: 19,90€
-Fallout New Vegas: 19,90€
-Prototype: 12,90€
-Black Ops: 50,90€




wenas la oferta del hunted y el metro era sin entregar nada a cambio?¿?¿


Sin entregar nada. Hay otra oferta que es entregando, pero esta no.
Kite escribió:En el Carrefour de Montigala de Badalona (que por cierto me he encontrado a un Eoliano alli XD) ya no quedan Final Fantasy XIII, el y yo nos hemos llevado los últimos.

Comentar no obstante (salvo que se los hayan llevado, claro esta) de que había 1 Halo 3 E.C., 1 Forza 3 E.C., 2 o 3 KOF XII y alguno que otro mas a 18€ aún.

salu2



Que crack tio XD, mira que encontrarnos asi. A ver si aclaro un poquillo más los juegos que recuerde

-Left for dead classic 9 euros, me he llevado 1, pero quedaba 1 como minimo.
-Forza 3 coleccionista 18, me he llevado 1, pero quedaba 1 como minimo.
-Nier 9 euros, me he llevado 1, pero quedaban algunos más.
-Final Fantasy XII coleccionista, el jueves cuando fui quedaban 3, hoy solo 2, Kite y yo nos las hemos llevado.
-Tales of Vesperia 18 euros, solo quedaba 1, casi me lo pillo por si lo queria alguien de EOL, al final lo he dejado en la cesta.
-Alpha protocol 9 euros. He visto 1 pero quizas quedaban más
-Star ocean 18 euros. Solo he visto 1.
-Infernal 9 euros.
-Street fighter IV, la normal, 18 euros (caro de cojones)
-Alien vs predator edicion caja metalica 18 euros, solo he visto 1.
-Red faction guerrilla creo que 9 euros, pero no recuerdo si era de ps3 o 360, despues de rebuscar tanto tengo la cabeza loca.


Estaba todo muy mezclado en 3 cestas, con juegos de ps2, ps3, ds, y PC ( mi padre ha pillado el mass effect 2 por 6 eurillos), no recuerdo muchos más pero creo que eso es lo más destacado.
ibero18 escribió:
Kite escribió:En el Carrefour de Montigala de Badalona (que por cierto me he encontrado a un Eoliano alli XD) ya no quedan Final Fantasy XIII, el y yo nos hemos llevado los últimos.

Comentar no obstante (salvo que se los hayan llevado, claro esta) de que había 1 Halo 3 E.C., 1 Forza 3 E.C., 2 o 3 KOF XII y alguno que otro mas a 18€ aún.

salu2



Que crack tio XD, mira que encontrarnos asi. A ver si aclaro un poquillo más los juegos que recuerde

-Left for dead classic 9 euros, me he llevado 1, pero quedaba 1 como minimo.
-Forza 3 coleccionista 18, me he llevado 1, pero quedaba 1 como minimo.
-Nier 9 euros, me he llevado 1, pero quedaban algunos más.
-Final Fantasy XII coleccionista, el jueves cuando fui quedaban 3, hoy solo 2, Kite y yo nos las hemos llevado.
-Tales of Vesperia 18 euros, solo quedaba 1, casi me lo pillo por si lo queria alguien de EOL, al final lo he dejado en la cesta.
-Alpha protocol 9 euros. He visto 1 pero quizas quedaban más
-Star ocean 18 euros. Solo he visto 1.
-Infernal 9 euros.
-Street fighter IV, la normal, 18 euros (caro de cojones)
-Alien vs predator edicion caja metalica 18 euros, solo he visto 1.
-Red faction guerrilla creo que 9 euros, pero no recuerdo si era de ps3 o 360, despues de rebuscar tanto tengo la cabeza loca.


Estaba todo muy mezclado en 3 cestas, con juegos de ps2, ps3, ds, y PC ( mi padre ha pillado el mass effect 2 por 6 eurillos), no recuerdo muchos más pero creo que eso es lo más destacado.


Y tanto XD

Yo es posible que vuelva el martes a pillar 1 cosa para un amigo (si es que aún quedan).

Aparte de estos, habían por 18€ Lips Number One y canta en español también, 2 o 3 de cada uno.

P.D. Es el Final Fantasy XIII, que yo recuerde el XII solo salió en PS2 XDD
No os molestéis en buscar el Final Fantasy XIII en estos Carrefour:

- Barnasud
- Glòries
- Gran Via 2

Todos se agotaron ayer. He estado a punto de ir primero a Badalona pero al final no lo he hecho, por lo que acabo de leer me tendría que haber adelantado a este par de eolianos que se han llevado los últimos XD

Al final va a ser que me quedo sin EC del Final, me tendré que conformar con la edición normal que ya tenía.
Yo el martes como comentaba volvere, si por un casual veo alguno, pues te puedo pillar uno (ya que veo que estas interesado). Luego ya te acercarias a barna a buscarlo y listo XD.

Es lo que te digo, yo y ibero18 nos hemos llevado los últimos, pero quien sabe si queda algo en el almacén (de ese carrefour me espero eso y mas XD) y lo tienen. Yo si acaso el martes te echo una ojeada(y sino a alguno le interesara, o sino lo devuelvo y listos, ves tu que problema XD )
Kite escribió:Yo el martes como comentaba volvere, si por un casual veo alguno, pues te puedo pillar uno (ya que veo que estas interesado). Luego ya te acercarias a barna a buscarlo y listo XD.

Es lo que te digo, yo y ibero18 nos hemos llevado los últimos, pero quien sabe si queda algo en el almacén (de ese carrefour me espero eso y mas XD) y lo tienen. Yo si acaso el martes te echo una ojeada(y sino a alguno le interesara, o sino lo devuelvo y listos, ves tu que problema XD )

Pues se agradece mucho el gesto, pero no creo que tengan. En dos de los Carrefour donde he estado he preguntado y me han dicho que ya no quedaban en el almacén y que no tendrían más, ya que los están liquidando.

Gracias de todas formas!
Ihsahn escribió:Pues en el carreful de CC Gran Sur quedaba alguna unidad de EC FF XIII a 18€, y de AvP en caja metálica al mismo precio, además en videojuegos acumulas el 20% en chequeahorro .
Aún seguían marcados algunos títulos del 3x2.

Un saludo.


Los 2100 puntos microsoft entran en el 3x2, y en el carrefour donde los pillé (uno de Valencia no recuerdo cual) valian 19,95 precio normal.
24296 respuestas