Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ggr1983 escribió:En el Media Markt de Diagonal Mar (aparte de mucha gente) se pueden encontrar varias unidades del Kinect a 99€ y tienen varias consolas (no me fijado en el precio la verdad) y aparte de eso muchos juegos que el viernes marcaba un precio y hoy han subido su precio alrededor de un 20% (sorpresa? no).

Lo más interesante que he visto:

Fifa 2010 y PES 2010 a 3,90€ (más descuento IVA) de 2ª mano
Mercenaries 2 a 6,90€ (más descuento IVA - el viernes estaba a 5,90€)
Saboteur, Rogue Warrior y la expansión del Fallout 3 a 7,90€ (más descuento IVA)

Luego COD World at War a 16,90€ y Borderlands, Aliens vs Predator, etc a 19,90€ (más descuento IVA) y poca cosa más... el MW2 está a 49,95€... [+risas]


No te habrás fijado a cuanto estaba el LA Noire, no??
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.


Acabo de venir y ni rastro de esto. El Forza creo que estaba a 26 y el Enslave a 39.90. Eso será en otros MM. Lo único "bueno" el Rogue Warrior a 10 euros.
Hola a todos. Sólo comentar para evitaros el viaje que en MediaMarkt Puerto Venecia Zaragoza no hay ni rastro de las ofertas publicadas en otros MediaMarkts, sólo el típico Saboteur, TNA Impact... a 10 €, menos el descuento por IVA.
Saludos.
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.



Sigue habiendo unidades disponibles del Enslaved, Cizeron??? Es que es un juego que estaba buscando de hace tiempo....Hasta las 6 de la tarde no salgo de currar.... y hay un forero que dice que no hay nada de nada, pues.... [buuuaaaa]

Gracias y saludos.
vinypsp escribió:
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.



Sigue habiendo unidades disponibles del Enslaved, Cizeron??? Es que es un juego que estaba buscando de hace tiempo....Hasta las 6 de la tarde no salgo de currar.... y hay un forero que dice que no hay nada de nada, pues.... [buuuaaaa]

Gracias y saludos.

--

Yo he estado esta mañana en MM Barakaldo y en la zona de arriba he visto una unidad del Enslaved: Odyssey to the West (no se si tendran mas), lo que si habia era un monton de unidades del Forza 3... y el precio del pack MW1 y MW2 esta a 50€ con descuento incluido...
Saludos
gorde03 escribió:
vinypsp escribió:
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.



Sigue habiendo unidades disponibles del Enslaved, Cizeron??? Es que es un juego que estaba buscando de hace tiempo....Hasta las 6 de la tarde no salgo de currar.... y hay un forero que dice que no hay nada de nada, pues.... [buuuaaaa]

Gracias y saludos.

--

Yo he estado esta mañana en MM Barakaldo y en la zona de arriba he visto una unidad del Enslaved: Odyssey to the West (no se si tendran mas), lo que si habia era un monton de unidades del Forza 3... y el precio del pack MW1 y MW2 esta a 50€ con descuento incluido...
Saludos


Soy de Barakaldo, si alguien se puede acercar y guardarmelo, me haría un gran favor, creo que Cizerón trabaja en el MM, podrías??.. [buenazo]
MM Malaga Brink 34,95€.
Kaede_Rukawa escribió:MM Malaga Brink 34,95€.



En MM de Alfafar de Valencia por 29.50 €, en el MM de Palacion de Congresos esta a 57 € menos el descuento.

No se que tal estara pero por menos de 30 € por el tiempo que tiene creo que es buen precio, saludos
En MM Diagonal Mar han retirado los L.A. Noire, no venden ninguno.

Brink a 52,95€ es el unico titulo destacable entre las novedades.
Yo pille el sabado tambien un Forza 3 y Enslaved a 9.95 en el mediamarkt de Barakaldo, el Fallout New Vegas tambien estaba a ese precio, asi que confirmo que si que habia mas unidades. Mirad bien en el ceston de de la segunda planta, al lado de resto de videojuegos.

Salu2!!
Sabe alguien cuanto cuesta homefront en mediamarkt?
Muchas Gracias
vengo del mm la maquinista y habia varios metros 2033 a 7.9 euros con el descuento se quedaba en poco mas de 6,6
Alguien de Malaga q haya estado en MM,

Que ofertas hay?
luisgrioja escribió:Sabe alguien cuanto cuesta homefront en mediamarkt?
Muchas Gracias


Yo lo he visto hoy en 2 MM de Sevilla, en uno estaba a 37 € y en otro a 39 €.
por cierto en elfnac de la maquinista quedaban assassins 3 (edicion alhambra) por 29,90 que en los game estan totalmente agotados
alexxxbcn escribió:vengo del mm la maquinista y habia varios metros 2033 a 7.9 euros con el descuento se quedaba en poco mas de 6,6

Te has fijado si habia algun AC la hermandad edición Alhambra?
Kinect + K. Adventures a 99 - el 18% en Alicante, he pillado uno, habían un montón.
nosequefer escribió:
alexxxbcn escribió:vengo del mm la maquinista y habia varios metros 2033 a 7.9 euros con el descuento se quedaba en poco mas de 6,6

Te has fijado si habia algun AC la hermandad edición Alhambra?

si y no habian, me lo he comprado en el fnac luego
alexxxbcn escribió:por cierto en elfnac de la maquinista quedaban assassins 3 (edicion alhambra) por 29,90 que en los game estan totalmente agotados


En el de Alicante tambien habian a ese precio.
giovani escribió:
CizeroN escribió:MM Barakaldo

Forza 3 - 9,90€
Fallout new vegas - 9,90€
Enslaved: Odyssey to the West - 9,90€

Encima aplicarle el descuento del iva.

S@lu2.


Acabo de venir y ni rastro de esto. El Forza creo que estaba a 26 y el Enslave a 39.90. Eso será en otros MM. Lo único "bueno" el Rogue Warrior a 10 euros.


Haberme preguntado, que yo soy el vendedor de software. Lo que pasa que a media mañana hemos tenido que retirar bastantes pq hay alguno que se compra todos para luego revenderlo.
Abuelo Buitre escribió:
luisgrioja escribió:Sabe alguien cuanto cuesta homefront en mediamarkt?
Muchas Gracias


Yo lo he visto hoy en 2 MM de Sevilla, en uno estaba a 37 € y en otro a 39 €.


Gracias, me pasare esta tarde por el de Zaragoza aprovechando el 18% de descuento.
(mensaje borrado)
ggr1983 escribió:En MM Diagonal Mar han retirado los L.A. Noire, no venden ninguno.


No sí los que no son tontos son ellos! Cuando hacen el día sin IVA se ve que lo más nuevo lo meten en el almacen.

Gracias por el aviso!
Alguien ha ido a los mediamarkt de Murcia?? de nueva Condomina y ronda sur...
Es para no echar el viaje en balde, que comente si ha visto algo interesante
Como siempre en Barcelona la pilleria y mediamarkt van de la mano
En Mediamarkt de mataró nada resañable.
En MediaMarkt de ParqueSur si hay LA Noire a 56€ creo recordar, y el pack que viene con la película y el "headset de garganta" también estaba a unos 65€.
Por 9,90€ había varios CoD Modern Warfare 2 y Saboteur.
Top Spin 4 por 55€ y Vistua Tennis 4 por 56€.
A todos estos precios descontar el IVA correspondiente.
En Media Markt Alicante Halo Reach Edición Limitada a 49,90€ que con el descuento se quedaba en 41,53€.
Habían 2, yo me he llevado una.
El Saboteur tambien lo he visto en algun MM de Valencia por 10 € menos el descuento, sino tuviera tantos juegos lo hubiera pillado porque por ese precio creo que es buen juego, saludos
En MM Parquesur L.A. Noire 44 con el descuento del IVA.
CizeroN escribió:Haberme preguntado, que yo soy el vendedor de software. Lo que pasa que a media mañana hemos tenido que retirar bastantes pq hay alguno que se compra todos para luego revenderlo.


Eso tenían que hacer en todos los sitios. Que sino luego viene el típico listillo, se lleva 15 y hasta luego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Carrefour San Pablo (Sevilla) Nier a 9€, en Media Markt Santa Justa Fallout New Vegas 29.99€, L.A. Noire a 52.99€.
Un saludete
nevadoo escribió:En MM Parquesur L.A. Noire 44 con el descuento del IVA.

exactamente al mismo precio en el MM de Majadahonda, con un DLC de un traje especial.
MediaMarkt Gavà; Brink a 35€

PD: Hay gente subscrita al hilo que se cansa de leer post que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Haced el favor de poner solo ofertas, ni preguntas ni comentarios. Seguramente usando la busqueda encontreis los hilos para comentar temas que salen de la sencilla regla de un post una oferta.
Lestat25 escribió:MediaMarkt Gavà; Brink a 35€

PD: Hay gente subscrita al hilo que se cansa de leer post que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Haced el favor de poner solo ofertas, ni preguntas ni comentarios. Seguramente usando la busqueda encontreis los hilos para comentar temas que salen de la sencilla regla de un post una oferta.


Tienes toda la razón.

En el Game ha bajado el Marvel Vs Capcom 3 a 40 euros.

Un saludo!
Creo que ya estaba comentado, pero lo repito por si alguien no lo ha leido.

En MM Malaga el Forza 3 por 9,95€, aprovechando el día de mañana sin IVA pues sale por 8,5€ y hay muchos.

También está The Saboteur por 5,99€, yo me he traido uno aprovechando que hoy se quedaba en 5,08€ jeje.
Joder, en algunos Media Markt el Fallout New Vegas a 10€ y en el de Sevilla a 30€... [buuuaaaa]

Homefront y algún otro baja de precio en la web de Game, http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Y en mediamarkt murcia, el forza 3 por 30€
vaya un descontrol de precios...dan ganas de no ir mas. [uzi]
En el de santa justa sevilla hay algo interesante????????
Yo he ido al MediaMarkt de Diagonal Mar esta tarde y no hay una mierda..., nunca pillo ofertas.
johmq escribió:En el de santa justa sevilla hay algo interesante????????


A ver si recuerdo, ya que vi varios juegos a 9,90 si mal no recuerdo. Sé que uno era el Saboteur, puede que el Rogue Warrior y seguro el Civilization Revolution y Sherlock Holmes también a 9,90 (sin aplicar el descuento)

Luego no vi grandes precios o rebajas gordas, pero claro, en juegos que me podían interesar. Lo mismo otra persona sí ve algo que le motive.

Un saludo.
herejedeldesi escribió:Joder, en algunos Media Markt el Fallout New Vegas a 10€ y en el de Sevilla a 30€... [buuuaaaa]

Homefront y algún otro baja de precio en la web de Game, http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx



Precisamente hoy iba a pillarlo, lo vi a 29,90 y me parecia increible que en otros MM estuviera a 10 €, pero es que me fui al de Alcala y ahi valia 34,90 € }:/
Entonces en el de santa justa sevilla nada no? la misma morralla de siempre? joder, como le cuesta a esta gente bajar los precios machos siempre la misma chusta de rogue warrior y holmes.
He conseguido pillar un enslaved de milagro en el MM de Barakaldo porque habian arrasado con todos. Menos mal [+risas]
en el carrefour de gran via de vigo, aparte de los mencionados también había aliens versus predator (caja metálica) por 18€
a que hora abren mañana mediamark?? alguien se ha pasado por el de alcorcon??? habia algo interesante?
24296 respuestas